Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 8 de 65

Mensajes

  • FuturescoGames

    2 Sep 2013 20:34

    Mensajes: 244

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Quest
    FuturescoGames » 4 OCT 2013  11:25

    Ya lo dijo el poeta:
    murcianos de dinamita
    frutalmente propagada

     

    A ver si propagamos la fiebre de la realidad virtual!!!

    Videojuegos con Almahttp://www.futurescogames.com

    0
  • Cananas

    28 Sep 2013 11:07

    Mensajes: 201

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    Cananas » 4 OCT 2013  18:50

    Muy buenas a todos.

     

    Me llamo Carlos, y desde jovencito (ya calzo 40), llevo esperando el momento de que la "realidad virtual" sea de verdad un realidad. Tras ver los primeros videos de Juanlu, me quedé pillado con el Oculus Rift. ¿Un nuevo intento? Espero que esta vez por fin sea el definitivo que haga despegar este tema.

     

    Y es por culpa de Juanlo (al que me parezco bastante físicamente) que finalmente pedí hace unas semanas el Oculus Rift.

     

    Y aquí estamos: esperando como niños con zapatos nuevos el equipo para probarlo, con la misma ilusión que la llegada a mi casa del Zx81 y posteriormente el Zx Spectrum.

     

    Un saludo a todos.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 4 OCT 2013  19:00
    "Cananas"Y es por culpa de Juanlu (al que me parezco bastante físicamente)

     

    Te acompaño en el sentimiento

     

    Y no es Juanlu sino Juanlo

    0
  • Cananas

    28 Sep 2013 11:07

    Mensajes: 201

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    Cananas » 5 OCT 2013  9:08
    "Juanlo" Y no es Juanlu sino Juanlo

     

    Corregido. Gracias

    0
  • Jose69

    5 Oct 2013 15:20

    Mensajes: 6

    Jose69 » 5 OCT 2013  15:54
    Hola erreuveadictos! Me llamo Jose, soy de Madrid y ayer me llegó la maleta de las Oculus.
    Pude probarlo en Colonia, (prototipo 1080), con sensaciones encontradas, la demo del iRacing me pareció impresionante, me daban ganas de tocar los botones del cuadro!; La demo del Hawken...no tanto, texturas pobres, nauseas y vertigo(eso que las demos duraban apenas 2 minutos). La primera inmersión en el juego de carreras, noté las lentes en las pestañas, en la de los robots noté las gafas un poco sueltas.

     

    Pues al final lo pedí, si vas a probar algun trasto, qué mejor que hacerlo con comodidad y sin prisas! (si no me acaba gustando, escucho ofertas )
    Primero decir que no necesito gafas, veo bien de cerca y lejos.
    Me bajé la aplicación de configuración, poner altura, tipo de lentes, lo de las lineas verdes, etc.
    Luego como es de menester, piré para Tuscany, sensación buena (aparte de la resolución), de cerca las plantas, los barriles, los candelabros, bufff, parece que los puedas tocar. De lejos no veo nada nítido.

     

    Pues hoy he seguido probando demos: Black Mesa Reloaded, Blue Marble, Minecrift, RollerCoaster Cobra, Delta Draconis, Duke Nuke 3DVR, Dumpy, ParrotCoaster, TATS, Titans of Space, VRCinema, Yanulus, etc...

     

    Black mesa con plugin Perception es impresionante, los bichos y los doctores.
    Titans of Space (que por cierto la traducción es de este foro )sin palabras, el Sol a escala real.
    Con las montañas rusas no puedo ¡qué mareo!

     

    En general bien, pero sigo sin poder ver nítidos los objetos distantes, ¿alguna sugerencia de configuracion? ¿ó es que la pantalla tiene una resolucion horrible sin más?

     

    Sigo probando y experimentando, cualquier duda preguntadme.

     

    Un saludo!

    0
  • parumerosan

    28 May 2013 18:28

    Mensajes: 377

    Ubicación: tokyo-3

    Visores

    PlayStation VR
    parumerosan » 5 OCT 2013  16:19

    BIENVENIDO EEREUVEADICTO !

     

    yo tb estuve en colonia y pude probar el dk hd!
    yo en cambio quedé maravillado con hawken,
    a ver si te pueden ayudar los expertos de real o virtual...
    saludos Jose69!
    y bienvenido a la familia

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 7 OCT 2013  13:45

    Hola a todos,

     

    Me llamo Carlos, de Madrid y soy programador.

     

    Estoy encantado de estar en vuestra web, me encanta y quiero daros mis felicitaciones por lo bien que lo hacéis.

     

    Espero dentro de poco tener un Oculus y poderos dar mis impresiones.

     

    Un saludo y cualquier cosa que necesitéis contar conmigo.

     

    Carlos

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • MageCStudio

    8 Oct 2013 17:13

    Mensajes: 80

    Ubicación: Canarias

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    MageCStudio » 8 OCT 2013  17:26

    Hola a todos!!!

     

    Me llamo Neftali y mi nick desde los 19 añitos ha sido MageC, Soy de Canarias tengo 32 años y siempre me ha gustado el gaming en general desde que me compre mi Atari2600 y teniamos que probar nuevas conbinaciones en las palanquitas de un cartucho q tenia para q aparecieran juegos nuevos jeje...
    La primera vez que probe el DooM sabia que la VR seria posible y aqui estoy otra "victima" mas de Juanlo y sus videos que me encantan y me ayudan a que la espera de mi oculus rift no sea tan pesada pues anoche mismo me decidi por comprarlo y aqui me teneis esperando impaciente el futuro del ocio en la humanidad jaja

    0
  • prm

    5 Oct 2013 03:36

    Mensajes: 31

    Ubicación: Alicante

    prm » 9 OCT 2013  1:57

    Buenas!

     

    Pues yo soy Pedro, tengo 40 tacos y jugón desde que me compré mi primer Amstrad CPC 6128 monitor verde, (ha llovido un poco, jajajaja)

     

    Tengo mi recreativa montada y funcionando a tope con mame, además de un cockpit simulador que me hice para usarlo con mi proyector.... ahora veremos con el Oculus! (podéis ver el montaje aquí: zonaarcade.forumcommunity.net/?t=44173330 ), vamos, que de una forma u otra, siempre he estado en esto.... cómo no, ahora toca la RV.

     

    Y nada, aún no tengo mi kit, pero estoy en ello... nos vemos por aquí.

     

    Saludos a todos.

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 11 OCT 2013  18:05

    Pedro,

     

    Yo 41, soy de Spectrum en vez de Amstrad, pero también con una recreativa con Mame jajaja y en cuanto pueda con un PinBall.

     

    Vaya panda que estamos hechos jajaja, por cierto lo del cockpit me mola, ya hablaremos a ver si me echas una mano jajaja.

     

    Un abrazo.

     

    Carlos

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • prm

    5 Oct 2013 03:36

    Mensajes: 31

    Ubicación: Alicante

    prm » 13 OCT 2013  20:20
    "Malospelos"Pedro,

    Yo 41, soy de Spectrum en vez de Amstrad, pero también con una recreativa con Mame jajaja y en cuanto pueda con un PinBall.

    Vaya panda que estamos hechos jajaja, por cierto lo del cockpit me mola, ya hablaremos a ver si me echas una mano jajaja.

    Un abrazo.

    Carlos

     

    Jajajajaja

     

    Te he pillao.... 41 ayer!!, menudos frikis estamos hechos si.....

     

    Encantado de ayudarte en lo que pueda, Carlos

     

    Saludos!

    0
  • Ruketa

    15 Oct 2013 14:44

    Mensajes: 2

    Ubicación: Barcelona

    Ruketa » 16 OCT 2013  14:18

    Hola, me llamo Xavi tengo 20 años y soy de barcelona.

     

    Hace una semanita recibi el Oculus pero iba un poco perdido, ahora ya gracias a vosotros voy mejor. XD
    Los videos de youtube son muy buenos y he estado provando algunos de los juegos.

     

    Pues eso qui estoy con ganas de descubrir mas aun sobre la realidad virtual

     

    gracias.

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 22 OCT 2013  18:32

    Buenas me llamo Manolo, llevo siguiendo realovirtual desde que subio los primeros videos de youtube pero no me habia decidido a registrame en el foro hasta hoy. un saludo a todos

    0
  • davidxgames

    23 Oct 2013 22:31

    Mensajes: 14

    davidxgames » 23 OCT 2013  22:40

    hola, soy nuevo en el foro y estoy apunto de comprarme el oculus rif pero mi duda es, es necesario comprar el "Oculus Latency Tester" o solo el oculus? espero puedan despejarme esta duda, para asi poder comprarlo, gracias.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 23 OCT 2013  22:49
    "davidxgames"hola, soy nuevo en el foro y estoy apunto de comprarme el oculus rif pero mi duda es, es necesario comprar el "Oculus Latency Tester" o solo el oculus? espero puedan despejarme esta duda, para asi poder comprarlo, gracias.

     

    No, para nada. El Latency Tester es una herramienta para desarrolladores que mide de forma precisa la latencia que tiene su aplicación para saber si es aceptable en términos de Realidad Virtual.

     

    Si no vas a comprar el Oculus para realizar desarrollos en serio no tiene ningún sentido el Latency Tester. Para que te quedes más tranquilo, no creo que nadie de este foro lo haya comprado.

    0
  • netlork

    23 Oct 2013 22:46

    Mensajes: 13

    netlork » 23 OCT 2013  23:02

    A las muy buenas noches!
    Mi nombre es Ricardo y tras una temporada leyendo los foros he dado el paso y ya me he registrado!
    Ahroa toca decidirme y pillarme el oculus rift!! (De hecho mis ansias estan obligandome a urgar por el foro offtopic a ver si pillo alguno de 2ª mano y tenerlo antes XD )

    0
  • davidxgames

    23 Oct 2013 22:31

    Mensajes: 14

    davidxgames » 23 OCT 2013  23:29
    "jjdelalamo"
    "davidxgames"hola, soy nuevo en el foro y estoy apunto de comprarme el oculus rif pero mi duda es, es necesario comprar el "Oculus Latency Tester" o solo el oculus? espero puedan despejarme esta duda, para asi poder comprarlo, gracias.


    No, para nada. El Latency Tester es una herramienta para desarrolladores que mide de forma precisa la latencia que tiene su aplicación para saber si es aceptable en términos de Realidad Virtual.

    Si no vas a comprar el Oculus para realizar desarrollos en serio no tiene ningún sentido el Latency Tester. Para que te quedes más tranquilo, no creo que nadie de este foro lo haya comprado.

     

    muchas gracias amigo, lo compro ahora, espero poder disipar todas mis dudas leyendo mas este gran foro, saludos!!

    0
  • eltito

    24 Oct 2013 10:44

    Mensajes: 1

    eltito » 24 OCT 2013  10:56

    Hola,me llamo pedro,me traen las oculus el mes que viene,en nobiembre.
    Las espero con ansias.
    Tengo varios proyectos en mente.
    Espero ser aceptado en los distintos apartados del foro.
    Un saludo,gracias.

    0
  • lLoko

    24 Oct 2013 17:52

    Mensajes: 71

    Ubicación: Sevilla

    lLoko » 24 OCT 2013  18:07

    Buenas, me llamo Manuel pero me pueden llamar lLoko. Soy de Sevilla, quizás el miembro mas joven de esta comunidad.
    He pedido el Oculus y me llegara el mes que viene. Mi "Order Number" es 086xxx, lo pedí justo ayer.

     

    Espero pasármelo bien aquí con todos ustedes, ¡Saludos!

    We are ononynous. We are region. Forgive and forget. Expecto Patronum.
    0
  • kingmore

    24 Oct 2013 20:41

    Mensajes: 24

    kingmore » 24 OCT 2013  20:52

    Buenas, yo soy Daniel, tengo 20 años. Y Me considero bastante jugon, sobre todo lo clasico. Aunque eso no quiere decir que no me encante los videojuegos actuales, porcierto estoy camino de pillar un oculus rift. Aver que se cuece

    0
Página 8 de 65