Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 6 de 65

Mensajes

  • Hannibalj2

    30 Ago 2013 18:35

    Mensajes: 28

    Hannibalj2 » 31 AGO 2013  4:49

    Hola Todos,

     

    So el creador de Portal Dual HMD. Gusto ser parte de la comunidad virtual! Esto en el momento refinando el concepto prototypo de 180+ HFOV HMD. Bueno los veo a todos por el foro!

    "Portal Dual" HMD 180+ FOV: viewtopic.php?f=6&t=779

    0
  • Imrik13

    31 Ago 2013 14:46

    Mensajes: 5

    Imrik13 » 31 AGO 2013  14:48

    Buenas a todos, me presento:

     

    Soy un programador bastante joven y me ha llamado muchísimo la atención este proyecto, llevo siguiéndolo muy poco tiempo, la verdad... Aun así espero poder aportar información y ayudar a mejorar aun más este foro, muchas gracias por la oportunidad y nos vemos por aquí!

    0
  • ZeroQ

    29 Ago 2013 14:14

    Mensajes: 104

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    Oculus Quest 2
    ZeroQ » 1 SEP 2013  11:50

    Hola a todos,

     

    soy programador y jugador (como todos, no ?) y uno de los temas que siempre me han fascinado son interficies entre usuarios y máquinas (HMI) más alla de una pantalla tactil. Después del ratón y el mando de wii creo que el Oculus puede ser otro de esos grandes saltos. Nos leemos por aquí!

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 2 SEP 2013  19:28

    Saludos a todos, me llamo gallox y como muchos de vosotros, soy una persona que esta siguiendo con mucho interés, las novedades respecto a la RV y como no, a al oculus rift. Comento que yo ya tengo una experiencia con el tema de la RV y se la diferencia que hay entre otros sistemas y este, de hay mi interés por las oculus y sus posibilidades.

    0
  • FuturescoGames

    2 Sep 2013 20:34

    Mensajes: 244

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Quest
    FuturescoGames » 2 SEP 2013  21:16

    Hola amigos de lo virtual

     

    Soy un apasionado de la informática y videojuegos desde la época del spectrum, en los 90 devoraba todo sobre la RV, informático 15 años y ahora montando mi propio grupo de desarrollo de videojuegos, Futuresco Games, juegos retro pero con un sistema de visualización único en el mundo .

     

    Pude probar el Oculus en el DreamHack de Valencia y me ha vuelto la fiebre, esta página me la rebaja un poco.

     

    A futuro a ver si pillo la DK1 para disfrutar de la experiencia y hacer mis pinitos creando alguna experiencia, ya tengo algunas ideas locas!!!!

     

    Gracias

    Videojuegos con Almahttp://www.futurescogames.com

    0
  • hombregacha

    22 Jul 2013 23:30

    Mensajes: 14

    hombregacha » 3 SEP 2013  19:12

    Hola a todos!!
    Me llamo Edu , no soy ingeniero informatico,pero me encanta el tema de la RV.
    Creo que con el Oculus Rift, nos encontramos en el punto de no retorno en este tema.
    Animo con la pagina y seguir asi , que me he enganchado a ella y no puedo dejar de seguiros.

     

    Saludos.

    0
  • Huido

    27 Ago 2013 11:00

    Mensajes: 9

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Quest
    Huido » 4 SEP 2013  11:59

    Buenas a todos!!

     

    Otro ingeniero informático por aquí, muy aficionado a los videojuegos, y como nací en los 80 (y sobreviví ) por supuesto deseando que la RV de una vez por todas llegue a nuestros hogares.

     

    Llevaba bastante tiempo siguiendo el proyecto Oculus, y al ver esta página, los videos de Juanlo y el foro, al final me he decidido por pedir un par.

     

    Con muchas ideas para enredar y compartir. Nos vemos por aquí!!

    0
  • pacodanone

    3 Sep 2013 16:03

    Mensajes: 68

    pacodanone » 4 SEP 2013  14:34

    Hola a todos.

     

    Un placer compartir pasiones con los miembros de la comunidad.

     

    Soy Paco, y vivo a caballo entre Caravaca de la Cruz y Murcia. Informático, músico, productor, apasionado de los simuladores y todo lo que tenga que ver con 3D y RV.

     

    Por mi edad he jugado a videojuegos desde el principio de los tiempos, he visto nacer esta industria como muchos de vosotros y creo que ha llegado el momento de dar un salto cualitativo hacia otras formas de entretenimiento y Oculus y otros proyectos de este tipo pueden ser el camino hacia ello.

     

    Últimamente ando liado con Project Cars y algún proyecto relacionado con RV entre otras mil cosas

     

    Un saludo.

    0
  • Osck12

    5 Sep 2013 10:55

    Mensajes: 4

    Osck12 » 5 SEP 2013  10:57

    Muy buenas a todos, Mi nombre es Oscar, y estudio animación 3D y videojuegos, soy programado y mi mayor hobby son los videojuegos y R/C.
    Pedí mi oculus el 31 de agosto y estoy deseando que llegue de una vez xD

     

    Quería expresar mis felicitaciones por el foro y espero aprender mucho de vosotros.

     

    Un gran saludo.

    0
  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 5 SEP 2013  13:23

    Hola, vengo desde un foro de videojuegos a aportar simplemente pasión por el tema.

     

    Estoy mirando cómo hacerme con le versión devkit, (¿creo que pidiéndola directamente en la web?) porque creo que merece la pena aún para el año que queda para la versión comercial..

     

    1 saludo

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 5 SEP 2013  13:38
    "Indigo"Hola, vengo desde un foro de videojuegos a aportar simplemente pasión por el tema.

    Estoy mirando cómo hacerme con le versión devkit, (¿creo que pidiéndola directamente en la web?) porque creo que merece la pena aún para el año que queda para la versión comercial..

    1 saludo

     

    Si, se compra en la web, no hay otra opción, como no sea comprarsela a un particular. Vale 300 dolares mas gastos de envio. En total te cobrarán 280 euros aprox. Si miras en el hilo de "nueva remesa de oculus a europa", comentan como pagar menos por el cambio de divisas (te ahorras 12 euros).

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • willtor

    5 Sep 2013 19:37

    Mensajes: 102

    willtor » 5 SEP 2013  19:46

    Hola soy Victor de Barcelona

     

    Sigo este proyecto desde la primera semana que salió en kickstarter.

     

    Parecia que este momento no iba a llegar nunca. La pelicula que más me marcó (a parte del cortador) fueron la de Double Dragon. hay un minuto dnode un chico aparece jugando en una montaña rusa con un casco. Repetí tanto la escena que se veía borroso al pasar nuevamente por esa escena (VHS)

     

    Gracias por tus videos. Cada vez que veo alguno me dan ganas de ir a "pre order now" pero me puede el bolsillo (virtual) :O

    0
  • willtor

    5 Sep 2013 19:37

    Mensajes: 102

    willtor » 5 SEP 2013  19:51

    Que alegria estoy viendo mensajes y casi todos tenemos el mismo perfil.

     

    Informático nacido en los 80 con la ilusión de que la Realidad virtual bia a triunfar en un futuro y con ganas de probar el oculus ! ; )

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 5 SEP 2013  20:44

    Es curioso ver que la gran mayoría de los que hemos pedido las gafas parece que tenemos ya una cierta edad, y que conocimos bien la expectación que despertó la RV en los 90. Al final va a ser verdad que los que más están comprando las gafas son la generación que vio frustrada sus ilusiones en la RV de los 90. ¿Cuantos de los que escriben aquí tienen 15-20 años, y no había oído apenas hablar de aquella RV de los 90? muy pocos me parece a mí.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Josu22

    5 Sep 2013 16:15

    Mensajes: 4

    Josu22 » 5 SEP 2013  21:45

    Hola a todos mi nombre es Josué López y como todos aquí soy un apasionado de la realidad virtual desde hace unos años, actualmente tengo 19 años y mi sueño es poder algún día crear un sistema de realidad virtual que nos introduzca totalmente en esa realidad virtual ajena a la realidad... tengo un proyecto en mente que en breve anunciare en este foro para que me deis vuestra opinión para posteriormente publicarlo en kickstarter o Lánzanos que para los que no lo sepan es una de las plataformas de crowfunding española mas conocidas actualmente.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 5 SEP 2013  22:22
    "willtor"Que alegria estoy viendo mensajes y casi todos tenemos el mismo perfil.

    Informático nacido en los 80 con la ilusión de que la Realidad virtual bia a triunfar en un futuro y con ganas de probar el oculus ! ; )

     

    Me identifico casi exactamente con ese perfil, solo que nací un poquito antes, en los 70...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • drakeoctavo

    5 Sep 2013 17:02

    Mensajes: 6

    drakeoctavo » 6 SEP 2013  0:54

    Felicidades por esta pagina realmente increíble... Enhorabuena y sobre todo, gracias por compartir y permitirnos participar con una web así y en español ...gracias.
    Como usuario de Oculus felicidades por tu iniciativa realovirtual.

    0
  • letu73

    2 Sep 2013 20:16

    Mensajes: 18

    letu73 » 6 SEP 2013  17:00

    Hola,me llamo Ricardo y espero poder aprender un monton de vosotros en el foro.

    0
  • Raisan

    6 Sep 2013 20:17

    Mensajes: 116

    Ubicación: Jaén

    Raisan » 6 SEP 2013  20:23

    Muy buenas a todos. Estoy encantado de haber encontrado esta página para poder informarme de lo que espero, sea la instauración definitiva de la RV.

     

    Mi idea es esperar a comprar el oculus comercial que saldrá (según lo que he leído) a finales del año que viene. De mientras espero poder ir informándome a través de vuestra página/foro.

     

    Gracias a todos los que vais reportando información.

    0
  • Mabeiker

    4 Sep 2013 15:10

    Mensajes: 78

    Ubicación: BARCELONA

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Mabeiker » 9 SEP 2013  22:39

    Un saludo a todos los foreros, soy Toni de Barcelona...y como más de un compañero por aquí, soy del perfil de los del 70, de los que crecimos con el spectrum 48k de teclas de goma que se decía por entonces jajajaja ...que tiempos. Bueno pues he sido otro de tantos que no ha podido esperarse a que
    saquen la versión para el consumidor y lo acabo de pedir,...si es que no paráis de poner los dientes largos Joe, así no se puede. ...

    0
Página 6 de 65