Tema: PORT ZERO

Página 31 de 60

Mensajes

  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 955

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 13 DIC 2021  8:18

    Bueno, si comparamos el uso de uno y otro modelo quizá el sexo con otras personas sea un nicho de mercado. lol

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24404

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 DIC 2021  9:03
    TheFosVRyo si creo que el aislamiento que produce jugar a VR es un factor relevante que puede ralentizar la generalización de la VR.

     

    Claro, ese handicap y los demas que se mencionan de la VR están ahí, y pueden hacer que a veces prefiramos no usar la VR, y que algunos usuarios tengan reticencias iniciales para entrar en la VR, pero no debería afectar a su adopción a largo plazo. Voy a poner otra analogía:

     

    Cuando conduces o realizas otras actividades, pones la radio en vez de la TV, pero eso no impide que todo el mundo tenga una TV en casa aunque a veces no puedan usarla.

     

    Con el tiempo y el avance de la tecnología algunos de esos handicaps se mitigarán o incluso desapareceran, y otros seguramente parenecerán, pero es de suponer que cada vez vaya a menos la cosa. Por ejemplo, es de esperar que en pocos años los standalone sean capaces de mover juegos del calibre de los mejores juegos de PS360 ...

    1
  • Virtual Pilot

    11 Sep 2020 10:57

    Mensajes: 215

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Virtual Pilot » 13 DIC 2021  9:28
    mes_nitAños no, meses, a ver si llega la moda pancake...

     

    Eso no es un visor de pc...

    2
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8194

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 13 DIC 2021  10:49
    Virtual
    mes_nitAños no, meses, a ver si llega la moda pancake...


    Eso no es un visor de pc...

     

    Me refería a visor de realidad virtual, no a visor de nicho de nicho. Que la mayoría preferira un visor compacto que agobie lo minimo y habrá una minoria que prefiera el ladrillo y muchisimo fov. La mayoría preferira un visor que pueda hacer de todo en vez de un visor por ejemplo para jugar especificamente a simuladores.

     

    Sobretodo cuando apple saque su visor los ladrillos van a verse como algo muy friki.

     

    Solo faltaria que psvr2 salga con lentes pancake.

    0
  • Virtual Pilot

    11 Sep 2020 10:57

    Mensajes: 215

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Virtual Pilot » 13 DIC 2021  11:48
    mes_nit
    Virtual
    mes_nitAños no, meses, a ver si llega la moda pancake...


    Eso no es un visor de pc...


    Me refería a visor de realidad virtual, no a visor de nicho de nicho. Que la mayoría preferira un visor compacto que agobie lo minimo y habrá una minoria que prefiera el ladrillo y muchisimo fov. La mayoría preferira un visor que pueda hacer de todo en vez de un visor por ejemplo para jugar especificamente a simuladores.

    Sobretodo cuando apple saque su visor los ladrillos van a verse como algo muy friki.

    Solo faltaria que psvr2 salga con lentes pancake.

     

    A ver:

     

    - Yo escribo un texto diciendo que la vr portátil es fácil de usar y cómoda (que por eso tiene éxito) y que la VR de pc debería seguir el mismo camino

     

    - Tú enseñas el prototipo de un futuro visor portátil, como ejemplo de compacto y fácil de usar.

     

    - Yo digo que precisamente ese visor no es de pc (que es de lo que estoy hablando: de que la VR de pc debería seguir el camino de ese tipo de visores)

     

    - Tú dices que es que no hablas de visores de pc (que son el nicho de un nicho), que hablas de la VR que tiene sentido (la portátil, o la híbrida).

     

    Si lo que quieres decir es que para ti la vr de pc no tienen ningún futuro y la Vr va a ser en cualquier caso portátil. Que el futuro pasa sólo por quest y no por los visores de pc que son un trasto que sólo valen para jugar simuladores, perfecto. Una opinión tan respetable, y además tan coherente, como cualquier otra. A los que no nos molesta la discrepancia nos parece perfecto, pero viniendo de alguien (lo acabo de consultar) que se queja todo el rato de la "negatividad" de los demás y de que muchos meten sus opiniones con calzador en conversaciones que ni le van ni le vienen... Pues resulta cuanto menos extraño.

     

    PD: Ese debate de PCVR vs VR móvil me parece tan rancio y estéril como el que se dio en su día sobre si el futuro del gaming sería en pc, consola o móvil. Resultado: centenas de millones de jugadores en pc, en consola y en móvil...

    4
  • Virtual Pilot

    11 Sep 2020 10:57

    Mensajes: 215

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Virtual Pilot » 13 DIC 2021  12:05

    Como no quiero incumplir las nuevas normas, ya que voy a hacer un comentario negativo y sin argumentar. Sobre la noticia del metaverso de Vodafone opino que el planteamiento tiene una pinta horrible.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24404

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 DIC 2021  12:18

    El planteamiento es querer aprovecharse de la moda del metarverso, y ver si le sacan la pasta a algún incauto con una demo tecnica cutre. Vamos, un proyecto mas que va a dañar la imagen del metaverso.

     

    Yo trabajé para vodafone, a traves de una subcontrata de una subcontrata, pero aun así me llegaban documenrtos de vodafone de los proyectos, y algunos empezaban con el estudio psicologico que habia dado pie al producto, y vamos, lo de Frances hughes no es nada al lado de eso.

     

    Que yo sepa, Zuck en toda la chapa que dio en la connect, en ningun momento dijo que Horizons fuese su metaverso. No me gusta Facebook, ni la idea de ellos tengan bastante control sobre el futuro Metaverso, pero actualmente parece que son los únicos que de verdad quieren llegar a construirlo, y no solo aprovecharse de su moda.

     

    Con los NFT estamos viendo lo mismo, gente que se suma a la moda, y que nos quiere vender mierdas con NFTs, pensando que la mierda va a dejar de serlo por llevar NFTs asociados. Menos mal que por aqui al menos no ponen noticias de esas mierdas, como en otra web que hasta hace poco tambien era XR, pero ahora es mas Metaverso, Crypto y NFT.

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2794

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 13 DIC 2021  12:21

    Dudo mucho que no se pueda conectar al PC por WiFi al igual que lo hace Quest. Otra cosa es que no consideres visor de PC si no tiene displayport que ahí no me meto.

    0
  • Virtual Pilot

    11 Sep 2020 10:57

    Mensajes: 215

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Virtual Pilot » 13 DIC 2021  12:24
    cercataEl planteamiento es querer aprovecharse de la moda del metarverso, y ver si le sacan la pasta a algún incauto con una demo tecnica cutre. Vamos, un proyecto mas que va a dañar la imagen del metaverso.

     

    Correcto.

    0
  • Virtual Pilot

    11 Sep 2020 10:57

    Mensajes: 215

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Virtual Pilot » 13 DIC 2021  12:29
    RojisDudo mucho que no se pueda conectar al PC por WiFi al igual que lo hace Quest. Otra cosa es que no consideres visor de PC si no tiene displayport que ahí no me meto.

     

    Sí, hombre. Conectarse por wifi supongo que sí. Pero con visor PCVR me refiero a un visor que esté pensado para enchufarse a un PC (aunque no sea por displayport, se podría enchufar por usb aprovechando todo el ancho de banda o incluso de forma inalámbrica con una solución específica que permita mover ese caudal de datos). Es decir, que no tenga un procesador, batería, ventilación, etc... incorporado en el visor, que permita enviar los gráficos sin compresión y que no tengas que toquetear botones para decirle al visor que se ponga en "modo pc".

     

    Una cámara réflex no es una cámara de PC, pero la puedes enchufar a un PC y configurar para que funcione incluso como webcam. Es una cámara compatible, pero no está pensada para eso. El caso de las Quest lo veo muy parecido.

    2
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8194

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 13 DIC 2021  13:16
    Lo que he dicho:
    Que la mayoría preferira un visor compacto que agobie lo minimo y habrá una minoria que prefiera el ladrillo y muchisimo fov.
    Incluye a todos los usuarios, algunos incluso lo van a tener todo, utilizará "allday" visores compactos y se tomara sus ratos con el ladrillo.

     

    La mayoría tambien tiene un coche y no tiene dos y se compra un coche que se adapte a sus necesidades. Y no por eso van a dejarse de fabricar ciertos tipos de coches que no sirven para todo.

     

    Lo de si es mejor una u otra cosa y tomarse las cosas tan a pecho, yo no lo he hecho. Ni importa ni es necesario. Estoy relajadito a punto se tomar el cafelino después de un finde muy divertido e intenso. En ningún momento he hablado de preferencias personales sinó de sentido común.

     

    Puedo imaginar el verano caluroso y un visor como el que lo va a tener todo de pimax y no se no se. Sea como sea se lo va a comprar muy poca gente en proporción a las ventas de quest pro.

     

    Esta claro que quest se puede usar con el pc, es visor de pc. Como una impresora que va en pc es de pc. Puntillizando que quest no es un visor de pc es un discurso excluyente... es crear bandos dentro de los bandos. Resulta que muchos no empiezan en la rv porque es (relativamente) cara y resulta que sacan un visor barato que viene a hacer lo mismo pero Oh no es de pc.

     

    "conversaciones que ni me van ni me vienen" dentro del cajón desastre del foro, en vez de crear posts en su sitio y desarrollar temas entre todos... tranquilamente mostrando todas las perspectivas/subjetividades.

     

    Hay que ser más positivos y no excluir a la gente. Y sobretodo no tomarse las cosas tan a pecho. Que no opinas igual pues no pasa nada.

     

    Podría ser una buena encuesta en el foro preguntar a la gente si prefiere visor pancake compacto y ligero o ladrillo con bastante fov. Que ladrillo con fov normal ya vemos que no va a tener sentido.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8194

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 13 DIC 2021  13:27

    - Tú dices que es que no hablas de visores de pc (que son el nicho de un nicho), que hablas de la VR que tiene sentido (la portátil, o la híbrida).

     

    No, me refiero a simuladores como a nicho que es la rv y nicho que es un género. Lo único porque compraria un visor con cable (tethered pcvr). Que es a lo que llamas visores de pc.

     

    Supongo que nicho del nicho del nicho es si juegas solo a aviones, por ejemplo. Pero vaya que yo juego a todo con quest 2 y ale.

    1
  • Virtual Pilot

    11 Sep 2020 10:57

    Mensajes: 215

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Virtual Pilot » 13 DIC 2021  13:29
    VirtualTu opinión es tan respetable, y además tan coherente, como cualquier otra. A los que no nos molesta la discrepancia nos parece perfecto

     

    mes_nit
    Hay que ser más positivos y no excluir a la gente. Y sobretodo no tomarse las cosas tan a pecho. Que no opinas igual pues no pasa nada.

     

    mes_nit
    Me refería a visor de realidad virtual, no a visor de nicho de nicho. La mayoría preferira un visor que pueda hacer de todo en vez de un visor por ejemplo para jugar especificamente a simuladores. Cuando apple saque su visor los ladrillos van a verse como algo muy friki.

     

    VirtualEse debate de PCVR vs VR móvil me parece tan rancio y estéril como el que se dio en su día sobre si el futuro del gaming sería en pc, consola o móvil. Resultado: centenas de millones de jugadores en pc, en consola y en móvil... O sea, todo el mundo tendrá su hueco.

     

    mes_nit
    Hay que ser más positivos y no excluir a la gente.

     

    Hago copia pega porque no hace falta añadir mucho más. Se ve el bucle desde lejos.

    2
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8194

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 13 DIC 2021  13:37

    A friki me refiero cuando salga el visor de apple (300-400gr) casi todo va a parecer de marcianos. Teniendo en cuenta que la mayoría no tiene visor todavía.

     

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24404

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 DIC 2021  14:30

    Si el visor de Apple pesa 400g y no es autonomo, no será ninguna revolución respecto a los 500g de Quest 2.

     

    Las CV1 pesaban 470g, sin auriculares facil se quedaban en esos 400g.

     

    Las que panasonic enseño en el CES 2020 era de 250g, y planeaban llegar a 150g. Apple trae otro mazacote.

    1
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1667

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 13 DIC 2021  14:45

    El visor de APPLE no existe, es un dibujo y bien feo, no se sabe como será ni lo que pesará, lo que diga el Ming-Chi Kuo ese tiene casi tanta validez como lo que diga Perico de los Palotes (que se note que soy viejuno). Y con PSVR 2 lo mismo. La mayor parte de información que tenemos de esos dispositivos son rumores, estimaciones, patentes y filtraciones de procedencia no siempre fiable.

     

    Ya que le damos validez a los rumores, los últimos posponen el lanzamiento de ambos dispositivos a 2023, y otro año más de rumores no hay quien lo aguante. Mencionar el visor de Apple debería estar prohibido hasta en Port Zero... ja ja ja

    3
  • Virtual Pilot

    11 Sep 2020 10:57

    Mensajes: 215

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Virtual Pilot » 13 DIC 2021  14:47
    mes_nitA friki me refiero cuando salga el visor de apple (300-400gr)

     

    Hasta sabes los gramos que va a pesar. Qué suerte! Y los demás viviendo en la ignorancia.

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4833

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 13 DIC 2021  15:03

    No entiendo por qué está conversación está en Port Zero, no veo que se haya faltado al respeto a nadie, y si es por qué se ha desvirtuado el hilo, pues debería ir a otro hilo o crear otro.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8194

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 13 DIC 2021  15:05
    VrecinoEl visor de APPLE no existe, es un dibujo y bien feo, no se sabe como será ni lo que pesará, lo que diga el Ming-Chi Kuo ese tiene casi tanta validez como lo que diga Perico de los Palotes (que se note que soy viejuno). Y con PSVR 2 lo mismo. La mayor parte de información que tenemos de esos dispositivos son rumores, estimaciones, patentes y filtraciones de procedencia no siempre fiable.

    Ya que le damos validez a los rumores, los últimos posponen el lanzamiento de ambos dispositivos a 2023, y otro año más de rumores no hay quien lo aguante. Mencionar el visor de Apple debería estar prohibido hasta en Port Zero... ja ja ja

     

    Bien que acertó con las lentes de quest pro.

     

    uploadvr.com/kuo-2022-new-expensive-lenses/

    0
Página 31 de 60

Usuarios navegando por este foro:

CapitanCarcosa qwer 2 Anónimo