Tema: Se vuelven para casa

Página 4 de 7

Mensajes

  • Usuario eliminado (9550)

    20 Jun 2018 04:00

    Mensajes: 33

    ViRTuaLiZaTeVRYo no e atacado a nadie, e dicho una realidad, e contestado a un chaval que a expuesto su experiencia, y muchos quieren convencerle, de que lo que ve no es real

    Uso Index y tengo la 1080, no le hace falta mas potencia para los juegos que salen a día de hoy

     

    -La resolución de Index es sólo la de Quest 1. Eso es dos tercios Quest 2.

     

    -comprimir la imagen resta potencia a la GPU, porque tiene menos tiempo para calcular el frame, tiene que comprimirlos todos, y tiene que intentar que no haya uno de retraso por comprimir. Así que no queda más remedio que restar esos milisegundos al tiempo del frame, donde se emplea "la potencia de la GPU".

     

    -a partir de la serie 2.000, las GPUs nvidia codifican mucho más rápido, así que pierden menos potencia.
    Y ante la duda, no tienes más que activar el overlay de rendimiento de oculus debug tool. O el de vr Desktop.

     

    -Yo tengo que jugar con Quest 1 y mi 1080 con ajustes bajos en Alyx para que vaya bien, con el overlay casi siempre verde y estable. En cuanto lo subo empieza a bailar el chart al jugar y avanzar (mirar a la pared es trampa).

     

    -lo anterior es para jugar a 72 FPS comprimiendo. No me extraña que la gente se cachondee de lo que has dicho, pudiendo llegar tu visor a 120 FPS sin comprimir. Eso cuesta muchísimo más que la compresión.

     

    -resumen: sí, es la gpu. Tu gpu, que es la mía, se queda corta con Quest 1, no digamos con Quest 2.

    3
  • david889

    31 Oct 2020 00:05

    Mensajes: 166

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    david889 » 24 MAY 2021  12:15

    Bueno estas personas que siemrpe hablan de compresión etc... Lo cierto es que no an probado un quest2 !! La única razón que tienen, lógica! es que la compresión consume más y repercute en el rendimiento,nada más, partiendo de hay que hablen de latencias y compresión como factor negativo en contra del visor como visor pcvr es ridículo meras ratificaciónes de datos "imperceptibles".. Con los 120hzs ahora que eso es una maravilla de sensación de presencia que te da,todo es más real ha 120hzs como se mueven los monstruos objetos el entorno es otro nivel....ha estas resoluciones! eso sí que se nota no las ridículas variaciones de latencia, y asta inalámbrico a 120hzs y funciona perfectamente...cuando con la correa (cable) vas a poder hacer la croqueta para matar a un alien cabeza dura (alyx) por la barbilla de un escopetazo a poco de lesionarse físicamente jajaja no hay color.... cool

    3
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 24 MAY 2021  12:19

    No les hagas ni caso, no vale la pena, que se queden con su idea, al fin y al cabo se engañan ellos mismos

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24390

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 MAY 2021  12:58
    big_bang_b-resumen: sí, es la gpu. Tu gpu, que es la mía, se queda corta con Quest 1

     

    Da igual la resolución de las gafas, lo que importa es el "render target", la resolución que los drivers notifican al juego, y para comparar Quest 1 con Index habria que ver eso. Es muy probable que las Quest 1 esten reportando mucha mas resolución de la que tienen, para que se note menos luego la degradación que intrpduce la compresión.

     

    Vete a la app de Oculus, y donde configuras la frecuencia, mira a ver que resolución te pone ahi.

    3
  • Daammon

    7 May 2018 21:27

    Mensajes: 125

    Daammon » 24 MAY 2021  15:20

    Coincido en que los moderadores deberían entrar en juego. No es este hilo en particular, ya pasa en varios. Al final la gente no va a querer compartir sus experiencias y en el foro hablarán siempre los mismos 4.

    4
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4150

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 24 MAY 2021  16:44

    En lugar de apoyos en PATREON vamos a empezar a cobrar un abono mensual por debatir/discutir:

     

    4
  • lemans

    1 Abr 2016 19:23

    Mensajes: 128

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Quest
    lemans » 24 MAY 2021  17:22

    es mejor no leer nada,por que se lee cada cosa confirmada por la gente,que esta claro que hablar es gratis

    0
  • lemans

    1 Abr 2016 19:23

    Mensajes: 128

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Quest
    lemans » 24 MAY 2021  17:24

    pero unas quest 3,tambien seran faceebook.y parecia u punto importantemente malo en tus esplicaciones

    0
  • lemans

    1 Abr 2016 19:23

    Mensajes: 128

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Quest
    lemans » 24 MAY 2021  17:34

    A lo que me vengo referir que que el problema no es la potencia si no que Quest llega a donde llega y por mucha potencia que le pongan al PC la compresión va a seguir estando ahí

     

    esto que dices es una burrada como un camion de grande,,si fuese asi,no serviriade nada el ss,y la verdad cada punto que subes de ss aumenta mazo la calidad de la imagen,asi que no se donde esta ese limite de quest,mi limite lo tiene mi ordena de momento no quest

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 24 MAY 2021  17:43

    Me parece genial tu opinión, pero antes de decir que digo burradas deberías de informarte bien

     

    Por que la persona que entienda, justamente va a ver así tu comentario

    0
  • lemans

    1 Abr 2016 19:23

    Mensajes: 128

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Quest
    lemans » 24 MAY 2021  17:46

    es que considero una burrada lo que dices que quest2 llega donde llega,,,,pero si nisiquiera tenemos ordenador para saber donde llega y tengo poco,i7 6700k y una 1080,es equipo viejo ya,y no es capaz de estrujar ni un poquito a quest 2

    1
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 24 MAY 2021  18:02

    Hablo del presente, no del futuro

     

    Pero que me vuelvo a repetir que si la gente disfruta con Quest, me parece perfecto, pero que se compare con un visor Nativo de PC, con sus conexiones correspondientes, no me parece bien, y no lo digo por mi que me da lo mismo, yo tengo mi opinión y compre Quest 2 precisamente para verlo con mis propios ojos , que dista mucho de las maravillas que cuentan,(Siempre refiriéndome a comparación de un visor de PC nativo, Rift S, Reverb, etc etc etc ), pero hay personas que leen los foros en busca de info que aun no han comprado el visor, y leyendo esos comentarios, pueden llevarse un chasco

     

    Recordemos que Quest 2 no tiene Display Port por que a Oculus no le ha salido de las narices

     

    Sigue disfrutando de tus Quest, que yo seguiré diciendo burradas tal y como dices

     

    PD: siento que tu 1080, no te deje estrujar Quest 2, si viste el video que hay mas arriba, la mía si me deja estrujar un visor nativo de PC

    1
  • lemans

    1 Abr 2016 19:23

    Mensajes: 128

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Quest
    lemans » 24 MAY 2021  18:58

    Pues del presente estamos hablando,mejor di que no podemos estrujar quest 2 casi nadie,pero no digas que quest no llega más ,por que somos nosotros los que no llegamos ni a la mitad de quest2,entonces me parece mal afirmar algo que no es cierto,que tú no las disfrutes por el problema que sea,lo entiendo y lo comprendo ,pero el problema no es quest2,y aunque quest 2 tuviese display port,tampoco serías ni tú ni yo ni casi nadie,podemos estrujarla

     

    Pd.entiendes que yo también e estrujado varios visores con la 1080,si a quest 2 no la estrujo no es por el usb,es por. La resolución que tiene,,pero vamos ,te digo lo mismo,tú vive tu opinión,pero no la grites en alto,por que saltará gente a decirte lo equivocado que estás en tus razonamientos

     

    De todas formas,explícaselo a oculus,como an sido tan cazurros de quitar un visor de pco con hdmi,para dejar uno estadalone. Con usb para pc.estos de oculus es que no tienen ni idea de lo que hacen

    1
  • lemans

    1 Abr 2016 19:23

    Mensajes: 128

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Quest
    lemans » 24 MAY 2021  19:05

    Locos nos as dejado tu a unos cuantos,según tu razonamiento,como pimax si lleva hdmi,entonces tu 1080 las mueve sobrada,verdad

    1
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 24 MAY 2021  19:07

    Que no te doy más bola que disfrutes las quest :)

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8186

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 24 MAY 2021  19:08

    Las quest 2 tienen el mejor wireless pcvr, casi4k@120Hz, entonces en éste punto las quest 2 se repasan al resto de visores llámalos Nativos o primitivos. Es que ni uno planta cara.

     

    El display port es algo secundario para quien prefiere jugar wireless, y en wireless a la fuerza hay un streaming.

     

    No me parece nada acertado descalificar visores porque tu hardware no da la talla, por ejemplo la gente que ve los 120Hz de reojo con que si los juegos no le van a tirar.

     

    Los visores seran mas o menos acertados según nuestro hardware, pero para nada ser descalificados o calificados como visores de segunda. No son tampoco visores de segunda los no wireless, los descarto para mí, pero no los descalifico.

     

    Con una 2080ti tengo una experiencia muy buena y libre de artifacts jugando con cable. Ya perplejo al ver cierta insistencia, es que no se está utilizando correctamente el hardware. Y desde el foro se esta ayudando a configurar correctamente el software por si alguno no le salen bien las cosas. Hay muchas opciones de configuración en el panel de nvidia pero nadie profundiza en esto. Es que lo único que hacemos es poner todo a tope?

     

    Desde el punto de vista constructivo se dice pon los gráficos al mínimo y ves subiendo equilibrando los fps. Pero no, se suben los gráficos rompiendo la experiencia y dejando mal el visor. Y tras cada post de gente pidiendo ayuda algunos parece que estan a la espera de que a la gente les fallen las cosas. Y claro quest 2 esta vendiendo como churros, ya casi nadie va a tener problemas con los visores que no compra.

     

    Hay muchas veces que la gente va a plantearse unas quest 2 porque son las más asequibles en comparación. Y la opción es o unas quest 2 o seguir igual.

     

    Tambien para los que son de cambiar la tarjeta gráfica cada mil años, de hecho no hace falta que cambien nada, ya pueden dejar envejecer el pc y disfrutar de los juegos standalone.

     

    Los juegos deberian llevar requisitos mínimos para los visores más usados, creo que ahorraria ríos de tinta.

    6
  • lemans

    1 Abr 2016 19:23

    Mensajes: 128

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Quest
    lemans » 24 MAY 2021  19:09

    Que visor es ese que si estrujas con tu 1080?tengo curiosidad

    1
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 24 MAY 2021  19:22

    Ya me cansa este tema porque me aburre por qué no lleva a ningún sitio no es nada constructivo es todo lo contrario

     

    Cuando alguien crea un post dando una opinión o diciendo un problema las demás personas del grupo pues le pueden comentar lo que piensan

     

    Lo que no puede ser es que la persona que creo el post ya a solucionado su problema, y aquí seguimos enrocados en el mismo tema yo ya he dicho lo que tenía que decir que cada uno coja la información como quiera

     

    Yo cuando entré en este post fue para contestar al chico no para estar dando explicaciones de mis comentarios porque yo no se las pido a nadie

    3
Página 4 de 7

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo