Tema: Lenovo Explorer a 399€. Primeras impresiones.

Página 1 de 8

Mensajes

  • king conan

    11 Ene 2016 14:24

    Mensajes: 62

    king conan » 29 OCT 2017  12:27

    Hola compañeros,

     

    llevo tiempo mirando lo de windows MR teniendo en cuenta la promesa de un buen soporte de SteamVR y la comodidad de instalación.

     

    Tenía la intención de esperar a Amazon para probar con la posibilidad de una devolución cómoda. Pero ayer mirando información y viendo que las de Lenovo son las únicas que se ofrecen oficialmente en España a modo de reserva me dio por mirar su web:

     

    www3.lenovo.com/es/es/smart-devices/virtual-reality/lenovo-explorer/Lenovo-Explorer/p/G10NREAG0A2

     

    y buscando en google el típico cupón a ver si suena la flauta, resulta que este código:

     

    INSPIRINGBENEFITS

     

    ---------- Edito:

     

    Como han dicho los compañeros con este otro código sale a 399€
    BDCEXPLORER

    -------------
    Funciona y se queda el cacharro completo a 404€ gastos de envío incluidos. Me parece más que interesante. Es una apuesta de riesgo sin duda pero me he lanzado a la piscina y lo he encargado. Si a alguien le interesa ahí tenéis el cupón. Ni idea por cuánto tiempo durará su validez.

     

    De paso dejo dos vídeos, uno de unboxing y otro de funcionamiento. La verdad es que al menos hay bastante potencial.

     

     

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 29 OCT 2017  12:35

    Tengo ganas de probar algún HMD de WMR. Esa resolución debe mejorar bastante el efecto rejilla y parecen bastante cómodas.

     

    A ver cómo evoluciona la cosa y qué tal el soporte para steam.

    0
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 29 OCT 2017  13:14

    Yo también le tengo ganas. El único problema que veo es el ajuste por software del IPD, comentan q es bastante ajustado.
    El de HP leí q se podía ajustar hasta 56-67mm, pero de este ni idea. Si alguien tiene info sobre el ajuste IPD del Lenovo se lo agradecería mucho.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 29 OCT 2017  13:25
    Yo también le tengo ganas. El único problema  que veo es el ajuste por software del IPD, comentan q es bastante ajustado.
    El de HP leí q se podía ajustar hasta 56-67mm, pero de este ni idea. Si alguien tiene info sobre el ajuste IPD del Lenovo se lo agradecería mucho.

     

    Vaya. No sabía lo del IPD, ¿ninguno de los visores de Windows tiene ajuste interpupilar por hardware?.

     

    Nunca he probado un ajuste por software, pero a priori lo prefiero mecánico, la verdad.

    0
  • king conan

    11 Ene 2016 14:24

    Mensajes: 62

    king conan » 29 OCT 2017  13:46

    Que yo sepa en principio sólo las de Samsung que no saldrán en Europa de momento tendrán ajuste IPD por hardware.

     

    En cuanto al ajuste de IPD por software está accesible directamente en los ajustes de windows para todos HMD que están saliendo.

     

    Su efectividad o conveniencia, la desconozco.

     

    Por cierto, mientras llega el soporte final a SteamVR ya están disponibles en la tienda de windows dos de los juegos más populares de VR, Superhot VR y Arizona Sunshine al menos para estar entretenido mientras se espera...

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 30 OCT 2017  19:29

    Interesante, muchas gracias por avisar del descuento.

     

    Esperamos tu review.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • king conan

    11 Ene 2016 14:24

    Mensajes: 62

    king conan » 30 OCT 2017  21:02

    De nada, llevo más de un año siguiendo esta web y por motivos varios nunca me animé con Oculus o Vive.

     

    La plataforma de MS puede acabar siendo un bluff pero me ha animado a dar el salto. Ya contaré.

     

    Por otro voy poniendo cosillas aquí, ya que no veo movimiento en los otos subforos del sistema de MS.

     

    store.steampowered.com/app/719950/Windows_Mixed_Reality_SteamVR_preview/

     

    Esperemos que pronto abran el soporte a steamvr. Lo que no sabía es que se trata de una aplicación concreta que está siendo desarrollada y actualizada dentro de Steam. Eso al menos es una buena señal de la seriedad del proyecto.

    1
  • king conan

    11 Ene 2016 14:24

    Mensajes: 62

    king conan » 1 NOV 2017  18:18

    La cosa empieza con mal pie.

     

    El lunes recibí el aviso de envío y el número de seguimiento de UPS. Hoy festivo, me llaman por teléfono desde Lenovo España para disculparse con que me han enviado por error un producto que no son las Lenovo Explorer. Que me quede incluso lo que me llegará y que no saben cuando tendrán stock realmente del visor...

     

    Lamentablemente no me han enviado un portátil cañero, ni nada especialmente valioso, me mandan una funda de portátil yoga.

     

    Pues nada, a seguir esperando, pero con la desagradable sensación de que a nadie le importa este cacharro, ni siquiera a su fabricante.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4939

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 1 NOV 2017  18:22

    Vaya, la verdad que era raro que te lo enviarán ya cuando todavía no se sabe la fecha de lanzamiento en España, solo que llegará este mes. Lo que sea ve contando y a ver si sabemos más pronto.

    VR is here!

    0
  • donpatata

    27 Mar 2014 12:17

    Mensajes: 4

    donpatata » 1 NOV 2017  19:55

    ¡Qué curioso! A mí me ha pasado lo mismo

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 1 NOV 2017  23:29

    Con el código BDCEXPLORER queda a 399 euros.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    1
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 2 NOV 2017  11:17

    Buenas a todos ! llevo tiempo con la idea de las gafas de microsoft,pero no me llego a lanzar a comprarlas.Fui poseedor de una Htc Vive y unas Pimax 4k.la primeras las vendi por motivos de traslado y las segundas por desesperacion :).La duda que tengo es sobre todo la calida visual de estas de microsoft,ya que no consigo ninguna review(en español) que me aclare este asunto.La teoria es que se tienen quer ver mas nitido por el aumento de resolucion,y por la facilidad de montaje y espacio es una compra que estoy considerando.
    Me podeis aclarar algo?
    gracias de antemano y saludos

    0
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 2 NOV 2017  12:30

    muchas gracias Harold ! ahora tengo mas dudas jajajajj. Hay cosas que coinciden y otras me llenan de dudas.A ver si me aclaro y ya os cuento.Aunque creo que encajan con lo que voy buscando y me conozco y me lanzaré !!

    0
  • king conan

    11 Ene 2016 14:24

    Mensajes: 62

    king conan » 2 NOV 2017  14:29

    Hace un rato me la llegado un nuevo email de Lenovo diciendo que hoy salen por UPS finalmente.

     

    Así que os podré contar impresiones con calma la semana que viene en un ambiente controlado con mi PC potente (I7+ GTX 1080) y además me van a dejar unas oculus rift para que haga comparaciones de la calidad de pantalla sobre todo.

    2
  • adrianx77

    22 Ene 2016 02:52

    Mensajes: 206

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Meta Quest Pro
    Meta Quest 3
    adrianx77 » 2 NOV 2017  15:03

    Vaya que pena que no toque la loteria, ya que arruine con las oculus rift este verano jajaja, si fuera por mi me compraria todos para probarlos uno a uno. Si merece la pena ya vere que hago, por ahora a esperar a que salga al mercado por que aunque arriba de la web dice comprar, si bajamos a abajo del todo dice reservar, y un plazo de envio de 2 a 3 semanas asi que imagino que para la review tendre que esperar todavia un tiempo.

    RTX 3080 10GB, Intel i9-13900K, 32GB 5200Mhz, 850w Gold

    0
  • bolichero

    2 Nov 2017 15:53

    Mensajes: 9

    bolichero » 2 NOV 2017  16:18

    Nuevo forero por aquí. Acabo de comprarlas con el descuento de los 50 euros. A ver qué tal.

    0
  • skainet

    23 Sep 2017 17:29

    Mensajes: 74

    Visores

    PlayStation VR
    Pimax 5K
    skainet » 2 NOV 2017  22:15

    Me parece toda una ventaja sobre sus competidores lo del Inside-Out tracking.No entiendo porque no hay mas hype alrededor de estas gafas, ¿Cual es el problema?, parece que son mejores en todo a las Oculus y Vive.

     

    ¿Se supone que los juegos de steam VR van a ser compatibles?

     

    A mi con que fueran compatibles con iracing,project cars 2,asseto corsa, y demas simuladores de coches me valdrian

    0
Página 1 de 8

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo