Tema: Posibles juegos planos para UEVR Praydog Mod

Página 4 de 6

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24550

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 DIC 2023  18:47

    Con mando, aunque lo deja facil para que otros modders añadan soporte toouch para juegos individuales, el hizo un juego de ejemplo, aunque no recuerdo cual.

     

    Puedes jugar todos con los touch, pero es una emulación de mando, y puede que 6DoF en el arma o algo así, habrá que ir probando.

    0
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 693

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 29 DIC 2023  20:20

    ¿Creéis que algunas compañías pueden ponerse 'nerviosas' con el inyector universal?.

     

    Yo me temo que alguna compañía podría darle un 'warning' al desarrollador del inyector y más como triunfe.

     

    Y en cierto modo mal que nos pese yo lo vería lícito, no deja de ser un potencial de un producto de su propiedad que podrían explotar a futuro y que podría verse menoscabado su valor.

     

    Para estos temas solemos ser muy laxos con productos artísticos/ocio, pero si alguien se estuviera llevando dinero o minorando la posiblidad de que vosotros ganaseis dinero con el trabajo que desarrolláis en vuestro día a día , la cosa cambia.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3212

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 29 DIC 2023  20:40

    Si no toca el código del juego no veo por qué. Lo mismo que ocurre con VorpX, Vireio, SuperDepth, 3D Vision, Tridef... y todos los apaños que llevamos viendo durante años.

     

    Quizá se lo podría tumbar la propia Epic por su propio interés, pero lo dudo bastante.

     

    Saludos

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24550

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 DIC 2023  21:09
    TheFosVRY en cierto modo mal que nos pese yo lo vería lícito, no deja de ser un potencial de un producto de su propiedad que podrían explotar a futuro y que podría verse menoscabado su valor.

     

    Si son como el perro del hortelano, sí.

     

    Deberian mirarlo, ya que no sacamos version VR del juego, pues vamos a dejar que lo hagan con MODs, y asi vendemos mas juegos. Vamos, la filosofia de Bethesda.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8234

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 DIC 2023  21:28
    cercataCon mando, aunque lo deja facil para que otros modders añadan soporte toouch para juegos individuales, el hizo un juego de ejemplo, aunque no recuerdo cual.

    Puedes jugar todos con los touch, pero es una emulación de mando, y puede que 6DoF en el arma o algo así, habrá que ir probando.

     

    O no lo he entendido o no has mirado eso de control 6dof de serie.

     

    Edit:
    Pone

     

    6dof head tracking
    Y optional 3dof motion controls
    Optional roomscale movement
    uevr.io/

    0
  • No_VR_no_buy

    23 Jun 2023 20:05

    Mensajes: 207

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    No_VR_no_buy » 29 DIC 2023  21:59

    Es cierto que es mejor que AFR a secas pero en la definicion pone que es una forma de AFR y que genera su ghosting. Ya lo tendremos mas claro cuando salga

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8234

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 DIC 2023  22:04
    TheFosVR¿Creéis que algunas compañías pueden ponerse 'nerviosas' con el inyector universal?.

    Yo me temo que alguna compañía podría darle un 'warning' al desarrollador del inyector y más como triunfe.

    Y en cierto modo mal que nos pese yo lo vería lícito, no deja de ser un potencial de un producto de su propiedad que podrían explotar a futuro y que podría verse menoscabado su valor.

    Para estos temas solemos ser muy laxos con productos artísticos/ocio, pero si alguien se estuviera llevando dinero o minorando la posiblidad de que vosotros ganaseis dinero con el trabajo que desarrolláis en vuestro día a día , la cosa cambia.

     

    A ver como reaccionan... así van a vender más juegos, no? Dependerá del desarrollador, dijeron los modders que a petición, hay desarrolladores que les dejan activadas algunas opciones para facilitar el modding rv.

     

    Epic es que creo que ha hecho un gran trabajo si se puede poner en rv tan fácil. Ahora se deberian de animar todos a adaptar los motores.

     

    Faltaria que la app esa de xbox pudiera usar mods...

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4958

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 29 DIC 2023  22:36

    Hizo que todos soporten mandos pero 3DOF, sin posicionamiento absoluto, osea como el mando de una mano de GearVR y Daydream que si los alejas o acercas no lo recoge.

    VR is here!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24550

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

    Pues Cyberpunk en VR con la 2080 me molo mucho ... ahora con la 3080 y AER 2.0 tengo pendiente probar lo de Phantom Liberty

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8234

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 30 DIC 2023  7:33
    HaroldHizo que todos soporten mandos pero 3DOF, sin posicionamiento absoluto, osea como el mando de una mano de GearVR y Daydream que si los alejas o acercas no lo recoge.
    Y como apuntas? Girando? No detecta arriba-abajo-adelante-detras? Detecta la rotacion?
    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4958

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 30 DIC 2023  11:07

    Si, detecta el movimiento arriba abajo izquierda derecha, pero siempre en la misma profundidad, es como si el brazo lo tuvieras a la misma distancia, osea como tener una circunferencia a tu alrrededor por la que va el puntero.

    VR is here!

    2
  • Usuario eliminado (226969)

    6 Jun 2023 14:26

    Mensajes: 462

    Visores

    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (226969) » 30 DIC 2023  16:55

    Pues según tengo entendido le han metido una suerte de DLSS que permite path-tracing. La verdad no sé si será de verdad o un apaño porque decían que hasta 2035 íbamos a seguir con ray tracing. Si está con el AER 2.0 lo probaré. Lo tengo comprado desde hace 1 año, y ahora que han sacado la actu lo instalaré de nuevo.

     

    Si se ve aunque sea a 10FPS tal y como se ve en el vídeo para ver cómo sería a modo de "teaser", en estático me voy a vivir a Matrix.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8234

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 30 DIC 2023  18:50

    Sobre los 500 juegos que van en el excel indica el modo estereoscópico que funciona.
    docs.google.com/spreadsheets/d/1ZcjCQwzPOltaRZnpYU5_HPihEDareZq_0Ww1DZQ4USw/edit#gid=0

     

    Si ordeno por columnas
    336 juegos "Works perfectly"
    531 juegos "Native stereo"
    36 juegos 6DOF motion controls UObjectHook
    105 juegos 3DOF motion controls = working

     

    Estéreo nativo
    Cuando funciona, se ve mejor y funciona mejor (normalmente). Puede provocar fallos o errores gráficos si el juego no funciona bien.

    Los efectos temporales como el TAA están completamente intactos. DLSS/FSR2 normalmente funciona completamente bien sin imágenes fantasma en este modo.

    Representación ocular totalmente sincronizada. Funciona con la mayoría de los juegos. Utiliza el proceso de renderizado estéreo real en Unreal Engine para lograr una imagen estereoscópica.

    Secuencial sincronizado
    Una forma de AFR. Puede corregir muchos errores de renderizado que se introducen con Native Stereo. Representa dos fotogramas secuencialmente de forma sincronizada en el mismo tick del motor.

    Representación ocular totalmente sincronizada. El mundo del juego no avanza el tiempo entre fotogramas.

    Parece normal, pero los efectos temporales como TAA tendrán un efecto fantasma/duplicación. Será necesario desactivar el desenfoque de movimiento.

    Esta es la primera opción alternativa que debe usarse si Native Stereo no funciona como se esperaba o si encuentra errores gráficos.

    Omitir dibujo omite el dibujo de la ventana gráfica en el siguiente tic del motor. Por lo general, funciona mejor, pero a veces es posible que los efectos de partículas no se reproduzcan a la velocidad correcta.

    Skip Tick omite por completo el siguiente tic del motor. Generalmente tiene errores, pero corrige los efectos de partículas y, a veces, ofrece un mayor rendimiento.

    AFR
    Representación de fotogramas alternativos. Representa cada ojo en fotogramas separados de forma alterna, con el mundo del juego avanzando en el tiempo entre fotogramas. Provoca desincronización ocular y generalmente náuseas.

    No sincronizado. Generalmente no debe usarse a menos que los otros dos sean inutilizables de alguna manera.
    uevr.io/ praydog.github.io/uevr-docs/

     

    edit: ya como si lo saca el día 2... me llevo el ansia para el año que viene

     

    Tareas pendientes antes de la inyección
    • Desactiva HDR (aún funcionará sin él, pero el juego será más oscuro de lo habitual si lo es)
    • Inicie como administrador si el juego no está visible en la lista
    • Pase -nohmda la línea de comando del juego y/o elimine los complementos de realidad virtual del directorio del juego si el juego contiene complementos de realidad virtual existentes.
    • Deshabilite cualquier superposición que pueda entrar en conflicto y causar fallas (Rivatuner, software ASUS, software Razer, Overwolf, etc.)
    • Desactive las opciones gráficas del juego que pueden provocar fallos o problemas graves como la generación de fotogramas DLSS.

     

    FINAL HYPE: ojo que en el excel hay vídeos de muchos juegos con UEVR, nos han hecho tutos y todo!

     

    El PES de la RV!
    0
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 693

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 30 DIC 2023  19:04

    Este año las campanadas de los RoVianos van a ser en el Twitter/X de Praydog, refrescando la página sin parar. lol

     

    Que bien merece la ocasión digo yo, un directo todos en traje con pajarita de Harold, Oscar, Ray_Manta y el resto de colaboradores...

    3
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8234

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 30 DIC 2023  19:19
    TheFosVREste año las campanadas de los RoVianos van a ser en el Twitter/X de Praydog, refrescando la página sin parar. lol

    Que bien merece la ocasión digo yo, un directo todos en traje con pajarita de Harold, Oscar, Ray_Manta y el resto de colaboradores...

     

    Yo estaré de cena y luego fiesta, es más hoy y mañana fiestón. Mirando el excel me acabo de dar cuenta que hay enlaces a youtube. Me da que estan haciendo tutos de todos los juegos, parece bastante descabellado pero ya puestos podrian subir todos los presets a un server y que te los puedas descargar desde el UEVR injector.

    0
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 693

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 30 DIC 2023  19:24
    mes_nit
    Yo estaré de cena y luego fiesta, es más hoy y mañana festón.

     

    Un RoViano de fiesta!!!!...y de fin de año!!! surprised

     

    Con la media de edad que nos gastamos aquí, tienes mis bendiciones y envidias a partes iguales.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24550

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 DIC 2023  20:45

    Yo creo que mañana lo publican, pero si por lo que sea no se publica, espero que no se suicide nadie lol

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8234

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 30 DIC 2023  21:16
    cercataYo creo que mañana lo publican, pero si por lo que sea no se publica, espero que no se suicide nadie lol

     

    Si mirais el excel se han currado cientos de vídeos. Yo creo que ya esta listo el injector. No se entre cuantos se han pegado la paliza de crear los vídeos...

     

    Si sale mañana seguro que es porque es 31 y no porque esté el tío picando código lol

     

    Luego claro a ver si van saliendo mods 6dof de los mandos juego-a-juego

     

    Edit: a ver si podemos utilizar esto

     

    AMD FSR 3 Fluid Motion Frames
    www.noticias3d.com/noticia/93729/geforce-rtx-2080-prueba-amd-fsr-3-fluid-motion-frames.html

    1
Página 4 de 6

Usuarios navegando por este foro:

27 Anónimo