Tema: Lenovo Explorer a 399€. Primeras impresiones.

Página 2 de 8

Mensajes

  • king conan

    11 Ene 2016 14:24

    Mensajes: 62

    king conan » 2 NOV 2017  23:01

    SteamVR será compatible antes de navidades con lo que se podrá jugar con todo lo que se puede jugar con Vive.

     

    La principal queja está en que aunque el tracking del visor es bueno, el tracking de los mandos no es tan bueno como la competencia. Es menos preciso y cuando colocamos las manos detrás se pierde el tracking debido a que las cámaras no ven los mandos.

     

    Se suma que no hay mejora de FOV y está por ver si el pequeño extra de resolución se nota especialmente.

     

    Yo tengo esperanzas con los juegos de simulación. A ver si ver las cosas un poco más nítidas ayuda a ver mejor los detalles en la distancia. Falta poco para saberlo.

    0
  • king conan

    11 Ene 2016 14:24

    Mensajes: 62

    king conan » 2 NOV 2017  23:09

    MS me acaba de enviar una key para el soporte a SteamVR Beta!!!! Así que podré jugar inmediatamente a cualquier juego de VIVE. OLEEEEÉEEE.

     

    Lo único que he hecho es completar este formulario:

     

    aka.ms/iwantmr

     

    He puesto que soy desarrollador freelance, que quiero aprender, que tengo en mente un reproductor de video 360, bla, bla. Y en 48h me han mandado la clave. He puesto específicamente que no me interesan los kits de desarrolladores, que tengo las Lenovo y solo quiero ver cómo va el soporte a SteamVR.

    1
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 3 NOV 2017  0:07

    Estuve a punto de hacer la precompra, pero al no tener información sobre el ajuste IPD al final lo descarte haste tener seguro que iba a poder usarlas. Así que he puesto mis esperanzas en la campaña de PIMAX.

     

    Para los que ya tienes Oculus o VIVE, que además disfrutan de un tracking buenisimo, no parece que haya una gran diferencia como para invertir otros 400€ y excepto Samsung, da la sensación que los demás fabricantes, han ensamblado los HMDs siguiendo las instrucciones sin querer avanzar en nada.

    0
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 3 NOV 2017  1:29

    al final he picado !!! Pedido con el descuento . Espero que cumplan las expectativas! Cuando las reciba y las pruebe comentare mis impresiones. Y espero,como proximo poseedor de una xbox One X,que sean compatibles lo antes posible jejejej

    2
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 3 NOV 2017  1:33
    kingSteamVR será compatible antes de navidades con lo que se podrá jugar con todo lo que se puede jugar con Vive.

    La principal queja está en que aunque el tracking del visor es bueno, el tracking de los mandos no es tan bueno como la competencia. Es menos preciso y cuando colocamos las manos detrás se pierde el tracking debido a que las cámaras no ven los mandos.

    Se suma que no hay mejora de FOV y está por ver si el pequeño extra de resolución se nota especialmente.

    Yo tengo esperanzas con los juegos de simulación. A ver si ver las cosas un poco más nítidas ayuda a ver mejor los detalles en la distancia. Falta poco para saberlo.
    Es cierto,pero las PSvr de Sony tambien pasa algo parecido y la experiencia es bastante buena.Yo creo que con el plus de mejor definicion van a ser una buena opcion
    0
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 3 NOV 2017  17:53

    Me acaban de enviar el correo del envío de las gafas ! Esperemos que entre lunes o martes me lleguen!!

    1
  • david_buen

    3 Nov 2017 14:01

    Mensajes: 3

    david_buen » 3 NOV 2017  19:25

    Hola yo también las he pedido hoy, pero me parece que tardaran al menos una semana... ponen que las envían en dos días laborables, no que te llegan en ese tiempo. Utilicé el código de la promoción y se me aplicó, 399 euros,gracias por la información.
    Un saludo a todos, soy nuevo en el foro y en la realidad virtual. wink

    4
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4936

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 3 NOV 2017  19:32

    Bienvenido !

     

    A ver que tal, ir contando si os llega y tal !

    VR is here!

    1
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 4 NOV 2017  10:40

    Día de entrega 8/11 .ya queda poco!!! :)

    0
  • Burfreski

    2 Jul 2014 21:08

    Mensajes: 174

    Visores

    Oculus Quest 2
    Burfreski » 4 NOV 2017  11:13

    Tengo muchas ganas de leer vuestras impresiones!! :D

    0
  • king conan

    11 Ene 2016 14:24

    Mensajes: 62

    king conan » 4 NOV 2017  18:45

    A mí el lunes!

     

    Recordad que hay que comprar un receptor usb Bluetooth 4.0 en el caso de que no lo tengáis. Es imprescindible para el funcionamiento de los mandos y no está incluido con el visor.

    1
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 4 NOV 2017  18:59

    Cierto,!! para utilizar los controles ( yo lo tenía ya y me va a venir de lujo).
    Cuenta tu primera impresión para ir abriendo boca !!!  :P

    0
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 4 NOV 2017  19:04

    Voy a ir comprando el Arizona para poder probar !! Aunque tampoco hay mucho donde elegir!!!!  lol

    0
  • king conan

    11 Ene 2016 14:24

    Mensajes: 62

    king conan » 4 NOV 2017  20:35

    Yo teniendo la beta de SteamVR me niego a comprar apps en la tienda de windows de momento. Os animo a que rellenéis el cuestionario de desarrollador de MR para que os envíen una key. Basta con decir que sois desarrolladores freelance, que pensais desarrollar una app de VR algún día y que os interesa probar el soporte a SteamVR.

     

    Ya contaré a qué nivel jugable está el tema de Steam y si se puede ir tirando con la beta hasta que llegue el soporte completo.

     

    Y espero poder jugar a Project Cars 2 el primer día. Dios qué ganas.

    1
  • king conan

    11 Ene 2016 14:24

    Mensajes: 62

    king conan » 6 NOV 2017  17:56

     

    Pues ya llevo un par de horas dándole. El tracking me parece bastante correcto, he podido ejecutar apps de steam gracias a la beta... El fov me parece aceptable. La comodidad y ergonomía está muy bien.

     

    PERO la óptica / pantalla me parece muy mediocre. No sé si es mi IPD que requiere ajustes (esta noche lo tocaré) pero es desastroso ver bien enfocado sólo pequeñas zonas de la imagen. Si no consigo arreglarlo bien se van de vuelta a Lenovo bien rápido.

     

    Seguiré informando. Además el miércoles me dejan unas Oculus para comparar.

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 6 NOV 2017  18:05
    Me parece toda una ventaja sobre sus competidores lo del Inside-Out tracking.No entiendo porque no hay mas hype alrededor de estas gafas, ¿Cual es el problema?, parece que son mejores en todo a las Oculus y Vive.

    ¿Se supone que los juegos de steam VR van a ser compatibles?

    A mi con que fueran compatibles con iracing,project cars 2,asseto corsa, y demas simuladores de coches me valdrian

     

    El tracking parece ser que va bastante peor que el de Vive-Rift. La gente que las ha probado las pone bastante mal:

     

    www.youtube.com/watch?v=0i5SmTxXB3Y&t=2s

    0
  • king conan

    11 Ene 2016 14:24

    Mensajes: 62

    king conan » 6 NOV 2017  18:14

    Las pruebas en la feria no le están haciendo justicia. En casa al menos a mí me están yendo mucho mejor.

     

    Me preocupa mucho más el tema de la calidad óptica/pantalla.

    0
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 6 NOV 2017  18:18

    Pero la resolución es un poco mejor que HTC y Rift No? No debería verse peor...ufff me está entrando el bajón , el miércoles me llegan confused

    0
  • king conan

    11 Ene 2016 14:24

    Mensajes: 62

    king conan » 6 NOV 2017  18:22

    Más cosas,

     

    nada de mareo, parece que el refresco de pantalla está bien conseguido. Como juego en un habitación bastante oscura que uso para home cinema he tenido que meter una lámpara extra. Esto no funciona en penumbra.

     

    Al conectar las gafas por primera vez se ha actualizado el firmware automáticamente y se ha activado el portal de MS que la verdad es que no me ha gustado nada. No me parece nada cómodo como lanzador de apps instaladas.Habrá que seguir experimentando.

     

    En cuanto al tracking de las gafas me parece perfecto, y los mandos bastante bien, he jugado a la experiencia de Halo y apuntar me ha parecido preciso y divertido.

     

    Seguiremos informando.

    3
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 6 NOV 2017  18:24

    Pero la resolución es un poco mejor que HTC y Rift No? No debería verse peor...ufff me está entrando el bajón , el miércoles me llegan confused

    0
Página 2 de 8

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo