Tema: Se vuelven para casa

Página 3 de 7

Mensajes

  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 23 MAY 2021  21:13

    Como bien a dicho el compañero, no puedo saber el porque te ríes, no estoy en tu cabeza, pero si lo compartes igual nos reímos todos

    1
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2793

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 23 MAY 2021  21:19

    Yo creo que la moderación debería hacer algo aquí.

    1
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 23 MAY 2021  21:19
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario

    Nunca, no se me ocurriria, reirme de nadie. En serio, te has confundido de parte a parte si piensas eso. Me puede hacer gracia un argumento, una idea, pero una persona nunca. Jamás. Espero habértelo dejado claro.

    2
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 23 MAY 2021  21:30
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario

    No, no te preocupes estamos para debatir, al menos yo estoy de cachondeo no me lo tomo a mal ni como ataque personal compi xD

    1
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 23 MAY 2021  21:45

    Los videojuegos no son un ente homogéneo, les habrá con más y les habrá con menos requisitos. Además puedes modificar la carga gráfica para modificar dichos requisitos y adecuarla o no al nivel de potencia de tu ordenador.

     

    Tu afirmación es graciosa porque no significa nada. No es que sea falsa o verdadera, es que si no especificas a te refieres con lo de que una 1080 es suficente para todos los juegos, es como no decir nada. No se puede rebatir, ni dice nada.

     

    Uso Index y tengo la 1080, no le hace falta mas potencia para los juegos que salen a día de hoy

     

    Parece que tú piensas que si, y eso es gracioso, sin más.

    3
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 23 MAY 2021  22:16

    Cuando dije uso una 1080 y tengo Index, era por otro comentario que leí en el post

     

    Y todo venia por que el chico que creo el post, dijo que, al jugar con Quest veía pequeños problemas en la imagen cuando giraba

     

    Entonces comentaron que era por el tema de la potencia, por eso dije ese comentario

     

    A lo que me vengo referir que que el problema no es la potencia si no que Quest llega a donde llega y por mucha potencia que le pongan al PC la compresión va a seguir estando ahí

     

    Los juegos que salen últimamente no requieren de tanta potencia, son prácticamente ports de Quest

     

    Alix lo juego con una 1080 entonces a día no hay juegos de ese nivel o superior que haga falta mas potencia grafica, eso es todo lo que dije y en ese contexto

    3
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2841

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 23 MAY 2021  22:37

    Lo mejor es probarlas y sacar tus propias conclusiones. Eso lo tengo claro después de todos los visores que he tenido o tengo.

     

    Aparte que cada persona puede valorar una cosa o un conjunto de ellas más que otras, y todas puedes ser válidas dependiendo de la persona y sus necesidades o gustos.

     

    En el foro parece que como te salgas del pensamiento único (o casi único) es que no sabes, eres tonto u objeto de mofa en buena parte de los comentarios.

     

    Creo que se han ido perdiendo muy buenos comentarios por esto que digo. De gente que pasa de poner mensajes por ello. Y lo digo porque en otros ámbitos se discute de una manera más sosegada, comentando pros y contras de ciertos productos que aquí sería completamente imposible.

     

    Pd. No lo digo por ROV y su equipo, es cosa de los foros, que son casi como otro mundo en general xd

    4
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 23 MAY 2021  23:01

    No.
    La compresión de la imagen solo afecta a la nitidez y a generación de artefactos (zonas donde la info se pierde o se corrompe). En ningun caso la problemática que expresa la persona del hilo en relación al giro es achacable a esta. Es más, por como lo describe el mismo, "efecto agua", es bastante claro que se trata de teraring. Eso no es un problema ni de la compresión si del visor. El "efecto agua", tearing, es un problema de potencia, o mejor dicho de falta de esta, como muy bien se le ha explicado al interesado. De hecho puede pasar y pasa en todos los visores, cuando el procesamiento llega a unos mínimos fps.

     

    No se a que te refieres con que Quest 2 "llega donde llega". No se en que te basas para tus afirmaciones pero a mi me parecen falsas. La calidad visual que pueden ofrecer las Quest 2 por link es muy buena, de hecho si se puede usar un SS de 1.6 es bastante mejor que la que puedes consiguir tú con tus Index. Esa es la realidad. Es más, aun con el máximo Bitrate y un SS alto se puede seguir apreciando la compresión si te fijas especificamente y sabes donde mirar, pero es algo tan resdidual que no afecta a la calidad general.

     

    No se a que juegas tú. Yo sin irme lejos, esta semana estoy jugando al mod del RDR2, que es el juegos de moda en la actualidad de la VR, y lo juego a calidad media. Tengo una 3090 un 5800x y 32GB de ram oceados. No me llega el ordenador para mis Quest 2. Si te hablo de mis juegos de Vr recurrentes, FS2020, Iracing, Asseto, te puedo decir lo mismo, no llego, me falta ordenador para moverlos en las Quest 2 al máximo. Mover un juego a la máxima calidad que ofrecen unas Quest 2 pide mucho ordenador. Ojo, es mi perfil, siempre puedes tumbar la calidad grafica, jugar como tú a ports de quest. Una 1080 llega donde llega, y si no se ajustan bien la configuración gráfica puede causar problemas de tearing, más si hablamos de un visor como Quest 2, G2 o las proximas Vive pro 2, que utilizan unas resoluciones nativas muy tochas.

     

    No entiendo la referencia a Alyx. Me resulta gracioso. Cuando dices nivel no se a que te refieres, si es calidad grafica, es un concepto muy subjetivo, si hablamos de carga poligonal, texturizado, etc... Alyx no es un juego top ni de lejos. Alys es un juego muy resulton, muy inteligente, que usa muchos trucos para conseguir calidad visual, pero no es una bestia grafica, ni en texturas ni el modelos, ni en carga. El propio RDR2, juego de esta semana, se le come vivo, por ejemplo. Además Alyx es un juego muy bien optimizado. A mi me parece un desproposito sin sentido alguno usarlo de referente grafico en cuanto a requisitos, francamente.

    5
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 23 MAY 2021  23:15

    De todo lo que dices en general, que para mi, en mi opinión es un sinsentido, un batiburrillo de falsedades, inventos, subjetividades y demás. Hay una cosa que creo casi cierta, o que creo que casi aciertas.

     

    En medio de una perorata de que si Quest es una experiencia de bajo coste, bla, bla, que nunca llegara a ser como un visor de pc ( :D , claro, claro, Quest 2 es el visor de PC más usado, de ahora y de la historia por ahora, pero nada, :D ), hablas de los requisitos. Pues bien fijate, hay una cosa que los activistas anti-facebook, los seguidores de futbol no dicen de las Quest 2 cuando realmente es algo que se les puede echar en cara, en vez de las mentiras y demás que se suelen inventar. Efectivamente para conseguir una calidad visual equivalente a la que ofrece un visor nativo de su nivel, por ejemplo, "Quest 2 vs G2", el hecho de tener que salvar la borrosidad de la compresión con supersampling hace que sean más dificiles de mover para obtener una calidad similar. Ese es un argumento contra las Quest 2, objetivo en mi experiencia y conocimientos.

    3
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 23 MAY 2021  23:15

    Estas en tu derecho que te parezcan mis opiniones falsas, tu con tu opinión y yo con la mía, que es totalmente distinta, y yo te la puedo demostrar

     

    Me hablas de mods betas, y de juegos adaptados VR, me ha gustado el comentario que con Quest 2 se puede llegar a jugar mejor que con Index, a sido muy bueno

     

    No voy a escribir una parrafada para darte mas argumentos, paso del tema totalmente, ya comente todo lo que tenia que decir ahora que cada uno se crea lo que quiera

     

    Viva la compresión que no afecta, viva Quest y viva Facebook

    3
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 23 MAY 2021  23:19

    Si, si eres mega objetivo, se nota en los argumentos que expones
    tienes Quest verdad, no hace falta que me contestes a eso se nota pero a leguas

    3
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 23 MAY 2021  23:22

    Estas en tu derecho que te parezcan mis opiniones falsas, tu con tu opinión y yo con la mía, que es totalmente distinta, y yo te la puedo demostrar

     

    Que puedes demostrar el que¿?

     

    me ha gustado el comentario que con Quest 2 se puede llegar a jugar mejor que con Index, a sido muy bueno

    Yo no he dicho eso. He dicho y evidentemente lo reafirmo, que las Quest 2 pueden llegar a dar mejor calidad visual que unas Index. Me parece obvio además.

     

    No voy a escribir una parrafada para darte mas argumentos, paso del tema totalmente, ya comente todo lo que tenia que decir ahora que cada uno se crea lo que quiera

     

    Vaya, que mala suerte. Ahora pasas del tema. Bueno. Te doy la razón tu opina lo que quieras, evidentemente.

     

    Viva la compresión que no afecta, viva Quest y viva Facebook

     

    Efectivamente la compresión en la imagen de Quest 2 conectadas por link a maximo bitrate y con un SS de 1.6, no afecta a la calidad general de la imagen, se puede apreciar si sabe donde buscar pero es algo muy residual. Me alegra que te haya quedado claro. Lo de los vivas a mi parece muy raro darselos a multinacionales que solo persiguen tener beneficios, pero oye cada cual tiene sus aficiones.

    3
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 23 MAY 2021  23:23

    La gente que tenga Quest y este contenta, me parece fenomenal, lo que no me lo parece tanto, es que se ponga Quest a la altura de un visor de PC diciendo que so la panacea, que la gente se lo crea, y después las compre y se lleve el gran chasco, sobre todo si ya ha probado la VR de PC

    2
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 23 MAY 2021  23:27

    Si, si eres mega objetivo, se nota en los argumentos que expones
    tienes Quest verdad, no hace falta que me contestes a eso se nota pero a leguas

     

    Gracias, trato de serlo.
    Si es mi ultimo visor. Soy usuario de PCVR y priorizo la calidad de imagen, este invierno estube 15 días probando con las Quest 2 y las G2, y me quede las Quest 2 por el tamaño del punto dulce, ya que por mi uso concreto prefiero que este sea lo más amplio posible. ¿lo has notado a leguas?, que prefiero el punto dulce amplio de las Quest 2 frente al más pequeño y nitido de las G2 porque suelo volar visualmente el FS2020, y prefiero ver más escenario definido que tener una visión del instrumental superior, en serio, vaya, a ver si vas a tener poderes. XD, :D .

    3
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 23 MAY 2021  23:29

    No te contesto por que no quiero perder el tiempo, viendo el nivel
    pero que me seria muy sencillo tumbarte los "Argumentos" que das
    Hasta otra charla compañero, mañana vendo las Index, y me compro 2 Quest, por si me falla una tener otra de repuesto

    3
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 23 MAY 2021  23:31

    No te contesto por que no quiero perder el tiempo, viendo el nivel
    pero que me seria muy sencillo tumbarte los "Argumentos" que das
    Hasta otra charla compañero, mañana vendo las Index, y me compro 2 Quest, por si me falla una tener otra de repuesto

     

    Claro, claro. Aqui estare, y te lo digo en serio, puedo estar equivocado, uno nunca sabe. :P

    2
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 23 MAY 2021  23:38

    La gente que tenga Quest y este contenta, me parece fenomenal, lo que no me lo parece tanto, es que se ponga Quest a la altura de un visor de PC diciendo que so la panacea, que la gente se lo crea, y después las compre y se lleve el gran chasco, sobre todo si ya ha probado la VR de PC

     

    A mi por contra la gente me da un poco igual si te soy sincero. No es que se ponga a Quest 2 al nivel de un visor de PC, es que es un visor de PC, y no cualquiera, es el visor de PC más utilizado actualmente con muchisima diferencia, y el más utilizado de la historia por ahora. Si eso no es ser un visor de PC ya me diras tú, :D .

     

    En todo el hilo nadie ha dicho que Quest 2 sean la panacea, asi que es dificil convencer a alguien de algo que no se ha dicho, pero oye tu a lo tuyo que la realidad no te afecte. Las Quest 2 son lo que son, en el hilo solo se han desmentido cosas que son falsas, no porque lo digamos nosotros, porque lo dicen a parte de al experiencia de los usuarios, los datos.

     

    Insisto en el caso especifico de este hilo, nadie a intentado que el usuario se quede con las Quest 2, a mi personalmente me la pela lo que haga o deje de hacer con su dinero. Solo se le ha refutado cosas que no son verdad, punto.

    3
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2474

    oldsysop » 24 MAY 2021  1:47
    RojisYo creo que la moderación debería hacer algo aquí.
    Yo creo que no. Libertad ante todo.

     

    Aparte Dixieflatline escribe "lindo".

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3027

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 24 MAY 2021  2:55

    Ahora resulta que el video comprimido en tiempo real se ve mejor que la imagen directa. Cuando hasta el propio John Carmack ha dicho que el video comprimido se nota a simple vista, y que no entiende que la gente no lo vea...

     

    Ya solo os falta decir que el vídeo comprimido en tiempo real tiene menos latencia que la imagen directa, y que la latencia en Quest no se nota...

     

    Lo que hay que leer... rolleyes

    5
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8184

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 24 MAY 2021  3:56

    Lo cierto es que con los cambios de hace ya unas versiones los artifacts me parecen ya leyenda urbana con mi pc de hace años (i7 6700k 32ram) y mi 2080ti.

     

    Me he matado a probar juegos y nada, algo se esta haciendo mal o es cuestión de gráfica nueva. 450mbps le puse y nada que ver con los 150mbps de quest 1 que creo que se sigue hablando de lo mismo.

     

    Esta semana pruebo los casi4k@120Hz a ver cómo mejora la latencia.

     

    Las index lo que tienen son mejores lentes, con sus defectos tambien, pero claro ya hay gente que se las vende porque prefiere las quest 2, pero esto es otro tema ni las pretendo comparar porque son muy distintas y cada una parte con ventajas y desventajas. Y mereceria un hilo dedicado con vídeos comparativos. Las index para la fecha que salieron tenian unas specs ideales y las quest 2 otras specs tambien ideales para ser 2020 q4. En su día no hubiera tenido sentido la resolución de las quest 2 en las index. Así como las vive pro se arrastraban y ahora las vive pro 2 van con 12.000.000 de píxels.

     

    Lo único que ha fallado al plan maestro de oculus es que no se venden gpus, pero ya cuando la gente pueda tener 3070 rtx las quest 2 van a ir volando en pcvr.

     

    Tanto bombo con la compresión que igual Oculus saca antes pantallas HDR como no se espavile la competencia. El snapdragon 888 hace maravillas con el HDR.

    1
Página 3 de 7

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo