Tema: PORT ZERO

Página 33 de 61

Mensajes

  • Pumukk

    26 Oct 2020 14:04

    Mensajes: 232

    Pumukk » 19 DIC 2021  23:09

    Sabéis si el de Rdr2 también tiene el problema de ojos alternos?

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1051

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 20 DIC 2021  8:06
    PumukkSabéis si el de Rdr2 también tiene el problema de ojos alternos?
    Según tengo entendido, también lo tiene. Es el problema de los mods de ese autor. Es una pena, pero para mí es algo que los hace descartables.
    0
  • Zaxxon

    30 Oct 2018 13:19

    Mensajes: 251

    Visores

    Lenovo Explorer
    HP Reverb G2
    Zaxxon » 20 DIC 2021  10:49

    ¿En qué consiste eso de los "ojos alternos"? Es la primera vez que lo leo.

    0
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 20 DIC 2021  12:08

    ¿Que porque no abro hilo con esto? Me gusta Port Zero y la gente de diversificacion XD.
    Aquí podéis decir que es una mierda si queréis o que es mejor que la bazofia de Cook Out por ejemplo jeje. Yo voy a esperar a las ofertas de Steam para pillarme el Horizon y poder jugarlo, el de Red Dead me dejó muy loco. ¿Hay noticias de los de RE? Es a esos a los que más ganas les tengo de jugar la verdad.

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24548

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 DIC 2021  12:22

    Yo pensaba esperar esperar a las ofertas de Steam, pero al ginal me lo pille en Instant Gamming, a pesar de que mis principios estan en contra de esos sitios de keys :(

     

    Comparandolo con Alien Isolation este juego 2 pegas:
    1) Lo de ojos alternos. Y no es cuestion de me gusta o no, a muchos les genera malestar.
    2) El juego no esta diseñado para primera persona, así que si juegas en primera persona se nota que el juego no esta diseñado para ello, cumple pero no es lo mismo.

     

    PumukkSabéis si el de Rdr2 también tiene el problema de ojos alternos?

     

    Menos el NOLF2, todos sus mods lo usan ... ojala un dia de con la tecla de como usar single pass stereo sin demasiado trabajo.

     

    PD: En Port Zero hay mas ambiente que en otros hilos que no tengan noticia justo en portada:
    https://www.realovirtual.com/noticias/7364/rumor-sony-london-studio-estaria-trabajando-version-vr-horizon-zero-dawn

     

    Zaxxon¿En qué consiste eso de los "ojos alternos"? Es la primera vez que lo leo.

     

    Es un truco que utilizan los modders para poder el juego en VR, en vez de cada frame rederizar los 2 ojos, renderizan el izquierdo en un frame, el derecho en el siguiente, y que conlleva una serie defectos graficos que pueden producir malestar, y que se nota mas si el juego corre a pocos FPS.

    2
  • Virtual Pilot

    11 Sep 2020 10:57

    Mensajes: 215

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Virtual Pilot » 20 DIC 2021  12:22
    Zaxxon¿En qué consiste eso de los "ojos alternos"? Es la primera vez que lo leo.
    Que para jugarlo tienes que cambiar los ojos: Poner el derecho en el izquierdo y el izquierdo en el derecho. Da chollo y te lo tiene que hacer alguien, que andar con los ojos no es una broma...

     

    Ahora en serio. Lo que comentan es que se aprecian errores en algunos objetos por la técnica de renderizado, como si tuvieses dos perspectivas distintas que no llegan a acoplarse perfectamente.

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 20 DIC 2021  15:12
    basele_sin¿Que porque no abro hilo con esto? Me gusta Port Zero y la gente de diversificacion XD.
    Aquí podéis decir que es una mierda si queréis o que es mejor que la bazofia de Cook Out por ejemplo jeje. Yo voy a esperar a las ofertas de Steam para pillarme el Horizon y poder jugarlo, el de Red Dead me dejó muy loco. ¿Hay noticias de los de RE? Es a esos a los que más ganas les tengo de jugar la verdad.

     

    Pues bueno, seguid metiendo aqui correos que luego ni dios se entera de nada.

    2
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 20 DIC 2021  15:52

    Ahi arriba son todo noticias de Oculus "otra vez mas Oculus dispositivo mas usado del mes segun Steam" "Oculus saca nueva actualizacion" "Oculus caga blando", dejalos a su bola. Aqui abajo esta la mandanga buena.

    5
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24548

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 DIC 2021  17:35

    Arriba ? Abajo ? Esto suena a Desafio Total !!!! lol

     

    Es obvio que la mandanga buena está siempre en el inframundo !!!!

    2
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 20 DIC 2021  18:04

    14€ en IG, no esperes mas.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 20 DIC 2021  18:42

    Port Zero lo más leído de Realovirtual cada semana. lol lol

    4
  • HAL9000

    18 Abr 2021 12:27

    Mensajes: 383

    Visores

    Oculus Quest 2
    HAL9000 » 20 DIC 2021  20:20
    JolitPort Zero lo más leído de Realovirtual cada semana. lol lol

     

    Al igual que Telecinco es la cadena más vista. El salseo, este se mete este, mira que ha dicho este de ese otro, pero que malo es ese, como se meten con aquel, ese es un pelota, es es malisimo, van contra eso, van contra aquello, mira como se lían este y aquel, ...

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24548

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 DIC 2021  21:10
    HAL9000este se mete este, mira que ha dicho este de ese otro, pero que malo es ese, como se meten con aquel, ese es un pelota, es es malisimo, van contra eso, van contra aquello, mira como se lían este y aquel, ...

     

    Predica con el ejemplo ... ese comentario fuera de port zero yo creo que iria contra las nuevas normas, por cierto :P

    4
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 20 DIC 2021  21:23

    Y sin embargo aquí estas leyendolo. Aún recuerdo cuando me mandaron aquí abajo, que fue gracias a ti por cierto, eso de llamar llorones a la gente esta muy feo más a más cuando luego no permites que te insulten a ti y el que lloras eres tu. Feliz Navidad Zerianos.

    1
  • HAL9000

    18 Abr 2021 12:27

    Mensajes: 383

    Visores

    Oculus Quest 2
    HAL9000 » 20 DIC 2021  22:42
    cercata
    HAL9000este se mete este, mira que ha dicho este de ese otro, pero que malo es ese, como se meten con aquel, ese es un pelota, es es malisimo, van contra eso, van contra aquello, mira como se lían este y aquel, ...


    Predica con el ejemplo ... ese comentario fuera de port zero yo creo que iria contra las nuevas normas, por cierto :P

     

    100% de acuerdo. Positivo para ti porque tienes más razón que un Santo al respecto.

     

    Por eso lo he puesto en Port Zero por el contenido y porque iba en referencia a Port Zero.

    0
  • HAL9000

    18 Abr 2021 12:27

    Mensajes: 383

    Visores

    Oculus Quest 2
    HAL9000 » 20 DIC 2021  23:07
    basele_sinY sin embargo aquí estas leyendolo. Aún recuerdo cuando me mandaron aquí abajo, que fue gracias a ti por cierto, eso de llamar llorones a la gente esta muy feo más a más cuando luego no permites que te insulten a ti y el que lloras eres tu. Feliz Navidad Zerianos.

     

    No estoy llamando lloron a nadie, ni estoy llorando. Solo he dado mi opinión sobre las posibles lecturas de Port Zero, dentro de los límites que creo que Port Zero permite, en otro hilo no hubiese escrito un mensaje similar, y no voy a entrar en más debate, porque entonces entraría mas de lleno en lo que quería decir en mi primer mensaje. Procuraré no leer Port Zero para no caer en la tentación de escribir de nuevo.

     

    Si he entendido mal los límites de Port Zero y se entiende por parte de los Moderadores que mi primer mensaje no entra dentro de lo que permite Port Zero, pido disculpas y aceptaría sin problemas que se borrase. Y si se me tuviese que poner alguna penalización que se me ponga.

    0
  • HAL9000

    18 Abr 2021 12:27

    Mensajes: 383

    Visores

    Oculus Quest 2
    HAL9000 » 20 DIC 2021  23:31
    basele_sinAhi arriba son todo noticias de Oculus "otra vez mas Oculus dispositivo mas usado del mes segun Steam" "Oculus saca nueva actualizacion" "Oculus caga blando", dejalos a su bola. Aqui abajo esta la mandanga buena.

     

    Si Valve Indec, HP Reverb, ... fuesen los más usadis en Steam pues habria la respectiva noticia de que Valve Index, HP Reverb son los más utilizados en Steam, ... incluso si no fuesen los más usados pero fuesen los que más hubiesen subido como ya ha pasado en el pasado, Que yo sepa ROV lleva publicando noticia de la encuesta VR de steam desde que salió. Si Quest 2 es el que más sube o el más usado tendrán que decirlo, aunque a alguien le guste más o menos.

     

    Si Valve, HTC, ..., sacasen actualizaciones mensuales o hiciesen alguna actualización importante saldría la noticia pertinente como ha pasado en el pasado.

     

    Si Valve anunciase Half-Life Life 3 VR saldría la noticia correspondiente.

     

    Si Microsoft anunciase que el título X de Bethesda sale VR habria la noticia correspondiente.

     

    Etc,...

     

    ROV saca noticia del 99% de lo que sale, si no sale no lo pueden sacar.

     

    Perdon ahora si que dejó de leer más mensajes para arriba que me pierdo.

    4
Página 33 de 61

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo