Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 5 de 65

Mensajes

  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 24 AGO 2013  12:41

    Buenas, soy KoS y vivo en Sevilla, adicto a la tecnología desde mi primer Commodores 64.
    Dudando si comprar las DK1 o esperar a la versión comercial. Se podría decir que mi hype me ha traido aqui.
    Un placer

     

    Pd. ofrezco unas cervezas a cambio de probar algún Oculus Rift cerca de Sevilla

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 24 AGO 2013  13:07

    Yo vivo en Sevilla. Te puedes pasar a probarlas cuando quieras. Saludos.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 24 AGO 2013  13:19
    "dinodini"Yo vivo en Sevilla. Te puedes pasar a probarlas cuando quieras. Saludos.
    que velocidad! te mando un privado

     

    muchas gracias!

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 24 AGO 2013  16:32
    "altair28"Hola a todos!!!

    Llevo unos dias empapandome a fondo de esta página y este foro y si mi ansia por tener un Oculus ya era alta, ahora el hype me ha desbordado tanto que acabo de pedir el kit de desarrollo. No aguanto más la espera, y la perspectiva de esperar aun un año largo como minimo me supera. Asi que hecho está, jeje...
    Llevo interesado por la realidad virtual desde la epoca en que vi peliculas como Dias extraños, o el cortador de cesped, siendo casi un crio (ahora tengo 41) y llevo desde entonces esperando a que por fin apareciera un visor de RV decente, y parece que la espera ha llegado a su fin con Oculus Rift. No veo el momento de probar por primera vez el visor, un momento que llevo muchos años esperando. Los meses que tarde en llegar se me van a hacer interminables... hacia tiempo q no tenia tanta ilusion por algo, y desde que leí Ready Player One hace un año aun estoy más emocionado con este tema. Se que aun falta mucho para tener algo remotamente parecido a Oasis, pero el primer paso esta dado y estoy convencido de que esto va a suponer una revolución, no va a ser como otros intentos que acabaron cayendo en el olvido....

    Lo dicho, muchas felicidades por la página y por el buen trabajo dando a conocer esta tecnólogia, y tengo que decir que os tengo mucha envidia a los que ya teneis el Rift en casa....

    Saludos desde Almeria.

    Edito: Por cierto, a mi con el cambio actual me ha salido por 286 euros, gastos de envio incluidos, pagando por paypal.

    Otra cosa, he leido por ahi que hay una lista de espera para poder probar el Oculus en casa de Juanlo... es cierto eso? Murcia me pilla cerca, sería posible poder probarlo algun dia? es que no aguanto la espera hasta que me llegue

     

    no desesperes tio, que ahora ya no tarda meses en llegar, a mi me llega el lunes.. 20 dias desde q lo pedí
    Mandame un privado, y a partir del lunes te lo puedo enseñar.

     

    Un saludo.

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 25 AGO 2013  1:40

    Dar las gracias al señor dinodini que hoy me ha dejado probar sus Oculus Rift
    Mañana escribiré mis primeras sensaciones

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 AGO 2013  17:56
    "fugazi"

    no desesperes tio, que ahora ya no tarda meses en llegar, a mi me llega el lunes.. 20 dias desde q lo pedí
    Mandame un privado, y a partir del lunes te lo puedo enseñar.

    Un saludo.

     

    Muchas gracias por la oferta, en serio, pero hasta dentro de un par de semanas no iba a poder ir, y para entonces espero q ya falte poco para recibir las mias, o q las haya recibido ya, asi que no hará falta, pero no obstante gracias... De todos modos si al final la cosa se retrasa más de la cuenta te doy un toque por si la oferta sigue en pie

     

    Un saludo!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Legn

    25 Ago 2013 23:24

    Mensajes: 142

    Ubicación: San Sebastian

    Visores

    Oculus Quest 2
    Legn » 26 AGO 2013  17:50

    Hola a todos !

     

    Antes de nada agradecer al creador de la web, por aver dado un fruto tan cojonudo como es este espacio virtual. Gracias!

     

    Soy otro entusiasta de estas tecnologías. Tengo 37 años y os hablo desde el País vasco un pueblo cerca de San Sebastian.

     

    No he parado de interesarme por las Oculus desde que me entere que estaban en Kicktaster, sopesando la idea de cogérmelas en aquel momento decidi esperar y ver como se desarrollaba el tema.

     

    Actualmente tengo las HMZ-T1 y no las uso tanto como me gustaría por lo incomodas que son, aparte solo van bien para ver películas. La verdad no se como me he contenido las ansias, para no hacerme con un Kit de oculus ...

     

    Creo que fue el aver visto aquel grafico/diagrama con los pasos a dar con plazos, indicando que supuestamente sacarían un DK2 para el 2º semestre de este mismo año.

     

    Para mi ha sido un jarro de agua fría el enterarme de que posiblemente no abra DK2 y saquen de aquí a mas de 1 año (sin contar que estas cosas siempre se retrasan... ), asi que estoy pensando en hacerme con un Kit 1º versión.

     

    KOS tu que estas también en dudas después de averlas probado que opinas? que tienes pensado hacer?

    0
  • k0t3

    26 Ago 2013 21:20

    Mensajes: 117

    k0t3 » 26 AGO 2013  21:27

    Hola, me llamo Jose y hace tiempo que sigo el foro y el canal de youtube. Espero tener el oculus rift para la semana que viene, asi que me he registrado, ya no se que hacer para soportar la espera

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 27 AGO 2013  8:53

    Hola Legn, yo aun estoy dudando. Lo que tengo muy claro es que cuando salga la versión comercial la comprare. El DK1 si se apunta un amigo a comprarlo a medias si, pero soltar 300€ ahora y otros 300 (o mas) el año que viene es demasiado para mi ahora mismo

     

    Aunque te digo que si estuviera mejor de dinero la compraría sin duda

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 27 AGO 2013  21:18

    Hola amigos por despiste he empezado a mandar posts sin presentarme "ego pecator". Soy pololin de Sevilla gamer de toda la vida. Ayer recibi lo que llevo años soñando.
    El Oculus si el DK1 es una pasada y no quiero ni imaginarme como será lo que venga. Esto nos va a cambiar la forma no solo de jugar sino del entretenimiento atodos los niveles
    Saludos VR

    0
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 28 AGO 2013  16:25

    Hola gente
    Yo soy Ed y provengo del mundo del diseño y la creatividad, ya tengo pedido mi Oculus Rift y he estado haciendo pruebas de Unity para empezar a crear mi propio contenido cuanto antes.

     

    Con este cacharro se abren un montón de posibilidades que van más allá de los típicos shooters, yo creo que el éxito de cada producto dependerá más del detalle y de la sensación que emita, llevaba un tiempo bastante decepcionado por todo lo que salía en videojuegos ya que era un Déjà vu constante.

     

    Ahora buscaremos más la experiencia visual, la profundidad, pasear por lugares que nunca imaginamos.

     

    En cuanto mejoren el producto con la versión HD creo que estaremos ante una nueva era del entretenimiento

    0
  • Gostilian

    28 Ago 2013 23:10

    Mensajes: 126

    Gostilian » 28 AGO 2013  23:23

    Buenas,

     

    Mi nombre es Oscar y soy de Montcada i Reixac (Barcelona). Tengo 28 años y actualmente trabajo de técnico informático. Desde bien pequeño he estado pegado a un ordenador y soy un apasionado de la tecnologia. El Oculus Rift significa para mi el gran cambio en la industria del videojuego, aunque creo que será algo más que eso.

     

    No dispongo de Oculus Rift, pero estoy deseando probarlo. Me encantan los videos del canal de youtube y el contenido de la página web. Felicidades.

    0
  • Rompocho

    29 Ago 2013 07:36

    Mensajes: 13

    Rompocho » 29 AGO 2013  9:38

    Hola a todos y todas, me llamo Ruben aunque por estos mundos de la red me conocen como Rompocho, espero ser un feliz poseedor de este extraño y a la vez fascinante aparatito (lo pedí ayer). Juegos a los que me gustaría jugar, Skyrim, Amnesia, Battlefield3, y todo lo que se pueda jugar con Oculus.

    0
  • Gostilian

    28 Ago 2013 23:10

    Mensajes: 126

    Gostilian » 29 AGO 2013  9:43

    Me he repasado el hilo y parece que no hay nadie de Barcelona con el Oculus en su poder verdad?

    0
  • zeth

    29 Ago 2013 22:32

    Mensajes: 9

    zeth » 29 AGO 2013  22:40

    Hola, tras muchos días en la sombra y corroído por la ansiedad, esta misma tarde he encargado mis Oculus... no se si la espera y el dinero valdrá la pena, pero al despejar la incertidumbre de si las compraba ahora o esperaba más adelante ya ha servido para relajarme y continuar con mi vida jajaja... Soy de Sevilla y espero contribuir a esta comunidad para devolver parte de lo mucho que he aprendido de vosotros, un saludo a todos.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 29 AGO 2013  22:46
    "zeth"Hola, tras muchos días en la sombra y corroído por la ansiedad, esta misma tarde he encargado mis Oculus... no se si la espera y el dinero valdrá la pena, pero al despejar la incertidumbre de si las compraba ahora o esperaba más adelante ya ha servido para relajarme y continuar con mi vida jajaja... Soy de Sevilla y espero contribuir a esta comunidad para devolver parte de lo mucho que he aprendido de vosotros, un saludo a todos.

     

    Ya somos tres de la misma ciudad. A este paso Sevilla va a tener la mayor comunidad de usuarios del O.R. de toda España.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • zeth

    29 Ago 2013 22:32

    Mensajes: 9

    zeth » 29 AGO 2013  22:51

    Vamos haciendo fuerza en la sede Oculus de Sevilla

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 30 AGO 2013  2:08

    Antes estamos los de Murcia! Que yo sepa somos mas de 5

    0
  • Abadon

    31 Ago 2013 00:02

    Mensajes: 3

    Abadon » 31 AGO 2013  0:06

    Buenas. Me he reido mucho con el video de Espartacus y como seguro que somos muchos los que entramos y no estamos registrados he decidido registrarme porque la web está muy chula y en el foro se respira un buen ambiente.
    Aun no tengo el oculus (alguien antes ha dicho que los de BCN no lo teniamos, en mi caso soy de barna tambien) pero espero pedirlo a finales de septiembre y que llegue cuando llegue, no puedo esperar a la version comercial jeje

    0
Página 5 de 65