Tema: Se vuelven para casa

Página 6 de 7

Mensajes

  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 25 MAY 2021  16:33

    No se que decirte que no te haya dicho ya. Toda tu historia me parece muy rara la verdad, cuanto más comentas, más inverosimil se me antoja.

     

    Tienes unas Quest 2 con pixeles muertos, ya es mala suerte. Además tienen el ventilador cascado, tienes realmente muy mala suerte. Tienes deformaciones, distorsiones, latencia en el giro y movimiento, te generan mareos, ahora también tienes banding y granulaciones. No notas diferancias entre las tres posiciones de IPD ("se agradece poder ponerlo al maximo para tener mas campo de vision."). El entorno de Oculus no te gusta. Te dan dolor de cabeza después de jugar un rato. No te gusta que los mandos no tengan lucecitas y no te gusta que el grip esta tan suelto. Te gustan más los sistemas de WMR. No tienen trackpad (a Oscar esto le encantaria, :D ). El ASW solo distorsiona más la imagen. Faceboook...otra vez Facebook. Pesa mucho y la correa es una mierda. Retraso y poca inmediated.

     

    Pero sobre todo cuanto más notas estas cosillas son cuando vuelves a tus Lenovo explorer, por que las lenovo no tienen esos problemas.

     

    Oye encantado con las gafas. Va bien la Vr. Geniales las Quest 2, "solo falta que la VR de PC solo les den por bajar un poco los precios, o que a las Quest 3 les metan una entrada directa de video".

     

    Tu conclusión; "Quest 2 son el visor mas extendido no por su calidad, sino por su precio y su versatibilidad. Es mas, diria que es el visor perfecto para el que se quiera iniciar en el mundo del VR y quiera algo versatil. Y un visor mas que decente para todo un poco. Pero para PCVR quizad no sea lo fideligna que tendria que ser."

     

    Que se puede decir ante todo esto. Pues nada, que disfrutes por mucho tiempo tus explorer, de su calidad. Y que cuando bajen de precio los visores de PCVR de verdad, no como las quest 2, te compres el que quieras y lo disfrutes, yo te recomiento que le eches un ojo a las Vive pro 2, creo que encajan con tu perfil.

     

    Para el resto del mundo, todo lo anterior no se corresponde con la experiencia que brindan unas Quest 2 ni de lejos, en la realidad

    3
  • Daammon

    7 May 2018 21:27

    Mensajes: 125

    Daammon » 25 MAY 2021  17:05
    Para el resto del mundo, todo lo anterior no se corresponde con la experiencia que brindan unas Quest 2 ni de lejos, en la realidad

     

    Entiendo que tú hablas en nombre del "resto del mundo"...

    6
  • crusardgameamos

    22 Nov 2017 15:55

    Mensajes: 31

    crusardgameamos » 25 MAY 2021  19:17

    Creo que en ningun momento he dicho que el entorno de oculus no me gusta, de hecho no está mal. Lo que si tenia miedo de perder algunas funcionalidades de WMR, pero bueno, no es un drama, ya que tienen funciones muy parecidas, y lo que pierdes no es tan importante.

     

    Sobre lo demas...
    Si, tiene un (o unos) pixeles muertos en la parte derecha inferior.
    El ventilador pensaba que era mi ordenador (gracias a dios que no), y suena bastante el ventilador. Acabo de encenderlas, y suena hasta en el home, antes no pasaba.
    Si, en project cars noto saltos en los colores, como escalonados, en especial al salir un objeto de la niebla. Tambien pasa en la seleccion de personaje de la historia de Star Wars Squadrons
    En el BeatSaber noto como un granulado en los menus (solo el de mods), en el monitor no aparece ese granulado.
    Si bien no noto ninguna diferencia en los cambios de IPD, si que noto que en el tercero se me relaja mas la vista y gano algo de fov, pero si es cierto que veo los bordes de la pantalla.
    Y si, despues de jugar un rato, me da dolor de cabeza, aunque ya lo tolero mas.
    Lo de las lucecitas de los mandos es una tonteria realmente, es mas, creo que dije que agradezco que no las tenga.
    Si, me gusta mas el trackpad que el joystick, me parecen mas precisos, pero e slo que hay, la industria se mueve al joystick, pues que se le va a hacer.
    Si, facebook, me parece el mal y una violación de la privacidad.
    Las quest 2 pesan bastante mas que las Lenovo explorer, asi es, y la correa me parece una mierda comparado con las de la lenovo, que es la "diadema" con la ruedecita, que en cima, puedes subir las gafas sin tener que quitarte la diadema. En las quest la unica virtud que tiene, es que te hace la linea del pelo.
    Y si, en PCVR noto poca inmediatez, que no retraso, para nada, juegas bien, cumple su funcion, pero con las lenovo explorer (no he probado otras PCVR) me noto como mas agil, que va todo mas rapido.
    Por ejemplo, la inmediatez se nota especialmente en Beat Saber PCVR, donde al cambiar a las Lenovo, perdia notas porque las golpeaba antes. (Despues de jugar un rato al BeatSaber PCVR en las Quest)

     

    Lo de las deformaciones y demas me ha quedado claro que es cosa del AWS, lo que pasa, es que aunque lo desactives en PC, las gafas tambien lo tienen. Y por ejemplo, cuando se cuelga un juego, el AWS se ve presente aun estando deshabilitado en PC, aunque en menor medida. Es la sensación que me ha dado. Y lo noto por ejemplo en el Starwars Squadrons, al girar la cabeza noto como que los personajes se deforman un poco.

     

    Ahora, con todos esos problemas (menos lo del tema del ventilador y los pixeles muertos) Las gafas se ven bien, el tracking va muchisimo mejor que en las lenovo, el entorno de Oculus no tiene nada que envidiar a WMR, y me parece un p roducto muy muy completo y que funciona muy bien, pero por lo menos en PCVR, quizad no sea todo lo bueno que yo esperaba que fuera. Pero funcionar funciona, y funciona muy bien, al menos si comparamos este dispositivo de 350€ con por ejemplo, unas Valve Index de 1080€

     

    Y creo que todos aqui conincidimos, que si las quest costaran 1000€ como, por ejemplo, las Valve Index, creo que poca gente se las compraria, pero ni las quest ni las Index. Pero al ser un sistema tan versatil, completo y con un precio tan atractivo... pues normal que las quest 2 hayan pegado el pelotazo.

     

    Y en ningun momento he dicho que las Lenovo Explorer sean infinitamente superior a las quest 2, es mas, las quest 2 las deja a la altura del betun en temas de resolucion y tracking (sin contar el standalone de las quest), pero si que es cierto, que repito, en PCVR quizad no sea tan fideligna y rapida que un visor nativo de PCVR

     

    Por eso he dicho, que si mañana sacan unas Quest 2 Pro, o unas Quest 3, sin Oculus link, pero con entrada directa de video, seguramente me las ocmpre, porque por un precio que es menos de la mitad de lo que vale unas Index y por su facilidad de uso.

     

    Y no, las vive 2 no son unas gafas que encajen en mi perfil, por el tracking, que no es que tenga mucho espacio en mi habitación para ponerlo, y tampoco me apetece hacer la instalacion de las bases, y que tampoco me apetece gastarme 800€ + bases + mandos por unas gafas que es poco mas que una pantalla con unos sensores. Por eso digo que las quest es un producto relaccion calidad/precio, ya que por 350€, tienes un dispositivo que da el pego en PCVR, y a su vez, es practicamente un telefono movil, que te permite jugar en cualquier parte sin PC. Es decir, que por la mitad de lo que vale "una pantallita con sensores", tienes un ecosistema completo de VR

     

    Por ejemplo, las HP Reberv G2 me llaman mas, pero hay que hacer un desembolso mayor, y se que mi PC no va a poder llevarlas bien, ademas de que tienen algun que otro problema con el punto dulce y no se que mas dicen. Cuestion de probarlas.

     

    DixieflatlineNo se que decirte que no te haya dicho ya. Toda tu historia me parece muy rara la verdad, cuanto más comentas, más inverosimil se me antoja.

    [...]

    Para el resto del mundo, todo lo anterior no se corresponde con la experiencia que brindan unas Quest 2 ni de lejos, en la realidad
    Pues lo que tu digas... He mentido en que mis gafas tienen pixeles muertos, tambien he mentido en el que el ventilador suena como una carraca. Lo de la compresión de video, granulado, perdida de definicion, degradados escalonados tambien es mentira. Yo en realidad no existo y soy una campaña anti oculus/facebook que solo trata de desinformar... En fin, lo que hay que oir. Todo lo que he explicado, es lo que he sentido al ponerme las gafas, en ningun momento he dicho que sea un dispositivo malo, pero yo buscaba un dispositivo calidad precio para usarlo exclusivamente para PCVR ya que el Standalone, aunque un extra, me parece que es algo que no voy a usar mucho. Ahora, cada uno a lo suyo, que no le gusta leer que alguien que se ha animado a probar un producto, no le ha gustado? pues que quieres que te diga, bloqueame, y vive feliz en tu mundo perfecto donde nadie se queja de lo que tienes o dejas de tener. (Si lo tienes, he dado por hecho que lo tienes, que a lo mejor no lo tienes y solo te gusta decir a los demas que mienten, o simplemente no soportas que alguien tenga una opinion contraria)

     

    Yo solo he venido a este foro a preguntar, a explicar mis experiencias para ver si alguien me puede echar una mano, para ver si son normales o no. Y ya me demostraron que uno de mis problemas era que mi ordenador no es lo suficiemente potente para algunos juegos, y por eso salta en ASW y veo un especie de "difuminado acuoso".
    En ningun momento he tratado de llamar mentiroso a nadie, he tratado de ser lo mas honesto que he podido ser, y dar mi opinion a la vez que doy mis propias experiencias.

     

    En serio estamos en la posicion de creer o dejar de creer a una persona porque no coincide 100% con tu experiencia o tu opinion?
    Yo tengo amigos que se han comprado pantallas de 360hz y no notan nada, pero yo sin embargo si que he notado diferencias a la hora de verlas.
    No todo el mundo tiene una experiencia fluida en VR, hay gente que se marea y vomita porque no lo toleran bien, sin embargo yo me puedo mover en un shooter desplazandome directamente que no me mareo para nada (bueno, en realidad muy poco)
    A mi los videos de montañas rusas y demas no me impactan, pero a mi madre casi le da un infarto.
    No por eso digo que mi madre miente, o que mis amigos no tienen ni idea al d ecir que no se nota un monitor de 360hz
    Aqui cada uno tiene una experiencia y opinion personal, y desde luego no me he querido influir en marcas y por eso he tratado de dar una oportunidad a Oculus pese a Facebook. Y la verdad es que me ha gustado mucho todo, pero tiene unos matices que a mi me arruina la experiencia.

     

    Si no lo quieres comprender, pues haya tu.

     

    Aqui te paso un video de como suena el ventilador de las quest. Que seguro que es un fallo en mi visor y listo, no pasa nada, puede salir mal como pasa con cualquier otro producto.
    Y creeme cuando te digo, que asi suena cuando las enciendo. Despues de media hora jugando aun con cascos, se escucha una barbaridad. Ahora, lo de los pixels muertos, esta en un punto que con el ojo lo ves bien, pero que no soy capaz de enfocarlo con el movil. (Ojo derecho, parte inferior)
    1
  • Usuario eliminado (9550)

    20 Jun 2018 04:00

    Mensajes: 33

    Usuario eliminado (9550) » 25 MAY 2021  21:28
    mes_nit
    big_bang_b
    cercata
    big_bang_b-resumen: sí, es la gpu. Tu gpu, que es la mía, se queda corta con Quest 1


    Da igual la resolución de las gafas, lo que importa es el "render target", la resolución que los drivers notifican al juego, y para comparar Quest 1 con Index habria que ver eso. Es muy probable que las Quest 1 esten reportando mucha mas resolución de la que tienen, para que se note menos luego la degradación que intrpduce la compresión.

    Vete a la app de Oculus, y donde configuras la frecuencia, mira a ver que resolución te pone ahi.


    la encoded resolution que uso no es igual sino superior a la de las gafas para que llegue con un poco de supersampling.

    Yo en odt le pongo 3664 que es la nativa y que irá el streaming, luego en panel de control de oculus pc le subes la barra para añadir supersampling, entonces creo que economizas el streaming a lo que tiene que mostrar. El supersampling/antialising se realiza antes de mandar el stream.

    Si puedes compartir aquí tu config probaré:
    www.realovirtual.com/foro/topic/42068/mejorar-calidad-imagen

     

    No tiene mucho sentido hacerlo así. Lo que importa es la imagen que llega a la pantalla. Debe ser de mayor resolución porque la distorsión que le hace el visor, opuesta a la curvatura de la lente para compensar, supone pérdida de detalle, sobre todo a nivel subpixel. Es una de las razones por las que no van bien con la VR los AA de postprocesado.

     

    Si lo que quieres es quitar dientes de sierra, utiliza MSAA.
    El encoded resolution superior a la pantalla debería ayudar a mejorar la nitidez, pero a cambio hay menos bitrate/pixel, así que habría que comparar en un caso real.

     

    Lo mejor en general sería que el juego tenga MSAA x4, SSAA 1.5x y encoded resolution 1.5x, pero lo dicho, a ver cuánto se pierde por la compresión. Con menos de 150 en Quest 2 o 100 en Quest 1 el resultado es malo (usando 1.5x encoded). Sería para un escenario en que el bitrate no sea problema.

    0
  • Usuario eliminado (9550)

    20 Jun 2018 04:00

    Mensajes: 33

    ViRTuaLiZaTeVRjejejej sí, se nota mucho en el vídeo que me salta la reproyeccion yo es que ya flipo
    Si saltará la reproyeccion se notaría en el video sobretodo cuando muevo arriba abajo izquierda a derecha rápidamente la cabeza, por eso lo he hecho para que se viera
    Por mucho que veas por mucho que se te demuestre vas a seguir pensando lo mismo porque tú ya tienes tu opinión creada y yo no intento para nada cambiartela

    Enseño 3 veces que uso la 1080, para que no se pensará que estaba haciendo trampas que en cada carga del juego cambiaba la gráfica porque ya me lo espero todo

    En cuanto a los FPS no iba a 72 iba a 10 fps soy el único que tiene un visor que tiene opción a ir a 10 fps, ya es para tomárselo a guasa

    Prueba a jugar tú en Ultra como juego yo, grabas un vídeo, lo subes y lo muestras

    A lo demás ya no te voy a contestar creo que ya es suficiente

     

    No has contestado a nada e implícitamente me das la razón.
    También veo que ni siquiera notas la reproyección.

     

     

    Arriba tienes el rendimiento con Alyx en ultra, la 1080 y Rift S, que tiene menos resolución que Quest1/Index.

     

    A la notoria falta de potencia de la 1080 luego réstale los milisegundos de compresión en cada fotograma con cable Link. Llega un momento en que ni siquiera la reproyección salva la papeleta y empiezas a percibir los tirones. Por eso con mi 1080 no juego en ultra ni en alto con Quest 1.

     

    Y luego está la latencia wifi haciendo que se retrase varios fotogramas, y a veces uno de ellos de más o de menos según vaya de saturada la wifi.

    3
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2

    Mira ya me aburre hablar contigo, es como hablar con un terraplanista, como se discute con un terraplanista?.........
    hay conversaciones que seguirlas, me hacen sentir ridículo así que las ignoro, ya puedes decir todo lo que te venga en gana

    1
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 25 MAY 2021  22:15

    "Resto del mundo", no. Simplemente la experiencias y prueba empírica acumulada durante meses en una escala de millones de personas. Que no es conocimiento arcano, las Quest 2 son un produto de consumo masivo con unas caracteristicas técnicas concretas, con métodos de uso determinados, que provocan unos resultados previsibles. Todo este conocimiento es público y de facil acceso, asi de sencillo.

    1
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 25 MAY 2021  22:36

    "El entorno de oculus... no es que me guste demasiado"

     

    Yo no he dicho que te crea o no, he dicho que tu historia a mi me resulta muy inverosimil, lo que es muy, pero que muy diferente. A mi me parece muy bien que seas un activista antifacebook, que creas que el tener una salida nativa o no de video es la caracteristica definitoria de la categoria PCVR y que esta sea el santo grial de la VR. Me da igual. De hecho si no hubieras pedido ayuda ni siquiera hubiera entrado. Insisto me dan igual tus opiniones y tus actos, como si llevas un gorro de papel albal en la cabeza. Creee cuando te digo que solo te deseo lo mejor.

     

    Simplemente hemos negado falsedades. Imaginate que alguien te lee, te cree, y le achaca a las Quest2 todas las cosas que les achacas tú. Es algo lógico que se te rebatan las cosas que no son verdad, oye que estamos en foro de técnico especifico en el que has pedido ayuda. Por mi parte ya esta, has dejado claras tus opniones y tus conocimientos, no hay más que discutir, por lo menos de mi parte, en serio te deseo una larga vida disfrutando de la calidad de tus lenovo explorer. Te he sugerido las Vive pro 2 totalmente en serio, creo que es un producto enfocado a gente como tú. Además creo que encajarias muy bien con su comunidad.

    3
  • Usuario eliminado (9550)

    20 Jun 2018 04:00

    Mensajes: 33

    ViRTuaLiZaTeVRMira ya me aburre hablar contigo, es como hablar con un terraplanista, como se discute con un terraplanista?.........
    hay conversaciones que seguirlas, me hacen sentir ridículo así que las ignoro, ya puedes decir todo lo que te venga en gana

     

    Pero si te acabo de poner un benchmark! XDDD

     

    Además es uno para Rift S, con menos resolución que Index y Quest 1.

     

    Index sólo tiene 2/3 la resolución de Quest 2, la 1080 se ahoga todavía mucho más. Es la gpu.

    4
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2

    Te has ganado un puesto en top 10 de un video que se va a llamar, los listillos del tetra brick

     

    Sera en canal de Twitch, pero no en abierto, será previo pago de suscripción

     

    Queréis salseo, yo os lo voy a dar, pero a través de otra plataforma, que no tengo que estar midiendo las palabras como por aquí, si no que ahí puedo llamar las cosas por su nombre

     

    Ya se pueden sacar la entradas

     

    Dia y hora: cuando me salga de los huevos

    3
  • crusardgameamos

    22 Nov 2017 15:55

    Mensajes: 31

    crusardgameamos » 25 MAY 2021  23:01
    Bueno, creo que ya he tenido suficiente de ROV. He venido para contar mi experiencia y a pedir ayuda, a ver si habia algo que he hecho mal. No para que me llamen falso ni mentiroso.
    inverosímil
    adjetivo
    Que parece mentira o es imposible o muy difícil de creer.

     

    Una cosa es estar equivocado (como lo estuve con ASW), y otra cosa es llamar por activa y por pasiva mentiros y falso porque simplemente no gusta o compartis opinion.

     

    Entonces, me estas diciendo, que el problema del video comprimido, granulado, los degradados escalonados y que sean menos responsivas que unas gafas nativas, es solo problema mio y de mi unidad verdad? A nadie mas le ha pasado eso

     

    Tampoco hay unidades con pixeles muertos ni con los ventiladores jodidos.

     

    En fin, voy a pasar un poco de esta comunidad.
    Gracias de veras a todos los que me habeis ayudado y aconsejado.

    5
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 25 MAY 2021  23:12

    Nadie te ha llamado mentiroso, o falso, te lo estas inventando tú. Simplemente te he dicho que me parece inverosimil tu historia, cosa que reitero, esa apreciacion no te falta al honor de ninguna manera.

     

    Insisto de nuevo, tu opinion me da igual, en lo unico que yo he entrado es en cosas que yo creo que son falsas, interpretaciones falsas, juicios de valor falsos, modos de uso erroneos, etc... Tu opinion a mi me da igual absolutamente, es más la respeto y no se e ocurriria nunca impedirte darla de ningun modo. Te he deseado lo mejor, y te he hecho una recomendación sincera.

    2
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 25 MAY 2021  23:32
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario
    MichaelNo les hagas ni caso, ya se ve que lo que en este foro se busca es la discusion, es mejor darles la razon, tu piensas que es imbecil, y todos contentos, tu pasa de eso

    ahorraros la respuesta por que yo no voy a contestar, me va a dar igual, que si voy a una granja y no me saluda un cerdo

    Esto ya no es una comunidad sana, entre 4 se esta conviertiendo en algo mmuy toxico, que uno ya no puede preguntar o exponer algo, sin que salten las 4 aves de corral

     

    Aquí patinas insultando a la gente, y parece que el tóxico eres tú.

     

    Has preguntado algo y te han dicho que eres como un ave de corral?

    3
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 25 MAY 2021  23:53

    "Gracias Facebook por arruinarlo todo" -oldsysop 2014

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 25 MAY 2021  23:55
    ViRTuaLiZaTeVRTe has ganado un puesto en top 10 de un video que se va a llamar, los listillos del tetra brick

    Sera en canal de Twitch, pero no en abierto, será previo pago de suscripción

    Queréis salseo, yo os lo voy a dar, pero a través de otra plataforma, que no tengo que estar midiendo las palabras como por aquí, si no que ahí puedo llamar las cosas por su nombre

    Ya se pueden sacar la entradas

    Dia y hora: cuando me salga de los huevos

     

    Leete lo que escribes, parece que eres tú el que busca salseo. No tienes las quest 2. Estamos escribiendo unos cuantos que nos funcionan bien y no nos dan problemas, y todo gira en torno a la falta de potencia de la gpu para ejecutar ciertos juegos con cierto nivel de detalle.

     

    Ser constructivo es tratar de mejorar y aportar soluciones, detectar los problemas y tratar de solucionarlos.

    3
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 26 MAY 2021  0:07

    Que yo busco salseo, lo que estoy ya hasta las narices, de que todo se cuestione

     

    Me dice que si la 1080 no puede en ultra, le subo un video que se va claramente como se ve el juego, y dice que me salta la reproyeccion, que claramente se ve que no, y me dice que soy yo el que no noto la reproyeccion, es que ya manda narices

     

    Lo que tiene que hacer es grabar un gameplay, como hice yo y que lo suba, si es que es así de sencillo

     

    Estoy arto de ver comentarios incluidos mucho de los tuyos que me quedo alucinado con los argumentos, y con los datos que das, y yo no replico ni te debato, lo que tu opinas

     

    E intentado que esto se parara, y e hablado con quien pensaba que lo podía parar, veo que no es posible , y esto va ir cada vez a mas

    3
  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 26 MAY 2021  0:19

    Esto es un despiporre, ahora los que insultan son otros lol

     

    Ya no se trata de moderar o de expulsar sin ton no son, nio mucho menos lo de la supuesta comunidad tóxica que otro desconocido quiere pasar como cierto. El problema es que debemos aprender a corregir sin insultarnos o evidenciar en el proceso, ni tampoco en cabrearse porque te corrijan. O sea, si no te crees lo que te dijeron pues pasa de si opinión y a otra cosa.

     

    Y es curioso porque esto me recuerda cuando en otros hilos, un alto mando se cabrea cuando una opinión no es un halago, ahí si se manda a tomar por saco el hilo para no darle cuerda y nadie se entere del "exabrupto" :D
    O dicho de otra manera, en este hilo ya no hay aportes; puros enojos, pulgares abajo a los que me caen mal y la parte informativa se va por saco porque se niega. Siguen los lloros y pataleos en cero coma eek

    0
  • Usuario eliminado (9550)

    20 Jun 2018 04:00

    Mensajes: 33

    ViRTuaLiZaTeVRQue yo busco salseo, lo que estoy ya hasta las narices, de que todo se cuestione

    Me dice que si la 1080 no puede en ultra, le subo un video que se va claramente como se ve el juego, y dice que me salta la reproyeccion, que claramente se ve que no, y me dice que soy yo el que no noto la reproyeccion, es que ya manda narices

    Lo que tiene que hacer es grabar un gameplay, como hice yo y que lo suba, si es que es así de sencillo


    Estoy arto de ver comentarios incluidos mucho de los tuyos que me quedo alucinado con los argumentos, y con los datos que das, y yo no replico ni te debato, lo que tu opinas

    E intentado que esto se parara, y e hablado con quien pensaba que lo podía parar, veo que no es posible , y esto va ir cada vez a mas

     

    Te puse un benchmark. Tú ni siquiera pusiste el overlay de rendimiento.

    1
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2

    Tengo un defecto muy grande que es, que cuando me hablan contesto
    Así que te digo que gracias y buenas noches

    0
Página 6 de 7

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo