Tema: trinus gyre usb streaming movil

Página 6 de 8

Mensajes

  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 431

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 11 ENE 2015  10:36

    Gracias Legna voy a ver si tiene solución en ese foro que adjuntas.

    0
  • Gloso

    30 Dic 2014 15:59

    Mensajes: 20

    Gloso » 13 ENE 2015  11:35

    Bueno pues ya tengo las colorcross en casa. Las he probado y funciona con trinus a las mil maravillas. Con Assetto Corsa genial, eso si me tengo que acostumbrar porque parece que veo todo a través de una ventana muy pequeña pero una vez te acostumbras te olvidas y te sumergen de lleno en el simulador. No he tenido problemas de mareos cosa que me asustaba bastante así que contento con la compra. En ultra sigo viendo una bajada de calidad gráfica respecto al monitor bastante grande pero supongo que sera por la pantalla 720. Por suerte la buena densidad de píxeles del G hacen que no sea algo molesto. Haré un vídeo con la config de trinus y mis impresiones ;)

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 13 ENE 2015  15:58
    GlosoBueno pues ya tengo las colorcross en casa. Las he probado y funciona con trinus a las mil maravillas. Con Assetto Corsa genial, eso si me tengo que acostumbrar porque parece que veo todo a través de una ventana muy pequeña pero una vez te acostumbras te olvidas y te sumergen de lleno en el simulador. No he tenido problemas de mareos cosa que me asustaba bastante así que contento con la compra. En ultra sigo viendo una bajada de calidad gráfica respecto al monitor bastante grande pero supongo que sera por la pantalla 720. Por suerte la buena densidad de píxeles del G hacen que no sea algo molesto. Haré un vídeo con la config de trinus y mis impresiones ;)

     

    Hola Gloso,

     

    ¿Tu movil es de 5" @ 1080p u otro?..., ¿Que FOV dirias que tienes?.

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Gloso

    30 Dic 2014 15:59

    Mensajes: 20

    Gloso » 13 ENE 2015  17:12

    Mi movil es 720 y 4,7" he conseguido colocar las lentes y ahora se ve mejor y no noto tanto el "recuadro" o "ventana" lo curioso es que me he puesto a ver uno de los videos 3D y cuando sale Juanlo lo veo más panorámico pero cuando sale el juego ( en este caso era el video de Alien Isolation) se ve más cuadrado. No se si es normal o no, supongo que tendrá que ver con los bordes y tal, de todos modos ya digo cuando llevas un rato ni te das cuenta.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 13 ENE 2015  20:36
    GlosoMi movil es 720 y 4,7" he conseguido colocar las lentes y ahora se ve mejor y no noto tanto el "recuadro" o "ventana" lo curioso es que me he puesto a ver uno de los videos 3D y cuando sale Juanlo lo veo más panorámico pero cuando sale el juego ( en este caso era el video de Alien Isolation) se ve más cuadrado. No se si es normal o no, supongo que tendrá que ver con los bordes y tal, de todos modos ya digo cuando llevas un rato ni te das cuenta.

     

    Hola Gloso
    Que sensacion tienes , estar mirando una pantalla o estar dentro del juego
    un saludo

    0
  • Gloso

    30 Dic 2014 15:59

    Mensajes: 20

    Gloso » 13 ENE 2015  23:25

    Estar mirando una pantalla y no se por qué es. He desenrroscado las lentes y enrroscado al revés y me siento más dentro del juego pero obviamente se ve borroso. Alguna solución?

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 14 ENE 2015  0:38

    acercar o alejar la lente, si se ve borroso es que la distancia focal no es la correcta.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Gloso

    30 Dic 2014 15:59

    Mensajes: 20

    Gloso » 14 ENE 2015  8:45

    Con la posición original veo perfecto pero es eso, parece que veo a través de una pantalla 4:3 en lugar de sentirme realmente dentro.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 14 ENE 2015  9:39
    GlosoCon la posición original veo perfecto pero es eso, parece que veo a través de una pantalla 4:3 en lugar de sentirme realmente dentro.
    Hola Gloso Para sentir que estas dentro del juego tendrias que cambiar las lentes por una de mas aumentos , pero seran mas visibles los led. un saludo
    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 14 ENE 2015  10:06
    GlosoCon la posición original veo perfecto pero es eso, parece que veo a través de una pantalla 4:3 en lugar de sentirme realmente dentro.

     

    Hola Gloso,

     

    El problema que tienes con tus "Colorcross universal" ¿Son como las de la imagen que adjunto verdad?.., es que al usarlo con un movil de 4,7", el FOV no es muy grande..., las opticas de las Colorcross no aumentan mucho al parecer.

     

    Según he podido leer..., una pantalla de  5,5" es lo optimo para estas carcasas....

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Gloso

    30 Dic 2014 15:59

    Mensajes: 20

    Gloso » 14 ENE 2015  11:12

    Gracias a todos. Acabo de conseguir sentirme mas sumergido en el juego. Ahora veo como si fuesen unas gafas de buceo y no veo la "pantalla" cuadrada. Simplemente he alargado el alojamiento de la lente un centímetro y logro el efecto deseado. Ahora no parece que esté mirando un monitor ;)

    0
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 431

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 14 ENE 2015  13:28

    ¿Alguien en el foro con Note 4 que haya probado Trynus Gire y vea bien la imagen?

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 14 ENE 2015  14:41
    ¿Que resoluciones y fps alcanzas entre USB 2.0 y USB 3.0 loxai?

    Un saludo
    Legna geek

     

    Me interesa esta pregunta ya que estoy detrás del LG G3 o del MX4 PRO pero ninguno de los 2 móviles tiene usb3.0

     

    Gracias.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 14 ENE 2015  16:30
    GlosoGracias a todos. Acabo de conseguir sentirme mas sumergido en el juego. Ahora veo como si fuesen unas gafas de buceo y no veo la "pantalla" cuadrada. Simplemente he alargado el alojamiento de la lente un centímetro y logro el efecto deseado. Ahora no parece que esté mirando un monitor ;)

     

    Hola a tod@s,

     

    Gloso..., ¿Te refieres a bajar 1 cm las lentes?..., ¿bajando tambien el anillo que las sujeta por debajo?.., ¿lo ves todo bien..., y no algo borroso?, esta bien que se busque soluciones para ganar FOV o comodidad visual..., danos mas detalles..., esta info puede ayudar a otros con similares problemas.

     

    gloritoMe interesa esta pregunta ya que estoy detrás del LG G3 o del MX4 PRO pero ninguno de los 2 móviles tiene usb3.0

     

    loxai..., pues no a contestado aun a mi pregunta.., quizas alguno de los compañeros de realovirtual nos lo pueda decir.

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Blonquis

    9 Ene 2015 20:12

    Mensajes: 10

    Ubicación: Vigo

    Blonquis » 14 ENE 2015  17:41

    Yo las uso con un Galaxy S4 y va mejor por Wifi que por USB 2.0 (mi ordenador no tiene USB 3.0)

     

    Hace tiempo que vi un vídeo en Youtube donde enseñaban que al cambiar las lentes de las Colorcross de lado se ganaba mucho FOV. Desenroscaban las lentes y las enroscaban al revés, desde la parte delantera.

     

    No lo he probado, pero si me parece interesante lo que comenta Gloso: ¿A qué te refieres con "he alargado el alojamiento de la lente un centímetro"?

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 14 ENE 2015  19:18
    BlonquisYo las uso con un Galaxy S4 y va mejor por Wifi que por USB 2.0 (mi ordenador no tiene USB 3.0)

    Hace tiempo que vi un vídeo en Youtube donde enseñaban que al cambiar las lentes de las Colorcross de lado se ganaba mucho FOV. Desenroscaban las lentes y las enroscaban al revés, desde la parte delantera.

    No lo he probado, pero si me parece interesante lo que comenta Gloso: ¿A qué te refieres con "he alargado el alojamiento de la lente un centímetro"?

     

    Hola Blonquis,

     

    Si las enroscas por dentro de las carcasas, las lentes no quedan en el rango de su enfoque/focus y se vera mal/borroso, la imagen en la pantalla del móvil..., pero quizás, si son posibles de bajar un poco como comenta Gloso que las ha bajado 1cm y a si, ganar mas FOV.

     

    Quizas las lentes de las Colorcross dispongan de mucho margen de ajuste de su distancia focal..., pero es que..., eso es..., raro, raro.

     

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Gloso

    30 Dic 2014 15:59

    Mensajes: 20

    Gloso » 14 ENE 2015  22:36

    Mañana os pongo una foto. No he tocado las lentes, sino el alojamiento. He alargado 1cm el alojamiento donde van sujetas las lentes, de este modo el enfoque es perfecto y no veo los bordes de la pantalla. Produce el mismo efecto que cuando miras a través de unos prismáticos y la inmersión es mayor. El mismo efecto que tengo sin alargar nada usando el móvil de mi mujer que es de 5 pulgadas. Lo dicho mañana cuando tenga los tubos definitivos hago foto :)

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 15 ENE 2015  10:43
    GlosoMañana os pongo una foto. No he tocado las lentes, sino el alojamiento. He alargado 1cm el alojamiento donde van sujetas las lentes, de este modo el enfoque es perfecto y no veo los bordes de la pantalla. Produce el mismo efecto que cuando miras a través de unos prismáticos y la inmersión es mayor. El mismo efecto que tengo sin alargar nada usando el móvil de mi mujer que es de 5 pulgadas. Lo dicho mañana cuando tenga los tubos definitivos hago foto :)

     

    Esperando me quedo...., este tema es interesante…, es como poder ajustar el FOV a gusto.

     

    Si  puedes pasar de ver un FOV de 4,7" al del como 5”…, pues supongo, que los de 5” se pueden ver como 5,5” +/-, interesante.

     

    Pues eso.., esperando me quedo.

     

    P.D: Las lentes si que deben de ser finas y de pocos aumentos..., por que para poder tener tanto margen de enfoque.., no cabe otra.

     

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Gloso

    30 Dic 2014 15:59

    Mensajes: 20

    Gloso » 15 ENE 2015  20:07

    Me recomendais algunas lentes que aumenten más?

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 15 ENE 2015  21:29
    GlosoMe recomendais algunas lentes que aumenten más?

     

    Hola a tod@s,

     

    ¿Que ha pasado con tu modificación Gloso..., no estas a gusto con el?..., creí, que con el tema de "bajar 1cm" las lentes estabas mas contento.

     

    Si les pones a tu carcasa unas lentes de más aumentos, tendrás que modificar las carcasas para poder acercar mas el móvil a las lentes, ya que una lente con mayor aumentos, te exigen una distancia focal menor..., es decir, que deben de estar mas cerca de la pantalla.

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
Página 6 de 8

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo