Tema: PORT ZERO

Página 32 de 60

Mensajes

  • Virtual Pilot

    11 Sep 2020 10:57

    Mensajes: 215

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Virtual Pilot » 13 DIC 2021  15:25
    mes_nit
    VrecinoEl visor de APPLE no existe, es un dibujo y bien feo, no se sabe como será ni lo que pesará, lo que diga el Ming-Chi Kuo ese tiene casi tanta validez como lo que diga Perico de los Palotes (que se note que soy viejuno). Y con PSVR 2 lo mismo. La mayor parte de información que tenemos de esos dispositivos son rumores, estimaciones, patentes y filtraciones de procedencia no siempre fiable.

    Ya que le damos validez a los rumores, los últimos posponen el lanzamiento de ambos dispositivos a 2023, y otro año más de rumores no hay quien lo aguante. Mencionar el visor de Apple debería estar prohibido hasta en Port Zero... ja ja ja


    Bien que acertó con las lentes de quest pro.

    uploadvr.com/kuo-2022-new-expensive-lenses/

     

    Salen ahora a principios de año, qué bien.

     

    Deseando probarlas.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4947

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 13 DIC 2021  15:32

    Están hablando aquí por elección propia, nadie está moviendo mensajes, pero es justo lo que comenté unos cuantos mensajes más atrás, que la gente se iba a confundir al ver los mensajes aquí.

     

    Creo que lo mejor es que creéis un hilo nuevo.

    VR is here!

    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1667

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 13 DIC 2021  15:59

    Sí, dijo que Quest Pro llevaría nuevas lentes, y eso sería un medio acierto, siempre y cuando demos por hecho que Quest Pro es Project Cambria, pero no dijo que serían tipo pancake, así que su bola de cristal está un poco turbia.

     

    Es que así yo también soy adivino: "PlayStation 6 será más potente que la generación anterior". "El premio gordo de la lotería de Navidad acabará en un número del 0 al 9".

    2
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8196

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 13 DIC 2021  16:14
    VrecinoSí, dijo que Quest Pro llevaría nuevas lentes, y eso sería un medio acierto, siempre y cuando demos por hecho que Quest Pro es Project Cambria, pero no dijo que serían tipo pancake, así que su bola de cristal está un poco turbia.

    Es que así yo también soy adivino: "PlayStation 6 será más potente que la generación anterior". "El premio gordo de la lotería de Navidad acabará en un número del 0 al 9".

    Es igual si es Pro o Cambria o el nombre que le van a poner lo que mostraron en la Connect y que sabemos que lleva lentes pancake y que va a salir en 2022.

     

    Lo de quest pro lo decimos los usuarios y las webs tras las preguntas que le hicieron a Bosworth que si podrian hacer un visor que saliera con características más avanzadas, "pro".

     

    Y como dice el artículo podría aumentar el "area of clarity" quizás es la mayor parte de la lente nítida, no como ahora que hay visores con 1/3 nítido y el resto se vuelve borroso. Pero es que reduce mucho el tamaño del visor. Es win win.

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2475

    oldsysop » 13 DIC 2021  16:16
    mes_nit
    Esta claro que quest se puede usar con el pc, es visor de pc.
    No.

     

    Con un tractor se puede clavar un clavo , pero no es un martillo.

    2
  • Zaxxon

    30 Oct 2018 13:19

    Mensajes: 251

    Visores

    Lenovo Explorer
    HP Reverb G2
    Zaxxon » 13 DIC 2021  17:02
    Hilo: ¿Si o no a las conversiones de juegos planos en VR?

     

    Este tema me apasiona. Mi respuesta es: a topecísimo con ello.

     

    Tengo varias razones, quizá una de las más poderosas sea el factor nostalgia: hay muchos juegos de monitor antiguos, principalmente FPS (1ª persona, no necesariamente shooter puro), con los que pasé momentos geniales y que forman parte de mi pasado vital, cada uno de ellos me recuerda a una época de mi vida asociado a tal o cual momento, y ese es un sentimiento muy fuerte y muy agradable para mí. Poder revivir esa nostalgia combinada con estar dentro de esos juegos, sería para mí la hostia en verso. Y como una de las cosas que me caracteriza es ser un chapas con las listas, que se baje del tren ahora quien quiera.

     

    Mataría por jugar en VR (con o sin maracas) a:

     

    1) FPS (1ª persona):

     

    - 007 - NIGHTFIRE
    - AMNESIA (Saga)
    - AQUANOX (Saga)
    - BATTLE ENGINE AQUILA
    - BET ON SOLDIER
    - BIOSHOCK (Saga)
    - BLACKSITE: Area 51
    - BOILING POINT - Road to Hell
    - BORDERLANDS (Saga)
    - BREED
    - BULLETSTORM: Full Clip Edition
    - CALL OF CTHULHU: Dark Corners of the Earth
    - CALL OF JUAREZ (Saga)
    - CHASER
    - CHROME
    - Clive Barker's JERICHO
    - Clive Barker's UNDYING
    - CONDEMNED: Criminal Origins
    - CRYSIS (Saga)
    - DARK MESSIAH OF MIGHT & MAGIC
    - DEAD ISLAND
    - DEUS EX (Saga)
    - DEVASTATION
    - DISHONORED (Saga)
    - DUKE NUKEM FOREVER
    - DYING LIGHT
    - FALLOUT (Saga)
    - FAR CRY (Saga)
    - HALF LIFE (Saga)
    - HALO (Saga)
    - HARD RESET
    - HELLFORCES
    - LEFT 4 DEAD 2
    - LEGENDARY
    - MACE GRIFFIN: Bounty Hunter
    - METRO (Saga)
    - MIRROR'S EDGE (Saga)
    - NECROVISION (Saga)
    - OUTLAST (Saga)
    - PAINKILLER (Saga)
    - PARIAH
    - PATHOLOGIC (Saga)
    - PENUMBRA (Saga)
    - Peter Jackson’s KING KONG
    - POSTAL 2: Paradise Lost
    - PREY
    - PROJECT SNOWBLIND
    - PSYCHOTOXIC
    - QUAKE IV
    - RAGE
    - RED FACTION (Saga)
    - REVOLUTION
    - SERIOUS SAM (Saga)
    - SHADOW WARRIOR (Saga)
    - SINGULARITY
    - SOLDIER OF FORTUNE 2
    - S.T.A.L.K.E.R. (Saga)
    - Star Wars - REPUBLIC COMMANDO
    - STARSHIP TROOPERS
    - SYNDICATE
    - SYSTEM SHOCK (Saga)
    - THE CHRONICLES OF RIDDICK
    - THE PRECURSORS
    - THIEF
    - TIMESHIFT
    - TRIBES: Vengeance
    - TRON 2.0
    - TURNING POINT: Fall of liberty
    - TUROK
    - UBERSOLDIER (Saga)
    - UNREAL (Saga)
    - WARHAMMER 40.000: Fire Warrior
    - WOLFENSTEIN (Saga)
    - XIII
    - YOU ARE EMPTY
    - ZENO CLASH (Saga)

     

    2) 3ª persona:

     

    - Advent Rising
    - American McGee's: ALICE 1 y 2
    - Armed and Dangerous
    - Bandits: Phoenix Rising
    - Beyong Good and Evil
    - Blade: Edge of Darkness
    - Bloodrayne 1 y 2
    - Chaos Legion
    - Conan: The dark age
    - Devil May Cry (saga)
    - Dungeon Lords
    - Enclave
    - Evil Dead: Regeneration
    - Forgotten Realms: Demon Stone
    - Freedom Fighters
    - Giants: Citizen Kabuto
    - Gothic (Saga)
    - GTA 3, San Andreas, Vice City
    - Knights of the Temple 1 y 2
    - The Thing
    - Manhunt 1 y 2
    - Max Payne 1 y 2
    - Obscure 1 y 2
    - Oni
    - Onimusha (Saga)
    - Project Eden
    - Project Nomads
    - Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy
    - Psychonauts
    - Rune
    - Second Sight
    - Shade: Wrath of angels
    - Sudeki
    - The Matrix: Path of Neo
    - The Saboteur
    - Two Worlds 1 y 2

     

    Si seguís ahí después del tochaco y sobredosis de nostalgia, prosigo con más razones:

     

    La siguiente es una evidencia después del pergamino que me he marcado, y no es otra que: esos juegos ya están ahí, esperando y listos para ser adaptados. Y son MUCHÍSIMOS, más de los que he puesto yo, y el hecho de su antigüedad los hace perfectos técnicamente hablando, en cuanto a exigencias de hardware se refiere, ya que muchos de ellos son muy poco exigentes para la tecnología actual, incluso en VR.

     

    Otra razón es que muchos de ellos son historia pura del videojuego, con una fama legendaria a sus espaldas que haría que no pudieran pasar fácilmente desapercibidos, incluso para los gamers de última generación, y esto le darían un impulso brutal a la VR (y a la PCVR, algo que todos deseamos), tal como ha pasado con Resident Evil 4 en Quest 2. Esta "asequilibidad" de hardware nos deriva directamente al tema de presupuesto a nivel consumidor; y es que no haría falta un PC especialmente caro ni moderno para moverlos (bastaría con uno VR-Ready básico), y con oportunidades esporádicas como la rebaja Black Friday de las G2 cada vez es más accesible para el usuario medio hacerse con un buen visor.

     

    Sinceramente, desde mi punto de vista, ya tardan en trasladar todo esto a la VR y llevarse el gato al agua. Es que, joder, incluso podría servir para revivir sagas "difuntas" o "hibernadas" y cuyas IP podrían resurgir con nuevas entregas/secuelas gracias a ese aliento resurrector proveniente de la VR.

     

    He dicho.

    1
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 688

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 13 DIC 2021  22:02

    Que listaza de juegos; yo por mi parte también sería feliz si me dejasen darme 'un paseo' por los juegos más icónicos de la historia.

     

    Ya no pido ni jugar; me imagino estar de espectador viendo un c un combate de street fighter o mortal kombat; ya eso sería una gozada.

    1
  • guancho

    15 Mar 2015 18:44

    Mensajes: 397

    Visores

    Pico 4
    guancho » 14 DIC 2021  7:17

    Llevo un rato leyendo y lo tuyo es de traca. Hasta Port Zero tienes que venir a propagar tu cansinez de Quest 2 opinando en "conversaciones que ni te van ni te vienen" quejandote que no se creeen post. Quizás quien esta escribiendo aquí lo hace por que se siente más libre de expresarse sin "molestar a nadie". Sigo alucinando que seas moderador del foro.
    Ya cierro yo mismo la puerta al salir...

    8
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 688

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 17 DIC 2021  23:28

    Abro hilo: ¿De que estáis cansados en la VR?

     

    Podéis desquitaros agusto que para algo estamos en las alcantarillas del foro.

     

    Aquí van mis odios :

     

    - LOS JUEGOS DE OLEADAS DE ZOMBIES, y si me gustan los zombies y si me gustan los juegos de oleadas y al principio me encantaron ; pero ya no puedo más; tengo overflow de estos juegos.

     

    - LAS SONRISAS DEL VÍDEO DE META, yo es que no puedo con las megacorporaciones de 'futbolin' a la entrada de la empresa. Eres un empreson y haces productos geniales , ok ; pero lo de salvar el mundo como que no. Como el anuncio de Amazon del chaval que estudio gracias a ellos y ahora es gerente de Amazon (si y otros muchos chavales estudiados bien jodidos cerrando sus pequeñas tiendas). Que me parece bien y meritorio su negocio, pero no se puede ser un tiburón de las finanzas y presumir de ser Teresa de Calcuta la misma tarde.

     

    - MAREOS, ojalá esto se solucione algún día porque la realidad es que todo el mundo se ha mareado alguna vez con las gafas.
    Es un tema un poco tabú porque no es nada machote esto de marearse; y después hay que leer recurrentemente los rolllos de que si te ganas las piernas virtuales; que si te acostumbras rápido; bla bla bla... pero ahí está; cuando crees que lo has superado el día menos pensado té pillas el 'colocon virtual' con algún juego y es un colocon muy muy real. A mi me pasa pocas veces pero cuando me pasa , me quedo tocado durante unas cuantas horas con muy mala sensación.

    2
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 17 DIC 2021  23:29
    Benja.
    ...y por ello apple es la empresa mas valorada del planeta.

     

    Benja.
    ... psvr2 y apple se acercan y Facebook tiene que espabilar ...

     

    Benja.
    ....zuckemberg sabe que esta muuuuy lejos de que la vr sea conocida, apple podria conseguirlo mucho antes....

     

    Benja.
    A la vr le falta un empujón que quest 2 no consigue, quizás psvr2 o apple vr lo consiga.

     

    Benja.
    Lo mejor de todo es que una vez apple saque su visor, la vr será mundialmente conocida...

     

    Benja.
    Naaa, Apple no vale nada no va a hacer nada del otro mundo jajajaja, no va superar a oculus que es el rey...

    Solo fue la empresa que revolucionó la tecnología móvil, cuando todas las pantallas eran pequeña y de táctil resistivo, sacaron una pantalla de 3.5" capacitivo (y de ahi nacio la forma actual de hacer moviles)

    Solo fue la empresa que arriesgo con el concepto tablet que no existía y que nadie se atrevía a hacer y ahora millones de usuarios la usan en su hogar.

    Solo fue la empresa creo un smartwatch (reloj) que es referencia y puntero en su categoría.

    Solo fue la primera empresa que creo el asistente virtual (siri) y a dia de hoy existen a montones.

    Solo fue la empresa creo los auriculares in ear true wirelles de los cuales fueron referencia en mercado (airpods)

    Solo fue la empresa a creado el procesador m1 que a revolucionó en mundo el soc arm en portátiles, de lo cual a vuelto loco a Intel.

    Pues claro que apple revolucionará la vr o al menos hara un producto de gran calidad, pantallas microled 4k, procesador mas potente que el m1 mas potente que una ps4 (4 veces mas potente que el xr2 de las quest 2).

    Apple es caro, si, lo sabemos, pero NO hace productos a medias ni incomodos con correas, apple piensa en la experiencia de usuario y por ello si a esperado es para sacar un visor que sea realmente redondo y deseable para el publico.

     

    Benja.
    ....impaciente de llegar al 2022, sera un año increíble para la vr y no nos olvidemos de apple...2022 top top VR

     

    Benja.
    Apple te estamos esperando

     

    Benja.
    Apple no necesita tener compatibilidad con nadie, tiene 1000 veces mas dinero que steam (de hecho es la empresa mas valorada del mundo, siete puestos por encima de Facebook).
    Cuando apple saque su visor tendra una amplia gama de juegos, y pagara a studios AAA para que lo hagan, por que son asi y por que pueden.
    .... que lo pogan a 1500 pavos que yo lo compro el primer dia, por que la integración de software/hardware de Apple junto con la legión de desarrolladores que tienen sera la peor pesadilla de Facebook.

     

    Benja.
    Apple, es el turno de hacer tu magia...

     

    Benja.
    Os imagináis la keynote mas importante de apple sin presentar iPhone ni hardware ni nada, NO, por eso apple es la empresa mas valorada del planeta por que es un empresa SERIA, no esta empresa de pandereta del señor Zucke.

     

    Benja.
    ...Pues nada, muy bien, esperaremos visores y JUEGOS de empresas serias, psvr 2 y el visor de apple.

     

    Benja.
    ...la empresa primero haga eso con una buena biblioteca será el futuro de la vr....Apple te estamos esperando

     

    No hace falta decir nada más wink

    7
  • Benja.

    2 Abr 2016 16:35

    Mensajes: 384

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Benja. » 18 DIC 2021  0:19
    Celebrex
    Benja.
    ...y por ello apple es la empresa mas valorada del planeta.


    Benja.
    ... psvr2 y apple se acercan y Facebook tiene que espabilar ...


    Benja.
    ....zuckemberg sabe que esta muuuuy lejos de que la vr sea conocida, apple podria conseguirlo mucho antes....


    Benja.
    A la vr le falta un empujón que quest 2 no consigue, quizás psvr2 o apple vr lo consiga.


    Benja.
    Lo mejor de todo es que una vez apple saque su visor, la vr será mundialmente conocida...


    Benja.
    Naaa, Apple no vale nada no va a hacer nada del otro mundo jajajaja, no va superar a oculus que es el rey...

    Solo fue la empresa que revolucionó la tecnología móvil, cuando todas las pantallas eran pequeña y de táctil resistivo, sacaron una pantalla de 3.5" capacitivo (y de ahi nacio la forma actual de hacer moviles)

    Solo fue la empresa que arriesgo con el concepto tablet que no existía y que nadie se atrevía a hacer y ahora millones de usuarios la usan en su hogar.

    Solo fue la empresa creo un smartwatch (reloj) que es referencia y puntero en su categoría.

    Solo fue la primera empresa que creo el asistente virtual (siri) y a dia de hoy existen a montones.

    Solo fue la empresa creo los auriculares in ear true wirelles de los cuales fueron referencia en mercado (airpods)

    Solo fue la empresa a creado el procesador m1 que a revolucionó en mundo el soc arm en portátiles, de lo cual a vuelto loco a Intel.

    Pues claro que apple revolucionará la vr o al menos hara un producto de gran calidad, pantallas microled 4k, procesador mas potente que el m1 mas potente que una ps4 (4 veces mas potente que el xr2 de las quest 2).

    Apple es caro, si, lo sabemos, pero NO hace productos a medias ni incomodos con correas, apple piensa en la experiencia de usuario y por ello si a esperado es para sacar un visor que sea realmente redondo y deseable para el publico.


    Benja.
    ....impaciente de llegar al 2022, sera un año increíble para la vr y no nos olvidemos de apple...2022 top top VR


    Benja.
    Apple te estamos esperando


    Benja.
    Apple no necesita tener compatibilidad con nadie, tiene 1000 veces mas dinero que steam (de hecho es la empresa mas valorada del mundo, siete puestos por encima de Facebook).
    Cuando apple saque su visor tendra una amplia gama de juegos, y pagara a studios AAA para que lo hagan, por que son asi y por que pueden.
    .... que lo pogan a 1500 pavos que yo lo compro el primer dia, por que la integración de software/hardware de Apple junto con la legión de desarrolladores que tienen sera la peor pesadilla de Facebook.


    Benja.
    Apple, es el turno de hacer tu magia...


    Benja.
    Os imagináis la keynote mas importante de apple sin presentar iPhone ni hardware ni nada, NO, por eso apple es la empresa mas valorada del planeta por que es un empresa SERIA, no esta empresa de pandereta del señor Zucke.


    Benja.
    ...Pues nada, muy bien, esperaremos visores y JUEGOS de empresas serias, psvr 2 y el visor de apple.


    Benja.
    ...la empresa primero haga eso con una buena biblioteca será el futuro de la vr....Apple te estamos esperando


    No hace falta decir nada más wink

     

    Woww este tio se ha metido en todo mi historial de conversaciones y ha estado elaborando todas la citas, da un poquito de grima, en serio tienes tanto tiempo libre? viernes por la noche ufff, búscate una novia, forma una familia, ve una serie...en serio si esto hace la vr a la gente habría que replantearlselo.

    4
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 18 DIC 2021  7:52
    Benja

    Woww este tio se ha metido en todo mi historial de conversaciones y ha estado elaborando todas la citas, da un poquito de grima,, en serio tienes tanto tiempo libre? viernes por la noche ufff,búscate una novia, forma una familia, ve una serie...en serio si esto hace la vr a la gente habría que replantearlselo.

     

    Buenas noches Benja. No te creas, ha sido bastante fácil, no he tenido que buscar mucho; no me ha llevado ni cinco minutos. Es un copia/pega.

     

    Simplemente me sonaba que que alguien posteaba continuamente en varios hilos hablando mal de Facebook y Meta como compañía y de Quest, como visor...; y hablaba maravillas de un visor inexistente y de una empresa que no ha hecho absolutamente nada de momento por la realidad virtual; y quien justamente abre otro hilo para hacer lo mismo exactamente que lleva haciendo un tiempo de forma recurrente. Y efectivamente, eras tú.

     

    No sé en que manera puede ofenderte que cite precisamente tus palabras sin alterarlas, y sin realizar ataques personales.

     

    Es una forma de contestar con evidencias, de manera documentada, bajo mi punto de vista, el objetivo de tu post.

     

    Un saludo.

    13
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24430

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 DIC 2021  11:57
    Celebrexhablando mal de Facebook y Meta como compañía y de Quest, como visor.

     

    Es una pena que haya muchas personas no se den cuenta de que son 2 cosas completamente separadas, o aunque se den cuenta de ello pongan a caldo las Quest pq creen que así le hacen daño a facebook.

    7
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8196

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 18 DIC 2021  16:43
    Cuando apple vaya a presentar su visor de rv:

     

    Apuesto que apple dará un enfoque para profesionales y muy caro en que todo el lote de su ecosistema va a costar un dineral.

     

    Van a crear nuevas herramientas y nuevas necesidades, y si todo va bien la competencia nos dará algo parecido. Ya no hablo de competencia al visor de 3000 o 1500 euros, sino de hacer mas o menos lo mismo pero más barato.

     

    Es que si te pones a comprar todo lo de apple cuanto te puedes gastar? :D

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2475

    oldsysop » 18 DIC 2021  16:57
    cercata
    Celebrexhablando mal de Facebook y Meta como compañía y de Quest, como visor.


    Es una pena que haya muchas personas no se den cuenta de que son 2 cosas completamente separadas, o aunque se den cuenta de ello pongan a caldo las Quest pq creen que así le hacen daño a facebook.
    Podria no serlo , pero en este caso es coincidente : Facebook y Quest son dos mierdas.

     

    Aclaracion 1 : lo digo en port zero.

     

    Aclaracion 2 : insulto a empresas / productos , NO a usuarios.

    2
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 18 DIC 2021  20:31

    Me parece perfecto que a @Benja. le parezcan una mierda las Quest. Es su opinión, y es tan respetable como cualquier otra. De hecho, y en contra de la nueva política de RoV, estoy de acuerdo en que la exponga.

     

    Me parece perfecto que piense y escriba que Facebook es una mala compañía, que no hace bien las cosas, o que argumente por qué Zuckerberg es la reencarnación del mismísimo diablo.

     

    Tengo incluso envidia sana de que piense que Apple llegará y solucionará, de un plumazo, todos los defectos de la realidad virtual actual.

     

    Me parece todo tan bien, como me lo parecería del que piense completamente lo contrario (como he explicado con anterioridad en este mismo hilo, con motivo de la censura a opiniones de otros Rovianos).

     

    No estoy de acuerdo, y es solamente mi opinión, en entrar una y otra vez, en cualesquier noticias, tenga o no relación, y repetir lo mismo, una y otra vez; una y otra vez.

     

    Es repetitivo, cansino, y no aporta absolutamente nada.

     

    PD: En cuanto a que mi contestación recopilatoria de sus post acabara en Port Zero, indicar que mi intención no era ofenderlo ( como he escrito arriba, no entiendo que alguien se pueda ofender por exponer sus propias palabras); sinó dejar claro que insiste y se repite una y otra vez en lo mismo, y la intención de crear un nuevo hilo ( con una noticia de clickbait) para mí, estaba bastante clara.

     

    A alguno de los moderadores "no le ha gustado", amparándose también en su propio criterio, lo cual es perfectamente discutible. Es una decisión que respeto, pero no comparto. Nuevas políticas. Ajo y agua.

     

    Un saludo.

    9
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 18 DIC 2021  20:41

    Y si, he venido a hablar de mi libro lol lol

    4
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 19 DIC 2021  18:31
    Nuevo mod Vr para Horizon Zero Down. Como esto es port Zero creo que tiene sentido postearlo aquí. Otra vez más los mods dandonos la mejor calidad y poniendo en evidencia a muchos juegos de VR.
    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24430

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 DIC 2021  22:21

    Yo lo puse en una noticia de que igual salia oficial, pero nadie comento ...

     

    Le estoy dando al MOD y mola mucho, tiene el problema de lo ojos alternos como siempre, es una pena, pero bueno, es lo que hay.

     

    En primera persona de momento el parkour y el arco muy bien, aunque aun no tengo la lanza para ver como es el combate cuerpo a cuerpo.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 19 DIC 2021  22:50
    basele_sinNuevo mod Vr para Horizon Zero Down. Como esto es port Zero creo que tiene sentido postearlo aquí. Otra vez más los mods dandonos la mejor calidad y poniendo en evidencia a muchos juegos de VR.

     

    ¿Pero porque no abres un hilo con esto?, ¿qué norma vas a incumplir acaso?

     

    Yo lo que didgo siempre sobre los mods de este hombre, un 10 para él pero para mí, esto de sacar el 3d por el sistema ese de ojos alternos, no me va nada y no lo puedo considerar un mod de rv de verdad como por ejemplo el de alien isolation

    2
Página 32 de 60

Usuarios navegando por este foro:

qwer 2 Anónimo