Tema: Primeras impresiones

Página 12 de 18

Mensajes

  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 23 SEP 2013  15:42

    Recuerda bajarle la velocidad de movimiento en el HL2 y no hacer movimientos irrealistas o el cerebro pensara que estas enfermo y de hay los mareos.

    0
  • pepecohete

    5 Ago 2013 09:31

    Mensajes: 42

    pepecohete » 23 SEP 2013  16:24

    Hey gusman, tu cara me suena

     

    Lo de los mareos con el HL2 es práctica. Al menos en mi caso cada dia puedo jugar un poco más. Pero ojo, que yo me fui de vacaciones y al volver me di un atracón de oculus pensando que ya estaba habituado y se me revolvió el estómago. De hecho no he vuelto a poner el HL2 desde eso. Me compré un razer hydra y ahora hasta que me venga lo dejo descansando.

     

    Lo que si hago es probar todas las demos que salen en el foro. Eso si que me gusta y hay algunas cojonudas

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 SEP 2013  16:46

    Muevo las impresiones de gusman a este hilo para tenerlas todas juntas. La verdad es que es un gustazo leerlo entero desde el principio, aunque lleva ya unas cuantas páginas, y las que le quedan.

    0
  • Gusman

    15 Sep 2013 13:23

    Mensajes: 105

    Visores

    Oculus Quest 2
    Gusman » 23 SEP 2013  17:17
    "pepecohete"Hey gusman, tu cara me suena

    Lo de los mareos con el HL2 es práctica. Al menos en mi caso cada dia puedo jugar un poco más. Pero ojo, que yo me fui de vacaciones y al volver me di un atracón de oculus pensando que ya estaba habituado y se me revolvió el estómago. De hecho no he vuelto a poner el HL2 desde eso. Me compré un razer hydra y ahora hasta que me venga lo dejo descansando.

    Lo que si hago es probar todas las demos que salen en el foro. Eso si que me gusta y hay algunas cojonudas

     

    xD Y a mi la tuya!!

     

    A ver si poco a poco mejora la sensación de mareo, es completamente necesario para que esta tecnología tenga el éxito que se merece.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 23 SEP 2013  17:50

    Yo tambien recomiendo empezar jugando con un pad. Marea menos ya que los giros de 360 grados son uniformes, vamos, que siempre lo haces a la misma velocidad, siempre que deshabilites la aceleracion de velocidad de raton en el menu opciones.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • XcrotoX

    1 Jul 2013 17:06

    Mensajes: 62

    XcrotoX » 23 SEP 2013  20:03

    Sin embargo en Hl2 yo nunca he tenido que rebajar la velocidad de Gordon. Es más, lo sigo jugando con ratón y teclado.

     

    No me mareo en absoluto, aunque si es verdad que ya llevo semanas y ya estoy acostumbrado. Lo que yo hice para dejar de marearme es darle vueltas al juego durante mucho rato antes de empezar a correr y a pegar tiros. En la estación de tren me quedé 1 hora de reloj dando vueltas muy tranquilo, sin prisa, fijándome en todos los detalles, parandome durante minutos delante de un objeto, observándolo...luego fui poco a poco andando por la estación hasta que ya te dan el arma y empiezas a moverte con más velocidad, y eso fué al segundo día. No sé, yo me acostumbré, y ahora lo juego durante 2 horas o tres seguidas y me lo quito por el calor más que nada. Pero si el tracking es bueno y la config del juego para Oculus está bien ajustada, yo no tengo ya ningún problema.

    0
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 24 SEP 2013  16:50

    Atención a la reacción de mi hermana, es importante porque ella es anti-tecnología y no sabía a que se enfrentaba ni había oído hablar de ellas y para colmo le dan miedo las montañas rusas reales...Esto es muy grande chicos!! XD XD

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 SEP 2013  17:08

    jajaja buenisimo el video... le va a dar algo, pobre mujer

     

    Tengo q ponerselo a mis padres, hermanos y sobrinas... van a flipar.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 24 SEP 2013  17:17

    Yo he notado que la gente que no está hypeada y no sabe nada se descoloca completamente, por ejemplo mi hijo de 5 años al entrar en un mundo cartoon era como si estuviera allí y se puso a andar para alcanzar cosas, casi tira todo el invento XD.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 24 SEP 2013  17:27

    Pero hombre por dios, mira que no hacerle probar la montaña rusa de pie, que es la forma que menos impresiona....Eres muy cruel

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Holy

    15 May 2013 10:42

    Mensajes: 73

    Ubicación: Murcia

    Holy » 24 SEP 2013  17:36

    Este vídeo confirma que Oculus Rift cumple perfectamente su cometido ya que ofrece inmersión y realidad. Los que estamos acostumbrados somos menos propensos a impresionarnos pero la mejor prueba es las impresiones de gente (como tu hermana) que no ha probado nada parecido. Si ella terminó así es que es un producto bueno. No hacen falta más pruebas Mi madre también suele probar todas las demos y parece una niña pequeña, las disfruta mucho más que yo.

     

    Benditas almas estas mujeres, que aguantan todos nuestros experimentos con tal de no oírnos.

    ImmersiON-VRelia
    HMD | HUD | VR | AR
    Immerse | Believe | Evolve
    www.immersionvrelia.com

    0
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 24 SEP 2013  17:39

    La conclusión de todos, absolutamente todos es que esto va a cambiarlo todo porque no habían sentido nada igual. Y atención a los peques que son nativos tecnológicos que ni sienten mareos ni ven nada raro en estar en un mundo 3D

    0
  • Holy

    15 May 2013 10:42

    Mensajes: 73

    Ubicación: Murcia

    Holy » 24 SEP 2013  17:58

    Exacto Mandrake! Además los peques alucinan mucho más porque tienen los ojos más juntos que los adultos y por tanto para ellos el efecto éstereo-3D es mucho más pronunciado que para nosotros. Por eso los niños chicos literalmente flipan!!! Además en ninguna parte del vídeo veo a tu hermana quejándose de la falta de resolución, simplemente vive la experiencia de montar en una montaña rusa. A eso me refería yo precisamente en el artículo de "El sueño de la realidad virtual ha vuelto a nacer" cuando mencionaba el hecho de que son mayores sus ventajas que sus inconvenientes. Desde luego pienso que la inmersión es más importante que la resolución, al igual que las texturas a menudo son más importantes que el número de polígonos de un render. Dile a tu hermana que su vídeo está ayudando a la gente del foro a sacar conclusiones, que no solo vemos el susto que se lleva

    ImmersiON-VRelia
    HMD | HUD | VR | AR
    Immerse | Believe | Evolve
    www.immersionvrelia.com

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 24 SEP 2013  22:08

    Yo la primera vez que oí hablar de las gafas fue en un post que uno colgó donde puso el vídeo famoso de la abuela probandolo y otro vídeo de un niño. Aquello me llamo muchísimo la atención, porque vale, que un crío alucine podría tener su lógica. Los niños son muy impresionables y cualquier cosa les puede parecer una maravilla, y por tanto, estaba exagerando lo que estaba viendo a través de las gafas, pero que una persona de 80 años, que a esa edad no ves a nadie alucinando en colores, reaccionara como reaccionaba, pues que me hizo pensar que esto tenia que ser realmente espectacular.

     

    Luego te pones a ver mas vídeos y todo daban el mismo patrón, todo el mundo alucinando con las gafas. No, no podía ser que a todo el mundo le hubiera dado por exagerar las reaccioiones al probar las gafas para que así la gente viera su vídeo. Sin embargo en los foros de meristation saltando algunos con que esa gente exagera, que si este se ve que reacciona antes incluso de caer en la rampa de la montaña rusa y bla bla bla. Pero señores, ¿me van ustedes a decir que hay una conspiración internacional de miles de usuarios de internet para intentar engañar a la gente con unas gafas que no son para tanto? venga ya.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 24 SEP 2013  22:36

    El problema de los foros como Meristation, es que creen que las gafas de RV son como cualquier otro accesorio de consola, que a su vez imitan a los de PC (por ejemplo un volante o una web cam). Si leyeran las 24 paginas de este link la cosa cambiaría (o tal vez no). Yo como otros tantos, espero poder poner aquí mis primeras impresiones, que a fin de cuentas, son las opiniones de los usuarios las que realmente valen para tener una idea clara de si las gafas de RV valen la pena o no.

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 24 SEP 2013  23:51
    "Mandrake"Atención a la reacción de mi hermana, es importante porque ella es anti-tecnología y no sabía a que se enfrentaba ni había oído hablar de ellas y para colmo le dan miedo las montañas rusas reales...Esto es muy grande chicos!! XD XD

     

    Increible Mandrake !!!, si una persona anti-tegnologia y con miedo a las atracciones, que no sabe ni que existe el OR reacciona de semejante manera, entonces, estamos hablando de un dispositivo muy serio y con un potencial que da miedo, estamos como buenos gamers centrandonos en el mundo videojueguil, pero pienso en campos como, la medicina, viajes, cine y espectaculos, personas a miles de kms, compras online, se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.....

    0
  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 25 SEP 2013  1:46
    "dinodini"Yo la primera vez que oí hablar de las gafas fue en un post que uno colgó donde puso el vídeo famoso de la abuela probandolo y otro vídeo de un niño. Aquello me llamo muchísimo la atención, porque vale, que un crío alucine podría tener su lógica. Los niños son muy impresionables y cualquier cosa les puede parecer una maravilla, y por tanto, estaba exagerando lo que estaba viendo a través de las gafas, pero que una persona de 80 años, que a esa edad no ves a nadie alucinando en colores, reaccionara como reaccionaba, pues que me hizo pensar que esto tenia que ser realmente espectacular.

    Luego te pones a ver mas vídeos y todo daban el mismo patrón, todo el mundo alucinando con las gafas. No, no podía ser que a todo el mundo le hubiera dado por exagerar las reaccioiones al probar las gafas para que así la gente viera su vídeo. Sin embargo en los foros de meristation saltando algunos con que esa gente exagera, que si este se ve que reacciona antes incluso de caer en la rampa de la montaña rusa y bla bla bla. Pero señores, ¿me van ustedes a decir que hay una conspiración internacional de miles de usuarios de internet para intentar engañar a la gente con unas gafas que no son para tanto? venga ya.

     

    Mmm... Meristation. No intentes convencerles. Es el foro con gente más cerrada de mente que he visto jamás.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 25 SEP 2013  8:17

    Sí, pero aunque sólo sea por curiosidad yo creo que mucha gente se está pasando por estos foros, y leer los mensajes de "primeras impresiones" seguro que ha hecho cambiar de opinión a más de uno.

     

    Por ejemplo en elotrolado que tampoco se mostraban en principio demasiado entusiasmados, los últimos 20 posts son de gente que ha recibido en correíto de "shipping" y por lo tanto que lo han comprado.

     

    Preveo que en una semana/10 días este hilo se va a llenar de nuevas impresiones (entre ellas la mía).

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 SEP 2013  9:12
    "jjdelalamo"Sí, pero aunque sólo sea por curiosidad yo creo que mucha gente se está pasando por estos foros, y leer los mensajes de "primeras impresiones" seguro que ha hecho cambiar de opinión a más de uno.

    Por ejemplo en elotrolado que tampoco se mostraban en principio demasiado entusiasmados, los últimos 20 posts son de gente que ha recibido en correíto de "shipping" y por lo tanto que lo han comprado.

    Preveo que en una semana/10 días este hilo se va a llenar de nuevas impresiones (entre ellas la mía).

     

    Es el momento de comprar acciones de la farmacéutica que fabrica las pastillas de biodramina

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 25 SEP 2013  12:13
    "altair28"

    Es el momento de comprar acciones de la farmacéutica que fabrica las pastillas de biodramina
    Pues lo de la biodramina no es ninguna tontería ¿A ninguno de los que tenéis el OR se os ha ocurrido tomar unos chicles de biodramina las primeras veces que os lo ponéis? Igual funciona. Yo sólo la he necesitado un par de veces en mi vida pero me fue bien.
    0
Página 12 de 18

Usuarios navegando por este foro:

JmgVr 9 Anónimo