Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 9 de 65

Mensajes

  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 25 OCT 2013  20:51

    Buenas me llamo Carlos soy de Huesca y tengo 38 años, estoy pensando en comprar algun oculus de segunda mano, porque el ansia me puede si hay alguien de Zaragoza o Huesca que avise para charlar del tema, un saludo.

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • Duedua

    26 Oct 2013 09:22

    Mensajes: 16

    Duedua » 26 OCT 2013  9:32

    Saludos,me llamo Víctor,vivo cerca de La Coruña.Llevo tiempo entrando en la página de manera asidua,y,viendo el buen ambiente que se respira me he animado a registrarme.En cuanto al Oculus,esperaré a tenerlo cuando salga la versión comercial,y de paso,espero,cambiar de Pc...que ya tiene 7 años...

    Lo bueno,si breve,dos veces breve

    0
  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 28 OCT 2013  12:13
    "Duedua"Saludos,me llamo Víctor,vivo cerca de La Coruña.Llevo tiempo entrando en la página de manera asidua,y,viendo el buen ambiente que se respira me he animado a registrarme.En cuanto al Oculus,esperaré a tenerlo cuando salga la versión comercial,y de paso,espero,cambiar de Pc...que ya tiene 7 años...
    Bienvenido Duedua, la verdad que es de admirar los que teneis la voluntad para esperar a la versión final, que disfrutes del foro, yo también soy novato y entre hace pocos dias, saludos

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • Duedua

    26 Oct 2013 09:22

    Mensajes: 16

    Duedua » 28 OCT 2013  13:22

    Saludos a ti también carlosfoces

    Lo bueno,si breve,dos veces breve

    0
  • entraeneljuego

    31 Oct 2013 16:40

    Mensajes: 6

    entraeneljuego » 31 OCT 2013  17:50

    Hola amigos de la realidad virtual, quería presentarme y mostraros un blog hermano de realovirtual.com en el que estamos trabajando con noticias de realidad virtual y juegos en 3d, llamada www.entraeneljuego.com . Para celebrar la ocasión de Halloween, hemos hecho un video con nuestro Oculus mostrando el Doom 3, que lo tenéis aquí: www.youtube.com/watch?v=ImtScqt31X0 , espero que lo disfrutéis, y felicitar a juanlo por su trabajo en esta web, es impresionante y una referencia para nosotros sin duda, hasta pronto.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 1 NOV 2013  9:19
    "entraeneljuego"Hola amigos de la realidad virtual, quería presentarme y mostraros un blog hermano de realovirtual.com en el que estamos trabajando con noticias de realidad virtual y juegos en 3d, llamada www.entraeneljuego.com . Para celebrar la ocasión de Halloween, hemos hecho un video con nuestro Oculus mostrando el Doom 3, que lo tenéis aquí: www.youtube.com/watch?v=ImtScqt31X0 , espero que lo disfrutéis, y felicitar a juanlo por su trabajo en esta web, es impresionante y una referencia para nosotros sin duda, hasta pronto.

     

    Hola, te agradezco que te hayas registrado en nuestra comunidad, a la que te doy la bienvenida. No tengo inconveniente en que participes en nuestro foro, siempre y cuando no utilices realovirtual.com para publicitarte y darte a conocer, ya que la temática de tu web es la misma que la nuestra (en otro caso no tendría ningún inconveniente). Estoy seguro de que lo comprendes.

     

    Por cierto, muevo tu post al hilo de presentaciones, que es donde debe estar. Un saludo.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 NOV 2013  1:25

    No hace falta. Gracias.

    0
  • C4N

    3 Nov 2013 18:13

    Mensajes: 2

    C4N » 3 NOV 2013  19:56

    Buenas, otro nuevo por este mundillo, hace tiempo que pensé en pillarme un trackIR para simulación aérea, y al final ni simulación ni trackIR, pero ahora que no paro oír hablar del oculus rift veo un mundo de posibilidades bastante interesante. Me mantendré a la espera de que salga la versión final, observando todas las cosillas que muestra la gente.

     

    Como apasionado de los simuladores espaciales y exjugador del X-Wing y Rogue Squadron, estoy impaciente por que comience la alpha de combate de Star Citizen.

     

    Salu2.

    0
  • Sill

    5 Nov 2013 09:23

    Mensajes: 1

    Ubicación: Denia

    Sill » 6 NOV 2013  16:38

    Hola amigos!, soy Sill, y me acaban de llegar las Oculus!!, tengo mucha ilusión ya que la RA me apasiona, alguien me aconseja un programa para poder editar videos propios?, tengo idea de usarla también las Oculus para videos en 360 grados, algún consejo, gracias. Saludos

    Sill Biglia
    Denia - Alicante
    España

    0
  • Zanchito

    8 Nov 2013 20:35

    Mensajes: 20

    Zanchito » 9 NOV 2013  11:41

    ¡Buenas, compañeros y compañeras!

     

    Soy Carlos, estoy en Leganés, tengo 36 años y soy informático de profesión. Muy aficionado al audio sobre todo (hago mis pinitos tocando), y a ajustar sistemas (me paso más tiempo configurando juegos y poniendo mods que jugando en realidad). El tema del realismo en audio/vídeo me parece muy interesante, y creo que el Oculus es de verdad el sistema que lanzará la realidad virtual de una vez por todas. Estoy deseando también probar andadores y sistemas de control para RV, que estoy harto de jugar a todo sentado, ¡me gusta hacer ejercicio!

    0
  • Duedua

    26 Oct 2013 09:22

    Mensajes: 16

    Duedua » 9 NOV 2013  11:47

    Bienvenido Zanchito

    Lo bueno,si breve,dos veces breve

    0
  • futures14

    9 Nov 2013 16:01

    Mensajes: 2

    futures14 » 9 NOV 2013  16:20

    hola queria saber como comprar el oculus y como hacer para que me lo emvien con todo los accesorias que haigan salido juegos y todo soy de san luis argentina y esty muy interesado de optenerlo si hay alguien que sepa como optenerlo desde ya le daria muchisimas gracias

    0
  • Duedua

    26 Oct 2013 09:22

    Mensajes: 16

    Duedua » 10 NOV 2013  2:38
    "futures14"hola queria saber como comprar el oculus y como hacer para que me lo emvien con todo los accesorias que haigan salido juegos y todo soy de san luis argentina y esty muy interesado de optenerlo si hay alguien que sepa como optenerlo desde ya le daria muchisimas gracias

     

    https://www.oculusvr.com/order/

     

    Saludos y bienvenido

    Lo bueno,si breve,dos veces breve

    0
  • matuh93

    22 Jul 2013 19:27

    Mensajes: 19

    matuh93 » 10 NOV 2013  3:15
    "futures14"hola queria saber como comprar el oculus y como hacer para que me lo emvien con todo los accesorias que haigan salido juegos y todo soy de san luis argentina y esty muy interesado de optenerlo si hay alguien que sepa como optenerlo desde ya le daría muchísimas gracias
    No estoy 100% seguro,pero en argentina cuando compras algo de mas de 50 dolares,en la aduana te cobran el coste del producto+el envió + un 50% del total, osea, serian 300 dolares del oculus, el envio nose cuanto sale,pero en total estaríamos hablando entre 350 y 400 dolares. Pagina de la aduana:http://www.aduanaargentina.com/listado.php?seccion=30&RNG=2

     

    Espero que te sirva de algo, si te largas a comprar las gafas anda contando como te fue

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 10 NOV 2013  10:51

    Buenos dias¡¡

     

    Soy Nicolás, y despues de unas semanitas entrando por aqui en modo "observador" jeje he decidido por fin presentarme por aqui, decir que no tengo el oculus (estoy esperando como puedo a la version comercial) pero si que lo he probado hace poco.

     

    Aprovecho tambien para felicitar al Señor Juanlo por el foro, por que la verdad es que es uno de los mas actualizados sobre Realidad Virtual que he visto por la red.

    0
  • 1965

    10 Nov 2013 12:36

    Mensajes: 10

    1965 » 10 NOV 2013  13:22

    Hola me llamo Justo, me quiero unir a esta comunidad ya que la Rv ha sido desde siempre mi gran aficion, incluso cuando nadie le prestaba atencion (divinos años ochenta, jajaja), pero ahora veo que se esta guiando por el buen camino, simplicidad y eficacia para llegar al mayor numero de personas (que reviva el plug and play) que no todos somos ingenieros informaticos, en tres palabras; To-Muy-Guay.

    0
  • joserm

    8 Nov 2013 09:02

    Mensajes: 70

    Visores

    Oculus Rift S
    joserm » 10 NOV 2013  14:16

    Hola, pues aquí un poseedor del oculus jejje. Yo soy cacharrero informatico desde temprana edad(tengo 35años). Siempre que puedo me gusta ir probando los juguetitos nuevos que van saliendo y más este oculus tras las buenas sensaciones que me dejaron las sony hmz.

    0
  • Morgoth

    14 Nov 2013 17:33

    Mensajes: 57

    Ubicación: Madrid

    Morgoth » 14 NOV 2013  17:43

    ¡Hola gente! Me llamo Jaime Nebot, seguidor tanto de la pagina en Facebook como subscriptor del canal de Youtube de realovirtual.com desde hace ya tiempo, y como futuro poseedor de el kit de desarrollo de Oculus rift me animo a registrarme también al foro para ser mas colaborador y participativo.
    Mi hermano y yo hemos estado siguiendo las noticias de Oculus VR desde hace tiempo, y que gusto haber encontrado una pagina tan buena, y que a la vez nos pone los dientes tan largos, y mas viniendo de una tierra que quiero mucho, Murcia ¿capital?.
    Un placer presentarme y nos iremos conociendo por aquí.

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 15 NOV 2013  9:38

    Hola, me llamo Juanjo. Llevo interesado por la realidad virtual desde hace más de 20 años, desde que hoy hablar por primera vez de lo que era... y aún estando cerca, lo veo lejano todavia para las ansias que tengo. Bueno, saludos para todos y abrazos para todos. Nos vemos por el foro.

    0
Página 9 de 65