Tema: Solución para VorpX: Añade más de un 100% de Calidad Visual a tus Experiencias o Títulos y mucho más. ¡¡¡ Un Hack Imprescindible Rovianos !!!

Página 1 de 2

Mensajes

  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 30 ABR 2020  14:24

    Hola a tod@s,

     

    Rovianos, os voy a dejar mis recomendaciones de configuraciones previas y consejos, para aquellos que disponéis de la aplicación VorpX o NO e intentar mitigar los problemas GRÁFICOS que este os pueda estar causando.

     

    Os voy a dar una solución para añadir mayor calidad de resolución de renderizados de vuestros juegos y, por consiguiente, mayor calidad visual y definición para vuestros visores…, realizando un Hack en los registros de Windows sobre vuestros monitores.

     

    ¿Qué consigues con esto?, pues con ello, permites obtener una mayor imagen renderizada de tus juegos de FORMA NATIVA desde sus motores gráficos…, si tu juego no te permite subir la resolución por que tu monitor es de 1080p (1920x1080), con el Hack eres capaz de llegar hasta los 4k 2160p (3840 x 2160 ó 4096 x 2160) pixeles.

     

    La aplicación que uso actualmente es la CRU Custom Resolution Utility 1.4.2…, y mis configuraciones son 1080p (1920x1080) que es la original del monitor y como añadidas dispongo de 1440p (2560x1440 y 2880x1440) y 2160p (3840 x 2160 y 4096 x 2160) …, 4 configuraciones.

     

    Disponer de este Hack es clave para obtener una mayor calidad visual grafica de tus juegos…, debéis de pensar que si usáis vuestros visores con un juego en 1080p (1920x1080) cuando enviáis la imagen a vuestras pantallas virtuales que disponen de mayores resoluciones de pixeles como por ejemplo 1440p (2880x1440) …, la imagen se verá lavada y pixelada, con poca definición, les faltaran detalles por que estáis realizando escalados de imagen.

     

     

    Cuando dispongáis del Hack, os ocurrirán varias cosas:
    1º En el juego dentro de configuraciones no te permita cambiar de resolución…, deberás de seleccionar modo ventana y/o ventana sin bordes, y solo entonces, os permitirá de seleccionar otras resoluciones.

     

    2º El monitor se apaga y me sale un mensaje que no soporta la señal…, esto es normal por que tu monitor verdaderamente no soporta mayores resoluciones de pantallas, pero si podrás ver el juego desde tu Visor RV..., te recomiendo apagar tu monitor.

     

    Cuando se usa la opción de modo ventana y/o ventana sin bordes, es posible que no se apague tu monitor…, pero siempre es mejor apagar tu monitor cuando estés jugando.

     

    3º Mis rendimientos bajan considerablemente según voy subiendo de RESOLUCIONES…, ¿Qué te pensabas, que disponer de mayores renderizados es gratis?

     

    Espero que disfrutéis de este Hack.
    Saludos Rov´s. geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    5
  • angelayla

    7 Ene 2016 20:43

    Mensajes: 73

    Ubicación: Quesada (Jaén)

    Visores

    Samsung Odyssey
    angelayla » 30 ABR 2020  16:31

    Hola!! Muchas gracias por la información! Soy usuario muy fan de Vorpx y tenemos un grupo de Telegram dedicado al mismo, si te interesa. Te puedo mandar el enlace de invitación, serias de gran ayuda en el grupo. Por cierto, hoy se espera actualización de Vorpx bn nuevos perfiles entre otras mejoras.

    1
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 30 ABR 2020  17:54
    angelaylaHola!! Muchas gracias por la información! Soy usuario muy fan de Vorpx y tenemos un grupo de Telegram dedicado al mismo, si te interesa. Te puedo mandar el enlace de invitación, serias de gran ayuda en el grupo. Por cierto, hoy se espera actualización de Vorpx bn nuevos perfiles entre otras mejoras.

     

    Hola angelayla,
    Efectivamente hoy tuvimos actualización 20.2.0 de VorpX donde ya disponemos de estos nuevos perfiles:

     

    Halo: MCC CE Anniversary: G3D/Z3D, FullVR, 3D-HUD, DirectVR: tracking, FOV, resolution, tweaks
    Ori and the Will of the Whisps: G3D, Cinema Mode, 3D-HUD
    Resident Evil 3: G3D/Z3D, Immersive Screen Mode, 3D-HUD, DirectVR: tweaks
    Devil May Cry 5: G3D, 3D-HUD, Immersive Screen Mode, DirectVR: tweaks
    Darksiders III: G3D/Z3D, Immersive Screen Mode, 3D-HUD
    The Sims 4: G3D, Cinema Mode, 3D-HUD
    The Suicide of Rachel Foster: G3D/Z3D, Immersive Screen Mode, 3D-HUD
    Wolcen: G3D, Cinema Mode, 3D-HUD
    Dolphin Emulator: Cinema Mode, native SBS 3D, DirectVR: automated setup

     

    Esperaba Gears 5..., pero vamos, mira que regalos como Resident Evil 3, Devil May Cry 5, Ori and the Will of the Whisps y el Dolphin Emulator nos ha dejado Ralf en esta ocasión, está muy muy bien.

     

    Respecto al grupo..., no uso Telegram, pero si piensas que os puedo ser útil y/o necesitáis mi ayuda actualmente, adjúntame por privado la invitación y me paso para ayudaros.

     

    Igualmente, tenéis a esta comunidad Rov´s y estos foros para que os ayudemos y/o aclaremos cualquier duda que tengáis, si no es posible.

     

    Te invito a que expongáis igualmente en estos foros..., en breve, voy a explicar en este hilo, como usar CRU Custom Resolution Utility.

     

    Un saludo. geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    3
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 30 ABR 2020  19:06

    Hola a tod@s,

     

    Rovianos…, os voy a explicar tal y como he citado en anterioridad, como hacer uso del CRU Custom Resolution Utility para realizar el Hack de resoluciones.

     

    Actualmente uso la versión 1.4.2 by ToastyX, con ella me es más que suficiente.

     

    La Aplicación Custom Resolution Utility la encontraras en formato .RAR o .ZIP, no es una aplicación con instalador…, y al descomprimir, dispondrás de al menos 4 archivos.

     

    CRU.exe que es la aplicación en si donde realizaremos la introducción de las resoluciones deseadas.

     

    Reset-all.exe, Restart.exe y Restart64.exe que son utilidades para terminar el proceso del Hack al sistema según nuestro sistema operativo.

     

    El Hack se realiza en 3 Pasos:
    Primeramente y como 1º paso, ejecutamos la utilidad CRU y tras ello pinchamos en la pestaña Add… desde Detailed Resolutions (1 slot left), mirad la imagen…, en esa pestaña, te debería de salir en Name: tu modelo de monitor.

     

     

    Tras ello y como 2º paso, en la nueva ventana tras pulsar Add… “que significa añadir”, dispondremos de un conjunto de parámetros “QUE NO DEBÉIS DE MODIFICAR” …, excepto las casillas de Active Horizontal y Vertical.

     

    En la casilla Horizontal, deberéis de poner la resolución horizontal que deseáis y en la vertical pues claro está, que la resolución vertical que deseáis disponer.

     

    Ejemplos:
    Resoluciones 1440p = Horizontal 2560 & Vertical 1440.
    Resoluciones 2160p = Horizontal 3840 & Vertical 2160.

     

    Una vez rellenadas las casillas Horizontal y Vertical, deberéis de dar al botón OK.
    Para añadir más resoluciones, deberéis de volver a pulsar Add… y repetir el proceso.

     

    Una vez añadidas todas las resoluciones deseadas, pulsáis el botón OK del Programa CRU y el programa finalizará automáticamente.

     

    Tras todo ello y como 3º paso y final, deberás de ejecutar el archivo Restart.exe si tu sistema operativo es de 32bit´s o el archivo Restart64.exe si tu sistema operativo es de 64bit´s.

     

    El archivo Reset-all.exe, es para restablecer todos los parámetros a orígenes.

     

    Os aviso que:
    NO ME HAGO RESPONSABLE de los daños y/o problemas que tengáis por el uso de esta aplicación…, si lo usáis como os explico, no deberíais de tener ningún problema ni averías de ningún tipo.

     

    Próximamente, os enseñare como subir o bajar la Frecuencia de Actualización Hz a vuestros visores VR y ajustar tanto su brillo como su corrección de colores.

     

    Saludos Rovianos. geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    2
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 30 ABR 2020  19:31

    ¿Pero esto no lo hace ya la opción de resoluciones personalizadas de Nvidia o me estoy perdiendo algo?

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 30 ABR 2020  19:52
    francisco_9¿Pero esto no lo hace ya la opción de resoluciones personalizadas de Nvidia o me estoy perdiendo algo?

     

    Hola francisco_9,
    Si tras realizar la modificación de resoluciones personalizadas en Nvidia te deja elegir esas resoluciones en tus juegos, en un principio, no te estarías perdiendo nada.
    Yo actualmente uso AMD e igualmente dispongo de tales opciones de resoluciones personalizadas, pero, no me funcionan igual, hay juegos que no me detectan esas configuraciones desde la tarjeta.

     

    CRU permite que Windows piense que dispones de un monitor con mayores resoluciones y/o características distintas.

     

    salu2

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 30 ABR 2020  20:04

    Si, por lo que comentas en AMD funciona diferente. En cualquier caso Vorpx si distingue las resoluciones personalizadas de Nvidia, de hecho su propio tutorial (el de Vorpx) te explica como hacerlo. No obstante siempre es un placer aumentar los conocimientos y recursos, gracias por el aporte.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    2
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 30 ABR 2020  22:31

    Bueno Rovianos, en esta ocasión, vamos a sacarle algunos Hz “Frecuencia de Actualización” a nuestros visores VR.

     

    Tal y como citaba en anterioridad en otro post, ahora os voy a explicar cómo sacarle algunos Hz más a nuestros visores y además como configurar y/o cambiar su brillo y corregir sus gamas de colores.

     

    Plantilla para ajustar el Brillo y Contraste en nuestros Visores RV ..., buscad otras plantillas para otros fines.

     

    Cómo calibrar el color de un monitor

     

    Debéis de entender, que los fabricantes de pantallas por norma general, fabrican sus pantallas y chip controladores de las mismas con la posibilidad de soportar un número determinado de frecuencia de actualización Hz.

     

    Para cumplir con lo prometido como por ejemplo los 60 Hz, las pantallas deberá de poder al menos soportar frecuencias mayores en un %..., y aquí está la cuestión, ¿Que chip controlador dispones y que frecuencias es capaz de soportar en realidad? , ¿Te gustaría saber hasta donde puedes subir la frecuencia de actualización de tu visorVR?..., pues toma nota.

     

    1º Primeramente, debes de tener conectado tu visor al equipo y ejecutar SteamVR.
    2º Tras ello, ir a ajustes en SteamVR y activar preferencias avanzadas para poder acceder al Modo Desarrollador.
    3º Cierra la ventana de ajustes de SteamVR y entra en Desarrollador y luego en Ajustes de Desarrollador.
    4º Una vez en Ajustes de Desarrollador, debes de Desactivar Modo de Visualización.

     

    Al realizar esta acción, el visor se desconectará de SteamVR y te deberá de figurar en Windows como una pantalla, si no aparece, deberás de reiniciar Windows…, cuando estas conectado @ SteamVR no figura tu visor como una pantalla en Windows.

     

    Ahora que tenemos acceso a las configuraciones de nuestro visor, que no son más que unas simples pantallas, podemos empezar a configurar su brillo, color, saturaciones de color y demás características mediante nuestra tarjeta gráfica AMD, Intel o Nvidia.

     

    ¿Continuamos?, pues vamos.

     

    Ahora que tenemos acceso a la pantalla y/o pantallas de nuestro Visor VR, vamos a comprobar que frecuencia de actualización es capaz de soportar.

     

    Para ello, deberás de ir a las configuraciones de pantallas desde tu tarjeta gráfica, yo os explicare respecto a cómo hacerlo desde AMD, pero es indiferente, ya que es igual para todas las tarjetas gráficas que estén en gamas intermedias.

     

    Como exponía os explico:
    1º Nos dirigiremos a las configuraciones de pantalla desde RADEON o nuestra tarjeta grafica y seleccionamos la pantalla que corresponda con nuestro visor.
    2º En configuraciones generales de la pantalla, encontraremos Resoluciones Personalizadas.
    3º Crearemos una nueva resolución y solo modificaremos la frecuencia de actualización Hz…, guardamos nuestra configuración.
    4º Vamos a configuración de Pantalla desde Windows y entramos en Propiedades del Adaptador de Pantalla
    5º Una vez en Propiedades del Adaptador de Pantalla, vamos a Monitor donde tendremos disponible la nueva frecuencia de actualización de nuestro visor para probarlo y/o seleccionarlo.

     

     

    Como consejo, subid los Hz de 2 en 2 Hz y mirad a través de vuestros visores que obviamente estaréis mirando a vuestro escritorio que estarás como clonado o extendido…, si tras realizar el cambio la pantalla se ve mal y/o parpadea o simplemente esta apagada, significa que no soporta dicha resolución y deberéis de bajar.

     

    Este Hack, te vale para bajar igualmente la frecuencia de actualización de tu visor VR…, es muy útil, para poder conectar un visor con muchos Hz en graficas medias ¿Pensabas que no podías usar como por ejemplo unas Pimax de 120Hz u otro visor en tu PC porque requiere de muchos recursos? ..., pues estabas equivocado.

     

    Una vez finalizados los cambios en tu visor, deberás de:
    1º ejecutar SteamVR y entra en Desarrollador y luego en Ajustes de Desarrollador.
    2º Una vez en Ajustes de Desarrollador, debes de Activar el Modo de Visualización Directa.
    3º Reinicia tu PC.

     

    Deberías de disponer de tu nueva configuración de frecuencia de actualización de tu visorVR desde Ajustes en SteamVR…, desde General, deberías de ver tu frecuencia de actualización en Hz.

     

    Espero os guste esta información…, no dispongo de Patreon, pero acepto donaciones varias, como Visores Pimax 5k+, Artisan u otros caramelillos Gracias.

     

    Saludos Rov´s. geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    3
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 1 MAY 2020  1:02
    angelaylaHola!! Muchas gracias por la información! Soy usuario muy fan de Vorpx y tenemos un grupo de Telegram dedicado al mismo, si te interesa. Te puedo mandar el enlace de invitación, serias de gran ayuda en el grupo. Por cierto, hoy se espera actualización de Vorpx bn nuevos perfiles entre otras mejoras.
    podrias compartir el grupo de telegram?
    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 19 MAY 2020  8:39

    Hola Rovianos,

     

    Hoy os traigo un Hack…, con el cual podréis obtener trasferencias de datos de + 5GB/s en vuestras PC.

     

    Hay mucho revuelo en la red estos días, respecto a las características de la nueva PS5 “PlayStation 5”, y mucho más con la presentación de la demo técnica de Unreal Engine 5.

     

    Sony con su nueva PlayStation 5 hace mucho hincapié con la tecnología SSD incorporada, donde aseguran que su nueva consola es capaz de cargar y transferir datos a velocidades de 5GB/s, que son 10 veces más de velocidad de carga que en la actual PS4.

     

    ¿Te gustaría obtener tales velocidades o más de carga en tus juegos?... pues bien roviano, presta atención.

     

    Seguramente sabrás, que en la actualidad dispones de discos para el almacenamiento de datos desde HDD, SSHD, SSD, NvME entre otros.

     

    Dependiendo del dispositivo, este te aportar una mayor velocidad u otra y dependiendo del puerto donde lo conectes como IDE, SATA 1/2/3, USB 2,3,3.1, PCIe, serás capaz de obtener todas sus prestaciones en cuanto a sus velocidades de transferencia y escritura se refiere.

     

    Con la llegada de la tecnología SSD “unidad de estado sólido”, el mercado se esta inundando de estos dispositivos de almacenamientos de alta velocidad, que como mínimo, están danto velocidades de 450MB/s, como por ejemplo las aceptadas por SATA 3.0.

     

     

    Si deseas obtener mayores velocidades, tienes que acudir a los SSD del tipo M.2 NVME que son específicos para conectarlos por protocolo PCIe…, y aquí es donde actualmente hay problemas con esta tecnología, por que estos SSD M.2 interfieren con los carriles de transferencia de datos de nuestras tarjetas gráficas GPU.

     

    Pero…, dejando esto ultimo a un lado, os voy a explicar el Hack que os quiero enseñar.

     

    Este Hack, hace uso de la memoria RAM de vuestro PC y convierte parte de esa memoria volátil en un disco físico virtual, donde podréis almacenar el juego y datos que deseáis cargar a velocidades que nunca habéis podido hasta ahora.

     

    Dependiendo del equipo y sus características, obtendrás mayores o menores trasferencias de datos, pero os puedo decir que al menos mínimamente, dispondréis de 4.5 GB/s de lectura y 5 GB/s de escrituras…, vuestras velocidades dependerán de las prestaciones de vuestras RAM y Placa BASE, pero podéis alcanzar +10 GB/s de lectura con +15 GB/s de escritura.

     

     

    La herramienta que vamos a usar para realizar este Hack, es la utilidad llamada ImDisk Toolkit RamDisk, que podéis descargar de aquí: Sourceforge

     

     

    Para realizar vuestras pruebas de velocidad de transferencias, podéis usar la herramienta Crystal Disk Mark.

     

    Preguntas y Dudas:

     

    ¿Cuánto espacio puedo obtener de mis RAM?
    Pues si eres afortunado y dispones de 180GB de RAM, pues podrías usar 100GB, dejando 80 para sistema u otros.

     

    ¿Cuánto espacio me aconsejas coger de mis RAM?
    Pues lo normal es coger aquello que te hace falta en el momento…, si dispones de por ejemplo 64GB de RAM y tu juego ocupa 30GB…, con que te cojas 32GB de RAM, es más que suficiente.

     

    ¿Qué ventaja tiene esta técnica?
    Pues que no interfiere con tu GPU, que no es poca cosa…, y además las velocidades son mayores que por PCIe.

     

    ¿Si es memoria RAM, esta no se borra al apagar el PC?
    Si roviano, si apagas el PC al ser memoria RAM la memoria se borrará, pero la utilidad ImDisk Toolkit RamDisk te permite que al iniciar Windows te cree el disco de almacenamiento RAM virtual de alta velocidad automáticamente y que además, te copie los archivos o carpeta de tu juego desde tu disco duro nuevamente a dicha unidad.

     

    Espero que os guste este Hack…, ¿Pensaba que no podías obtener frecuencias de transferencia de datos de alta velocidad en tu nuevo o viejo PC?..., pues estabas equivocado.

     

    Un saludo Rovianos, espero lo disfrutéis. geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 19 MAY 2020  9:16

    Eso esta muy bien, pero, ¿Quien tiene más de 16gb?¿Y 32gb? Un hack para el 0.01% de los usuarios.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 19 MAY 2020  11:23
    albertopina1Eso esta muy bien, pero, ¿Quien tiene más de 16gb?¿Y 32gb? Un hack para el 0.01% de los usuarios.

     

    Hola albertopina1,

     

    Hombre pues yo mismo... y muchos más usuarios y gamer de PC.

     

    Aunque lo normal es no superar los 64 GB de RAM..., por lo que puedes obtener 50GB con hasta + 10 GB/s Lecturas y 15 GB/s Escrituras de transferencias.

     

    !!! QUE ES UNA BARBARIDAD ¡¡¡

     

    Un saludo Rov.

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    1
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1038

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 19 MAY 2020  11:57

    Poca gente tiene hoy mas de 16 gb de ram.
    Lo cual es lógico teniendo en cuenta su precio y que los juegos todavia no piden mas.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 19 MAY 2020  12:17
    baolPoca gente tiene hoy mas de 16 gb de ram.
    Lo cual es lógico teniendo en cuenta su precio y que los juegos todavia no piden mas.
    No te creas, 32GB de RAM está pasando a ser el nuevo estándar. 32 son los nuevos 16. lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 19 MAY 2020  12:34

    pues ya ves...130eu 16gb a 3200...eso me gaste...130eu más para jugar...yo por lo menos no lo veo...y el juego que consuma más de 16gb es para hacérselo mirar...hoy día sacas un juego con unos requisitos de 32gb de RAM y no lo compra ni dios...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 19 MAY 2020  12:38

    No es por requisitos mínimos de un juego (aunque no te extrañe en un futuro) pero Windows aprovecha toda la memoria, aunque sea como caché de disco.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 19 MAY 2020  12:55

    Fijo que a larga en videojuegos consumirá más...Y seguramente haya mucha gente que por trabajo tenga mas de 32 o 64gb....pero por ahora con el nmve va que chuta...no llega a 5 gb /s pero para jugar y tal 3,5 ya me va de lujo...aunque por precio...el nmve de 500gb ya cuesta como 16 gb de RAM...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24304

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 MAY 2020  13:00
    sergikreuy el juego que consuma más de 16gb es para hacérselo mirar...

     

    Yo los que conozco que se han metido en 32GB por juegos, suele ser por simuladores de vuelo.

     

    Y luego gente igual que usar programas para 3D o así ...

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 20 MAY 2020  12:38

    Hola Rovianos,

     

    En este hilo, os pondré info sobre mis perfiles subidos para VorpX..., estos los puedes encontrar en su Cloud de Perfiles si me buscas como LegnaVR:

     

    Añadido el Perfil para el Juego: Remember Me

     

    DirectVR - 3D Geométrico + Z-Normal
    Cinema - 3D Geométrico + Z-Normal
    Inmersive -3D Geométrico + Z-Normal

     

    Mi Perfil si Dispone de G3D - Z3D.

     

    Remember Me

     

    Este título lo juego en modo: Inmersive - 3D Geométrico G3D.

     

    A disfrutarlo Rovianos.... geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    2
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 20 MAY 2020  13:01

    Añadidos Perfiles para los juegos:

     

    Gears 5

     

    A Plague Tale: Innocence

     

    Detroit Become Human

     

    Planet of the Apes: Last Frontier

     

    Estos Perfiles Disponen de los Modos:

     

    DirectVR -SBS Mode.
    Cinema - SBS Mode.
    Inmersive - SBS Mode.

     

    No disponen de 3D Geométrico G3D ni Z3D..., SOLO DISPONE DE MODO SBS

     

    He realizado estos perfiles para que los usuarios de VorpX puedan jugar a estos títulos mediante VorpX y de alguna manera disfrutar de ellos con sus Visores VR hasta que salgan sus perfiles oficiales con su 3D Geométrico G3D y/o Z3D.

     

    A disfrutarlos Rovianos.... geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    1
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo