Tema: Activar prueba 6 meses suscripción Meta Quest+ por la compra de Quest 3 512 Gb

Página 1 de 2

Mensajes

  • Yomismo

    12 Oct 2023 14:38

    Mensajes: 16

    Yomismo » 12 OCT 2023  16:06

    Hola,

     

    Alguien que tenga las Quest 3 con 512 Gb ha probado a activar la prueba de 6 meses del servicio Meta Quest+?

     

    Yo he probado varias veces, cuando confirmo la compra me indica que el coste Prueba de 6 meses es 0,00$.
    /Users/algonby/Desktop/IMG_5295.PNG

     

    Le doy a aceptar y confirmar y me lleva a la pasarela de pago de mi tarjeta y allí me indica que tengo que dar la autorización para que carguen en mi tarjeta los 69,99 € de la suscripción cuando se supone que el coste tendría que ser 0,00 €, así que lógicamente cancelo la operación. He probado en dferentes ocasiones y siempre pasa lo mismo

     

    ¿Cómo se supone que hay que activarlo para que no te cobren los 69,99 €?

     

    Gracias y un saludo

    0
  • Yomismo

    12 Oct 2023 14:38

    Mensajes: 16

    Yomismo » 13 OCT 2023  15:11

    He contactado con el chat de incidencas de META y me comentan::

     

    Vale entiendo lo que comentas en cuanto al Meta Quest +. Hasta ahora el sistema había estado fallando pero debería estar resuelto en los próximos días
    nos habían dicho que durante el día de hoy pero quizás tarde un par de días
    Ahora de momento solo espera un par de días, después deberías ver que está activado en tu librería
    Si ves que todavía no se activó, por favor avísanos y con mucho gusto lo reportamos para nuestro equipo interno lo pueda corregir

     

    Así que se trata de un error que deben solucionar en un par de días, se supone ....

    2
  • juan_cerva

    14 Jun 2020 13:51

    Mensajes: 22

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    juan_cerva » 13 OCT 2023  16:30

    gracias por darte el curro de contactar con ellos. Este asunto me tenía bastante mosca, y claro son muy listos, se retrasan unos días y por h o por b acabas suscribiéndote.

     

    Como llegaste a ver la suscripción de 6 meses? te llegó un email como pasaba con la activación del asgard 2 o cuando intentas simplemente suscribirte a quest+? porque a mi solo me aparece el mes de prueba ya lo ví, como tengo dos cuentas no estaba del todo claro, me ha llegado a la cuenta con las que compré las gafas (no a la cuenta con las que activé las gafas). Y me pasa como a tí, activar los 6 meses pero me pide las perras

    1
  • juan_cerva

    14 Jun 2020 13:51

    Mensajes: 22

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    juan_cerva » 16 OCT 2023  15:13

    En el mensaje ahora dice de pagar a partir de X fecha. Usa tus meses gratis y se te cobrará a partir de marzo

    0
  • Yomismo

    12 Oct 2023 14:38

    Mensajes: 16

    Yomismo » 16 OCT 2023  22:32

    Sí, pero yo he probado nuevamente hace poco y me sigue saltando la pasarela de pago de mi tarjeta soliciitando autorización con los 69,99 €. Si sigue pasando a lo largo de la semana, el viernes me vuelvo a poner en contacto con ellos.

    0
  • juan_cerva

    14 Jun 2020 13:51

    Mensajes: 22

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    juan_cerva » 17 OCT 2023  10:01

    te piden que digas que suscripción vas a querer cuando acaben los 6 meses (yo ya lo he hecho y no han cobrado), mensual o anual, yo puse anual y autoricé el futuro pago. Pero ese pago no se realiza hasta dentro de 6 meses, si no quieres que te cobren lo tienes que dar de baja, pero es exactamente igual que cualquier promoción de servicios de streaming o de música, te dan x meses gratis pero poniendo tus datos de cobro para cuando acaba la promoción.

    2
  • Yomismo

    12 Oct 2023 14:38

    Mensajes: 16

    Yomismo » 17 OCT 2023  22:08

    Entonces, aunque te salte la pasarela de pago de la tarjjeta para que des la autorzación para que te cobren los 69,99€, realmente no te cargan ese importe hasta dentro de 6 meses?
    Es que mira que lo hacen confuso ....

    0
  • juan_cerva

    14 Jun 2020 13:51

    Mensajes: 22

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    juan_cerva » 18 OCT 2023  13:06

    exacto, solo debes recordar darte de baja antes de que acaben los 6 meses para que no te cobren.

    1
  • Yomismo

    12 Oct 2023 14:38

    Mensajes: 16

    Yomismo » 18 OCT 2023  21:56
    juan_cervaexacto, solo debes recordar darte de baja antes de que acaben los 6 meses para que no te cobren.
    Ok. Gracias, entonces autorizo la operacion. De todas formas, ni estos de asistencia técnica de Meta se enteran, que me dijeron se trataba de un error que estaban corrigiendo.
    0
  • aceituno1982

    26 Oct 2023 18:45

    Mensajes: 2

    aceituno1982 » 26 OCT 2023  19:00

    Buenas, he comprado las Quest 3 de 512 y tienen una promo de 6 meses gratis de Quest+.
    El caso es que he visto que también hay otra promo del primer mes gratis para todo el mundo, y tengo la duda de si puedo activar primero el mes y luego los 6 meses, o si activo uno pierdo el otro.
    Sabes cómo va? Gracias de antemano. Saludos.

    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1676

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 26 OCT 2023  19:11

    Si no recuerdo mal, lo del primer mes "gratis" para todos fue cuando se lanzó el pasado verano, esa promoción creo que ya ha caducado. Y no era gratis, era pagando 1 euro.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24467

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 OCT 2023  19:27
    VrecinoSi no recuerdo mal, lo del primer mes "gratis" para todos fue cuando se lanzó el pasado verano, esa promoción creo que ya ha caducado. Y no era gratis, era pagando 1 euro.

     

    A mi me sale en la app de oculus del movil ...

    0
  • Yomismo

    12 Oct 2023 14:38

    Mensajes: 16

    Yomismo » 26 OCT 2023  21:06
    aceituno1982Buenas, he comprado las Quest 3 de 512 y tienen una promo de 6 meses gratis de Quest+.
    El caso es que he visto que también hay otra promo del primer mes gratis para todo el mundo, y tengo la duda de si puedo activar primero el mes y luego los 6 meses, o si activo uno pierdo el otro.
    Sabes cómo va? Gracias de antemano. Saludos.

     

    Tienes que activar la de los 6 meses

    0
  • javi.navarro

    20 Oct 2023 14:28

    Mensajes: 9

    Visores

    Meta Quest 3
    javi.navarro » 29 OCT 2023  9:42

    Amigos,
    Si queréis obtener 30€ en la store de quest, clicad en este enlace. Al hacerlo, yo también obtendré 30€. Importante: debe ser una cuenta nueva y antes de registrar las quest.

     

    www.meta.com/referrals/link/javi.navarro

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 DIC 2023  18:56

    Recordad que si vais a comprar las Quest le podéis pedir a cualquiera que las tenga que os pase un enlace para el tema de los 30 euros que conseguiríais vosotros y el que os pase el enlace.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • kevin_zion

    2 Dic 2023 12:52

    Mensajes: 4

    kevin_zion » 2 DIC 2023  22:06

    Si o si tienes que activar el primer mes gratis y luego canjear los 6 que te regalan, al revés no funciona, no olvides que una cosa es una "prueba" mientras que lo otro es un regalo, te lo he dicho varias veces ya pero nose porque me borran el comentario. Espero que no hayas perdido el mes por que te hayan contestado sin saber lol

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 3 DIC 2023  8:44
    aceituno1982Buenas, he comprado las Quest 3 de 512 y tienen una promo de 6 meses gratis de Quest+.
    El caso es que he visto que también hay otra promo del primer mes gratis para todo el mundo, y tengo la duda de si puedo activar primero el mes y luego los 6 meses, o si activo uno pierdo el otro.
    Sabes cómo va? Gracias de antemano. Saludos.
    Lo que sucede es que la prueba que normalmente es de un mes gratis (si es que seguía) se transforma en una prueba de seis meses gratis, lo sé porque la he activado; vamos, que no es acumulable. Al menos no me ha salido ninguna opción para pillarme un mes y luego seis meses. Así que no te va quedar otra que activar la de seis meses o ya un año pagando, como dos únicas opciones. Yo he activado la mía ahora porque no tenía los dos juegos que vienen este mes (también hay un plazo para coger esta oferta, que te dicen al activar las Quest 3, creo que el máximo en mi caso era para enero, pero no recuerdo) y si te esperas demasiado, lo mismo pierdes la prueba de seis meses.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 3 DIC 2023  9:05

    Otra cosa más: según la web de Meta, la oferta para conseguir Asgard Warth 2 junto con las Quest 3 termina el 27 de febrero; no sé si afecta o no también a lo de conseguir los 6 meses de Meta+ porque no está muy bien especificado, diría que va todo junto.
    Edito:
    Corrección no sé donde lo vi como 27 de diciembre, pero en la página pone 27 de febrero.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

jose_pedro morphy1111 2 Anónimo