Tema: Posibles juegos planos para UEVR Praydog Mod

Página 6 de 6

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24415

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

    Eso me ha pasado con el MotoGP21 ... pero con el MXGP3 no.

     

    Dicen de ejecutar como administrador el juego, e inyectarse nada mas arrancar el juego.
    Luego con Ride 3 voy a probar a lanzarlo, poner los ajustes que quiero para VR, probar que rula en plano, y luego salir del juego, lanzarlo, e inyectarme cuando esta en el menu:

     

    Troubleshooting
    1) Game crashes on entering career mode
    Right-click on ride4.exe in game folder and run as Administrator (C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RIDE 4)
    if that doesn't work
    Move the game library to somewhere outside ProgramFiles like C:\Games ( see help.steampowered.com/en/faqs/view/4BD4-4528-6B2E-8327#exist )
    2) Game crashes directly on launch
    delete the appdata folder and or disable cloud save
    3)Game crashes after race
    Inject as soon as the game starts
    4) Camera position is messed up
    Set the ingame camera mode to 1st person and then recenter position + standing orgin in UEVR Menu (RB + X and RB +Y)
    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3028

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    JolitYa consigo hacerlos funcionar todos, (Ride 3 y 4, MGP 18 y MXGPPro) si los inyecto justo antes de la carrera, pero cuando acaba y llegan otra vez los menus peta y no puedo continuar. Eso no pasa en Supercross y Gravel.
    De esos solo he probado Gravel, y a mí no me peta. Al acabar la carrera vuelve al menú
    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    Si, el Gravel va perfecto. El problema que tengo con él y con los demás de Milestone es que se activa el HDR porque detecta que mi monitor es una tele HDR 4K (aunque para usar la VR la pongo a 1080) y no me deja desactivarlo, con lo que en las zonas sombrías no veo un carajo.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3028

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2

    Exacto, a mí me pasa lo mismo. He leído que hay que desactivar el Auto HDR de Windows 11 (yo lo tengo activado) con todos los juegos que usen el inyector, porque oscurece la imagen.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    sergio_conSi desactivas el HDR en windows ningún juego detecta que el monitor lo sea, por lo menos en mi caso.

     

    Si, lo tengo desactivado, pero aun así estos juegos detectan mi TV HDR y se ponen como HDR en el arranque. Normalmente si los sacas de pantalla completa se desactiva el HDR, pero con estos dos, Gravel y Supercross se vuelve a activar la pantalla completa y el HDR. Con Supercross no me importa porque son carreras nocturnas muy iluminadas y se ve bien. Con los más recientes de Milestone he conseguido jugar sin HDR, pero de todos modos petan al acabar la carrera.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    cercataHe probado el MXGP3 y va bien ... por defecto se ve muy borroso, y tiene el juego una opcion de supersampling que está desactivada. Si la pongo al maximo, me va mal de rendimiento, si la pongo en medio me va mas o menos bien. Pensaba que con este iba a andar sobrado y probar luego con uno mas reciente, pero creo que me quedo con este, que me vale.

     

    Al final me voy a quedar tambien con este. Como no tiene HDR lo veo de lujo. Lo he puesto con el SS a medio como dices y me va a 45fps a 3100p de resolución con G2 y una tarjeta como la tuya, entonces he probado a desactivar el SS y lo veo francamente bien y a 75 fps, eso si, con todos los efectos desactivados y el FXAA y texturas en alto y filtrado anisotrópico x16. Estos valores de texturas y filtrado nunca los bajo.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24415

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Jolit(Ride 3 y 4, MGP 18 y MXGPPro) si los inyecto justo antes de la carrera, pero cuando acaba y llegan otra vez los menus peta y no puedo continuar

     

    Joer, me acabo de quedar to loco !!!!! He probado el MXGP Pro, inyectandome cuando estaba en el menu, y me he puesto una carrera en unos de los 2 circuitos tochos, y ufffff, mucho mejores graficos que el 3, mejores fisicas, y muy fluido ... acabo la carrera, todo bien, y despues de varios a menus, al volver al menu principal, casque !!!!

     

    Ahora ya no quiero jugar al MXGP3 Y al SuperCross1 cry

     

    Voy a probar a Inyectarme cuando el juego aun está en el logo.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    Si, es una pena que peten. Me jode sobretodo por Ride 4 que se ve espectacular la que te deja correr. De motocross me vale con MXGP3 y Supercross 1, pero de ruta quería sobretodo Ride 4. Los MGP si funcaban pues bien, pero tampoco me importa mucho.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3028

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 4 ENE 2024  21:57

    Esperemos que todos estos crasheos se vayan corrigiendo. Estamos en la versión 1.01... :)

     

    Yo voy a seguir donando a Praydog todos los meses, esto va a ser algo muy grande...

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24415

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    JolitSi, es una pena que peten. Me jode sobretodo por Ride 4 que se ve espectacular la que te deja correr. De motocross me vale con MXGP3 y Supercross 1, pero de ruta quería sobretodo Ride 4. Los MGP si funcaban pues bien, pero tampoco me importa mucho.

     

    FUNCIONA !!!!! Con Ride 4 y con MXGP Pro, la clave es inyectarse nada mas lanzar el juego, cuando estan en las iniciales esas que llaman Splash Screen !!!!!!!! Que maravilla, van los 2 superfluidos, mejor que algunos juegos viejos, y se ven muy bien !!!!!

     

    Por si acaso voy haciendo backups de su carpeta en %appdata%, por si algun dia me inyecto tarde y se corrompe la partida !!! Y desactivar el guardado en la nube !!!

    1
  • No_VR_no_buy

    23 Jun 2023 20:05

    Mensajes: 196

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    No_VR_no_buy » 6 ENE 2024  19:58
    HaroldHizo que todos soporten mandos pero 3DOF, sin posicionamiento absoluto, osea como el mando de una mano de GearVR y Daydream que si los alejas o acercas no lo recoge.
    Solo por aclarar. Creo que si son 6dof ,aun no lo he probado pero por lo que veo diria que si son 6dof www.youtube.com/watch?v=4ccaX8Hr1JU&t=1258s
    0
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 6 ENE 2024  20:19
    Aquí el compañero Ángel del canal de Vorpx, mods y UEVR ha hecho este video dejando Witchfire con 6Dof y se ve de la leche. La verdad que ya solo el trasteo es un juego en si por qué a poco que se haga lo que se consigue es bastante bueno. Ojalá sea algo positivo a la larga para la VR, a mí me lo parece.
    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4947

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 6 ENE 2024  20:24

    Sí y no, yo también he visto algún tutorial y guía y el lograr los mandos 6dof depende del juego. La verdad que es la caña lo que ha hecho praydog. Hay juegos que es mu fácil meterle mandos 6dof.

    VR is here!

    0
  • No_VR_no_buy

    23 Jun 2023 20:05

    Mensajes: 196

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    No_VR_no_buy » 6 ENE 2024  20:38

    OK. Probare el trepang2, Whitchfire, y juegos por el estilo. Claro, hay juegos como el crash bandicoot que no tienen mando 6dof y son incompatibles. Aclarado queda, Gracias.

    1
  • seimus

    30 Dic 2021 17:49

    Mensajes: 14

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift S
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Varjo Aero
    Meta Quest Pro
    seimus » 6 ENE 2024  21:06
    cercataDe la trilogia GTA no dicen nada, supongo que funcionará, pero que no ponen nada por miedo a los abogados de Take Two ...

    Mi lista:

    - Ride 4
    - Dakar 2018
    - Dakar Desert Rally
    - Howarts Legacy
    - Conan Exiles

    @vududude creo que te has venido un poco arriba con la lista, no ?
    Veo juegos unity como Sons of the forest, y los MMO no creo que el anti-chetos te deje ...
    Valla! me has pillado uno... XD He actualizado la lista para el que le interese, os recomiendo que le echeis un vistazo, llevo un año detras de este mod y haciendola segun mis gustos para cribar, no me hago responsable de las consecuencias del que pretenda jugar todos los juegos de la lista. Es un trabajo que ya teneis hecho y que espero que a alguien le haga la vida mas facil. Son miles de juegos posibles pero solo unos pocos los elegidos, ahora hasta podemos discriminar sin contemplaciones por la abundancia de titulos.

     

    Quiero compartir mi biblieteca de steam, llevo comprando en ofertas durante todo este año, algunos los compre antes de que los testeasen y saber que hay juegos injugables por ahora...

     

     

    Hasta ahora solo he jugado al Touchlight III mas feliz que un niño chico. Yo lo tengo claro, ire pasandome los juegos sin ansias, que no vamos a pasar hambre de software en muuuucho tiempo.

    1
  • seimus

    30 Dic 2021 17:49

    Mensajes: 14

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift S
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Varjo Aero
    Meta Quest Pro
    seimus » 6 ENE 2024  21:46

    ...

    0
  • seimus

    30 Dic 2021 17:49

    Mensajes: 14

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift S
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Varjo Aero
    Meta Quest Pro
    seimus » 6 ENE 2024  21:47

    ...

    0
Página 6 de 6

Usuarios navegando por este foro:

Harko 5 Anónimo