Tema: PORT ZERO

Página 58 de 61

Mensajes

  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 669

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 8 AGO 2023  11:57
    yonmackleinya va siendo entonces momento de ver routers con 6e? hay buenos-bonitos-baratos o siguen costando un riñón?
    A veces hay ofertas de alguno y quedan bien de precio.

     

    Yo me pille un TP-Link AX75 por 100€ en las rebajas de PCC de principios de verano, y la verdad es que encantado con él. Aunque por ahora solo lo uso en modo 6 con las Pico 4, he probado el 6E con el móvil, y se nota que me da más velocidad a la misma distancia que el 6.

     

    Salu2

    1
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 690

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 18 AGO 2023  9:11

    Aquí hay más eco que en el Horizon de Meta.

     

    Hola Hola!!!!.....holaaa.....hola.....hol...ho...h...

    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2477

    oldsysop » 18 AGO 2023  21:05

    JuezDredd es Oscar ? :D

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4952

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 18 AGO 2023  22:24

    JuezDredd es la IA de ROV :D

    VR is here!

    2
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 19 AGO 2023  21:52

    Pues darle una vuelta a la programación de esa IA, para cuando alguien reporte un insulto directo, si la IA no lo edita, o borra, por lo menos, que dé una explicación del caso omiso al reporte.

     

    Saludos

    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 20 AGO 2023  18:54
    Angel_Yo no abri ese melon pero ya que estamos tambien tengo derecho a criticar las mierdas de medidas socialcomunistas que tantos paises han arruinado.

    Lo mas facil seria prohibir hablar de politica, futbol y religion como se suele hacer en los foros.

     

    Solo faltaba un Torquemada ( sinónimo de crueldad, intolerancia y fanatismo) pidiendo censurar y mira ,has llegado tu.

     

    p.d.
    Te ha faltado Perro Sanxe y Txapote

    2
  • Angel_

    22 Oct 2018 14:38

    Mensajes: 911

    Visores

    Samsung Odyssey
    Meta Quest 3
    Angel_ » 20 AGO 2023  23:39

    Si que te habia escocido mi respuesta lol

     

    Pero chico tirarse tres dias rebuscando en mis comentarios es un poco enfermizo no?

    1
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1874

    Hypernova » 21 AGO 2023  0:00
    Celebrex
    Angel_Yo no abri ese melon pero ya que estamos tambien tengo derecho a criticar las mierdas de medidas socialcomunistas que tantos paises han arruinado.

    Lo mas facil seria prohibir hablar de politica, futbol y religion como se suele hacer en los foros.


    Solo faltaba un Torquemada ( sinónimo de crueldad, intolerancia y fanatismo) pidiendo censurar y mira ,has llegado tu.

    p.d.
    Te ha faltado Perro Sanxe y Txapote



     

    Te olvidas de que hace muchos años que la que censura y cancela a gente y a sus carreras es la izquierda.

     

    ¿No eras tú el que el otro día se inventó la mentira como una catedral de que justificábamos una violación?

     

    Madura, te tienen los sesos sorbidos con el adoctrinamiento. El dogma de "la censura de la derecha" se aplicaba en la dictadura, está más que caducado. En cambio sí que que se aplicaba y aplica en los países de izquierdas, ya sea con poder duro (dictaduras del "partido único" o tirano de turno), o con poder blando, con los adoctrinados cancelando a la gente. Sois títeres de titiriteros.

    1
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 21 AGO 2023  7:31

    No, simplemente me pareció un comentario inadecuado y que contravenía las normas del foro:

     

    "Normas legales que te pueden meter en un lío:
    - Atacar a un usuario personalmente."]

     

    Consecuentemente, reporté el mismo en varias ocasiones a los administradores.

     

    "- No entres al trapo. Si alguien decide liarla, respira y no respondas. Nos avisas y enseguida iremos a mostrarle la puerta de salida. Si aún así decides entrar, será moderado con un Strike."]"

     

    Tras tres días de caso omiso, sin ni siquiera respuesta o argumento de la moderación por su no actuación; y visto la manga ancha, he decidido dejarte en evidencia mostrando como me insultas por pedir que se debería controlar que en un foro de realidad virtual se hablara de realidad virtual, y no se mezclara con "política", cuando pocas semanas antes tú pedías lo mismo.

     

    Saludos.

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3537

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 21 AGO 2023  12:00

    bua que de peñita nueva!

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2477

    oldsysop » 21 AGO 2023  14:28

    La basura de derecha ha invadido mi casa. (port zero).

     

    Igual , libertad de expresion ante todo.

    2
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 21 AGO 2023  15:47
    CelebrexNo, simplemente me pareció un comentario inadecuado y que contravenía las normas del foro:

    "Normas legales que te pueden meter en un lío:
    - Atacar a un usuario personalmente."]


    Consecuentemente, reporté el mismo en varias ocasiones a los administradores.

    "- No entres al trapo. Si alguien decide liarla, respira y no respondas. Nos avisas y enseguida iremos a mostrarle la puerta de salida. Si aún así decides entrar, será moderado con un Strike."]"

    Tras tres días de caso omiso, sin ni siquiera respuesta o argumento de la moderación por su no actuación; y visto la manga ancha, he decidido dejarte en evidencia mostrando como me insultas por pedir que se debería controlar que en un foro de realidad virtual se hablara de realidad virtual, y no se mezclara con "política", cuando pocas semanas antes tú pedías lo mismo.

    Saludos.

     

    Y de paso mostrar la vergüenza y cobardía de moderación del foro.

    1
  • Angel_

    22 Oct 2018 14:38

    Mensajes: 911

    Visores

    Samsung Odyssey
    Meta Quest 3
    Angel_ » 21 AGO 2023  20:15

    Y sigo pensando que seria mejor evitar esos temas en un foro de Realidad Virtual.

     

    Pero mira si se admite todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones sin que venga el intolerante de turno a insultarnos llamandonos machistas, homofobos y raciastas ademas decir que fomentamos las violaciones.

     

    Que eso si que seria atacar a varios usuarios y nadie te ha denunciado.Luego te ofendes por compararte con Torquemada.

    0
  • Angel_

    22 Oct 2018 14:38

    Mensajes: 911

    Visores

    Samsung Odyssey
    Meta Quest 3
    Angel_ » 21 AGO 2023  20:17

    Pues mira , ahora si que te he reportado ya solo te faltaba insultar a los moderadores porque no te hacen casito en tu cruzada fanatica.

    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 21 AGO 2023  21:10

    Repito:

     

    "Normas legales que te pueden meter en un lío:
    - Atacar a un usuario personalmente

     

    Mi opinión sobre lo que pienso de ti personalmente no la he expresado. No creo que te importe lo que pienso, ni a ti, ni al resto de rovianos. Y menos mediante insultos directos.

    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 21 AGO 2023  21:22

    Reporta lo que creas conveniente.

     

    Yo sigo pensando que un moderador está para moderar. Y si alguien reporta un insulto directo (lo cual me parece grave), y el moderador no lo cree así, por lo menos dar la cara y argumentar el por qué de su decisión.

     

    En cuanto al modo de moderar, que hagan lo que le dé la gana; es su cortijo y se cagan en él cuando quieren; pero lo que es claro es que tú insulto directo sigue en el correspondiente post, y mi copia/pega tal cual del tuyo ya lo han movido a Port Zero, y por lo que dices, sin ni siquiera ser reportardo. Yo estaré también en mi derecho de mostrar mi disconformidad, al menos.

     

    Y por último, no he insultado a ningún moderador; a ver si vamos aprendiendo a diferenciar lo que es criticar hechos o actitudes, de ataques (insultos) personales.

     

    Saludos

    0
  • Angel_

    22 Oct 2018 14:38

    Mensajes: 911

    Visores

    Samsung Odyssey
    Meta Quest 3
    Angel_ » 21 AGO 2023  21:52

    Has acusado de machistas, racistas, homofobos y fomentadores de la violacion a unos compañeros y de vergonzosos cobardes a los moderadores.

     

    Pero el ofendido eres tu, no se puede ser mas woke.

     

    Saludos y dejo el tema.

    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 21 AGO 2023  23:14

    Tú te has leído el post igual que yo. Igual que los moderadores.

     

    Utilizando exactamente los mismos términos allí empleados, y en cuanto a mi acusación de homofobia, el inicio del post se puede resumir en:

     

    "Baldurs gay 3 es una mierda", me da "ASCO"; en vez de "personajes normales", está todo lleno de "maricones" que "quieren percutir mi ano".

     

    Luego, la cosa aún sigue degenerando, pero me da pereza seguir escribiendo.

     

    A tí y a muchos otros os parece genial. A mí me parecen comentarios homófobos.

     

    Idem con racismo y machismo.

     

    Saludos

     

    Edito: Dejo el tema también.

    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 28 AGO 2023  18:32

    Vaya, vaya...Lo que me he perdido por no entrar en hilos de Quest...

     

    Los "ultraliberales" (por utilizar terminología suave) siempre tan solidarios con el prójimo sobretodo si está necesitado, y tan respetuosos con los diferentes.

     

    Siempre manoseando la palabra libertad, (alguno incluso se pone de nick "hombre libre"), pero claro, sólo su libertad. Para el resto, prohibido amar a quien quieras, prohibido abortar, prohibido acceder a la cultura y la educación, prohibida la sanidad pública y muchas otras prohibiciones de facto. ¡¡Qué país!!

    2
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3537

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

    Pues creo que te perdiste la orgía neoliberal-fascista del hilo OffTopic criticando al Baldur's Gate. Esta cerrado (aunque se puede leer).

    1
Página 58 de 61

Usuarios navegando por este foro:

qwer 1 Anónimo