Tema: Posibles juegos planos para UEVR Praydog Mod

Página 5 de 6

Mensajes

  • No_VR_no_buy

    23 Jun 2023 20:05

    Mensajes: 207

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    No_VR_no_buy » 30 DIC 2023  23:29
    cercataYo creo que mañana lo publican, pero si por lo que sea no se publica, espero que no se suicide nadie lol
    Hombre tanto como suicidarme no, pero un buen chasco si que me llevaria lol
    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 31 DIC 2023  13:31
    Lobolopez¿El estéreo sería un x2 no?. Y hablando de eso el efecto 3D en los mod. ¿es como en los juegos "nativos"?

     

    Quizás tanto como x2 no, pero tira mucho. También depende si puede meter la técnica del sinle pass stéreo que mejora bastante el rendimineto.

     

    Por lo que he visto hay bastantes juegos con 3d estéreo "real", como la de un juego nativo y otros con una técnica igual o similar a la de los mods de luke ross, que particularmente detesto.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 31 DIC 2023  13:34
    LobolopezÓsea que la inmersión y la profundidad es la misma. Es decir que si juego al RE village con el Mod Vr, lo veré como se ve por ejemplo el resident evil de quest.( en cuanto a profundidad y efecto Vr, claramente no a gráficos y esas cosas).

     

    No sé si te he entendio mal, pero los residente evil utilizan otro motor, propio de capcom que no es el unreal y tienen ya hace tiempo mod RV y es 3d estérero real como cualquier juego nativo RV:

     

    Aquí tienes los mods de resident evil, monster hunter rise y devil may cry:

     

    github.com/praydog/REFramework/releases

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24553

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    JolitYo pillé este creo que en IG.

    store.steampowered.com/app/711750/Monster_Energy_Supercross__The_Official_Videogame/

    Que es el que sale en la lista de Praydog.

     

    Fuah que flipe !!!!!

     

    Hay que hacer la primera carrera en plano para que te deje entrar a los opciones del juego, desactivar el desenfoque de movimiento, y ya te puedes inyectar y fliparlo en primera persona !!!!! eek

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    Flipante si, pensaba que me iba a marear en 1ª persona pero no.

     

    Quiero pillar uno del campeonato en campo abierto, MXGP. Tienes tu alguno? Cuál me recomiendas?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24553

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

    Me he pillado el MXGP Pro y MXGP 2021, que en teoria van con el inyector, pero estan sin estrenar aun. Uno esta a 5 pavos y otro a 2 y medio.

     

    Tengo que probar tambien el "MX vs ATV All Out", que ya funcionaba en VR sin el inyector, pero era casi imposible navegar los menus, veias solo la mitad en un ojo.

     

    A mi tampoco me marea nada el Suprecross, a diferencia del "MX Bikes", que fué el juego que mas me mareó en VR.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    cercata
    Tengo que probar tambien el "MX vs ATV All Out", que ya funcionaba en VR sin el inyector, pero era casi imposible navegar los menus, veias solo la mitad en un ojo.

     

    No sabía que este era compatible

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24553

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    JolitNo sabía que este era compatible

     

    No está en las listas, pero es unreal, y se habian dejado el plugin VR, asi que hace bastante lo estuve probando un poco y molaba. A ver si ahora con el inyector puedo navegar los menus ...

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    cercataMe he pillado el MXGP Pro y MXGP 2021, que en teoria van con el inyector, pero estan sin estrenar aun. Uno esta a 5 pavos y otro a 2 y medio.

     

    Me voy a pillar el del 19. El PRO es del 18, el mismo que el supercross, y Ride 4 es del 20 y me funciona mejor, así que voy a probar con el del 19 que está por 3€.
    El supercross y gravel que son del 18 me dan algún problemilla con el HDR, que me lo activa si o si al detectar mi TV aunque lo tenga desactivado en Windows

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24553

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

    TV ? Que es eso ? Me suena de algo pero no caigo ... :P

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    cercataTV ? Que es eso ? Me suena de algo pero no caigo ... :P

     

    Ja, ja...

     

    Si, tengo una tele 4K de 43" como monitor que me da una superficie de escritorio equivalente a 4 monitores 1080 de 22" y eso para los programas que uso para currar es fundamental. Estaba harto del multimonitor...y sobretodo me deja displayports libres para los visores wink 8KX y G2 están siempre conectados

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10321

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Lobolopezhttps://www.youtube.com/watch?v=qhrgfbj3gyE
    No sé si el juego es de unreal pero, madre mía una cosa así en Vr, está casi al nivel del CGI de Ready player One. Lo he visto en mi televisor oled, y es sencillamente brutal. La ciudad es inmensa.
    Es su Engine inhouse, REDengine. Aunque lo nuevo lo van a sacar en Unreal Engine 5, empezando con el nuevo The Witcher.

     

    Si en SteamDB buscáis un juego por su nombre, en Technologies o en Detected Technologies saldrá el Engine.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24553

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    JolitQuiero pillar uno del campeonato en campo abierto, MXGP. Tienes tu alguno? Cuál me recomiendas?

     

    He probado el MXGP3 y va bien ... por defecto se ve muy borroso, y tiene el juego una opcion de supersampling que está desactivada. Si la pongo al maximo, me va mal de rendimiento, si la pongo en medio me va mas o menos bien. Pensaba que con este iba a andar sobrado y probar luego con uno mas reciente, pero creo que me quedo con este, que me vale.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    Gracias, voy a probarlo.

     

    Me he decidido por MGP 18 y MXGP Pro, que son ambos del 18, como el Supercross y Gravel, que me dan menos problemas con el HDR. Ride 3 y 4 me crashean.

     

    Descargando.... Si no me rula el Pro todavía estoy a tiempo de pillar el MXGP3. Este pensaba que estaba hecho con otro motor.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24553

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    JolitRide 3 y 4 me crashean.

     

    Ride 4 es problematico, a mi ni llega a salirme el menu en plano ... de la pantalla de carga, pasa a una cosa rara. Hoy probaré con RIDE 3 a ver si hay suerte.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    A Ride 3 le tengo que dar otra oportunidad. Creo que le forcé algo que no le gustó y ya no me arrancaba ni en plano, así que lo desinstalé para borrar todos los ajustes.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24553

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    JolitA Ride 3 le tengo que dar otra oportunidad. Creo que le forcé algo que no le gustó y ya no me arrancaba ni en plano, así que lo desinstalé para borrar todos los ajustes.

     

    Dicen que desinstalando no se arregla, que hay que borrar la carpeta que crea el juego en %APPDATA%. Tanto el 3 como el 4, como otros de milestone, se corrompe algun archivo de alli al cascar.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    Si, con borrar esa carpeta vale para restablecer, pero de todos modos vuelven a cascar. Lo único de Millestone que consigo que funcione son Gravel y Supercross. A ver si con tiempo alguien da con la clave.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    Ya consigo hacerlos funcionar todos, (Ride 3 y 4, MGP 18 y MXGPPro) si los inyecto justo antes de la carrera, pero cuando acaba y llegan otra vez los menus peta y no puedo continuar. Eso no pasa en Supercross y Gravel.

    0
Página 5 de 6

Usuarios navegando por este foro:

25 Anónimo