Tema: Lenovo Explorer a 399€. Primeras impresiones.

Página 3 de 8

Mensajes

  • king conan

    11 Ene 2016 14:24

    Mensajes: 62

    king conan » 6 NOV 2017  18:29
    Pero la resolución es un poco mejor que HTC y Rift No? No debería verse peor...ufff me está entrando el bajón , el miércoles me llegan confused

     

    Yo hasta el miércoles / jueves no podré comparar con calma con Oculus, pero ya te advierto que controles las expectativas. No hay negro absoluto como con OLED, se tirando a grisáceo. Pero en general lo veo tolerable. Ya te digo que mi principal problema es que veo demasiada parte de la imagen borrosa. A ver si el IPD por software lo mejora. Esta noche sigo.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4947

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 6 NOV 2017  18:43

    ¿Qué distancia interpupilar tienes? surprised

    VR is here!

    0
  • king conan

    11 Ene 2016 14:24

    Mensajes: 62

    king conan » 6 NOV 2017  18:46

    ¿Cómo lo puedo calcular?

     

    Estoy mirando ahora el panel nuevo de configuración de windows que aparece a tener las gafas y veo que hay un ajuste de calidad de imagen que me ofrece la calidad "muy alta (Beta)" y el ajuste IPD...

     

    La calidad estaba en automático por defecto. Esta noche podré probar con tranquilidad ese ajuste de calidad y el IPD.

     

    Este es el pantallazo de ajustes.

     

    1
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 6 NOV 2017  18:53

    Como comenté, yo fui poseedor de las Vive y me parecían fantásticas tanto tracking como inmersión. El efecto rejilla te acostumbras y apenas lo notas . Por eso creo que estas gafas ( en general) con que me de lo mismo o casi en prestaciones , me van a dar para pasar buenos ratos

    0
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 6 NOV 2017  18:58

    En plan casero con una regla en un espejo y midiendo desde centro de pupila a pupila.
    Aunque lo mejor es en una óptica que tienen un medidor .
    Ves mucho efecto rejilla?

    0
  • king conan

    11 Ene 2016 14:24

    Mensajes: 62

    king conan » 6 NOV 2017  19:07

    No mucho pero ahí está. De todas formas espera a esta noche cuando pueda probar ese modo de calidad alta que no había visto antes.

    0
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 6 NOV 2017  19:30

    Ok. A la espera de más impresiones

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 6 NOV 2017  19:37
    king
    Pero la resolución es un poco mejor que HTC y Rift No? No debería verse peor...ufff me está entrando el bajón , el miércoles me llegan confused


    Yo hasta el miércoles / jueves no podré comparar con calma con Oculus, pero ya te advierto que controles las expectativas. No hay negro absoluto como con OLED, se tirando a grisáceo. Pero en general lo veo tolerable. Ya te digo que mi principal problema es que veo demasiada parte de la imagen borrosa. A ver si el IPD por software lo mejora. Esta noche sigo.

     

    En está review de el WMR de HP el usuario hablaba de que le costaba muchisimo encontrar el punto dulce para encontrar claridad www.reddit.com/r/oculus/comments/78o1rl/oculus_vs_windows_mixed_vr_review/

     

    "In terms of sweet spot it was a constant struggle for me to get the headset into a sweet spot. I do wear glasses buy they are mainly bifocals with a slight correction for distance. With my glasses on or off I just could not seem to find the sweet spot for clarity. I had to constantly move the headset up and down. With the Oculus once you have the straps adjusted right usually I just slip them on and they are good to go."

     

    No se si puede ser una carencia común de los HMDs de Microsoft o que la gente no lo configura bien. En este caso el usuario dice que tras hacer la comparativa con el Rift que posee decidio finalmente devolver el WMR de HP, a la espera de la llegada del WMR de Samsung del que tiene preorder.

    0
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 6 NOV 2017  20:06

    También comenta que se ve bastante nítido. Toda información es buena, pero a veces puede ocasionar confusión. Cada uno busca cosas diferentes en cada producto que se compra, por lo que juzgar algo es complicado, ya que lo que a mi me parece bien a otro puede que mal. Lo mejor es probarlo y valorarlo por uno mismo y decidir si merece la pena o no.Logicamente todo lo que se pueda informar mejor y te haces una idea de lo que te puedes encontrar.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2475

    oldsysop » 6 NOV 2017  20:27

    Que pasa que TODAVIA no está el review/video de Juanlo ?

     

    :P

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4947

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 6 NOV 2017  21:56

    Cuando tengamos el visor así será. Tienes las conclusiones de Pery, las impresiones de Knob en MGE, y todo lo que va contando king_conan y los que les vaya llegando y se animen a contar la experiencia. Que espero sean todos, que yo personalmente estoy interesado en estos visores, aunque me llama más el de Dell :o (como digo a titulo personal).

     

    Por cierto, king_conan lo mejor que pases por una optica un momento y te digan para lo del IPD, como ya te ha dicho cambaya.

    VR is here!

    3
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4834

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 6 NOV 2017  22:17

    También puede ir probando, 64mm, 65mm,... hasta conseguir el punto dulce.

     

    También puede ocurrir con la inclinación del hmd, en psvr se supone que la parte trasera de la diadema tiene que estar en la nuca, pero para ver bien yo tengo que subir la parte de atrás hasta el cogote.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • bolichero

    2 Nov 2017 15:53

    Mensajes: 9

    bolichero » 6 NOV 2017  23:05

    A mí me llegan mañana, ya os contaré ;)

    1
  • king conan

    11 Ene 2016 14:24

    Mensajes: 62

    king conan » 6 NOV 2017  23:30

    Pues siento traer negativismo, pero ya las he empaquetado y mañana tramito la devolución.

     

    No me gusta la calidad de imagen, por falta de contraste, falta de definición y al menos en mi caso demasiada porción de imagen desenfocada.

     

    He probado todos los valores del deslizador de IPD y apenas hay cambios.

     

    He podido jugar un rato con Project Cars 2 y funciona perfectamente (con la beta de SteamVR) pero no me produce placer la imagen que veo, sigo viendo muchos pixels y falta de detalle en la distancia. Consigo fluidez perfecta y cero mareos, cosa que me sorprende, pero aún así no me gusta. Sobre todo me destroza que solo percibo una imagen enfocada en el centro. Cualquier dato que tenga que leer cerca de los bordes es un desastre. Así es imposible.

     

    Lo siento amigos. Espero que a otros les pueda servir.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 6 NOV 2017  23:52
    Pues siento traer negativismo, pero ya las he empaquetado y mañana tramito la devolución.

    No me gusta la calidad de imagen, por falta de contraste, falta de definición y al menos en mi caso demasiada porción de imagen desenfocada.

    He probado todos los valores del deslizador de IPD y apenas hay cambios.

    He podido jugar un rato con Project Cars 2 y funciona perfectamente (con la beta de SteamVR) pero no me produce placer la imagen que veo, sigo viendo muchos pixels y falta de detalle en la distancia. Consigo fluidez perfecta y cero mareos, cosa que me sorprende, pero aún así no me gusta. Sobre todo me destroza que solo percibo una imagen enfocada en el centro. Cualquier dato que tenga que leer cerca de los bordes es un desastre. Así es imposible.

    Lo siento amigos. Espero que a otros les pueda servir.

     

    ¿Has probado Vive o Rift alguna vez?

    0
  • king conan

    11 Ene 2016 14:24

    Mensajes: 62

    king conan » 7 NOV 2017  0:02

    El miércoles me traen unas rift para comparar. De todas formas estoy tan decepcionado con las Lenovo que no tengo muchas dudas de que las Oculus me van a gustar más.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 7 NOV 2017  0:08
    El miércoles me traen unas rift para comparar. De todas formas estoy tan decepcionado con las Lenovo que no tengo muchas dudas de que las Oculus me van a gustar más.

     

    El miércoles nos cuentas, entonces.

     

    Saludos.

    0
  • bolichero

    2 Nov 2017 15:53

    Mensajes: 9

    bolichero » 7 NOV 2017  0:13

    Que miedo probarlas mañana... :S

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2475

    oldsysop » 7 NOV 2017  1:56
    kingPues siento traer negativismo, pero ya las he empaquetado y mañana tramito la devolución.

    No me gusta la calidad de imagen, por falta de contraste, falta de definición y al menos en mi caso demasiada porción de imagen desenfocada.


    He podido jugar un rato con Project Cars 2 y funciona perfectamente (con la beta de SteamVR) pero no me produce placer la imagen que veo, sigo viendo muchos pixels y falta de detalle en la distancia.
    Ningun visor actual te dará detalle en la distancia. Tenlo en cuenta. Para Simracing la difinicion a la distancia es muy mala , sea HTC o Facebook. Tal vez las Pimax lo mejoren.
    1
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 7 NOV 2017  7:57
    kingPues siento traer negativismo, pero ya las he empaquetado y mañana tramito la devolución.

    No me gusta la calidad de imagen, por falta de contraste, falta de definición y al menos en mi caso demasiada porción de imagen desenfocada.

    He probado todos los valores del deslizador de IPD y apenas hay cambios.

    He podido jugar un rato con Project Cars 2 y funciona perfectamente (con la beta de SteamVR) pero no me produce placer la imagen que veo, sigo viendo muchos pixels y falta de detalle en la distancia. Consigo fluidez perfecta y cero mareos, cosa que me sorprende, pero aún así no me gusta. Sobre todo me destroza que solo percibo una imagen enfocada en el centro. Cualquier dato que tenga que leer cerca de los bordes es un desastre. Así es imposible.

    Lo siento amigos. Espero que a otros les pueda servir.
    pues vaya faena...esperare a que me lleguen mañana y os daré mis impresiones.La verdad no esperaba tanto malestar en unas gafas que deberian como minimo igualar en imagen a las Vive/Rift.Pero como comenté antes, cada uno lo valora de manera diferente.Espero que la mia cumpla mis expectativas minimas... confused
    0
Página 3 de 8

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo