Tema: trinus gyre usb streaming movil

Página 8 de 8

Mensajes

  • Blonquis

    9 Ene 2015 20:12

    Mensajes: 10

    Ubicación: Vigo

    Blonquis » 28 ENE 2015  20:15

    Voy a probar la nueva versión que comenta loxai y os digo que tal va con mi Galaxy S4

    0
  • Blonquis

    9 Ene 2015 20:12

    Mensajes: 10

    Ubicación: Vigo

    Blonquis » 28 ENE 2015  20:53

    Bien, os comento:
    Primer error (mío, en este caso), descargué el programa servidor desde el enlace que nos pone loxai. Inicio el cliente (desde el móvil), el programa servidor (pc) y no funciona. Solución, hay que desinstalar el programa cliente del móvil e instalar el programa cliente que se descarga dentro de la carpeta del programa servidor, concretamente el archivo "TrinusGyreTest.apk".
    Ahora si funciona, y parece más fluído, pero vuelvo a tener problemas con el sensor de movimientos del Galaxy S4. Detecta correctamente el movimiento vertical (arriba-abajo) pero no funciona el movimiento horizontal (izquierda-derecha).
    Con la versión anterior me pasaba lo mismo, pero lo solucioné desactivando la casilla "movimiento mejorado".
    Con esta nueva versión, no funciona.

    0
  • ebenknot

    30 Nov 2014 18:54

    Mensajes: 12

    ebenknot » 31 ENE 2015  12:35

    pues yo descargo el server y no veo ninguna apk para instalar.La app cliente tengo q descargarla del play store.Yo no tengo ninguno problema por wifi,me sale super rapido la imagen y demas pero va super lento y no se puede jugar.Lo intento por usb pero se me queda ahi esperando y no aparece nada por la pantalla.

    0
  • Blonquis

    9 Ene 2015 20:12

    Mensajes: 10

    Ubicación: Vigo

    Blonquis » 31 ENE 2015  16:22

    Hola ebenknot,

     

    La versión que comentamos es la última que nos publicó loxai, concretamente la 1.9.1

     

    En esa descarga va incluído el cliente y el servidor:

     

    Como indica cannabel, mhl (hdmi de los teléfonos) es un puerto de salida.

    Respecto a tener que usar en ventana, TriDef puede funcionar en tal modo. Para resolver este y otros problemas visita la página de ayuda de Trinus Gyre en oddsheepgames.com/trinus/?help

    Y quería decir que hay una nueva versión beta de Trinus Gyre, que arregla ciertos problemas (si alguien tiene un Note 4 con el que no le iba bien que lo pruebe y me diga) e incluye novedades como un tracker de posición. Aquí detalles y download: oddsheepgames.com/?topic=pre-release-1-9-1

    Siento que esté todo en inglés, pero es el idioma más global y no tengo mucho tiempo para hacer traducciones, Google Translate is your amigo :)
    0
  • sebastianandrioli

    6 Jun 2014 21:41

    Mensajes: 47

    sebastianandrioli » 31 ENE 2015  20:23

    Tengo una preguntita medio rara aver
    Se puede emular un monitor virtual dentro del mismo escritorio osea en ventana?
    Si es asi podria usarse el trinus gyre+tridef 3d+ freepi con casi todos los juegos e

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 10 FEB 2015  18:23

    Creeis que tanto trinus como vr streamer estan casi en la cima del rendimiento que pueden llegar a ofrecer por limitaciones ajenos totalmente a ellos???

     

    Es una cosa que me pregunte anoche tras ver que aunque estas aplicaciones no dan malos resultados, para jugar de verdad al final unicamente sirve de "prueba/curiosidad" ya que la latencia y calidad grafica hay que bajarla muchisimo para poder disfrutar y en muchos casos sigue siendo injugable..

     

    que pensais al respecto?

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 15 FEB 2015  13:35

    esa misma pregunta me hago yo... viendo que aun que este el juego a 120fps estables, no pasan de 20 - 40 fps... creo que las apps no dan mas de si...

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 15 FEB 2015  22:11

    Deseando estoy de que me llegue el one plus one para usarlo con trinus gyre.

     

    Antes tenía un jiayu g3t y el gran factor limitante era la gráfica del propio móvil (una PowerVR SGX544 normalilla) que al ponerle la distorsión en el móvil no daba más de 30 fps.

     

    ¿Por cierto alguien conoce alguna carcasa que vaya bien para el OnePlus One? Me refiero, con unas lentes que aprovechen un poco decentemente la pantalla de 5,5".

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 16 FEB 2015  21:47

    No he probado Trinus Gyre, pero sólo escribo para felicitar y dar ánimos a su creador.

     

    Loxai, en algún momento tendrás que buscar la forma de crear un equipo, porque todo esto va muy rápido, y con un buen impulso tu aplicación creo que podría tener un futuro muy interesante. Aprovechar la potencia del PC es un muy buen camino.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • loxai

    30 Sep 2014 03:08

    Mensajes: 29

    loxai » 22 MAR 2015  23:21

    @Neoskynet, estoy trabajando en ampliar el equipo, pero mientras tanto, espero disfruteis de la última actualización :)

    0
  • xpatarrao

    29 Abr 2015 17:45

    Mensajes: 2

    xpatarrao » 29 ABR 2015  17:50

    Hola, tengo un problemilla, antes tenia win 7 y me funcionaba la app perfecta, conectaba al pc por wifi por cable con una pata de por medio, osea fenomenal

     

    ahora tengo win 8.1 pro, soy incapaz de conectar, ni por wifi, cable etc , seguro que es algo del win 8.1 pro, pero no consigo que funcione, alguno con el mismo win y que le funcione!?

     

    muchas gracias

     

    quiero probar el star citizen con esto... tiene que ser una flipada

    0
  • jcdc87

    1 Jun 2015 12:19

    Mensajes: 1

    jcdc87 » 1 JUN 2015  12:26

    Hola a tod@s! Soy nuevo en estos foros, y tengo un problema con el Trinus... Consigo conectarme tanto via wifi como por USB, pero solo consigo que me detecte el movimiento del movil la pantalla de 40", pero en la pantalla del movil se queda la imagen congelada como a 1frame cada 30". Uso un Sony Z3 y una Grafica GTX760

    0
  • Borudeus

    3 Ago 2014 00:07

    Mensajes: 470

    Borudeus » 2 JUN 2015  0:48

    la he probado conectada por usb a mi laptop amd A10 con un xperia z jugando outlast en calidad alta y el juego va tan fluido como en el pc, left 4 dead igual, doom 3d tambien y probe un experimento que era el de bajar el juego affected de oculus rift ese que es de terror y cargarlo normal en el pc y salia en 2 pantallas y al hacer el streaming al celular va super fluido con graficos al tope, al acercarme a las paredes se ven los detalles del tapizado. es mucho mejor asi que via wifi solo me falta probarlas con las cardboard que me llegan en 3 dias, pero por lo demas va muy bien, creo que un pc un poco mas potente mucho mejor, en youtube las prueban con assassins creed unity. Voy a probar con gta 5 a ver que tal van y comento me falta tambien probar minecraft pc y que me recomiendan, tridef 3d o vireio?

    0
  • loxai

    30 Sep 2014 03:08

    Mensajes: 29

    loxai » 3 JUN 2015  18:23

    @sebastianandrioli recientemente anyadí un modo de escritorio virtual, puede que te sirva para tu objetivo.
    @Sels y @SamuR la respuesta es no, aún no ha alcanzado el máximo rendimiento. Se puede mejorar bastante, y es eso es parte del trabajo en el que concentraré esfuerzos en breve
    @jcdc87 puede que estés en modo pantalla completa o el modo de vídeo actual no funcione para el juego que pruebas (on según hardware). Cambia a una de las alternativas (Fast, Default, Compatible).
    @xpatarrao no sabría decirte cual es el problema (a mi me funciona bien con Win 7 y 8.1). Te recomiendo que uses el foro (http://oddsheepgames.com/?page_id=208) para exponer el problema en detalle. Puede que haya alguien que ya tuvo ese problema

    0
  • Borudeus

    3 Ago 2014 00:07

    Mensajes: 470

    Borudeus » 4 JUN 2015  1:27
    @sebastianandrioli recientemente anyadí un modo de escritorio virtual, puede que te sirva para tu objetivo.
    @Sels y @SamuR la respuesta es no, aún no ha alcanzado el máximo rendimiento. Se puede mejorar bastante, y es eso es parte del trabajo en el que concentraré esfuerzos en breve
    @jcdc87 puede que estés en modo pantalla completa o el modo de vídeo actual no funcione para el juego que pruebas (on según hardware). Cambia a una de las alternativas (Fast, Default, Compatible).
    @xpatarrao no sabría decirte cual es el problema (a mi me funciona bien con Win 7 y 8.1). Te recomiendo que uses el foro (http://oddsheepgames.com/?page_id=208) para exponer el problema en detalle. Puede que haya alguien que ya tuvo ese problema

     

    cuando vas a actualizar la app para mejorar aun mas el rendimiendo de esta? :D

    0
  • Daniv

    9 Dic 2015 12:24

    Mensajes: 2

    Daniv » 11 DIC 2015  9:08

    No existe ninguna versión de Trinus para Ios, ¿verdad? ¿alguna alternativa hasta que saquen una versión para ios?

     

    Gracias

    0
  • Francisco231

    14 Feb 2016 03:47

    Mensajes: 24

    Francisco231 » 14 FEB 2016  21:23

    buenas alguien me puede ayudar. tengo Windows 10 y un htc m9 pero he puesto deporacion usb y compartir datos y no me coencta usb. alguna idea?
    edito falsa alarma ya va jeje, por cierto la resolución de mi monitor da igual si esta a 1920x..?esta to el dia diciéndome el Windows 10 resolución no adecuada paso de esos mensajes?

    0
  • Bok3Ron

    16 Abr 2014 19:43

    Mensajes: 264

    Bok3Ron » 2 MAR 2016  22:59

    tengo el oneplus one y anteriormente me iva bien el trinus vr pero al haberlo formateado por otro problema que tenia ahora le doy para conectar con el del pc y me sale error en el mvl :S me sale muchas letras ¿alguien sabe que puede ser?

    0
  • Adrian2002

    10 Mar 2016 22:07

    Mensajes: 1

    Adrian2002 » 10 MAR 2016  22:13

    Hola buenas.Tengo un pequeño problema con trinus y es que cuando me meto en el juego y giro la cabeza la pantalla no gira
    Alguien me puede ayudar e probado de todo pero no se ya que hacer

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 23 ABR 2016  9:35

    Hola buenas por wifi me funciona y por usb también aunke cuando lo hago con el wifi hotspot al conectarme con el móvil al wifispot me pone error en encontrar la dirección ip vamos que mi móvil no se conecta a la red creada por trinus aver si nos hecha una mano el desarrollador gracias

    0
Página 8 de 8

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo