Tema: trinus gyre usb streaming movil

Página 3 de 8

Mensajes

  • Bok3Ron

    16 Abr 2014 19:43

    Mensajes: 264

    Bok3Ron » 20 OCT 2014  13:57

    saludos,e intentado iniciar en mi oneplus one y no me funciona,ni por usb ni por wifi

    0
  • estikot

    15 Jul 2013 09:37

    Mensajes: 21

    estikot » 20 OCT 2014  23:41

    Buenas,he seguido todos los pasos y después de escoger un juego(half life 2) me dice:error streaming video error java.netsocketexception:recvfrom failed:ECONNRESET (connection reset by peer) alguna idea de lo que hago mal?lo conecto por usb en un samsung note 2,en el apartado de configuración de red tengo marcado en auto-detectar,lo que no me coincide es la ip del programa del pc y la del movil,tiene que ser la misma ip si hago la conexión por usb?

    0
  • SamuR

    19 Mar 2014 19:17

    Mensajes: 151

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    SamuR » 21 OCT 2014  0:06

    seguramente (y espero que sea esto...) sera, que lo tienes conectado al pc, pero no lo tienes vinculado. No solo con conectarlo al pc se vincula, tienes que buscar esa opcion! cuando lo tengas, al darle al modo usb en el pc, se cambiara la ip sola.

    0
  • estikot

    15 Jul 2013 09:37

    Mensajes: 21

    estikot » 21 OCT 2014  10:48
    "SamuR"seguramente (y espero que sea esto...) sera, que lo tienes conectado al pc, pero no lo tienes vinculado. No solo con conectarlo al pc se vincula, tienes que buscar esa opcion! cuando lo tengas, al darle al modo usb en el pc, se cambiara la ip sola.
    Gracias por la respuesta!una cosa como vinculo el movil al pc ,desde el pc o desde el movil?me podrias explicar com hacerlo?gracias
    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 21 OCT 2014  11:07

    la verdad es q poco mas q hay q ser un experto para hacerlo funcionar, a mi me dio verdaderos quebraderos de cabeza y a dia de hoy las 3 veces q me funciono no me acuerdo ni como lo hice asi q imaginate aahahaaah

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • loxai

    30 Sep 2014 03:08

    Mensajes: 29

    loxai » 21 OCT 2014  16:27

    vaya, lamento que a algunos os este dando tantos quebraderos de cabeza. Pensad que la app aun esta en pleno desarrollo y las mejoras van despacio, pero van llegando de hecho casi cada domingo estoy actualizando la app

     

    como recordatorio, aqui algunas notas sobre cuestiones que he visto mencionadas:

     

    - la primera conexion puede tardar un ratito (cosas de redes)
    - para asegurar que el juego identifique FreeTrack/TrackIR, teneis que establecer la conexion (llegar al punto de seleccion de app) antes de iniciar el juego
    - si la conexion usb os da problemas, probad primero via wifi con router o hotspot directo, que puede que sea mas facil
    - si la pantalla se ve negra, usad Modo B
    - pantalla completa no funciona bien aun, mejor evitar

     

    he ido renovando la pagina de instrucciones (de momento solo en ingles, para ahorrar tiempo, sorry), y en la seccion troubleshooting hay bastantes sugerencias (muchas sacadas del foro) para solucionar problemas.

    0
  • estikot

    15 Jul 2013 09:37

    Mensajes: 21

    estikot » 21 OCT 2014  17:49
    "loxai"vaya, lamento que a algunos os este dando tantos quebraderos de cabeza. Pensad que la app aun esta en pleno desarrollo y las mejoras van despacio, pero van llegando de hecho casi cada domingo estoy actualizando la app

    como recordatorio, aqui algunas notas sobre cuestiones que he visto mencionadas:

    - la primera conexion puede tardar un ratito (cosas de redes)
    - para asegurar que el juego identifique FreeTrack/TrackIR, teneis que establecer la conexion (llegar al punto de seleccion de app) antes de iniciar el juego
    - si la conexion usb os da problemas, probad primero via wifi con router o hotspot directo, que puede que sea mas facil
    - si la pantalla se ve negra, usad Modo B
    - pantalla completa no funciona bien aun, mejor evitar

    he ido renovando la pagina de instrucciones (de momento solo en ingles, para ahorrar tiempo, sorry), y en la seccion troubleshooting hay bastantes sugerencias (muchas sacadas del foro) para solucionar problemas.

     

    Hola buenas,como hago para que me coincida la ip del móvil y la ip del ordenador en modo de conexión usb?

    0
  • angelmanu67

    17 Oct 2014 11:59

    Mensajes: 33

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    angelmanu67 » 21 OCT 2014  23:03

    Hola loxai,

     

    En primer lugar, gracias por tu gran app, creo que es un gran trabajo, como veo que te pasas por este foro a menudo, quiero proponerte algunas mejoras, imagino que serán difícil de implementar, bueno, son estas, ¿ es posible que el programa permita usar una compresión del vídeo aún mas baja, incluso sin comprimir, para obtener mas calidad de imagen ?, y la segunda, ¿ Hay posibilidad de que el programa use un 3d sbs real, siempre que el juego sea compatible ?
    Yo quiero usar la app, solamente para el Prepar3d, este simulador puede usar de forma nativa el SDK para el Oculus Rift DK2.

     

    Gracias y un saludo.

    0
  • estikot

    15 Jul 2013 09:37

    Mensajes: 21

    estikot » 22 OCT 2014  14:32

    Por fin he conseguido conectar el móvil al pc vía usb y vía wifi el problema que tengo ahora es que de las 2 maneras el juego se mueve a unos 30 frames,es normal o se puede hacer algo para mejorar el rendimiento?

    0
  • estikot

    15 Jul 2013 09:37

    Mensajes: 21

    estikot » 22 OCT 2014  15:36

    Voy hacer un pequeño tutorial de como conectar el móvil al pc desde trinus gyre:
    Primero de todo arrancamos un juego en modo ventana (half-life 2) ponemos de resolución 1024x768 relación aspecto 4:3 (es para hacer la prueba cuando nos funcione después la ponemos a la que sea mas optima)

     

    POR WIFI: arrancamos el server de trinus gyre en el pc ponemos la ip de nuestro ordenador (ejemplo:192.168.2.3)y marcamos la casilla de router wifi (después tiene que quedar marcada la casilla de auto detectar),en configuración de vídeo marcamos falso 3d y después en el móvil arrancamos la app y ponemos la misma ip de nuestro ordenador(ejemplo 192.168.2.3),una vez echo esto pulsamos el botón de arrancar de la app del móvil y después apretamos el botón de arrancar del server del pc y tendría que conectarnos escogemos el juego(half-life2)y tendría que saltar el juego al móvil!si no funciona a la primera cerrad el server y la app del móvil y empezad de cero hasta que funcione

     

    POR USB: Primero de todo arrancamos un juego en modo ventana (half-life 2) ponemos de resolución 1024x768 relación aspecto 4:3 (es para hacer la prueba cuando nos funcione después la ponemos a la que sea mas optima)

     

    Antes de nada abrimos la app del móvil y ponemos en la dirección ip : 192.168.43.129(para poder escribir en la dirección ip desmarcamos la casilla auto detectar, ponemos la ip y después la volvemos a marcar) conectamos el móvil por usb al pc cerramos el wifi y el 3g del móvil,vamos ajustes/mas redes/zona wifi y modem usb/y marcamos la casilla modem usb(esta echo en un note 2)arrancamos el server del pc en la dirección ip ponemos 192.168.43.129 y dejamos marcado conexión usb y que quede marcada la casilla de auto detectar en configuración de vídeo marcamos el 3d faslo apretamos el botón de arrancar la app del móvil y después la de arrancar del server del pc escogemos el juego(half-life2)y tendría que saltar el juego al móvil!

     

    Espero que sea de ayuda,si tenéis algún problema me decís algo (ahora solo me falta ajustar el traker que no he tenido tiempo pero lo mas chungo que es conectar el móvil al pc creo que esta resuelto)

    0
  • loxai

    30 Sep 2014 03:08

    Mensajes: 29

    loxai » 22 OCT 2014  17:37

    por lo general, la opcion mas facil y rapida es usar autoconectar, pues no hay que saber nada de direcciones IP. En modo manual, Trinus Gyre intenta localizar la IP idonea, pero esto no siempre funciona, y puede que tengas que introducirla manualmente, despues de averiguar la correcta (por ejemplo usando ipconfig desde linea de comandos). Si vais a usar USB tethering, lo mas probable es que la IP correspondiente sea 192.168.43.129, que es la asignada a Android. Pero de nuevo, lo mas facil es autodetectar.
    En cualquier caso, Windows puede tardar un rato en establecer la red. Tenedlo en cuenta si veis que la conexion tarda en establecerse o falla en los primeros intentos.

     

    si los framerates obtenidos son bajos, considerad lo siguiente:
    - empezad con resoluciones bajas e id subiendo
    - probad con juegos que sean menos exigentes graficamente. un buen punto de partida para pruebas es GZ3Doom, que incluye 3D real (SBS, side by side, lado a lado) si activais el comando vr_mode 3 via la consola rotatingpenguin.com/gz3doom/
    - siempre es mejor usar USB, si no conexion wifi directa, o router con PC via ethernet
    - si teneis oportunidad, intentad probar con otro telefono/PC mas potente

     

    @angelmanu67: el tema de la compresion es ciertamente un punto a mejorar, lo tengo en la larga lista de tareas
    respecto a anyadir (por cierto, uso teclado ingles, por eso no escribo acentos ni enyes) soporte 3D, pues esta complicado. Si en algun momento dado termino las tareas principales, es posible que me lo plantee, pero poco probable actualmente. De momento la solucion es usar Vireio, TriDef o Fake3D (lo ultimo por supuesto pierde la profundidad, pero tambien mejora el rendimiento notablemente). O bueno, juegos que soporten 3D SBS nativamente (como el mencionado GZ3Doom or Crysis 2). Tecnicamente es mucho mas sencillo el soporte nativo que implementar conversiones externas (con diferencias para cada juego en particular).
    Lo ideal es que, dada popularizacion de RV, los juegos empiecen a incluir la opcion. De hecho, los juegos que soportan Oculus incluyen la opcion SBS, pero la limitan al permitirla unicamente cuando se detecta el hardware Oculus. Lo que es una lastima, pues seria bien facil dejar la opcion al usuario, sin requerir comprobaciones hardware. En este sentido, mi recomendacion es que contacteis con los desarrolladores de vuestros juegos favoritos para ver si pueden incorporar la opcion 3D SBS (especialmente si ya la tienen implementada para Oculus).

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 22 OCT 2014  21:58

    En mi caso el mayor problema a la hora de rendimiento esta en usar la distorsión en el propio móvil (no tengo un móvil de gama alta, pero tampoco es tan malo goo.gl/iJ7uaz) y de hecho la propia distorsión en el móvil es la que provocaba también el molesto bug/glitch donde un frame de cada varios salía volteado verticalmente.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • estikot

    15 Jul 2013 09:37

    Mensajes: 21

    estikot » 22 OCT 2014  22:39

    Aplicación comprada!!!

    0
  • Bok3Ron

    16 Abr 2014 19:43

    Mensajes: 264

    Bok3Ron » 7 NOV 2014  13:44

    yo tengo el oneplus one y no consigo que se conecte

     

    EDIT: despues de muchos intento por usb no me funciona pero por wifi si,pero ahora tengo el problema de que no puedo usar mi movil como giroscopio ¿ay que configurarlo?

    0
  • balbu

    16 Sep 2013 00:26

    Mensajes: 33

    balbu » 25 NOV 2014  14:22

    A ver si alguien echa una mano. Lo del giroscopio estoy me va lentisimo no se que tengo que hacer. Otro problema, tengo un oneplus y en el pc tengo una gtx 770 con 16gb de ram y un fx8350, he puesto el skyrim y en el programa poniendolo en bajo y los graficos del juego en el ordenador en medio no me tira mas de 15 o 20fps que es lo que hago mal. Para conectar por usb que hay que hacer yo pongo anclaje usb activado y en el programa pongo conexion usb y soy incapaz no me encuentra el dispositivo
    un buen tutorial no venia mal por que jodo es complicado esto. Lo consigo conectar por wifi pero los fps son tan bajos que no se si sera por eso.

    0
  • ebenknot

    30 Nov 2014 18:54

    Mensajes: 12

    ebenknot » 3 DIC 2014  1:30

    yo logro por wifi pero claro,va muy bajo de fps.estoy probando con far cry 1. mi problema es que no se bien lo de la vinculacion wifi,en ajustes me sale algo que pone modem usb anclaje usb y tal.No se si es eso.Tampoco se si hay que cambiar la ip para el usb tethering y tampoco se si hay que elegir myserver en las conexiones wifi.Demasiadas dudas...

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 7 DIC 2014  20:27

    Una pregunta con este programa se pueden jugar , juegos hechos para el rift? como dreadhalls? `porque no puedo hacerlo funcionar bien el movimiento vertical no me funciona, y el celular en el que lo e provado si tiene gyroscopio, asi que no se cual es el problema

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 8 DIC 2014  0:57

    Hay que pedir a gritos un tutorial para configurar esto paso a paso, asi que el creador que anda por aquí, que empiece a currar en el.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • loxai

    30 Sep 2014 03:08

    Mensajes: 29

    loxai » 22 DIC 2014  3:16

    @albertopina1, no hace falta gritar, que tutorial ya hay :) oddsheepgames.com/trinus/?help#
    estara un poco anticuado en algunos detalles, pero en principio la version actual deberia ser mas facil de usar (normalmente los valores por defecto ya van bien).
    @bluesmansoul, los juegos para Rift no son compatibles, aunque en algunos casos funcione con ciertas limitaciones (lo mas habitual es lo que mencionas del movimiento vertical). Si el juego solo soporta Rift y no otros metodos como Freetrack, TrackIR, FreePieIO o incluso mouse look... no hay mucho que yo pueda hacer :/

     

    Respecto a la conexion USB, primero hay que establecer la conexion desde configuracion del telefono: USB Tethering, o anclaje USB (?) que menciona @ebenknot. La funcion de esta opcion es poder usar la conexion internet del mobil para el PC, si esto os funciona el siguiente paso es dejar que Trinus Gyre aproveche dicha conexion para transmitir los datos (desde la ultima actualizacion, de ayer, la app os indicara si se ha detectado USB o Wifi). Si se ha detectado USB, todo correcto y listo para empezar.

     

    Tened en cuenta que, como he dicho, USB tether permite al PC usar la conexion a internet del mobil, por lo que conviene desactivar internet mobil (si no cuando os pongais a navegar, o si el juego es online, os consumira 3G/4G). Si quereis aseguraros de que el PC usa internet via la conexion Wifi o Ethernet que useis normalmente, podeis establecer prioridades en la configuracion de Windows.

     

    Y si no conseguis USB, Wifi directo es tambien una buena opcion (pues no usa el router como intermediario), simplemente pulsad el boton de Wifi Hotspot en Trinus Gyre servidor y haced que el mobil se conecte a la nueva Wifi. Con wifi direct y Crysis 2 a una baja resolucion de 854x480 (compromiso que hay que hacer si no se dispone de USB) me salen unos 50fps, o unos 25fps si subo a 1280x720. Via USB, 1280x720 me daba unos 40fps, si no recuerdo mal.
    A los del OnePlus, gran telefono, va muy bien en mis pruebas, pero si usais una resolucion de 1920x1080 via Wifi, pues va a ir lento...

     

    Se que tengo que mejorar la interficie para que sea mas intuitivo... pero bueno, hay muchas otras tareas para hacer y mejorar... voy haciendo tan rapido como puedo.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 22 DIC 2014  17:23
    loxaiUSB tether permite al PC usar la conexion a internet del mobil...., si no conseguis USB, Wifi directo es tambien una buena opcion (pues no usa el router como intermediario), simplemente pulsad el boton de Wifi Hotspot en Trinus Gyre servidor y haced que el mobil se conecte a la nueva Wifi. Con wifi direct y Crysis 2 a una baja resolucion de 854x480 (compromiso que hay que hacer si no se dispone de USB) me salen unos 50fps, o unos 25fps si subo a 1280x720. Via USB, 1280x720 me daba unos 40fps, si no recuerdo mal.

     

    Hola loxai..., simplemente decirte que felicidades por tu aplicación,

     

    Esperamos que puedas "conseguir" mayores resoluciones de transferencia y fps en un futuro cercano.

     

     

    [size=4]P.D: ¿Que resoluciones y fps alcanzas entre USB 2.0 y USB 3.0 loxai?.[/size]

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
Página 3 de 8

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo