Rumor: Sony London Studio estaría trabajando en una versión VR de Horizon Zero Dawn

28 OCT 2019  12:00

Redacción

13

Los creadores de Blood & Truth podrían estar preparando algún tipo de contenido de RV basado en el juego exclusivo de Sony.

Sony London Studio, que lanzó este año el exclusivo de PSVR Blood & Truth, estaría trabajando en una versión de realidad virtual de Horizon Zero Dawn, el juego de acción de Guerrilla Games que llegó en 2017 en exclusiva a PlayStation 4, tal y como indica VRFocus en base al tweet publicado por Callum Hurley, un veterano de la industria que afirma conocer a alguien que está probando este nuevo proyecto.

 

"Recientemente nos enteramos de un nuevo juego de PlayStation VR que llegará de London Studio. No estoy seguro de si será para PS4, PS5 o ambas, pero es realmente emocionante, y un anuncio podría estar en el Horizonte...", comenta Hurley.

 

Hurley se disculpa en Twitter ya que no pretendía que su "filtración" tuviera mucha repercusión. "Pido disculpas a cualquiera que trabaje en el juego y esté molesto por la filtración. Espero con impaciencia el anuncio oficial, cuando todo el mundo pueda ver qué juego es", señala.

 

Horizon Zero Dawn nos pone en la piel de Aloy, una hábil cazadora que explora un mundo habitado por criaturas mecanizadas con el fin de desvelar los misterios que determinarán el destino de su planeta y de la vida misma.

 

Sea como sea, sabemos que Sony lleva impulsando la contratación de personal para sus estudios ubicados en Reino Unido desde principios de año, por lo que es posible que estén preparando alguna que otra novedad. Además, tanto Guerrilla Games como London Studio colaboraron recientemente en el desarrollo de Blood & Truth, tal y como podemos comprobar en los créditos del juego.