Arrancan los envíos de Lenovo Explorer en España

2 NOV 2017  16:29

Harold

3

Arrancan los envíos de Lenovo Explorer en España

El visor de realidad virtual de Lenovo se convierte en el primero de los de Windows MR en llegar a los hogares españoles.

Lenovo nos ha confirmado que ya han comenzado en España los envíos de su visor de realidad virtual, que está basado en la plataforma Windows Mixed Reality de Microsoft, además de que en nuestro país solo está disponible el paquete de visor + controladores de movimiento. Lenovo Explorer, que abrió la precompra a principios del mes pasado, se puede adquirir por 449€ a través de la tienda online de Lenovo. No tenemos confirmación todavía de su disponibilidad en otras tiendas.

 

 

El visor de Lenovo cuenta con las mismas características que el resto de visores de la plataforma: Dos pantallas LCD de 2,89" a 1440x1440 y 90Hz, hasta 105º de FOV, frontal que se levanta a modo de visera, clavijas jack para auriculares y micrófono, conexión por HDMI 2.0 y USB 3.0 con 4 metros de cable, y posicionamiento absoluto inside-out gracias a las dos cámaras frontales.

 

En este artículo podéis conocer nuestras primeras impresiones con el dispositivo, que estuvo disponible para su prueba en el stand que montó Lenovo en Madrid Gaming Experience.