Tema: Lenovo Explorer a 399€. Primeras impresiones.

Página 8 de 8

• crusardgameamos

22 Nov 2017 15:55

crusardgameamos » 22 NOV 2017  16:23
    Me registro para comentar, me las he comprado y las devuelvo, pero antes de devolver quiero saber si estoy en lo cierto.

Tengo un pequeño problema, noto mucha difuminacion en los extremos y creo que las lentes estan un pelin juntas, o mis ojos separados, como lo querais llamar XD

El problema es que no se si me las he puesto mal, pero la verdad es que el difuminado y el no poder ver correctamente los laterales sin girar la cabeza me tira para atras, y estoy por devolverlas.

Espero que os valga, aun asi, he jugado a project cars y una autentica pasada, pero lo dicho arriba.
    0 0
  • RaúlSP

14 Nov 2017 13:32

RaúlSP » 22 NOV 2017  17:51
    crusardgameamos:Me registro para comentar, me las he comprado y las devuelvo, pero antes de devolver quiero saber si estoy en lo cierto.

Tengo un pequeño problema, noto mucha difuminacion en los extremos y creo que las lentes estan un pelin juntas, o mis ojos separados, como lo querais llamar XD

El problema es que no se si me las he puesto mal, pero la verdad es que el difuminado y el no poder ver correctamente los laterales sin girar la cabeza me tira para atras, y estoy por devolverlas.

Espero que os valga, aun asi, he jugado a project cars y una autentica pasada, pero lo dicho arriba.

El problema es que las lentes no se pueden ajustar, para que las lenovo funcionen al 100% necesitar tener el IPD entre 61 y 63 milimetros, si se va de ahi porr software se puede corregir algo, pero no se acercara al resultado que ofrece un ajuste de las lentes que si permiteb otras gafas como Oculus.
    0 0
  • crusardgameamos

22 Nov 2017 15:55

crusardgameamos » 28 NOV 2017  11:56
    Alguien sabe como tramitar la devolucion? Es que llamar es un 902 cosa que es ilegal en españa. Y llamando al numero normal sacado de no mas numeros 902 la maquina te cuelga diciendo que llames mas tarde y no hay manera. Por el formulario de contacto dicen que tardan 5 dias en contestar y tengo miedo de que se pase el plazo de devolucion, seguido que al darle a enviar peta y te dice que ha habido un error.
    0 0
  • alejandro_1

16 Abr 2016 02:22

alejandro_1 » 28 NOV 2017  12:55
    Pues consejo antes de un 902 que algunos se paga compartido y no es muy caro..Otros en cambio pagas a precio de oro , mandas un burofax pagas pero te aseguras que le llega el aviso
    Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...
    0 0
  • king conan

11 Ene 2016 14:24

king conan » 28 NOV 2017  15:29
    Yo las devolví intercambiando emails con su tienda.

Enviad un mail a :

lenovo.es.cs@digitalriver.com

Les pregunté los pasos a seguir y me contestaron que incluyese la siguiente información. Os lo pongo así directamente ya lo ponéis todo en el primer email que enviéis así agilizáis el asunto un poco:

Gracias por contactar con la Tienda Online de Lenovo.

Estaremos encantados de organizar la devolución para usted. Para poder
    procesar la devolución necesitamos que nos proporcione los siguientes
    datos.

Razón detallada de la devolución:

Número de serie del producto:
    (Este puede encontrarse en la parte inferior del dispositivo o en el
    embalaje. Generalmente está marcado S/N. Tenga en cuenta que ciertos
    artículos no tienen un número de serie, por ejemplo, cables,
    adaptadores, etc.)

Número de productos y paquetes:

Dirección de recogida:

Dirección de correo electrónico: