Tema: trinus gyre usb streaming movil

Página 2 de 8

Mensajes

  • epmurcia

    8 Sep 2013 01:19

    Mensajes: 103

    epmurcia » 23 SEP 2014  0:48

    Parece que hace meses que nadie comenta nada.
    Yo voy a reabrir este post explicando mi experiencia con este programa.
    Soy uno de los futuros poseedores del HMD vrAse, DK2 y actualmente tengo el DK1 y las gafas Refugio 3D para Smartphone. Después de dos días para hacer funcionar la aplicación, decir que me he quedado alucinado. Poder jugar a los juegos de PC en HD desde el móvil, es un paso de gigante para los modelos HMD para Smartphone, porque ya no se limita solo a los juegos Android.
    Se puede jugar a muchos juegos de PC, yo he realizado la prueba con el juego no limits coaster que son varias montañas rusas, lo he probado en un portátil con procesador y gráfica mala, pero he podido comprobar la potencia de este programa. Otro día lo instalaré en mi PCGame con un juego potente.
    Respecto al movimiento depende del sistema de movimiento que elijas, he utilizado el que viene de serie pero hay mejores.
    Lo he probado por USB y el Samsung galaxy note 3.

     

    Os dejo un vídeo que he visto en YouTube.
    www.youtube.com/watch?v=AJ1x3u79qBg

     

    play.google.com/store/apps/d...ai.trinus.test

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 23 SEP 2014  8:14
    "epmurcia"Parece que hace meses que nadie comenta nada.
    Yo voy a reabrir este post explicando mi experiencia con este programa.
    Soy uno de los futuros poseedores del HMD vrAse, DK2 y actualmente tengo el DK1 y las gafas Refugio 3D para Smartphone. Después de dos días para hacer funcionar la aplicación, decir que me he quedado alucinado. Poder jugar a los juegos de PC en HD desde el móvil, es un paso de gigante para los modelos HMD para Smartphone, porque ya no se limita solo a los juegos Android.
    Se puede jugar a muchos juegos de PC, yo he realizado la prueba con el juego no limits coaster que son varias montañas rusas, lo he probado en un portátil con procesador y gráfica mala, pero he podido comprobar la potencia de este programa. Otro día lo instalaré en mi PCGame con un juego potente.
    Respecto al movimiento depende del sistema de movimiento que elijas, he utilizado el que viene de serie pero hay mejores.
    Lo he probado por USB y el Samsung galaxy note 3.

    Os dejo un vídeo que he visto en YouTube.
    www.youtube.com/watch?v=AJ1x3u79qBg

    play.google.com/store/apps/d...ai.trinus.test

     

    Tiene muy buena pinta

     

    Sólo hay una cosa que no me acaba de gustar... y es el lag que hay en el tracker. En el video que has puesto, se aprecia a simple vista el retardo, cosa que en RV aún será mucho más molesto. Supongo que el el problema de utilizar tantos "nodos" hasta llegar a la pantalla.
    Otra cosa que no acabo de entender... es que esta aplicación tiene su propio wrapper ¿?¿? no? Es decir, tu corres la aplicación en el pc tal cual, y a través del programita ves el streaming en el móvil pero ya con la imagen en stereo. Es así?

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • epmurcia

    8 Sep 2013 01:19

    Mensajes: 103

    epmurcia » 23 SEP 2014  16:18
    "Porculio"
    "epmurcia"

    Tiene muy buena pinta

    Sólo hay una cosa que no me acaba de gustar... y es el lag que hay en el tracker. En el video que has puesto, se aprecia a simple vista el retardo, cosa que en RV aún será mucho más molesto. Supongo que el el problema de utilizar tantos "nodos" hasta llegar a la pantalla.
    Otra cosa que no acabo de entender... es que esta aplicación tiene su propio wrapper ¿?¿? no? Es decir, tu corres la aplicación en el pc tal cual, y a través del programita ves el streaming en el móvil pero ya con la imagen en stereo. Es así?

     

    Hola, el lag creo que dependera de la potencia del PC, creo que el retardo es entre la pantalla del pc y el Móvil pero en el móvil no lleva ese retardo.
    El programa transforma la imagen en stereo.
    Tambien dependera mucho de las HMD que tengamos, no sera lo mismo en unas de cartón con lentes full que las vrAse o Gear VR.

    0
  • mikethunder

    29 Nov 2013 16:49

    Mensajes: 43

    Ubicación: Ourense

    mikethunder » 23 SEP 2014  17:02

    Una pregunta, ¿os tarda mucho en la primera conexión del cliente con el server?. Lo digo porque a mi se me queda en el mensaje de esperando al cliente en el puerto 7777. He mirado todo de arriba abajo y no veo cual es el fallo. Gracias.

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 23 SEP 2014  22:43
    "mikethunder"Una pregunta, ¿os tarda mucho en la primera conexión del cliente con el server?. Lo digo porque a mi se me queda en el mensaje de esperando al cliente en el puerto 7777. He mirado todo de arriba abajo y no veo cual es el fallo. Gracias.
    A mi me conectaba instantaneamente, si lo estas haciendo por red wifi comprueba la IP. De una sesion a otra se resetea
    0
  • epmurcia

    8 Sep 2013 01:19

    Mensajes: 103

    epmurcia » 24 SEP 2014  0:11
    "mikethunder"Una pregunta, ¿os tarda mucho en la primera conexión del cliente con el server?. Lo digo porque a mi se me queda en el mensaje de esperando al cliente en el puerto 7777. He mirado todo de arriba abajo y no veo cual es el fallo. Gracias.
    A mi tambien me conecta al instante, por usb.
    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 24 SEP 2014  16:52

    Se necesita tener giroscopico en el celular?

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 24 SEP 2014  16:57

    ¿Alguien ha probado con un Lg G3 u otro que tenga pantalla QuadHD? ¿Impresiones?

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • epmurcia

    8 Sep 2013 01:19

    Mensajes: 103

    epmurcia » 24 SEP 2014  23:02

    Si, se necesita Giroscopio.

    0
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 25 SEP 2014  21:42

    bueno, traigo noticias buenas, de esta app.
    he descubierto que en los juegos compatibles con trackIR se puede conectar para una mejor experiencia (al menos en mi caso).

     

    ejemplo para que salga el trackIR: assetto corsa, entra hasta estar en el coche, conectate... (con el trinus gyre)

     

    sal del juego, ATENCION dejad la app conectada, aun que no se vea imagen alguna, vuelve a entrar al juego hasta el coche

     

    una vez ahí, desconectas la app y vuelves a conectar, y boom el trackir activo.

     

    lo explico asi, por que me salio de coña... xD y es la unica manera que se de hacerlo.

     

    pd. cuando conectéis la aplicación marcar el senson trackir en el Trinus Gyre, he ir provando las configuraciones de yaw, pitch y roll, para que gire mas o menos.

    0
  • eskualo

    5 Ago 2014 21:12

    Mensajes: 2

    eskualo » 26 SEP 2014  16:50

    Acabo de pillarme las cardboard y quiero probarlo con un samsung s5, haber que tal, no tengo ninguna experiencia anterior en realidad virtual, asi que seguramente me impresione facil... miraré haber si puedo usarlo en el star conflict....

    0
  • epmurcia

    8 Sep 2013 01:19

    Mensajes: 103

    epmurcia » 29 SEP 2014  23:39

    Bienvenido, y suerte con el programa.

    0
  • loxai

    30 Sep 2014 03:08

    Mensajes: 29

    loxai » 30 SEP 2014  3:30

    Hola,

     

    Soy el autor de Trinus Gyre. Me he encontrado hoy con este thread y queria comentar unas cosillas:
    - la app es reciente, no va perfecta para todos pero procuro ir actualizando con mejoras tan amenudo como puedo (le dedico casi todo el tiempo libre que tengo)... tened paciencia y stay tuned
    - si en algun juego la pantalla os queda en negro, probad el windowed mode B
    - la ultima actualizacion (sept. 29) incluye traduccion al castellano (tanto en servidor como en Android) pero no he tenido tiempo de revisar contenidos... si hay algun error grave hacedmelo saber
    - si os va lenta, bajad resolucion e intentad usar USB. si usais opcion router, mejor si podeis conectar cable ethernet. De todos modos la app exige cpu potentilla
    - pasaos por la pagina de ayuda para detalles (sorry, de momento solo en ingles): * o los foros: *
    - si podeis colgad videos con los juegos que os funcionen bien, q me gusta ver la app en accion podeis linkarlos en (foro->games) *
    - el fake3d no transforma a formato 3d, simplemente repite la imagen para cada ojo (alternativa cuando no hay opcion sbs, side by side)
    - Vireio es una opcion para conseguir 3d real. Tridef tambien funciona, segun me han dicho, pero hay que hacer alguna modificacion para que ejecute en ventana en vez de pantalla completa (ver pagina instrucciones)

     

    y eso es todo de momento, un saludo!

     

    * oops, como soy noob aqui no puedo publicar links, visitad oddsheepgames punto com

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 30 SEP 2014  9:24
    "loxai"* oops, como soy noob aqui no puedo publicar links, visitad oddsheepgames punto com

     

    Bienvenido, nos alegra tenerte por aquí. En cuanto tengas más de 3 mensajes podrás ponerlos

    0
  • jandrobot

    2 Jul 2014 00:05

    Mensajes: 32

    jandrobot » 30 SEP 2014  13:59
    "loxai"Hola,

    Soy el autor de Trinus Gyre. Me he encontrado hoy con este thread y queria comentar unas cosillas:
    - la app es reciente, no va perfecta para todos pero procuro ir actualizando con mejoras tan amenudo como puedo (le dedico casi todo el tiempo libre que tengo)... tened paciencia y stay tuned
    - si en algun juego la pantalla os queda en negro, probad el windowed mode B
    - la ultima actualizacion (sept. 29) incluye traduccion al castellano (tanto en servidor como en Android) pero no he tenido tiempo de revisar contenidos... si hay algun error grave hacedmelo saber
    - si os va lenta, bajad resolucion e intentad usar USB. si usais opcion router, mejor si podeis conectar cable ethernet. De todos modos la app exige cpu potentilla
    - pasaos por la pagina de ayuda para detalles (sorry, de momento solo en ingles): * o los foros: *
    - si podeis colgad videos con los juegos que os funcionen bien, q me gusta ver la app en accion podeis linkarlos en (foro->games) *
    - el fake3d no transforma a formato 3d, simplemente repite la imagen para cada ojo (alternativa cuando no hay opcion sbs, side by side)
    - Vireio es una opcion para conseguir 3d real. Tridef tambien funciona, segun me han dicho, pero hay que hacer alguna modificacion para que ejecute en ventana en vez de pantalla completa (ver pagina instrucciones)

    y eso es todo de momento, un saludo!

    * oops, como soy noob aqui no puedo publicar links, visitad oddsheepgames punto com

     

    Bienvenido loxai!

     

    Aprovecho que hayas visitado este foro para comentarte una sugerencia. Resulta que mi móvil tiene el conector MicroUSB en la parte superior del lateral izquierdo y a mi HMD casero le hice la apertura en la parte superior derecha para que el cable saliese por la parte de arriba y no por la parte inferior. El problema es que la aplicación Trinus Gyre no permite por ahora rotar la pantalla con lo cual el cable y el conector MicroUSB miran hacia la parte inferior y me es imposible introducirlo en mi HMD salvo que le hiciese otra apertura en la parte inferior izquierda. Si pudieras permitir rotar la pantalla en una próxima actualización te lo agredecería y de esta forma se solventaría este pequeño inconveniente

     

    Gracias y bienvenido de nuevo al foro!

    0
  • eskualo

    5 Ago 2014 21:12

    Mensajes: 2

    eskualo » 30 SEP 2014  18:28

    Ya lo probé unos minutos, puse el Battlefield 4 para ver cómo se veía, sé que no es el mejor juego para probarlo logicamente pero era el que tenia a mano en ese momento...
    Lo conseguí después de un rato peleandome con los settings de mi móvil para conectarlo al pc. Mi intención era sólo ver cómo se hacía... no pude probar mucho y no se veía con mucha calidad la imágen... no es que tenga un pc muy apropiado para ello pero me interesaba ver un poco como era... intentaré probarlo con otros juegos, star conflict o war thunder próximamente...

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 7 OCT 2014  9:58

    que buena pinta tiene este programa!!!!, voy a ver si puedo cacharrear con el esta semana con mi note2.

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 9 OCT 2014  13:34

    Que buen descubrimiento ^^. Acabo de cacharrear un poco con él y como anecdótico está bien pero incluso con cable a veces la imagen me hace cosas raras, como que cada pocos segundos la imagen se voltea en vertical un frame y al siguiente está bien y me acabo de pegar un colocón depues de un par de minutos probandolo.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • Ganondorf

    14 Oct 2014 00:08

    Mensajes: 2

    Ganondorf » 14 OCT 2014  0:14

    Yo tambien tengo las google cardboar y con un HTC one me es imposible conectarlo
    Según interpreto también necesito un programa en el pc para poder unirlo al móvil(ya que en el tutorial de youtube sale un programa), ya que poniendo la IP solo en el móvil (y desactivando el firwall) me dice: Error Error establishing video connection.java.net.ConnectException: failed to connect to/ (aquí pone mi ip)(port 7777)after 10000ms: is Connected failed: ECONNRFUSED (Conection refused)
    Si pruebo con el wifi direct no me encuentra nada el móvil.
    Y por usb tampoco hace nada.
    Como soluciono este problemilla?

    0
  • loxai

    30 Sep 2014 03:08

    Mensajes: 29

    loxai » 14 OCT 2014  0:45

    la ultima actualizacion mejora notablemente el rendimiento e incluye una opcion autodetectar que hace la conexion mas facil: no hay que poner IPs, simplemente conectar PC y Android en la misma red e iniciar las dos partes (puede que tarde un poco en establecer la conexion por primera vez). Por supuesto, necesitas usar las dos partes, el servidor Trinus Gyre y la app cliente para Android

    0
Página 2 de 8

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo