Tema: Primeras impresiones

Página 13 de 18

Mensajes

  • ariakas

    19 Sep 2013 12:02

    Mensajes: 18

    ariakas » 25 SEP 2013  14:04

    Antes de nada...agradecer a Dinodini el favor que me ha hecho para probar el Oculus...se ha portado muy bien, y es un buen "amigamer!" ya sabe él por donde voy

     

    Total...ayer pude probarlo con mi pareja...así tenía otro punto de vista y ver posibilidades. Y me gustó MUCHO. Se que la resolución no es mucha ( recordaba a los primeros arcades 3D...estos trastos enormes que había en las salas de máquinas ) pero la sensación de espacio es muy buena....realmente ves tamaños y distancias.

     

    Puede que lo que menos me convenció fue el marco negro...aunque es probable que sea inevitable...¿Y si el tamaño de las lentes fuese mayor?Tal vez así se notaría menos...pero bueno es un mal menor.

     

    Probamos el paseo por el espacio, el fondo del mar , donde no se cómo, pero acabe dándole cabezazos a un tiburón ( Saltando desde una piedra ) , y hubo un momento que tenia su cara a mi derecha...y estaba ahi!!...la montaña rusa...y aunque sea simple, el que más sensación de espacio me dió...el cine.
    Al ser un entorno cerrado, es más fácil medir distancias...y realmente, parecía que estabas una sala de un tamaño real.

     

    Cuando volvi a casa...tenía mareos de la montaña rusa XDD...pero eso es buena señal!

     

    En fin...que la experiencia fue bastante positiva ( Mucho mejor que el pabellón de Fujitsu de la Expo 92 ) y creo que esto va a tener futuro y no sólo para juegos. Yo me dedico al 3D y siempre estoy buscando distintos tipos de aplicaciones a este tema...y ya me estoy imaginando muchas posibilidades de negocio para este sistema.....

     

    Así que lo recomiendo a todo el mundo! Y si alguno quiere vender una de segunda mano....por favor queme avise!!!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 SEP 2013  14:07
    "rocho"
    "altair28"

    Es el momento de comprar acciones de la farmacéutica que fabrica las pastillas de biodramina

    Pues lo de la biodramina no es ninguna tontería ¿A ninguno de los que tenéis el OR se os ha ocurrido tomar unos chicles de biodramina las primeras veces que os lo ponéis? Igual funciona. Yo sólo la he necesitado un par de veces en mi vida pero me fue bien.

     

    yo me tomé una pastilla por probar, pero en cuanto me hizo efecto me entró un sueño terrible y terminé quedandome frito en el sofá... 2 horas de siesta nada menos... y eso que era de las que llevan cafeina!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 25 SEP 2013  15:02

    Pues ayer gracias a nuestro compañero dinodini pude probar al fin las oculus rift, os voy a detallar mi experiencia.
    La primera demo que probé era la de la montaña rusa: lo mejor es la sensación que te entra en el estomago con la caída y los giros, la verdad es que parece mentira que sin estar moviéndote realmente se sientan esas cosas, el contra es que se veía demasiado borroso, no por el efecto rejilla sino como falta de nitidez.
    Tras esta probé la demo de space walker: sin palabras, la sensación de vértigo es inexplicable y el echo de verte en otro cuerpo y demás es algo extraño, el contra de esta es que cuando te acercas a la estación espacial se nota muchísimo el popin y que las texturas de la tierra dejan un poco que desear.
    Luego probé la demo de ocean rift: esta demo aunque gráficamente no tiene el inconveniente de que no ves bien lo que esta alejado, me permitio experimentar una de las mejores sensaciones que fue cuando una ballena paso sobre mi y ver eso a escala mola mucho. El gran contra es que aqui me empece a marear ya, al ya desplazarme en el juego hacia adelante sin moverme realmente.
    Luego me puso la demo de titans of space: Lo mejor de esta demo es ver las escalas, ver que puedes ver la tierra en la pantalla perfectamente y girarte para el sol y ver que es tan grande que no puedes abarcarlo entero, lo malo es que aquí ya llegue mareado y cuando hacia zoom para ver los planetas de cerca me mareaba aun mas, ya no pude terminar esta demo.
    Como penúltima experiencia probe el cine: creo que este sera un éxito cuando la resolución sea muy superior, ahora es muy pobre y se nota que esta mas definido en el centro que en los laterales, pero esta muy chulo mirar alado y ver los otros asientos y demás.
    Como ultima experiencia probé half life 2: el episodio 1, en la escena estaba nevando y había cascotes por el suelo y demás, este juego si es realidad virtual, todo se ve mucho mejor que en el resto, mas claro y mas detallado, el 3d es como si estuvieras allí realmente, es sin duda lo mejor de todo, a mucha mucha distancia. El contra, es que es la que mas marea con mucha diferencia yo tardaría bastante en adaptarme a esa. Pero merece la pena el tiempo de adaptación creo yo.

     

    Ahora voy a dar mi opinión sobre las gafas como dispositivo: creo personalmente que han de mejorar muchísimo lo del mareo porque echara a muchos para atrás y según mi opinión personal, el problema principal es la nitidez, es que hay momentos en los que es como llevar gafas sin necesitarlo, intentas enfocar inconscientemente y al no poder te duele la cabeza y te mareas, no se si al subir a 1080 la densidad de pixels sera la necesaria para paliar este problema, o como comentaba dinodini, la óptica también deberían revisarla, pero para mi es el mayor lastre, porque otras cosas de las que habláis tanto como el efecto rejilla, es mucho menor a las imágenes que se ven en el foro de muestra, esta ahí, pero no es tan importante; luego el FOV pues la verdad es que es suficiente con el que hay en mi opinión, mas estaría mejor.... pues si, pero no seria mi prioridad ni mucho menos, no es apenas perceptible, tienes que ponerte a pensar en ello para echarle cuenta. Como no mejoren eso bastante puede ser un lastre que no haga despegar de verdad esto hasta la segunda generación de gafas. Por lo demás comentar que de peso bien, no se nota apenas, al menos en periodos cortos, y la velocidad de respuesta muy buena, lo malo es lo comentado antes, que cuando mueves la cabeza rápido las cosas se emborronan y molesta muchísimo, pero eso quizás sea también problema del juego, no lo se.

     

    Aun con todo eso a pulir, el half life 2....sin palabras, lastima que no pudiera aguantarlo.

     

    Sin mas, siento el tocho y muchísimas gracias de nuevo a dinodini por la oportunidad, me moría de ganas de probarlas y ha merecido la pena

    0
  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 27 SEP 2013  12:27

    Me parece haber leído ya esto en el foro pero no lo encuentro:

     

    Tengo una carpeta para la Config Utility y otra para todas las demos. Si configuro mis datos de altura e IPD, cuando ponga las demos ¿funcionarán así las que estén preparadas? ¿Tengo que dejar el asistente abierto?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 SEP 2013  12:36
    "Indigo"Me parece haber leído ya esto en el foro pero no lo encuentro:

    Tengo una carpeta para la Config Utility y otra para todas las demos. Si configuro mis datos de altura e IPD, cuando ponga las demos ¿funcionarán así las que estén preparadas? ¿Tengo que dejar el asistente abierto?

     

    Que yo sepa no hace falta que dejes el asistente abierto. Los datos se guardan y las demos que estén hechas usando esa versión del SDK deberian leer esos datos automáticamente y ajustarse en consecuencia. Lo que pasa es que no se si habrá muchas demos que lo usen aun, pero en teoria las más recientes deberían...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 27 SEP 2013  12:58

    Los datos creo que van al registro de Windows, yo he probado a cambiarlos y sí que afecta a la demo Tuscan, aunque el configurador esté cerrado. Con las demos antiguas no hará nada porque son anteriores a esta versión del SDK, pero supongo que las que hayan ido saliendo estos días estarán preparadas. Aunque ahora que lo pienso, igual depende de Unity... la verdad, no lo sé.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 27 SEP 2013  15:03

    A mi tambien me choca que el programa de las Oculus para configurar el IPD no se instale en el ordenador, y para mas inri, no veas tampoco ningun icono tipo disquete, para guardar los cambios cada vez que tocas el IPD. Vamos, que te quedas con la mosca detras de la oreja de si lo que haces en ese programa de configuracion queda guardado, pero parece que esto va asi. Tambien te quedas con la duda de si al tocar el programa de configuracion de la version 2.4, los juegos y demos que no se han actualizado a la 2.4, que son casi todos, ¿les afectara, o se seguiran rigiendo por los parametros que puse en su dia en el programa de configuracion anterior? Yo entiendo que si les afecta, poque si te fijas, los resultados del IPD que hagas con la version 2.4, luego si entras y abres el programa de configuracion de la version anterior, resulta que el ipd que te pone es ahora el mismo que el de la version 2.4 que acabas de realizar, o sea, que se clona el resultado en la version anterior de forma automatica.

     

    Por cierto, lo de medir la altura ¿para que sirve? No me deja tocar nada, solo abrirlo y ver un tio delante y un coche a la izquierda.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 27 SEP 2013  16:09

    Ja ja, muy bueno.

     

    Además el conjuro sólo vale para las Oculus por lo que veo, Sony y los otros fabricantes van a tener que pasarse por Hogwarts.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 SEP 2013  17:01
    "Indigo"Por cierto Altair tengo una solución para lo de tus gafas:

    http://31.media.tumblr.com/c353407b78c701c6312f1c38080368fd/tumblr_mkmxvqA1Bk1sn8jwpo1_500.gif

    lel

     

    Juaaaaaaaaas jajajaja... Ya lo he intentado llevo dias diciendoles "Oculus reparo" a todas horas, pero na, ni caso... se ve que solo sirve para las graduadas...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 SEP 2013  17:06
    "dinodini"A mi tambien me choca que el programa de las Oculus para configurar el IPD no se instale en el ordenador, y para mas inri, no veas tampoco ningun icono tipo disquete, para guardar los cambios cada vez que tocas el IPD. Vamos, que te quedas con la mosca detras de la oreja de si lo que haces en ese programa de configuracion queda guardado, pero parece que esto va asi. Tambien te quedas con la duda de si al tocar el programa de configuracion de la version 2.4, los juegos y demos que no se han actualizado a la 2.4, que son casi todos, ¿les afectara, o se seguiran rigiendo por los parametros que puse en su dia en el programa de configuracion anterior? Yo entiendo que si les afecta, poque si te fijas, los resultados del IPD que hagas con la version 2.4, luego si entras y abres el programa de configuracion de la version anterior, resulta que el ipd que te pone es ahora el mismo que el de la version 2.4 que acabas de realizar, o sea, que se clona el resultado en la version anterior de forma automatica.

    Por cierto, lo de medir la altura ¿para que sirve? No me deja tocar nada, solo abrirlo y ver un tio delante y un coche a la izquierda.

     

    Lo del IPD, como ya iba incluido en la versión 2.3 del SDK es de suponer que no habrá cambiado en la nueva versión el lugar del registro donde guarda los valores, para evitar problemas de compatibilidad, asi cualquier aplicacion que usara el SDK 2.3 seguiria funcionando igual con el 2.4... por eso en ambos programas de configuracion ves los mismos valores. Pero como dice Juanlo, una cosa es que tu leas esos valores desde tu programa y los uses, y otra que los motores donde esté integrado lo usen de forma automatica, vamos que no sabemos si la ultima versión de Unity lo hace solo, o hay que modificar algo a mano para que se adapte, en cuyo caso las demos nuevas que estan saliendo no lo usarian si el autor no lo tiene en cuenta expresamente....

     

    Pero estoy seguro de que en poco tiempo ya todos los que quieran hacer algo minimamente serio con Oculus tendrán en cuenta todas estas cosas,y lo de usar el magnetómetro para calibrar automáticamente el chisme, por ejemplo....

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 29 SEP 2013  13:36

    Bueno, pues por fin pude probar el aparato que llevaba semanas escuchando, viendo en youtube y leyendo en multitud de posts, gracias a Holy, a la vez que tuve la oportunidad de conocer a Juanlo y CarlosZJ. ¿Sensaciones? Volví a ser un crío! Me lo pasé genial.

     

    Primero probamos la de Toscani para irnos habituando, la sensación que sentí cuando me puse las gafas y pude ver por primera vez el mundo que me rodeaba fue...espectacular...te olvidas de los monitores, de sus límites y sus marcos...y de repente estás DENTRO! Al principio el control marea un poquito (también es normal, ya que en la vida real, movemos las piernas y los brazos y aquí tuve que acostumbrarme a que iba como flotando. El posicionamiento absoluto, el virtuix omni y un razer hidra o STEM seguro que reducirán esa sensación de inestabilidad. En serio...me quedaba con cara de tonto mirando cualquier chorrada de la demo...las piedras, las mariposas, los marcos de las puertas, los pequeños detalles cobran vida como nunca.

     

    A continuación, la prueba de fuego, nuestra querida montaña rusa! Debe ser iniciación absoluta para cualquier novicio con el Oculus. Brutal, la sensación de vértigo y velocidad acojonante, es increible como se puede engañar a la mente y los sentidos. Reconozco que la primera vez que la probé en ocasiones entornaba un poco los ojos jeje, pero poco eh! la segunda vez ya la disfruté 100% con ojos abiertos y de pie, hasta que me caí sobre el asiento . Mientras te diriges a la gran caída en picado puedes flipar observando los escenarios, el mar, los castillos, etc.. a tamaño real...acojonante!

     

    Luego ya fue un surtido de demos sin parar, probamos unas 10 por lo menos, acuarios con tiburones, viajes por el espacio, una sala de cine, un escenario rollo Skyrim, otro con zombies, la demo de "Dread Halls" donde parece ser que la "niña del exorcista" me tenía miedo ella a mi y me daba la espalda (normal, ella sabía que un gamer de juegos de terror como yo no iba a ser tarea fácil ), una petrolífera con unos gráficos asombrosos, un apartamento con una chiflada a quíen acabo pegándole un tiro!, hasta una demo de un modelaje 3D de hombres y mujeres con una resolución espectacular...por probar que no quede! jajaja

     

    En fin me encantó. Como todos sabemos necesita pulir algunos detalles, más resolución, posicionamiento absoluto, desde mi punto de vista ampliar un poco el campo de visión para no ver el "marco" ovalado que conocen perfectamente los que poseen el oculus, pero que no es ningún problema de todas maneras para disfrutar de la experiencia...pero todo eso llegará espero. También es bueno habituarse poco a poco y no hacer lo que hice yo de empalmar una demo con otra y otra hasta salir mareado perdido!, bueno, más que mareado, es como angustia, como cuando haces un viaje largo en la parte trasera de un coche conducido por el ciego de la peli" No me chilles que no te veo", pero nada que no se pase en un ratín...

     

    Estuvo genial la tarde, nos lo pasamos de miedo, disfruté como un crío y mi parienta también! Me encantó el OR, fue una nueva y esperada experiencia.

     

    Saludos.

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0
  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 29 SEP 2013  16:00

    Mola mola, sobre todo cómo a pesar de la náuseas uno sigue encantado jaja.

     

    Oye y la demo esa de la plataforma petrolífera cual es?

    0
  • Holy

    15 May 2013 10:42

    Mensajes: 73

    Ubicación: Murcia

    Holy » 29 SEP 2013  18:01

    Se llama OilRig demo:

     

    developer.oculusvr.com/forums/v ... =28&t=1459

     

    El enlace está roto, por eso no lo he puesto en el apartado de demos. Quién la quiera se la puedo mandar por correo si me mandan privado!

    ImmersiON-VRelia
    HMD | HUD | VR | AR
    Immerse | Believe | Evolve
    www.immersionvrelia.com

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 29 SEP 2013  19:05
    "VisenXtreme"la demo de "Dread Halls" donde parece ser que la "niña del exorcista" me tenía miedo ella a mi y me daba la espalda
    Es un error de la penúltima versión. Basta con descargarse la última.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 29 SEP 2013  22:49

    Respecto a las impresiones de los compañeros, también he leido en bastantes sitios acerca de los bordes. Además de la subida de resolución...¿Se ha confirmado que tendrá solución para la versión final?

     

    Entiendo que el FOV horizontal es muy importante...incluso más que el vertical desde mi punto de vista (ya que soy usuario de simuladores de conducción) y en la actualidad, con tres monitores consigo un fov horizontal de 140º, llenando buena parte de mi visión periférica...cuando un coche se me pone al lado lo puedo ver por el rabillo del ojo mientras no quito ojo de la pista, realmente me hace más competitivo, por contra, están los bordes, el Fov vertical es realmente bajo, si el simulador no está preparado las pantallas laterales aparecen distorsionadas (aunque son pocos y viejos los que adolecen de este problema) y sobre todo, la falta de inmersión o profundidad respecto al oculus.

     

    Igual estoy pidiendo un imposible, y es que un oculus a gran resolución y con un FOV horizontal mayor del que tengo ahora sería simplemente perfecto, dejándome (a mí y a todo el mundo que está metido en este mundillo) sin ningún motivo para volver a correr con monitores convencionales.

     

    Lamentablemente, con el fov actual tendría que prescindir del oculus a la hora de correr seriamente, pero no puedo dejar de soñar con algo así ya que sería el motivo definitivo para darle puerta a los inconvenientes antes mencionados acerca de los monitores.
    Por eso...y hasta que compre mi versión Consumer (porque aunque no llegue a mejorarse el FOV horizontal es una compra para mí 100% segura para otros menesteres, como ver películas y otros juegos) querría seguir "soñando" con que ese punto negro en particular será corregido.

     

    Dadme buenas noticias!!

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 29 SEP 2013  22:57

    Para simulación, son mucho más interesantes otros productos como:

     

    - Portal Dual:
    viewtopic.php?f=6&t=779

     

    - InfinitEye:
    viewtopic.php?f=3&t=135&hilit=infiniteye

     

    Ambos con doble panel y unos 180-200º de FOV horizontal.

     

    Por cierto, ¿a qué simulador le tiras?

    0
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 29 SEP 2013  23:14
    "Franky"Para simulación, son mucho más interesantes otros productos como:

    - Portal Dual:
    viewtopic.php?f=6&t=779

    - InfinitEye:
    viewtopic.php?f=3&t=135&hilit=infiniteye

    Ambos con doble panel y unos 180-200º de FOV horizontal.

    Por cierto, ¿a qué simulador le tiras?

     

    Pues verás, contestando a tu pregunta te diré que le doy a iRacing, aunque también le doy a Rfactor y derivados (game stock car, formula truck, rfactor 2 etc...), y por supuesto estoy pendiente de Assetto Corsa y otros como pCars...en fin, que yo es que los tengo todos para no quedarme sin el gusto de tener todas esas opciones, y es que cada uno tiene sus cosas buenas y sus puntos débiles.

     

    Respecto a tu consejo...conozco los productos que me mencionas pero me producen dudas. Por un lado, Palmer comentaba que los problemas que dan dos paneles son más grandes que sus beneficios, y que el Oculus solo lleva una pantalla por ese motivo (y ese tipo sabe de lo que habla) y por otro lado...el Rift parece que está teniendo un soporte por parte de los desarrolladores brutal. Tal y como te comento, mi sim principal es iRacing, y tiene soporte oficial desde hace ya varias semanas...los chicos de Assetto Corsa también tienen el soporte ya integrado en su sim y sinceramente, con eso ya me decanto por el Rift.

     

    El precio no es importante para mí...parece que el Rift será el más barato, pero yo pagaría gustosamente 3 veces más de lo que cuesta si tuviese esas características que comento (la gente de los simuladores solemos está medio majaras jejeje, con cockpits, volantes modificados etc... todo por el hobby que nos hace felices jeje).

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 30 SEP 2013  20:32

    Tened en cuenta que el marco esta fuera del angulo de la vista normal. Suponiendo que la persona tenga correctamente regulado la posición de las lentes en las gafas (recordar que el visor es individual, y tiene que estar regulado para el dueño), hay que entender que las primera veces, al colocar las gafas las personas tienden a explorar el entrono y en ese contexto a mover los ojos dentro de las gafas, forzando en algunos casos el angulo de visión, de hay el echo de ver el marco exporadicamente, mientras que los usuarios dueños del visor, al usarlo continuamente, ya no perciben nada del marco (lo mismo ocurre con el efecto rejilla).

     

    Las oculus son individuales y han de estar reguladas para el dueño, si se prestan hay que tener en cuenta que la persona que lo prueba no estará acostumbrada a ellas y no estarán configuradas para el probador. Es como si dejáis probar una bicicleta a una persona no acostumbrada a las bicicletas y para colmo no reguláis la altura del sillón, del manillar o la dureza de los frenos, el resultado es que la persona puede tener una idea equivocada.

     

    Siento parecer un poco negativo, pero yo ahora estoy frente a un monitor y si me esfuerzo puedo ver el efecto rejilla en la pantalla, lo que no significa que sea algo normal. Lo que quiero decir es que si buscas la rejilla la encuentras y si fuscas el marco lo encuentras, pero no es realmente un problema, es mas seguramente, si no se comentase, las personas que usan el visor no se darían cuenta de estos efectos.

    0
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 30 SEP 2013  21:27
    "gallox"Tened en cuenta que el marco esta fuera del angulo de la vista normal.

     

    A eso me refiero, a la visión periférica. Hay que entender el contexto al que me refiero, los simuladores de conducción en particular. Mi preocupación no es que se vea el marco, mi preocupación es que en esa parte de la visión sería deseable tener "chicha", pero que si es una limitación que arrastrará la versión consumer lo compraré igual de contento

     

    Supongo que en el futuro tendremos un oculus con un fov horizontal superior al actual, pero no puedo esconder mi ilusión de tenerlo más pronto que tarde

    0
Página 13 de 18

Usuarios navegando por este foro:

JmgVr 4 Anónimo