Tema: trinus gyre usb streaming movil

Página 5 de 8

Mensajes

  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 6 ENE 2015  23:04
    GlosoLo siguiente será poner a las gafas 3 leds para posicionamiento absoluto a ver si funciona.

     

    Hola Gloso,

     

    Pues no hay por que no..., deberia de funcionar perfectamente.

     

    Saludos,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 7 ENE 2015  15:59

    a mi no me funciona, versiones anteriores pude probar via USB y no iba muy bien, ahora esta nueva version que solo se puede via wifi hotspot no hay manera, me da errores.. uno de ellos es wlansvc no se que

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • Gloso

    30 Dic 2014 15:59

    Mensajes: 20

    Gloso » 7 ENE 2015  20:54

    Prueba de nuevo con la configuración que he puesto a ver si te va mejor. A mi vía USB me daba un error pero vía Wifi me va de fábula

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 7 ENE 2015  23:30
    Selsa mi no me funciona, versiones anteriores pude probar via USB y no iba muy bien, ahora esta nueva version que solo se puede via wifi hotspot no hay manera, me da errores.. uno de ellos es wlansvc no se que

     

    Hola Sels,

     

    ¿Que es lo que no te funciona concretamente?..., ¿La transferencia de la imagen por USB o el Posicionamiento Absoluto mediante Leds?..., no dices nada en concreto.

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 8 ENE 2015  6:28
    GlosoLo siguiente será poner a las gafas 3 leds para posicionamiento absoluto a ver si funciona.


    Hola Gloso,

    Pues no hay por que no..., deberia de funcionar perfectamente.

    Saludos,
    Legna geek

     

    El problema es que no se puede mezclar distintas aplicaciones para un mismo fin sin que estas entren en conflicto, por lo que no seria el posicionamiento absoluto, si no los 6 ejes los que dependerían de la aplicación de seguimiento. Por otra parte la aplicación tiene que estar preparada para trackIR o similar, de lo contrario no hay soporte, no hay seguimiento.

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 8 ENE 2015  17:43
    Selsa mi no me funciona, versiones anteriores pude probar via USB y no iba muy bien, ahora esta nueva version que solo se puede via wifi hotspot no hay manera, me da errores.. uno de ellos es wlansvc no se que


    Hola Sels,

    ¿Que es lo que no te funciona concretamente?..., ¿La transferencia de la imagen por USB o el Posicionamiento Absoluto mediante Leds?..., no dices nada en concreto.

    Un saludo
    Legna geek

     

    Hola Legna, pues simplemente no me conecta, me termina tirando un error de WLANSVC al intentar conectar por wifi hotspot.
    versiones anteriores probe por USB y me funcionaba, pero la tasa de fps era bajisima.

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • Gloso

    30 Dic 2014 15:59

    Mensajes: 20

    Gloso » 8 ENE 2015  19:27
    GlosoLo siguiente será poner a las gafas 3 leds para posicionamiento absoluto a ver si funciona.


    Hola Gloso,

    Pues no hay por que no..., deberia de funcionar perfectamente.

    Saludos,
    Legna geek


    El problema es que no se puede mezclar distintas aplicaciones para un mismo fin sin que estas entren en conflicto, por lo que no seria el posicionamiento absoluto, si no los 6 ejes los que dependerían de la aplicación de seguimiento. Por otra parte la aplicación tiene que estar preparada para trackIR o similar, de lo contrario no hay soporte, no hay seguimiento.

     

    Pero, si utilizo trinus para el 3D sin posicionamiento y el facetrack no ir con la opción de point tracking para el posicionamiento no debería haber conflicto,no?

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 8 ENE 2015  23:13

    Hola chic@s,

     

    galloxEl problema es que no se puede mezclar distintas aplicaciones para un mismo fin sin que estas entren en conflicto, por lo que no seria el posicionamiento absoluto, si no los 6 ejes los que dependerían de la aplicación de seguimiento. Por otra parte la aplicación tiene que estar preparada para trackIR o similar, de lo contrario no hay soporte, no hay seguimiento.

     

    Hola gallox.., el programa dispone de soporte para varios "sensores/sistemas":

     

    Transmisión de datos sensores de movimiento (headtracking).
    Actualmente soporta emulación ratón, protocolos RV FreeTrack/TrackIR o el uso de aplicaciones externas (opentrack o FreePie)
    Dir + Info: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.loxai.trinus.full&hl=es

     

    SelsHola Legna, pues simplemente no me conecta, me termina tirando un error de WLANSVC al intentar conectar por wifi hotspot.
    versiones anteriores probe por USB y me funcionaba, pero la tasa de fps era bajisima.

     

    Hola Sels,

     

    Es mejor crear una conexión "wifi" utilizando el movil como servidor..., es decir, conectando via wifi "Red Inalambrica" nuestro Pc al movil.
    Para ello.., vamos desde nuestro movil @ "Ajustes/Mas/Conexiones inalambricas/Vinculación y Zona WI-FI portatil/ y conectamos Zona WI-FI portatil..., en ajustes de conexión de area WI-FI portatil, configuramos la red..., como su nombre y contraseña..., yo la tengo sin contraseña para facilitar la conexión.

     

    Esto nos permite ver en las Redes Inalambricas de nuestro PC..., una nueva red..., "la del movil creada"..., nos conectamos y listo..., es mucho mejor de este modo.

     

    Sobre el problema que comentas de la tasa de FPS..., hay que buscar una configuración "de compromiso"..., deberias de probar a cambiar el tamaño de la pantalla del juego "no la resolución"..., ya que aumenta los FPS, al cambiar esta, a mas pequeña.

     

    P.D: Creo que el Trinus Gyre esta usando el codec de video H.264..., pero no estoy seguro de ello..., ¿Sabeis si usa H.264 u otro?.

     

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 8 ENE 2015  23:25
    GlosoPero, si utilizo trinus para el 3D sin posicionamiento y el facetrack no ir con la opción de point tracking para el posicionamiento no debería haber conflicto,no?

     

    Hola Gloso,

     

    Te deberia de ir, perfectamente bien.

     

    Un saludo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Blonquis

    9 Ene 2015 20:12

    Mensajes: 10

    Ubicación: Vigo

    Blonquis » 9 ENE 2015  20:34

    Buenas tardes:
    Comentaros que compré unas gafas Colorcross, similares a las Cardboards pero de plástico y con cintas para ajustar a la cabeza. Me puse a probar el programa Trinus Gyre y buscando información en Google llegué a este foro.
    Tengo un Galaxy S4, el cual conecté y logré hacerlo funcionar con Half Life 2, pero iba tremendamente lento. Es posible que influya que mi puerto USB es 2.0. A lo mejor con USB 3.0 funciona más fluido.
    Veo que hay gente que no le funciona por USB. A mí al principio tampoco me funcionaba. Lo solucioné activando en los ajustes del móvil la opción de “anclaje USB” en “zona Wifi”.
    Probé a vincular el móvil vía Wifi, pero pulsando el botón “Wifi Hotspot” no hacía nada.
    Al final, la solución es extremadamente sencilla: Con el móvil conectado al Wifi de casa, hay que saber que IP local tiene (se puede ver en el panel de gestión de vuestro router). En mi caso es 192.168.0.14. Se inicia la aplicación en el móvil pulsando el botón de “stand by”.
    En el programa del ordenador “Trinus Gyre Server” se marca IP y se escribe la IP local de vuestro móvil. Se pulsa el botón de “stand by” del programa servidor y listo. Muy fácil.
    A mi me funciona relativamente fluido seleccionando “movimiento mejorado”, Fake3D en Auto, modo Compatible y calidad Alta.
    El problema lo tengo con el sensor. Seleccionando tipo de sensor “Mouse”, me detecta correctamente el movimiento arriba-abajo, pero funciona mal con los movimientos laterales. Seguiré haciendo pruebas.
    Espero haberos ayudado.
    Un saludo desde Vigo.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 9 ENE 2015  21:29
    BlonquisBuenas tardes:
    Comentaros que compré unas gafas Colorcross, similares a las Cardboards pero de plástico y con cintas para ajustar a la cabeza. Me puse a probar el programa Trinus Gyre y buscando información en Google llegué a este foro.
    Tengo un Galaxy S4, el cual conecté y logré hacerlo funcionar con Half Life 2, pero iba tremendamente lento. Es posible que influya que mi puerto USB es 2.0. A lo mejor con USB 3.0 funciona más fluido.
    Veo que hay gente que no le funciona por USB. A mí al principio tampoco me funcionaba. Lo solucioné activando en los ajustes del móvil la opción de “anclaje USB” en “zona Wifi”.
    Probé a vincular el móvil vía Wifi, pero pulsando el botón “Wifi Hotspot” no hacía nada.
    Al final, la solución es extremadamente sencilla: Con el móvil conectado al Wifi de casa, hay que saber que IP local tiene (se puede ver en el panel de gestión de vuestro router). En mi caso es 192.168.0.14. Se inicia la aplicación en el móvil pulsando el botón de “stand by”.
    En el programa del ordenador “Trinus Gyre Server” se marca IP y se escribe la IP local de vuestro móvil. Se pulsa el botón de “stand by” del programa servidor y listo. Muy fácil.
    A mi me funciona relativamente fluido seleccionando “movimiento mejorado”, Fake3D en Auto, modo Compatible y calidad Alta.
    El problema lo tengo con el sensor. Seleccionando tipo de sensor “Mouse”, me detecta correctamente el movimiento arriba-abajo, pero funciona mal con los movimientos laterales. Seguiré haciendo pruebas.
    Espero haberos ayudado.
    Un saludo desde Vigo.

     

    Hola Blonquis bienvenido a esta comunidad,

     

    Primeramente comentarte que, si te gusta esta comunidad de "realovirtual.com" te deberias de presentar en " Tema: ¡Bienvenido al foro de Real o Virtual! Preséntate aquí"..., desde aqui..: www.realovirtual.com/es/foro/topic/2/bienvenido-foro-realovirtual-presentate-aqui?page=29

     

    Respecto a tu problema de la sensibilidad del Sensor/Mouse..., desde la opción de "Sensitividad y Guiñada" del trinus 1.9 actual..., hay dispones de 3 opciones de ajustes para configurar el sensor.., Guiñada, Cabezada y Balanceo.

     

    Guiñada = Movimientos Laterales Derecha/Izquierda.
    Cabezada = Movimientos Verticales Arriba/Abajo.

     

    Si tras ajustar estos ajustes, aun no es de tu gusto "topes máximos de ajustes" deberías de probar con la sensibilidad del ratón desde tu juego si este lo dispone.

     

    Un saludo Blonquis,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Blonquis

    9 Ene 2015 20:12

    Mensajes: 10

    Ubicación: Vigo

    Blonquis » 9 ENE 2015  22:56

    Hola Legna:
    En primer lugar, pedirte disculpas por no haberme presentado, ahora mismo dejo un post en las presentaciones.
    Sobre las opciones de sensibilidad, ya he probado a combinar los parámetros y subir y bajar la sensibilidad.
    Sospecho que el problema puede estar en el giroscopio del Galaxy S4, porque la cabezada la detecta perfectamente. Voy a probar con el Huawei Ascend G6 de mi novia a ver si funciona.
    Saludos.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 9 ENE 2015  23:36
    BlonquisHola Legna:
    En primer lugar, pedirte disculpas por no haberme presentado, ahora mismo dejo un post en las presentaciones.
    Sobre las opciones de sensibilidad, ya he probado a combinar los parámetros y subir y bajar la sensibilidad.
    Sospecho que el problema puede estar en el giroscopio del Galaxy S4, porque la cabezada la detecta perfectamente. Voy a probar con el Huawei Ascend G6 de mi novia a ver si funciona.
    Saludos.

     

    Hola Blonquis,

     

    No, no..., disculpas ninguna..., tranquilo, solo era una recomendación.

     

    Yo he tenido algún problema con un Xperia Z.., pero al reiniciar el telefono y programas del pc y movil.., se quitaron solos los fallos con el sensor
    .
    Un error que me ha ocurrido muy puntualmente.

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Blonquis

    9 Ene 2015 20:12

    Mensajes: 10

    Ubicación: Vigo

    Blonquis » 10 ENE 2015  0:27

    Nada, he probado a reinstalar el programa tanto en el móvil como en el ordenador, pero el problema con el sensor sigue ahí.
    Funciona perfecto en el eje vertical, pero no detecta los movimientos horizontales.
    Me da rabia porque el programa funciona muy bien, es muy fácil de configurar y la calidad gráfica es genial a pesar de utilizar un PC normalito.
    Seguiré probando, a ver que descubro...

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 10 ENE 2015  2:34
    BlonquisNada, he probado a reinstalar el programa tanto en el móvil como en el ordenador, pero el problema con el sensor sigue ahí.
    Funciona perfecto en el eje vertical, pero no detecta los movimientos horizontales.
    Me da rabia porque el programa funciona muy bien, es muy fácil de configurar y la calidad gráfica es genial a pesar de utilizar un PC normalito.
    Seguiré probando, a ver que descubro...

     

    Hola Blonquis,

     

    Desde los foros del trinus gyre, se reportan problemas con algunos sensores de los S4..., el desarrollador comenta que se intente de configurar/calibrar el sensor desde el movil.

     

    Igualmente, el desarrollador esta trabajando en ese problema del sensor y otros fallos..., y esta disponible una versión "test" de hace pocos dias..., mejoria de la versión 1.9, en la que ha estado trabajando recientemente.

     

    Prueba y comenta..
    https://www.dropbox.com/s/lh7nzxgbkzq33dm/TGServerTest.zip?dl=0

     

    P.D: Otra opción es..., usar el programa FreePIE junto Trinus Gyre para manejar el Tracker igualmente...
    http://andersmalmgren.github.io/FreePIE/

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 420

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 10 ENE 2015  8:48

    Lo he estado probando vía usb pero no consigo ver la imagen completa en mi note 4 con las google cardboard. Pongo modo ventana pero nada siempre se come un trozo de pantalla que no veo.
    He probado con Skyrim y Grid 2. En Skyrim se ve solo un trozo y en Grid 2 directamente no se ve nada.

     

    ¿Hay alguna lista con juegos compatibles?

    0
  • Gloso

    30 Dic 2014 15:59

    Mensajes: 20

    Gloso » 10 ENE 2015  12:08

    Acabo de probar vía USB y va perfecto. A simple vista no noto diferencia entre WiFi y USB sigue yendo igual de bien. Ni un tirón ni bajada de frames y capta el movimiento a la perfección. En cuanto pruebe el posicionamiento absoluto os cuento. Alguien sabe cómo se llama el software que usó Juanlo con el DK1 para tal fin? Ese que tenias que imprimir una especie de código QR. Un saludo ;)

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 10 ENE 2015  13:02

    Hola chic@s
    Al final  consegui que funcionase por usb y en modo ultra pero me falla el movimiento del raton que se vuelve loco cosa que por wifi no me pasaba ,  tambien note que si desactivo el raton la imagen tiene mas calidad y si lo activo se ve borrrosa ¿a alguien mas le pasa esto?.
    Con Skyrim se ve perfecto en modo ventana  pero me falla en modo raton  para el giro de la cabeza .
    un saludo

    0
  • Blonquis

    9 Ene 2015 20:12

    Mensajes: 10

    Ubicación: Vigo

    Blonquis » 10 ENE 2015  17:24

    Vale, después de probar varias cosas y que no me reconociera el movimiento de guiñada con mi Galaxy S4, encontré la solución: desactivar la opción "Movimiento Mejorado".
    Ahora me reconoce todos los movimientos, aunque tengo que ajustar la sensibilidad para no marearme :)

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 10 ENE 2015  17:47
    NenaneLo he estado probando vía usb pero no consigo ver la imagen completa en mi note 4 con las google cardboard. Pongo modo ventana pero nada siempre se come un trozo de pantalla que no veo.
    He probado con Skyrim y Grid 2. En Skyrim se ve solo un trozo y en Grid 2 directamente no se ve nada.
    ¿Hay alguna lista con juegos compatibles?

     

    Hola Nenane,

     

    El note 4 esta teniendo problemas de compatibilidad..., ese problema que citas, esta expuesto en los foros de trinus gyre.
    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://oddsheepgames.com/%3Ftopic%3Dnote4-screen-scalling-off&usg=ALkJrhh7ezFmz8v3AOJ88pfYZSckiKimmg

     

    BlonquisVale, después de probar varias cosas y que no me reconociera el movimiento de guiñada con mi Galaxy S4, encontré la solución: desactivar la opción "Movimiento Mejorado".
    Ahora me reconoce todos los movimientos, aunque tengo que ajustar la sensibilidad para no marearme :)

     

    Pues perfecto Blonquis..., me alegro que te funcione  lol .

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
Página 5 de 8

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo