Tema: Se vuelven para casa

Página 7 de 7

• oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 25 MAY 2021  23:53

"Gracias Facebook por arruinarlo todo" -oldsysop 2014

1 2
  • mes_nit

Moderador

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    mes_nit » 25 MAY 2021  23:55
    ViRTuaLiZaTeVRTe has ganado un puesto en top 10 de un video que se va a llamar, los listillos del tetra brick

Sera en canal de Twitch, pero no en abierto, será previo pago de suscripción

Queréis salseo, yo os lo voy a dar, pero a través de otra plataforma, que no tengo que estar midiendo las palabras como por aquí, si no que ahí puedo llamar las cosas por su nombre

Ya se pueden sacar la entradas

Dia y hora: cuando me salga de los huevos

Leete lo que escribes, parece que eres tú el que busca salseo. No tienes las quest 2. Estamos escribiendo unos cuantos que nos funcionan bien y no nos dan problemas, y todo gira en torno a la falta de potencia de la gpu para ejecutar ciertos juegos con cierto nivel de detalle.

Ser constructivo es tratar de mejorar y aportar soluciones, detectar los problemas y tratar de solucionarlos.

2 4
  • ViRTuaLiZaTeVR

27 Nov 2015 01:56

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    ViRTuaLiZaTeVR » 26 MAY 2021  0:07

Que yo busco salseo, lo que estoy ya hasta las narices, de que todo se cuestione

Me dice que si la 1080 no puede en ultra, le subo un video que se va claramente como se ve el juego, y dice que me salta la reproyeccion, que claramente se ve que no, y me dice que soy yo el que no noto la reproyeccion, es que ya manda narices

Lo que tiene que hacer es grabar un gameplay, como hice yo y que lo suba, si es que es así de sencillo

Estoy arto de ver comentarios incluidos mucho de los tuyos que me quedo alucinado con los argumentos, y con los datos que das, y yo no replico ni te debato, lo que tu opinas

E intentado que esto se parara, y e hablado con quien pensaba que lo podía parar, veo que no es posible , y esto va ir cada vez a mas

3 2
  • MrPool

16 Mar 2018 19:38

Visores

Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 26 MAY 2021  0:19

Esto es un despiporre, ahora los que insultan son otros lol

Ya no se trata de moderar o de expulsar sin ton no son, nio mucho menos lo de la supuesta comunidad tóxica que otro desconocido quiere pasar como cierto. El problema es que debemos aprender a corregir sin insultarnos o evidenciar en el proceso, ni tampoco en cabrearse porque te corrijan. O sea, si no te crees lo que te dijeron pues pasa de si opinión y a otra cosa.

Y es curioso porque esto me recuerda cuando en otros hilos, un alto mando se cabrea cuando una opinión no es un halago, ahí si se manda a tomar por saco el hilo para no darle cuerda y nadie se entere del "exabrupto" :D
    O dicho de otra manera, en este hilo ya no hay aportes; puros enojos, pulgares abajo a los que me caen mal y la parte informativa se va por saco porque se niega. Siguen los lloros y pataleos en cero coma eek

0 0
  • big_bang_b

20 Jun 2018 04:00

big_bang_b » 26 MAY 2021  23:16

Vaya nivel, Maribel. Esto parece un patio de colegio con tanta tontería de niñato porque le llevan la contraria.

0 0
  • big_bang_b

big_bang_b » 26 MAY 2021  23:18
    ViRTuaLiZaTeVRQue yo busco salseo, lo que estoy ya hasta las narices, de que todo se cuestione

Me dice que si la 1080 no puede en ultra, le subo un video que se va claramente como se ve el juego, y dice que me salta la reproyeccion, que claramente se ve que no, y me dice que soy yo el que no noto la reproyeccion, es que ya manda narices

Lo que tiene que hacer es grabar un gameplay, como hice yo y que lo suba, si es que es así de sencillo

Estoy arto de ver comentarios incluidos mucho de los tuyos que me quedo alucinado con los argumentos, y con los datos que das, y yo no replico ni te debato, lo que tu opinas

E intentado que esto se parara, y e hablado con quien pensaba que lo podía parar, veo que no es posible , y esto va ir cada vez a mas

Te puse un benchmark. Tú ni siquiera pusiste el overlay de rendimiento.

0 0
  • ViRTuaLiZaTeVR

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    ViRTuaLiZaTeVR » 26 MAY 2021  23:45

Tengo un defecto muy grande que es, que cuando me hablan contesto
    Así que te digo que gracias y buenas noches

0 0
  • ViRTuaLiZaTeVR

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    ViRTuaLiZaTeVR » 26 MAY 2021  23:47

Lo hago por educación no por otra cosa :)

0 0
  • big_bang_b

big_bang_b » 27 MAY 2021  6:21

Es como si los niños estuvieran de vacaciones del cole.

pd: sigo siendo el que te ha puesto un benchmark. tú has dicho 3 veces "mira mira como es la 1080 mira" y te has puesto a atacar a todo cristo que te lleva la contraria con la inmadurez de un prepúber.

0 0
Página 7 de 7

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo