Tema: PORT ZERO

Página 60 de 60

Mensajes

  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 685

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 4 NOV 2023  22:14

    Tenemos hoy el foro lleno de spam, la parte buena es que no deja leer mas parafernalias políticas.

     

    Antes del Metaverso va a haber que darle una vuelta al internet actual, los estándares de protocolos son los de hace 30 años , la mayoría con poca o nula segurizaciib, priorizando el que llegue a destino más que llegue securizado.

     

    Y con la llegada del procesamiento masivo y la incipiente IA, vamos a sufrir mucho en temas de ataques y spam sin fin.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4942

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 6 NOV 2023  12:33

    Si, solo sirve para hacer perder el tiempo, porque ya me dirás qué consiguen con ello. En fin, estamos metiendo medidas ya para que no ocurra.

    VR is here!

    3
  • kevin_zion

    2 Dic 2023 12:52

    Mensajes: 4

    kevin_zion » 2 DIC 2023  12:57

    Se puede saber porque le dices a @aceituno1982 que se pille la de los 6 meses sin pasar por la de 1 mes, así sin explicaciones? Le acabas de hacer perder un mes bocaxancla, pagaselo por paypal anda.. o la próxima documentate antes de ir de lo q no eres por la vida, osea de listo. Para tener 7 meses gratis PRIMERO (y esto también va para @vrecino que contesta cosas que no le preguntan.. debe estar "tocao del ala" el pobre) si o si tienes que canjear la prueba gratis de 1 MES que te regala meta al ser NUEVO USUARIO. (Esa prueba todavía está VIGENTE a dia 02/12/2023). Al acabar el mes, y creo que hasta febrero de 2024, puedes activar las de los 6 meses que te regalan por comprarte las gafas. Y a los otros dos consejeros, yo os aconsejo que os deis de baja y no aporteis mas mierda a la comunidad, gracias.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24352

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 DIC 2023  15:41

    Tu primer mensaje y llamas a uno bocachancla, y a otro tocao del ala ... no podias haber dicho lo mismo sin faltar al respeto?

     

    PD: mas te vale que si alguien coge ahora la de 1 mes, luego no le pongan ninguna pega con la de 6 meses, pq entonces vamos ... lol

    2
  • kevin_zion

    2 Dic 2023 12:52

    Mensajes: 4

    kevin_zion » 2 DIC 2023  18:32

    sisi osea imaginate la rabia que me ha entrado al leer a esos dos que me he creado una cuenta y todo, deben ser mods para captar subscriptores lol

     

    Pero es que yo tuve la misma duda hace tiempo y no encontré respuesta, solo encontré que si activas la de 6 meses te quedas sin la prueba de 1 mes si o si.. así que me arriesgue (porque tengo un enlace en el correo del de los 6 meses mas que nada) activé la de 1 mes y luego, efectivamente, la de 6. Es que es de ser bocachancla, no se no contesto, de toda la vida, que especular sabe todo kiski. Lo de "tocao del ala".. si vas por la calle a alguien y le dices "pordone señor, tiene hora?" y te contesta "depende, piensa que si tienes algo que hacer y llegas tarde, ya no te sirve de nada saberla" creo que pensarás que el señor está tocao del ala, no? rolleyes y es que encima era y es gratis.. espero que sirva en futuras búsquedas, ánimo! a ver si nos cruzamos por allá dentro cool

     

    PD: Menos Ali G.. respecto. wink

    1
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1660

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 2 DIC 2023  18:42

    Si me encuentre yo contigo en el metaverso, por allá dentro, este señor tocado del ala te enseñaría ortografía y lo que es tener "respecto".

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24352

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 DIC 2023  19:46

    Pues has hecho entrada triunfal en el foro, tu primer mensaje a Port Zero directo que lo han mandado, para que conozcas el inframundo

    1
  • kevin_zion

    2 Dic 2023 12:52

    Mensajes: 4

    kevin_zion » 2 DIC 2023  22:11

    Me muero de ganas de vernos la verdad, a ver si compartimos conocimientos no? Tu me enseñas ortografía y yo te enseño a saber hablar cuando toca, te parece? jaja lo ves? si es que eres un bocazas

    0
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 8 DIC 2023  23:16

    ¿¿Es aquí lo de los referidos??
    Fueguito, fueguito

    0
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 575

    Ubicación: valencia

    arkus » 11 DIC 2023  22:55

    Lo siento no hablo con mal infrmados, revisa la lista y duerme.

    1
  • martin_tal

    11 Mar 2019 08:03

    Mensajes: 103

    martin_tal » 11 DIC 2023  23:01

    Si los demás tenemos la deferencia de prestarte atención, a pesar de todo, deberías esforzarte por agradecer la información.
    De los doce títulos exclusivos (la primera imagen) solo hay uno que es multi pero no la versión mejorada de psvr2 y si es incorrecto me la pela. Puede pasar. Tengo derecho a equivocarme.
    . Si un título ( o dos) de 60 juegos que he puesto es erróneo, hay que ser muy repunante para soltarme la frase de mierda que has puesto en tu mensaje. Supongo que ese es el nivel. último mensaje que te dedico, encanto.

    3
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 575

    Ubicación: valencia

    arkus » 11 DIC 2023  23:11

    Tu nivel se demuestra en tu mensaje eso para empezar.

     

    Luego dices (si me equivoco me la pela), eres tan listo que me da cosita meterme contigo, pobrete, eres demasiado aburrido para mi.

    0
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 575

    Ubicación: valencia

    arkus » 11 DIC 2023  23:20

    Que un titulo o dos dice..... es que me parto.

     

    Agradecería que si alguien quiere cuestionar mi opinión, tuviese un minino de CI. ( mas que nada por que ha estos seria injusto comérmelos).

    0
  • martin_tal

    11 Mar 2019 08:03

    Mensajes: 103

    martin_tal » 11 DIC 2023  23:29

    He de reconocer que tus faltas de ortografía te alejan de la única posibilidad que manejaba tras leerte.
    Que fueras una especie de "Bot-niñato", acomplejado con la llegada de ChatGpt a nuestras vidas, sintiéndose minúsculo en comparación al rey de la i.a y tratando de encontrar su lugar en el universo digital, en un foro de tecnología virtual.

     

    Pero para mi desgracia no eres un bot.

    0
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 575

    Ubicación: valencia

    arkus » 11 DIC 2023  23:34

    A que te contesto a esto...es que no dices nada compi. Me gustabas mas cuando me decías encanto jejejeje

    0
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 575

    Ubicación: valencia

    arkus » 11 DIC 2023  23:39

    Soy un Bot y he vendio para escucharte a ti, que tio mas listo no pensaba que existiera alguien con tanta capacidad, erers un porten enhorabuena. Me e quedado impresionado en serio jejejejej . perdona pòr la risa es nerviosa. jejejejejejejee
    Si tengo faltas me encantaria que me corrigieras para mejorar. aqui faltan emogis.

     

    Ahora en serio ves a pastar fang!!!

    0
Página 60 de 60

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo