Hola chic@s,
galloxEl problema es que no se puede mezclar distintas aplicaciones para un mismo fin sin que estas entren en conflicto, por lo que no seria el posicionamiento absoluto, si no los 6 ejes los que dependerían de la aplicación de seguimiento. Por otra parte la aplicación tiene que estar preparada para trackIR o similar, de lo contrario no hay soporte, no hay seguimiento.
Hola gallox.., el programa dispone de soporte para varios "sensores/sistemas":
Transmisión de datos sensores de movimiento (headtracking).
Actualmente soporta emulación ratón, protocolos RV FreeTrack/TrackIR o el uso de aplicaciones externas (opentrack o FreePie)
Dir + Info: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.loxai.trinus.full&hl=es
SelsHola Legna, pues simplemente no me conecta, me termina tirando un error de WLANSVC al intentar conectar por wifi hotspot.
versiones anteriores probe por USB y me funcionaba, pero la tasa de fps era bajisima.
Hola Sels,
Es mejor crear una conexión "wifi" utilizando el movil como servidor..., es decir, conectando via wifi "Red Inalambrica" nuestro Pc al movil.
Para ello.., vamos desde nuestro movil @ "Ajustes/Mas/Conexiones inalambricas/Vinculación y Zona WI-FI portatil/ y conectamos Zona WI-FI portatil..., en ajustes de conexión de area WI-FI portatil, configuramos la red..., como su nombre y contraseña..., yo la tengo sin contraseña para facilitar la conexión.
Esto nos permite ver en las Redes Inalambricas de nuestro PC..., una nueva red..., "la del movil creada"..., nos conectamos y listo..., es mucho mejor de este modo.
Sobre el problema que comentas de la tasa de FPS..., hay que buscar una configuración "de compromiso"..., deberias de probar a cambiar el tamaño de la pantalla del juego "no la resolución"..., ya que aumenta los FPS, al cambiar esta, a mas pequeña.
P.D: Creo que el Trinus Gyre esta usando el codec de video H.264..., pero no estoy seguro de ello..., ¿Sabeis si usa H.264 u otro?.
Un saludo
Legna
HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos