Tema: trinus gyre usb streaming movil

Página 1 de 8

Mensajes

  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 145

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 16 SEP 2014  22:03

    Como no había visto nada sobre esta nueva app, la pongo para informar... y el titulo ya lo dice USB streaming para durovis, vrase..... va mil veces mejor que con wifi y ahora parece que te puedes entretener, antes yo al menos no podia...
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.loxai.trinus.test

    0 0
  • edu1987

    3 Jul 2014 08:43

    Mensajes: 28

    edu1987 » 16 SEP 2014  23:10

    Ayer lo vi, parece que puede conectar por USB para evitar el lag y utiliza el giroscopio simulando un ratón. La idea es genial, si alguien lo prueba ya comentará la experiencia.

    0 0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 959

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Oculus Rift S
    Sels » 17 SEP 2014  0:15

    yo lo vi el otro día también, esta muy muy interesante, que alguien pruebe!! venga venga estáis tardando ajajaj

    i7 8700k / gtx 1080 ti / 2x8gb 4000mhz

     

    hmd actual: Oculus RIFT S

    0 0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1541

    imho » 17 SEP 2014  1:48

    sin duda es muy interesante esta aplicacion para los que tienen "hmd con movil".
    me gustaria ver como va de lag al hacer streaming de juego utilizando algun wrapper.

    0 0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 17 SEP 2014  9:35

    Podría hacer alguien algún pequeño tutorial para su funcionamiento. La verdad no tengo ni pajorera idea de hacerlo andar. Gracias!!

    0 0
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 145

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 17 SEP 2014  13:32

    Yo, lo he terminado comprando de lo a gusto que me quede con el resultado, comparándolo con los demas.
    los fps que me saca son de unos 40, 60, en calidad very high. la calidad de la imagen año luz de splashtop...

     

    bueno intentare explicar en pasos sencillos. (es facil) sin que mi dislexia me lleve por las ramas...

     

    1º - conecten el movil con el Usb, vayan a ajustes y (en mi caso xperia z1) vinculacion y zona wifi portatil, aquí seleccionamos vinculación usb.

     

    2º - abrimos el programa en el Pc, (ultima version) en el cuadro Network Setup, selecionamos Usb tether. (solo se seleciona si esta vilculado ya el movil)

     

    3º - ponemos nuestra configuración según potencias de Pc's y móviles, (cuadro video setup) activar el fake 3d por si no queréis utilizar vireio o derivados, de esta manera el juego ira con mayor rendimiento y se vera mejor.

     

    4º - (sensor setup) para los sensores, (no me gusta el que trae de casa) yo utilizo freepie, pero ATENCION. yo lo pongo en trackIR ya que seleccionando el freepie redirect, me da problemas con muchos juegos, poniéndolo en trackIR ninguno asta la fecha.

     

    5º - conectamos el freepie, despues abrimos el juego, a continuación la app del móvil, después la del Pc, y nos saldrá un cuadro donde tendremos que seleccionar el juego, previamente abierto!

     

    y creo que eso es todo.

     

    a disfrutar de una experiencia decente por una vez... ahora el fallo son las gafas... T.T durovis es lo peor... jejeje

     

    PD. yo no soy de los que gasta 4€ en una aplicación, pero al probar el far cry 3 con graficos a casi full con directx 11 y con el programa este (Trinus gyre) en ultra el streaming, no me pude resistir. Lo recomiendo 100% para hmd moviles.

    0 0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 17 SEP 2014  15:50

    con lo del farcry3 me has tocado la fibra Lo tengo todo configurado pero anoche me deje mis gafas en casa de unos amigos, a ver si lo puedo probar mañana

    0 0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 623

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Valve Index
    polybasss » 17 SEP 2014  17:07

    Pues yo lo he intentado y no hay manera, supongo que será por que en el móvil me sale una ip diferente que en el pc el problema es que en móvil no se puede cambiar el número de ip

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, KFA2 GeForce RTX 2080 SUPER EX-OC 1 Click 8GB GDDR6, Valve Index

    0 0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 959

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Oculus Rift S
    Sels » 17 SEP 2014  18:27
    "SamuR"Yo, lo he terminado comprando de lo a gusto que me quede con el resultado, comparándolo con los demas.
    los fps que me saca son de unos 40, 60, en calidad very high. la calidad de la imagen año luz de splashtop...

    bueno intentare explicar en pasos sencillos. (es facil) sin que mi dislexia me lleve por las ramas...

    1º - conecten el movil con el Usb, vayan a ajustes y (en mi caso xperia z1) vinculacion y zona wifi portatil, aquí seleccionamos vinculación usb.

    2º - abrimos el programa en el Pc, (ultima version) en el cuadro Network Setup, selecionamos Usb tether. (solo se seleciona si esta vilculado ya el movil)

    3º - ponemos nuestra configuración según potencias de Pc's y móviles, (cuadro video setup) activar el fake 3d por si no queréis utilizar vireio o derivados, de esta manera el juego ira con mayor rendimiento y se vera mejor.

    4º - (sensor setup) para los sensores, (no me gusta el que trae de casa) yo utilizo freepie, pero ATENCION. yo lo pongo en trackIR ya que seleccionando el freepie redirect, me da problemas con muchos juegos, poniéndolo en trackIR ninguno asta la fecha.

    5º - conectamos el freepie, despues abrimos el juego, a continuación la app del móvil, después la del Pc, y nos saldrá un cuadro donde tendremos que seleccionar el juego, previamente abierto!

     

    eso ultimo no entiendo un carajo!! yo pongo como bien dices, TRACKIR.. bien, pero el siguiente paso ese de conectamos el freepie y todo eso.. podrias explicarlo con un poco mas de detalles si no te es mucha molestia? aveces soy un poco cono.. xd GRACIAS

     

    un saludo

    i7 8700k / gtx 1080 ti / 2x8gb 4000mhz

     

    hmd actual: Oculus RIFT S

    0 0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 17 SEP 2014  18:59

    Me pasa igual jijiji, no se que es eso del freepie ese...

    0 0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Oculus Quest
    Valve Index
    tristanc » 17 SEP 2014  19:13

    freepie es un programa para emular el raton desde los sensores del móvil.

     

    Aqui os dejo un video ( el tio al final lo consigue , jajajajajaja).

     

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0 0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 959

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Oculus Rift S
    Sels » 17 SEP 2014  19:26

    fuerte coñazo...

     

    y a todas estas... vale la pena llegar a hacer todo esto para llegar a jugar via usb tethering? o aun el programa esta verde y hay lag ??

    i7 8700k / gtx 1080 ti / 2x8gb 4000mhz

     

    hmd actual: Oculus RIFT S

    0 0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 623

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Valve Index
    polybasss » 17 SEP 2014  19:52

    Ya he conseguido conectar, gracias por la info SamuR, he echo correr el half life 2 pero me va a 24fps por usb, de momento injugable, a ver sí puedo mejorar la velocidad de alguna manera

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, KFA2 GeForce RTX 2080 SUPER EX-OC 1 Click 8GB GDDR6, Valve Index

    0 0
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 145

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 18 SEP 2014  0:05

    me referia a los pasos que suelo hacer yo, cuando me pongo con ello desde cero.

     

    1 pongo el freepie: un progama para emular la cabeza, que es mejor que el controlador del sensor nativo de la app. (por eso utilizo el freepie(tambien se puede sin el ))
    2 conecto el movil al pc, lo vinculo (como explique: en ajustes de vuestro telefono tiene que a ver una opcion de vinculación usb)

     

    3 abro la app "trinus gyre" y pongo el modo usb tether

     

    4abro el juego y entonces le doy al boton de la app del movil y la del pc despues, se conectan y entonces selecionamos el juego. y haciendo estos pasos os deberia salir la imagen en el telefono.

     

    no es nada lioso ni costoso... y es bastante estable, no tengo lag, excepto en ultra (la app) y solo en algunos juegos y zonas...

     

    pd. si os va feo, probad a bajar la calidad el juego y si acaso la del streming...

    0 0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 959

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Oculus Rift S
    Sels » 18 SEP 2014  2:57

    nada yo me rindo, casi consigo ponerlo, llego al ultimo paso donde te sale la ventanita para tu seleccionar el juego que tienes abierto, tenia el CSGO, en cuanto le doy al ok.. el telefono me tira un error dentro del gyre que dice q failed conect sensor blablabla...

    i7 8700k / gtx 1080 ti / 2x8gb 4000mhz

     

    hmd actual: Oculus RIFT S

    0 0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 623

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Valve Index
    polybasss » 18 SEP 2014  8:06

    Yo tuve que activar la depuración usb en el móvil para que funcionase, está en opciones de desarrollo, por sí le sirve a alguien

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, KFA2 GeForce RTX 2080 SUPER EX-OC 1 Click 8GB GDDR6, Valve Index

    0 0
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 145

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 18 SEP 2014  15:40
    "Sels"nada yo me rindo, casi consigo ponerlo, llego al ultimo paso donde te sale la ventanita para tu seleccionar el juego que tienes abierto, tenia el CSGO, en cuanto le doy al ok.. el telefono me tira un error dentro del gyre que dice q failed conect sensor blablabla...

     

    hay juegos que no van... problemas de compatibilidad con algunos motores graficos.. a mi me pasa igual, con "metro last ligth" y el "grid autosports", este ultimo, no me tira el error, pero la pantalla se ve negra.

    0 0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 959

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Oculus Rift S
    Sels » 18 SEP 2014  15:59

    pero te tira ese mismo error que me tira a mi ?

    i7 8700k / gtx 1080 ti / 2x8gb 4000mhz

     

    hmd actual: Oculus RIFT S

    0 0
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 145

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 19 SEP 2014  16:01
    "Sels"pero te tira ese mismo error que me tira a mi ?

     

    no se si sera el mismo, pero si lo intentas meter en pantalla completa no te deja, tiene que ser en ventana, y la resolución a 1024.

    0 0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 959

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Oculus Rift S
    Sels » 21 SEP 2014  16:45

    okkk!! muchas gracias por responder, seguire probando

    i7 8700k / gtx 1080 ti / 2x8gb 4000mhz

     

    hmd actual: Oculus RIFT S

    0 0
Página 1 de 8

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo