Tema: trinus gyre usb streaming movil

Página 7 de 8

Mensajes

  • Gloso

    30 Dic 2014 15:59

    Mensajes: 20

    Gloso » 15 ENE 2015  22:17
    GlosoMe recomendais algunas lentes que aumenten más?


    Hola a tod@s,

    ¿Que ha pasado con tu modificación Gloso..., no estas a gusto con el?..., creí, que con el tema de "bajar 1cm" las lentes estabas mas contento.

    Si les pones a tu carcasa unas lentes de más aumentos, tendrás que modificar las carcasas para poder acercar mas el móvil a las lentes, ya que una lente con mayor aumentos, te exigen una distancia focal menor..., es decir, que deben de estar mas cerca de la pantalla.

    Un saludo
    Legna geek

     

    Si estoy muy contento la verdad, he probado de nuevo tuscany y el cambio es brutal. He probado DayZ y la inmersión es una pasada. No tiene el efecto 3D de Tuscany pero es la leche. Preguntaba por si otras lentes irían mejor, solo eso ;)
    Mañana cuando me traigan los tubos nuevos y los monte os pondré un vídeo con las modificaciones. Es muy sencillo de hacer y efectivo sin duda.

    0
  • Blonquis

    9 Ene 2015 20:12

    Mensajes: 10

    Ubicación: Vigo

    Blonquis » 16 ENE 2015  17:30

    Quedamos a la espera Gloso :)

     

    Jolines Legna, como controlas. El tema de los bordes yo lo solucioné desmarcando la opción "Corrección de lente" en el móvil.

     

    La verdad es que es una pasada lo que se puede hacer con un móvil y unas gafas de 20 euros. Yo estuve a punto de comprar las cardboards de cartón, menos mal que no lo hice y por un poco más tengo "las manos libres", jajaja.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 17 ENE 2015  19:56
    GlosoMañana cuando me traigan los tubos nuevos y los monte os pondré un vídeo con las modificaciones. Es muy sencillo de hacer y efectivo sin duda.

     

    Hola a tod@s,

     

    ¿Tubos.., que tubos Gloso?..., ¿Lo que estas modificando es el largo del tubo donde va alojado las lentes para no ver los marcos del movil?..., si es a si, eso no aumenta el FOV.., si no que oculta parte del FOV que aporta las lentes.

     

     

    P.D: Eso se puede hacer con un poco de cartulina negra...

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 17 ENE 2015  23:04

    yo la única solución en la que me siento cómodo, es simplemente jugar en pantalla completa, sin efectos tipo oculus, como hace el vireio...  probad a poner el 3d pero cambiar la resolución.
    lo que hago es, poner el tridef con la variante oculus y dentro ya del juego, en el menu de tridef, le doy a salida y la cambio a izquierdo derecho... y asi con las durivis (una mierda por cierto...) no veo nada de bordes negros, y la inmersión es mucho mallor...

     

    pd. despues de leerlo, me dado cuenta que parece que no he dicho nada xD
    estaba hablando de la ventana negra gigante que sacan los wrappers xD

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 18 ENE 2015  16:25
    SamuRyo la única solución en la que me siento cómodo, es simplemente jugar en pantalla completa, sin efectos tipo oculus, como hace el vireio...  probad a poner el 3d pero cambiar la resolución.
    lo que hago es, poner el tridef con la variante oculus y dentro ya del juego, en el menu de tridef, le doy a salida y la cambio a izquierdo derecho... y asi con las durivis (una mierda por cierto...) no veo nada de bordes negros, y la inmersión es mucho mallor...
    pd. despues de leerlo, me dado cuenta que parece que no he dicho nada xD
    estaba hablando de la ventana negra gigante que sacan los wrappers xD

     

    Hola SamuR,
    ¿Y no es lo mismo usar el TriDef 3D desde un principio en modo SBS?.., ¿Por que entras modo Oculus primero y luego lo cambias a SBS?...,¿Que problemas tienes con las durovis.., las lentes quizas, que son pequeñas?.

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 18 ENE 2015  18:29

    si usas el sbs, no tienes las opciones de hmd en el menú tridef, me viene bien en algunos juegos, por que es mas fácil cambiar el fov desde hay, y 2 tonterías mas (osd), también dentro del menú, puedes forzar resolución, que me sirvió para the forest, aun que luego me di cuenta que si pones la resolución del escritorio a 1024, la fuerza igual.
    también note mejoría, en fps teniendo siempre esa resolución en el escritorio... (mi tarjeta no da mas de 1366) por que tenia el escritorio al máximo de resolución y las cambiaba dentro del juego, teniendo la del escritorio a 1024 me van mejor los juegos... básico, pero no caí nunca xD

     

    PD, las durovis son de.. no me mires que me rompo xD, las lentes muy pequeñas, los palos para regularlas cada día están peor... desde luego no valen los 60€ que me costaron xD, pero estaba tan enfermo... que me las pille nada mas salir, y fueron las primeras...
    maldito stefan se habrá forrao con esa mierda de gafas jajajaja

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 19 ENE 2015  11:47
    SamuRsi usas el sbs, no tienes las opciones de hmd en el menú tridef, me viene bien en algunos juegos, por que es mas fácil cambiar el fov desde hay, y 2 tonterías mas (osd), también dentro del menú, puedes forzar resolución, que me sirvió para the forest, aun que luego me di cuenta que si pones la resolución del escritorio a 1024, la fuerza igual.
    también note mejoría, en fps teniendo siempre esa resolución en el escritorio... (mi tarjeta no da mas de 1366) por que tenia el escritorio al máximo de resolución y las cambiaba dentro del juego, teniendo la del escritorio a 1024 me van mejor los juegos... básico, pero no caí nunca xD

    PD, las durovis son de.. no me mires que me rompo xD, las lentes muy pequeñas, los palos para regularlas cada día están peor... desde luego no valen los 60€ que me costaron xD, pero estaba tan enfermo... que me las pille nada mas salir, y fueron las primeras...
    maldito stefan se habrá forrao con esa mierda de gafas jajajaja

     

    Hola SamuR,
    Gracias por la aclaración...., las durovis, pues si, si que se ven falsillas..., pero vamos, no seran las unicas.

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • loxai

    30 Sep 2014 03:08

    Mensajes: 29

    loxai » 19 ENE 2015  23:39

    Hey, veo que hay bastante movimiento por aquí. Espero que esteis disfrutando de Trinus Gyre [para recién llegados: soy el autor].
    He creado un nuevo foro en castellano, oddsheepgames.com/?forum=discusion-en-castellano , allí puedo estar más pendiente de las conversaciones y es más probable que responda antes (si tengo tiempo). Además podeis crear distintos threads sobre temas variados como estas modificaciones de lentes que veo que estais haciendo, algún problema en particular, recomendaciones para un juego en concreto, etc.

    0
  • cannabel

    2 Jul 2014 10:16

    Mensajes: 194

    cannabel » 20 ENE 2015  9:33
    Hey, veo que hay bastante movimiento por aquí. Espero que esteis disfrutando de Trinus Gyre [para recién llegados: soy el autor].
    He creado un nuevo foro en castellano, oddsheepgames.com/?forum=discusion-en-castellano , allí puedo estar más pendiente de las conversaciones y es más probable que responda antes (si tengo tiempo). Además podeis crear distintos threads sobre temas variados como estas modificaciones de lentes que veo que estais haciendo, algún problema en particular, recomendaciones para un juego en concreto, etc.

     

    Solo quería agradecerte el trabajo que haces, y decir que me parece un honor ver al autor de una aplicación que creo que acabará siendo indispensable para los usuarios de carcasas en el foro.

    0
  • sebastianandrioli

    6 Jun 2014 21:41

    Mensajes: 47

    sebastianandrioli » 23 ENE 2015  2:54

    Anoche probando cosas me dicuenta que este programa parte la imagen en 2 pero identicas y no hay efecto 3d y usando tridef y que parte la imagen del juego pero no son identicas sino qie son ligeramente distintas haciendo que el efecto 3d si se note y poniendo que del trinus salga la imagen normal osea que solo lo uso para ver lo que sale en mi monitor sin duplicar nada si hay efecto 3d
    Ahora mi duda surje en teniendo un note que dispone de MHL que se conecta a la entrada HDMI de un tv por ejemplo si se podra usar como entrada hdmi y enchufarlo a la pc . Yo ni me calente en intentar ya que el software tendria que ser espesifico para eso y no se si funcione directamente como entrada la salida del mobil pero bue algun entendido que me diga si seria posible

    0
  • sebastianandrioli

    6 Jun 2014 21:41

    Mensajes: 47

    sebastianandrioli » 23 ENE 2015  14:41

    Lo malo de estos programitas es que no toman los juegos en pantalla completa .lo tenes que poner en ventana y el trileft 3d solo funciona en pantalla completa

    0
  • loxai

    30 Sep 2014 03:08

    Mensajes: 29

    loxai » 23 ENE 2015  18:01

    Como indica cannabel, mhl (hdmi de los teléfonos) es un puerto de salida.

     

    Respecto a tener que usar en ventana, TriDef puede funcionar en tal modo. Para resolver este y otros problemas visita la página de ayuda de Trinus Gyre en oddsheepgames.com/trinus/?help

     

    Y quería decir que hay una nueva versión beta de Trinus Gyre, que arregla ciertos problemas (si alguien tiene un Note 4 con el que no le iba bien que lo pruebe y me diga) e incluye novedades como un tracker de posición. Aquí detalles y download: oddsheepgames.com/?topic=pre-release-1-9-1

     

    Siento que esté todo en inglés, pero es el idioma más global y no tengo mucho tiempo para hacer traducciones, Google Translate is your amigo :)

    0
  • loxai

    30 Sep 2014 03:08

    Mensajes: 29

    loxai » 24 ENE 2015  1:29

    Pues si, tiene su lío. Por supuesto se puede, pero lleva tiempo y no creo que sea una prioridad (vs otras características), teniendo en cuenta que la gran mayoría de juegos (e incluso TriDef) soportan modo ventana, directamente, usando dxwnd o con otros métodos.

    0
  • sebastianandrioli

    6 Jun 2014 21:41

    Mensajes: 47

    sebastianandrioli » 24 ENE 2015  2:32

    La clave de registro de tridef ignore full screen no me funciono ya vere como le hago
    Una lastima que tu app no divida la imagen en 3d solo haga dos imagenes identicas
    Lo que si en el ultimo test mejoro la calidad de imagen se ve muy bien
    Me dejaste en bolas con las opciones nuevas vas a tener qie hacernos un pequeño tutorial de como isar todo y en español mejor e jaja

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 25 ENE 2015  1:53
    loxaiY quería decir que hay una nueva versión beta de Trinus Gyre, que arregla ciertos problemas (si alguien tiene un Note 4 con el que no le iba bien que lo pruebe y me diga) e incluye novedades como un tracker de posición. Aquí detalles y download: oddsheepgames.com/?topic=pre-release-1-9-1

     

    Hola loxai,

     

    Su nueva Pre Release 1.9.1 no es compatible con Windows xp.., la versión 1.9 si es compatible..., creo que es mal negocio dejar a Windows xp sin compatibilidad con su programa..., haga usted compatible su Pre Release 1.9.1 con windows xp.

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • loxai

    30 Sep 2014 03:08

    Mensajes: 29

    loxai » 25 ENE 2015  5:13

    sebastiandrioli: crear 3d sbs para una app que no lo soporta es realmente mucho trabajo (prueba de ello es que haya TriDef y Vireio dedicados exclusivamente a tal tarea), solo soy uno y no tengo dinero para contratar un equipo que se encargue de ello. Simplemente no tengo recursos para hacer tantas cosas, imposible. En positivo, más apps van soportando 3d sbs nativamente, el problema es que lo hacen para Oculus Rift. Ahí es donde tengo que pedir vuestra ayuda para pedir a los desarrolladores de juegos que den más soporte a alternativas. Trinus Gyre nació como una alternativa económica para realidad virtual, y hago todo lo que puedo para mejorarla y hacer que el máximo posible de gente pueda disfrutar RV, pero de nuevo, solo soy uno y necesito toda vuestra ayuda para conseguir soporte.

     

    Legna: desde luego no es mi intención descartar ningún software o hardware (va en contra de la filosofila de TG sobre proporcionar RV a todos). Pero entendarás que no tengo todos los sistemas operativos, Windows o Android, ni todas las variaciones hardware, así que necesito vuestro 'feedback' para encontrar problemas y solucionarlos. Pero necesito detalles, como saber cual es el problema exacto en Windows XP. Por ello he colgado la pre-release, para ver si funciona o no, antes de hacer una versión oficial. Así que, por favor, responded en el foro con los detalles y trabajaré para arreglarlo. De nuevo, no tengo un equipo de personas que puedan revisar todas las variantes, os tengo a vosotros, y necesito vuestra ayuda.

    0
  • sebastianandrioli

    6 Jun 2014 21:41

    Mensajes: 47

    sebastianandrioli » 25 ENE 2015  14:37

    Se entiende man y es exelente la app no te confundas esta buenisima y re economica si tubiera tarjeta de credito la compraria pero no tengo
    Recien hice funcionar el half life 2 con el vireio y el trynus y anda bastante desente pero cuando lo enchufo en el puerto de usb 2.0 me sale un cartel de esperando el juego  eek

     

     

    quien me puede desir esa falla grafica como la reparo? Sale los ojos y boca al costado

     

     

    Lo de los ojos y la boca pude arreglarlo desde el menu de vireio que menso soy jajaja pero el cartel de trynus cuando lo conecto en el usb 2.0 no se solo me funciona en el puerto comun usb

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 25 ENE 2015  19:32

    Hola loxai,

     

    Simplemente la aplicación no se ejecuta..., "no es una aplicación w32 válida"..., es posible que se deba a que ¿Estas usando NET Framework 4.5 en esta nueva pre release?..., windows xp soporta como maximo NET Framework 4.0.3.

     

    En windows 7 si se ejecuta su aplicación Trinus Gyre.

    P.D. El movimiento del head tracker mediante el MOUSE.., esta mejor.

     

    Un saludo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
Página 7 de 8

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo