Tema: Posibles juegos planos para UEVR Praydog Mod

Página 3 de 6

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24553

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 DIC 2023  9:13
    _C__¿Hacer campaña?,¿producto?, esto no es ninguna compañia que esté anunciando un juego.

     

    Producto según la RAE: Cosa producida. artículo, obra, fruto, manufactura, resultado, género, elaboración.

     

    UEVR no sale del aire, es el resultado del trabajo de Praydog.

     

    Y los testers estan haciendo campaña a saco, hace un par de semanas hasta invitaron a los streamers mas conocidos de la VR a probarlo, e hicieron video como es logico, son streamers.

     

    Lo curioso es que luego los testers dicen que no les ha dicho nada Praydog de cuando sale, muy raro, cuando lo de los streamers parece la fase final de la campaña de marketing ...

    0
  • m0squis

    30 Jul 2020 13:27

    Mensajes: 10

    m0squis » 28 DIC 2023  10:07

    Yo estoy pendiente de que diga algo para pedirme o no vacaciones la semana que viene. lol

    1
  • No_VR_no_buy

    23 Jun 2023 20:05

    Mensajes: 207

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    No_VR_no_buy » 28 DIC 2023  14:31

    Se nota tension en el ambiente, la calma tensa antes de la tormenta... de MODS. Personalmente creo que dia 1 de enero tenemos el injector liberado a primera hora. Faltan 3 dias, un poco de PACIENCIA que merecerá la pena la espera.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24553

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 DIC 2023  20:37

    Yo tambien creo que lo va a sacar el 31, pero no tengo prisa, con el Far Cry 5 y el Asgard tengo para rato, la cosa es que intriga pq no dice nada, me pregunto que pasa por su mente para no decir nada, sabiendo que hay tante gente ansiosa ...

    0
  • No_VR_no_buy

    23 Jun 2023 20:05

    Mensajes: 207

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    No_VR_no_buy » 28 DIC 2023  22:50

    Que guapo el FarCry5, con los FarCry 5 y 6, el Uncharted y el Phantom Liberty el tito Luke se ha currado un buen año. ¿Porque no dice nada Pray Dog? Supongo que para subir mas el hype digo yo, no lo se. Yo tengo un monton de hype pero sin ansias, estoy con el Phantom Liberty desde hace cuatro dias y flipando en colores, pero vamos que ganas tengo de injector y paciencia tambien.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 29 DIC 2023  0:08
    Lobolopez¿Mas o menos se necesitará un PC tocho entiendo para moverlo no?. Estoy dudando de si mi 4070 será suficiente para disfrutar el inyector

     

    Pues a lo que chupe el juego en plano pues le añades el estéreo 3d y luego a resolución y frames a lo que quieras jugar.

     

    Por lo que si te va el juego justo en plano en rv peor, claro está. Tocará bajar detalles dependiendo del juego.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24553

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

    4070 pues bastante bien ... igual algun juego se resiste, pero la mayoría bajando ajustes yo creo que perfecto.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8234

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Lobolopez¿El estéreo sería un x2 no?. Y hablando de eso el efecto 3D en los mod. ¿es como en los juegos "nativos"?

     

    Supongo que puedes probar en el monitor a ver que tal te va y luego esperar ese rendimiento. Tambien podras hacer esas pirulas de recortar fov en odt y foveated rendering en otra app, y rematar con foveated encoding lol

     

    Si tienes monitor 1400p le metes eso por ojo... que monitor tienes y a cuantos fps se te pone?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24553

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

    El dakar el 18 dicen que va fino, que con el otro hay problemillas, que en un ojo hay cosas diferentes o algun artefacto ...

    0
  • Usuario eliminado (226969)

    6 Jun 2023 14:26

    Mensajes: 462

    Visores

    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (226969) » 29 DIC 2023  11:22

    ¿ Pero aquí no hay un... "alternative eye generation" o algo así de un tal luck que era modder?. ¿Y que con eso se ganaba un rendimiento enorme?. Además decían que mejoraba la tasa de adaptación al juego

    0
  • No_VR_no_buy

    23 Jun 2023 20:05

    Mensajes: 207

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Lobolopez¿ Pero aquí no hay un... "alternative eye generation" o algo así de un tal luck que era modder?. ¿Y que con eso se ganaba un rendimiento enorme?. Además decían que mejoraba la tasa de adaptación al juego
    Si, en algunos juegos demandantes el injector usa el synchronized sequential que viene a ser lo de los ojos alternos, otros son native estereo.
    0
  • Usuario eliminado (226969)

    6 Jun 2023 14:26

    Mensajes: 462

    Visores

    Meta Quest 3

    Ósea que la inmersión y la profundidad es la misma. Es decir que si juego al RE village con el Mod Vr, lo veré como se ve por ejemplo el resident evil de quest.( en cuanto a profundidad y efecto Vr, claramente no a gráficos y esas cosas).

    0
  • No_VR_no_buy

    23 Jun 2023 20:05

    Mensajes: 207

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S

    En principio, si es native stereo si, el synchronized sequential generara artefactos pero deberia ser parecido. Aunque, claro, lo digo sin haberlo probado... pero viendo los videos del injector pinta cojonudo

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24553

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 DIC 2023  16:40

    Synchronized sequential deberia ser mejor que AER, el tercer metodo alternativo en caso de que vayan los 2 primeros es el que sería equivalente a AER, praydog lo llama AFR:

     

    https://praydog.github.io/uevr-docs/

    0
Página 3 de 6

Usuarios navegando por este foro:

25 Anónimo