Tema: Lenovo Explorer a 399€. Primeras impresiones.

Página 4 de 8

Mensajes

  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 7 NOV 2017  8:00

    Esperamos tus impresiones !! para poder compararlas con las del compañero King conan.

    0
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 7 NOV 2017  12:55

    Alguna novedad?

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 7 NOV 2017  14:50

    la verdad es que no hay nadie que hable bien de estos WMR.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 7 NOV 2017  15:03
    A mí me llegan mañana, ya os contaré ;)
    Te han llegado? Has podido probar algo?
    0
  • bolichero

    2 Nov 2017 15:53

    Mensajes: 9

    bolichero » 7 NOV 2017  18:14

    He podido probar que Microsoft es basura siempre... quién me manda a mí fiarme de ellos. Llevo 1 hora peleándome con la supuesta "sencilla" instalación. Para esto me habría pillado las Oculus o las Vive. Cuando tengo todo configurado y me sale el lanzador de Windows Mixed reality me salta error "2181038087-7" (QUE NO SALE POR NINGÚN SITIO EN GOOGLE) y hala, de ahí no paso. Cumplo con todos los requisitos.

    0
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 7 NOV 2017  18:31

    Muy raro...intenta borrar la instalacion y hacerlo otra vez.Vaya plan con estas gafas..

    0
  • king conan

    11 Ene 2016 14:24

    Mensajes: 62

    king conan » 7 NOV 2017  18:55
    He podido probar que Microsoft es basura siempre... quién me manda a mí fiarme de ellos. Llevo 1 hora peleándome con la supuesta "sencilla" instalación. Para esto me habría pillado las Oculus o las Vive. Cuando tengo todo configurado y me sale el lanzador de Windows Mixed reality me salta error "2181038087-7" (QUE NO SALE POR NINGÚN SITIO EN GOOGLE) y hala, de ahí no paso. Cumplo con todos los requisitos.

     

    En el panel de ajustes de Windows tienes una sección nueva de realidad mixta. Hay puedes desinstalar todo y volver a empezar.

     

    Yo ayer no quise contar todo porque sonaría demasiado catastrofista. La instalación me fue bien, pero bastantes veces tuve que reiniciar el portal o desconectar / conectar las gafas debido a que o bien no veía imagen o no me mostraba el portal diciéndome que el espacio no lo reconocía. Digamos que lo toleré siendo todo un software bastante prematuro, pero la verdad es que la instalación y el uso básico no fue fácil como aparentan la instrucciones.

     

    De momento Lenovo no contesta mi email para tramitar la devolución así que ya os podéis imaginar lo contento que estoy con este cacharro.

    0
  • bolichero

    2 Nov 2017 15:53

    Mensajes: 9

    bolichero » 7 NOV 2017  18:56

    Ya van 3 veces, y cada vez que desinstalo se tira media hora descargando sabe Dios qué... uffff

    0
  • bolichero

    2 Nov 2017 15:53

    Mensajes: 9

    bolichero » 7 NOV 2017  19:01

    Creo haber aislado el problema y me temo que es de la mierda de USB 3.0 de mi placa (Gigabyte GA-Z77X-UD3H)...

    0
  • king conan

    11 Ene 2016 14:24

    Mensajes: 62

    king conan » 7 NOV 2017  19:01
    Ya van 3 veces, y cada vez que desinstalo se tira media hora descargando sabe Dios qué... uffff

     

    Ánimo colega. Pero la verdad es que no se puede hacer mucho si no te va. No hay ningún software que se pueda descargar manualmente. Todo lo tiene que hacer windows automáticamente...

     

    Me temo que si no lo consigues, Windows te está jugando una mala pasada con algo corrupto, que seguramente se solucione con una instalación limpia. No servirá de mucha ayuda que te lo diga, pero no hay mucha más alternativa.

    0
  • king conan

    11 Ene 2016 14:24

    Mensajes: 62

    king conan » 7 NOV 2017  19:03
    Creo haber aislado el problema y me temo que es de la mierda de USB 3.0 de mi placa (Gigabyte GA-Z77X-UD3H)...

     

    A ver si das con alguna solución, suerte.

    0
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 7 NOV 2017  19:26

    Bueno , viendo el desastre que hay con las gafas, sólo me queda esperar que me lleguen mañana y poder comprobarlo por mi mismo. Una pena porque pintaba bien la cosa...en cuanto las pueda probar daré mi opinión.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2475

    oldsysop » 7 NOV 2017  20:35
    bolicheroCreo haber aislado el problema y me temo que es de la mierda de USB 3.0 de mi placa (Gigabyte GA-Z77X-UD3H)...
    Creo que lleva chipset Etron para el USB. Prueba desactivando el chip desde el bios y luega utiliza una boca usb 2.0.
    0
  • bolichero

    2 Nov 2017 15:53

    Mensajes: 9

    bolichero » 7 NOV 2017  20:50

    RESUELTO EL PROBLEMA. Era problema USB. Retiro lo dicho, muy satisfecho con las gafas. Muy cómodas y buena resolución. Es cierto que tienen sweet spot limitado, pero no hay queja una vez configurado el IDP y fijado bien el caso. El efecto screendoor es aceptable. Los mandos responden bastante bien y el scale room funciona francamente bien también. He jugado a Superhot, a Space Pirate Trainer y al juego este de raquetas contra una pared 360 grados. Experiencia muy satisfactoria. Que susto el tema de la placa y el USB... dichosa Gigabyte.

    4
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 7 NOV 2017  21:08

    Me alegro !! Un poco de luz a todo este jaleo. Me he venido arriba con tu impresion despues de que el compañero no tuviese una buena experiencia ayer.Ganas de que me lleguen y probarlas.

    1
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 7 NOV 2017  21:17

    Aunque al final me he tirado a la piscina con PIMAX (a ver como sale eso), al final no las pedí por el ajuste IPD, que hablaban de que era muy justo. Al final me quedo la duda ¿Cual es el valor máximo de ajuste del IPD?

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 7 NOV 2017  21:51
    bolicheroRESUELTO EL PROBLEMA. Era problema USB. Retiro lo dicho, muy satisfecho con las gafas. Muy cómodas y buena resolución. Es cierto que tienen sweet spot limitado, pero no hay queja una vez configurado el IDP y fijado bien el caso. El efecto screendoor es aceptable. Los mandos responden bastante bien y el scale room funciona francamente bien también. He jugado a Superhot, a Space Pirate Trainer y al juego este de raquetas contra una pared 360 grados. Experiencia muy satisfactoria. Que susto el tema de la placa y el USB... dichosa Gigabyte.

     

    Me alegro mucho. ¿Podrías hacer unas pruebas viendo que tienes el Space Pirate Trainer y el Superhot? En el Superhot, si intentas coger un objeto que solo lo ves de reojo (o no ves en ese momento pero sabes donde está)  mientras miras/apuntas/disparas a otro lado ¿Como reacciona? Y en el Space Pirate Trainer si disparas o pones el escudo para matar/protegerte de los que vienen por el lado contrario a los que estás disparando con la otra mano, ¿Como reacciona? Y en el de las raquetas, si intentas dar a la pelota mirando al frente, calculando donde está la pelota pero sin verla o viendola de reojo como haría alguien que controla jugando al tenis, ¿Como reacciona? Es por ver las limitaciones del tracking/FOV de las camaras. Para mi sobre el papel, es el mayor handicap de estos HMDs.

    1
  • cambaya

    23 Oct 2016 11:26

    Mensajes: 196

    Visores

    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    cambaya » 8 NOV 2017  14:37

    Bueno , me acaban de llegar al trabajo. Hasta está noche no podré instalarlas. Ya os contaré mis impresiones

    1
  • donpatata

    27 Mar 2014 12:17

    Mensajes: 4

    donpatata » 8 NOV 2017  17:07

    Quitando la almohadilla de espuma se puede aproximar a la cara casi hasta que nos rozan las pestañas con las lentes. No es nada milagroso, pero mejora minimamente el FOV y el punto de vista dulce, por lo menos para mí, bastante yo diría que casi al doble.

    2
  • donpatata

    27 Mar 2014 12:17

    Mensajes: 4

    donpatata » 8 NOV 2017  20:48

    Rectifico, lo que realmente hay que quitar es el protector de la frente, por lo menos para la forma de mi cabeza

    1
Página 4 de 8

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo