Tema: Lenovo Explorer a 399€. Primeras impresiones.

Página 8 de 8

Mensajes

  • crusardgameamos

    22 Nov 2017 15:55

    Mensajes: 31

    crusardgameamos » 22 NOV 2017  16:23

    Me registro para comentar, me las he comprado y las devuelvo, pero antes de devolver quiero saber si estoy en lo cierto.

     

    Tengo un pequeño problema, noto mucha difuminacion en los extremos y creo que las lentes estan un pelin juntas, o mis ojos separados, como lo querais llamar XD

     

    El problema es que no se si me las he puesto mal, pero la verdad es que el difuminado y el no poder ver correctamente los laterales sin girar la cabeza me tira para atras, y estoy por devolverlas.

     

    Espero que os valga, aun asi, he jugado a project cars y una autentica pasada, pero lo dicho arriba.

    0
  • RaúlSP

    14 Nov 2017 13:32

    Mensajes: 8

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    RaúlSP » 22 NOV 2017  17:51
    Me registro para comentar, me las he comprado y las devuelvo, pero antes de devolver quiero saber si estoy en lo cierto.

    Tengo un pequeño problema, noto mucha difuminacion en los extremos y creo que las lentes estan un pelin juntas, o mis ojos separados, como lo querais llamar XD

    El problema es que no se si me las he puesto mal, pero la verdad es que el difuminado y el no poder ver correctamente los laterales sin girar la cabeza me tira para atras, y estoy por devolverlas.

    Espero que os valga, aun asi, he jugado a project cars y una autentica pasada, pero lo dicho arriba.

     

    El problema es que las lentes no se pueden ajustar, para que las lenovo funcionen al 100% necesitar tener el IPD entre 61 y 63 milimetros, si se va de ahi porr software se puede corregir algo, pero no se acercara al resultado que ofrece un ajuste de las lentes que si permiteb otras gafas como Oculus.

    0
  • crusardgameamos

    22 Nov 2017 15:55

    Mensajes: 31

    crusardgameamos » 28 NOV 2017  11:56

    Alguien sabe como tramitar la devolucion? Es que llamar es un 902 cosa que es ilegal en españa. Y llamando al numero normal sacado de no mas numeros 902 la maquina te cuelga diciendo que llames mas tarde y no hay manera. Por el formulario de contacto dicen que tardan 5 dias en contestar y tengo miedo de que se pase el plazo de devolucion, seguido que al darle a enviar peta y te dice que ha habido un error.

    0
  • alejandro_1

    16 Abr 2016 02:22

    Mensajes: 594

    alejandro_1 » 28 NOV 2017  12:55

    Pues consejo antes de un 902 que algunos se paga compartido y no es muy caro..Otros en cambio pagas a precio de oro , mandas un burofax pagas pero te aseguras que le llega el aviso

    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

    0
  • king conan

    11 Ene 2016 14:24

    Mensajes: 62

    king conan » 28 NOV 2017  15:29

    Yo las devolví intercambiando emails con su tienda.

     

    Enviad un mail a :

     

    lenovo.es.cs@digitalriver.com

     

    Les pregunté los pasos a seguir y me contestaron que incluyese la siguiente información. Os lo pongo así directamente ya lo ponéis todo en el primer email que enviéis así agilizáis el asunto un poco:

     

    Gracias por contactar con la Tienda Online de Lenovo.

     

    Estaremos encantados de organizar la devolución para usted. Para poder
    procesar la devolución necesitamos que nos proporcione los siguientes
    datos.

     

    Razón detallada de la devolución:

     

    Número de serie del producto:
    (Este puede encontrarse en la parte inferior del dispositivo o en el
    embalaje. Generalmente está marcado S/N. Tenga en cuenta que ciertos
    artículos no tienen un número de serie, por ejemplo, cables,
    adaptadores, etc.)

     

    Número de productos y paquetes:

     

    Dirección de recogida:

     

    Dirección de correo electrónico:

     

    Número de teléfono:

     

    Persona de contacto:

     

    Una vez que esto se haya obtenido, lo cual tomará de 1 a 2 días hábiles,
    recibirá un correo electrónico de la empresa TNT, con un enlace a TNT
    Express Import Services que le permitirá solicitar su fecha preferida de
    recogida.

     

    Una vez que el producto haya sido recogido, iniciaremos el reembolso en
    un día hábil. Si usted ha pagado por transferencia bancaria, recibirá un
    correo electrónico incluyendo un link seguro donde puede ingresar sus
    datos bancarios para la devolución. Si usted ha pagado por tarjeta de
    crédito o PayPal, el reembolso se hará a la misma cuenta de la que se
    recibió el pago originalmente.

     

    Nota: Después de que se inicie el reembolso, puede tomar de 5 a 7 días
    laborables (tarjeta de crédito/PayPal) o hasta 14 días (Transferencia
    Bancaria/Online Banking) laborables para que la cantidad se vea
    reflejada en su cuenta.

    1
  • Yacron

    18 Dic 2017 13:59

    Mensajes: 8

    Yacron » 27 DIC 2017  9:34
    A mí el lunes!

    Recordad que hay que comprar un receptor usb Bluetooth 4.0 en el caso de que no lo tengáis. Es imprescindible para el funcionamiento de los mandos y no está incluido con el visor.
    Alguna recomendación? Me cogido las de Dell, y no tenía ni idea.. De lo del Bluetooth 4.0
    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4947

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 27 DIC 2017  9:57

    Si tienes algún Bluetooth, puedes probar primero. Yo he visto funcionar aparentemente bien los controladores con Bluetooth 2.1 + EDR. Aunque la recomendación es esa, el 4.0.

    VR is here!

    0
  • Ivantxe

    28 Dic 2017 13:35

    Mensajes: 3

    Ivantxe » 28 DIC 2017  13:45

    Hola, soy nuevo x aquí, tengo una preguntilla, tengo usb 3.0 y en los controladores me pone Microsoft al final y todo pero cuando hago la prueba me sale el triángulo con la admiración, me funcionarán? X q puede ser eso?? El resto me sale bien

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4947

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 29 DIC 2017  0:50

    Bienvenido!

     

    Imagino que te aparece en el tema del USB por lo que dices, pero vamos tienes todos los posibles errores aquí:
    support.microsoft.com/es-es/help/4045777/windows-10-get-help-with-pc-compatibility-in-windows-mixed-reality

     

    Aquí puedes ver también cómo solucionamos nosotros el tema de los USB:
    www.realovirtual.com/noticias/4254/es-tu-pc-compatible-windows-mixed-realitye

    VR is here!

    0
  • Yacron

    18 Dic 2017 13:59

    Mensajes: 8

    Yacron » 29 DIC 2017  17:24
    Hola, soy nuevo x aquí, tengo una preguntilla, tengo usb 3.0 y en los controladores me pone Microsoft al final y todo pero cuando hago la prueba me sale el triángulo con la admiración, me funcionarán? X q puede ser eso?? El resto me sale bien
    Ami me pasa es esactamente lo mismo, probando tanto en un Puerto 3.1 o 3.0 azul y turquesa.. Probaré esta noche la solución de real o virtual
    1
  • Ivantxe

    28 Dic 2017 13:35

    Mensajes: 3

    Ivantxe » 29 DIC 2017  21:49

    Ya me han llegado y en un usb no me funcionaban pero en el segundo q e probao todo perfecto, veo la imagen nítida y de momento todo ok

    0
  • Batalyaws

    3 Ene 2018 20:53

    Mensajes: 1

    Batalyaws » 3 ENE 2018  20:58

    Pues otro poseedor de las Lenovo Explorer. Viniendo de las PSVR la diferencia es más que notable, tanto en la resolución, como en la calidad, comodidad y el tracking. Prácticamente todo el catálogo de Steam + el de Oculus a través de Revive, disfrutando como un niño con zapatos nuevos.

     

    Estoy en el límite del IPD (67mm), pero la experiencia es buena. Quizás la única pega que le pongo es la difuminación si no miras en el centro de la imagen, pero compensa de sobra por el precio y la comodidad de sólo tener 2 cables, sin cámaras ni tracking externo.

     

    Si dudáis y estáis en el rango de IPD, creo que disfrutaréis mucho.

    0
  • Ivantxe

    28 Dic 2017 13:35

    Mensajes: 3

    Ivantxe » 11 ENE 2018  0:15

    Hola, quiero alargar el cable 3m más para poner el sistema ese q van los cables x el techo, con el cable hdmi y usb 3.0 de 3m de Amazon basic me funcionará?

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 21 ENE 2018  9:53

    Pues es super fácil de alargar el cable de las Lenovo, te pongo un video donde un youtuber lo hace con las Medion que es la marca blanca de Aldi

     

    mira a partir del minuto 45:00

     

     

    esta en aleman(es Suizo) pero ya te traduzco lo más importante, dice que el uso un cable USB 3.0 de 5mts de los que se les puede conectar una toma de corriente  pero el no se la puso y aun asi le funciona perfecto, un cable hdmi 2.0 de tres metros  de buena calidad y un pequeño adaptador hdmi hembra/hembra

     

    Dice que el probo también con un cable de hdmi de 5mts de no muy buena calidad y que no le fue tan  bien, así que ojo con la calidad del cable , comenta con el cable que traen de serie no vale para una experiencia de escala de habitación , que vale para gente que las va a usar sentadas o se mueva poco; Yo estoy absolutamente de acuerdo con el , para mi es la peor pega de las gafas con diferencia y ya vez  que se soluciona rapidisimo y facil.

     

    No se donde vi de este mismo youtuber que comentaba que tuvo un problema con el adaptador hdmi  hembra/hembra y que probó dos ya que el primero no le funcionó , asi que pillate dos diferentes por si las moscas

     

    resumiendo:
    1)  cable alargador USB 3.0
    2)  cable hdmi 2.0 de 3mts
    3)  adaptador hdmi hembra/hembra ( parece que se puede usar la caja de coneccion de htc vive para esto)

     

    Esto lo puedes conseguir en mediamarkt o similar o pedirlo en Amazon

     

    Ah ypor si tu ordenador no lo tuviera  un adaptador USB para bluetooth 4.0 y importantísimo conectarlo a un USB 2.0 , no al 3.0 , al USB 3.0 hay que conectarle solo el cable de las gafas

     

    Yo tengo las lenovo desde ayer que las compre en el corte inglés de Alicante por lo del dia sin Iva y me costaron 379 euros , aun estoy probandolas y mi experiencia hasta ahora es super positiva...Yo diría que el unico motivo que me impide vender mis htc vive ahora mismo en wallapop es que me voy a esperar porque pienso pillarme las htc vive pro y necesito los mandos y las estaciones de tracking que si no les daba pasaporte rapido y eso porque no he podido probar las samsung odyssey que sino les metia una patada a las vive que las ponia en órbita
    eso si , mi IPD es estándar porque la pega de estas lenovo es que no se lo puedes cambiar , asi que si no tienes un IPD standart estas gafas no te va na servir por lo demás excepto el fov a mi me parecen mejor que las HTC Vive ...Bueno, la construccion tambien es peor que las vive , las vive se te caen al suelo y rompes una baldosa, estas tienes que ir con mucho cuidado y sobre todo al levantar la visera porque la gente llega a arrancar los cables ...solución, no levantes la visera XDDD ...
    Recomiendo muchisimo estas lenovo , yo era muy escéptico y de camino al corte ingles estuve a punto de darme la vuelta porque pensé que la ganancia no valdría la pena... estaba equivocado, valen muchisimo la pena, tanto que me planteo si pillarme las htc pro o esperarme a la siguiente generación con estas lenovo
    ale, las Htc Vive al cajón, para que no pillen polvo en espera de su futura venta  

     

    Un momento, acabo de leer que uno cometa en este video que la caja de conecciones del htc vive se puede usar como conector hdmi hembra/hembra !!! ... y es domingo y no lo puedo probar !!! ayer lo tuve en la mano !!!, me cago en to!!!

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
Página 8 de 8

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo