Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 4 de 65

Mensajes

  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 1 AGO 2013  17:37

    Hola a todos. Investigando sobre el OR os he encontrado y parece que este es el mejor punto de encuentro en castellano sobre VR, enhorabuena.

    0
  • pepecohete

    5 Ago 2013 09:31

    Mensajes: 42

    pepecohete » 5 AGO 2013  13:12

    Hola a todos, os leía desde el anonimato pero el 3 de Agosto me ha dado un ímpetu e hice el pedido de un Oculus. Quería esperar a la versión 1080 pero no aguanté. Dicen que en Septiembre lo mandan, a ver si es verdad.

    0
  • Rafgim

    7 Ago 2013 21:16

    Mensajes: 159

    Rafgim » 7 AGO 2013  21:56

    Hola! Soy de Valencia y llevo meses leyendo vuestra pagina y al final me he decidido a registrarme. Enhorabuena por el foro y toda la información detallada y opiniones profesionales sobre el tema. Es el mejor sitio en Español para encontrar información sobre el Oculus Rift. Tengo el Sony hmz-t1 y lo he combinado con el Razer hydra(acoplandolo con una goma)y un pad X360 para conseguir un efecto de inmersion parecido al Oculus Rift y con algunos juegos va bastante bien (black ops, dishonored, hard reset, Far cry 2, etc), con la unica molestia de la incomodidad de llevar puesto el hmz-t1 aunque le he puesto una correa mas para hacerlo mas comodo y aguantar horas sin problemas. Estoy tentadisimo de comprarme el kit de desarrollo nuevo de 1080p cuando salga a la venta y mis preguntas son: ¿la calidad de imagen de ese nuevo kit será semejante a la del sony hmz-t1(a parte del mayor fov)?y la ergonomia del Oculus rift parece a simple vista mucho mejor que la de Sony que, por cierto, sin modificaciones es casi imposible aguantarlo en la cabeza más de media hora, ¿ El oculus rift es cómodo o molesta en la frente y la nariz como las gafas de Sony?. Un saludo a todos y mi enhorabuena de nuevo a los creadores de la página. Un 10.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 9 AGO 2013  21:57

    Yo te dirí que la calidad del modelo 1080 no llegará ni de coña a la del TMZ-1, pero el FOV es infinitamente mejor, y eso añadido a un tracking muy bueno, le da una inmersión que no se le acerca ni remotamente el de Sony. Si quieres ver películas utiliza el de Sony. Si quieres jugar el Oculus Rift. Por cierto anímate y cuentanos que tal tus sensaciones con el TMZ usando el tracking del Razer Hydra. Es muy interesante que tal los resultados. Será cono estar delante de una pantalla de cine, pero cuando giras la cabeza la pantalla de cine gira contigo no?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Rafgim

    7 Ago 2013 21:16

    Mensajes: 159

    Rafgim » 10 AGO 2013  9:51

    Ok, pues lo peor del modelo de sony es que ves claramente una pantalla, enorme pero una pantalla al fin y al cabo, con sus bordes negros tanto arriba y abajo como a los lados, además la pantalla la percibes a bastante distancia y aunque el Razer Hydra emulando el ratón funciona bastante bien, al mover la cabeza es como ver el mundo a través de un rectángulo grande a una cierta distancia, el fov de 45 no ayuda a la inmersión mucho pero bueno, de momento es lo que tengo, si ya es bastante difícil cogerle el punto de comodidad a las gafas de sony, acoplare un mando con una goma y mover la cabeza mientras juegas no creo que resulte tan cómodo como el oculus rift. Además no consigo posicionamiento absoluto, sólo mirar arriba, abajo y a los lados. De todas formas, aunque a mi me encanta la tecnología y todos estos aparatos a veces me planteo si no volveremos a jugar desde la comodidad del sofá mirando una pantalla sin tener que mover la cabeza ni sacrificar graficamente los juegos. A veces prefiero dejarme de experimentos y cables y echar una partida con el proyector 3D acomodado perfectamente en el sofá sin tener ni que mover la cabeza, jeje, pero al mismo tiempo me muero de ganas por probar un oculus rift a ver si el grado de inmersión me merece la pena jugar de esa forma.

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 11 AGO 2013  0:12

    Hola a todos!!!

     

    Otro que no ha podido esperar...
    Lo pedi el 7 de Agosto, así que me toca esperar.
    Soy fan de los videojuegos y la musica.
    Me gano la vida programando y seguro que intentare hacer algo con el Oculus, aparte de jugar mucho.

     

    Soy de Murcia y no me importaria entrar en esa lista de espera para la demostración del Oculus Juanlo.

     

    Saludos a todos y nos vemos por aquí.

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 11 AGO 2013  22:08

    Buenas!

     

    Yo también soy programador y haré alguna cosa con el OR y mi "motorcillo" en OpenGL Pero me esperaré a que salga la versión 1080p...

    0
  • Govi-Ar

    8 Ago 2013 01:25

    Mensajes: 65

    Govi-Ar » 12 AGO 2013  1:25

    Me presento,me llamo Govi y llevo leyendo cualquier informacion sobre el OR, e intentare aguantar a la version comercial, pero no se si sere capaz... Felicidades a la pagina!! Gran Trabajo.

    0
  • eureka01

    12 Ago 2013 23:22

    Mensajes: 1

    eureka01 » 12 AGO 2013  23:40

    Buenas y santas!!!
    Mi nombre es Pablo Resch, vivo en Argentina y tengo 27 años. Juego casi diariamente al Iracing (simulador de carreras de autos) con un logitech g27. Un día, hace no mas de 30 días, vi en youtube un flaco que usaba unas gafas de realidad virtual y me volví loco... siempre pensando en comprar los 3 monitores recomendados para los juegos de ese estilo y esta persona con esos lentes resolvía todo e incluso lo mejoraba.

     

    Así comenzó todo, mirando videos en youtube acerca de este dispositivo tan novedoso... pasé los datos de la tarjeta en la pagina de OR y listo... con el pasar de 25 días me llegó una carta que decía que tenia que ir a la aduana a retirar un envío desde HONG KONG!!!

     

    En Argentina el impuesto a la importación está muy alto, pague algo así como 150 dolares de impuesto (50% del producto), pero bue... si reemplazaba los 3 monitores era un gran negocio.

     

    Previo al arribo del Oculus y tras muchos videos y mucho leer este foro decidí comprar los Razer Hydra, con los cuales volvi a ganar el portal 2 y su misión especial de sixense! (muy recomendable)

     

    La verdad que el efecto que logra es muy pero muy bueno, lastima por las lupas que tiene que agrandan tanto los pixeles que se termina viendo muy pero muy mal, al rato uno se acostumbra de todos modos.

     

    creo que la pantalla que trae el oculus es muy buena pero con esas lupas se arruina por que agranda mucho los pixeles, creo que es una limitante casi inevitable verdad??

     

    cuando quise jugar al iracing me fue imposible, es tanto lo mal que se ve que no se distinguen los limites del asfalto de la pista así que desistí, creo que por lo pronto seguiré en aras de los 3 monitores!

     

    con respecto a los demos que hay disponibles se logra una muy buena ilusion, siendo para mi uno de los mejores el de la montaña rusa... mi hermano al probarlo casi se cae para adelante!!!!

     

    espero desde aca servir en esto que es tan bueno. Felicitaciones por el foro

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 13 AGO 2013  8:05

    Eureka, antes de comprarlo tenias que haber leido cforos en ingles de gente que lo ha probado ya en el iracing y habrias visto que este prototipo no vale para ese juego. Te habrias ahorrado el dinero. Yo ya sabía que graficamente estaba muy mal pero me basta para probar demos y cosas curiosas.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • MentalBoy

    15 Ago 2013 15:38

    Mensajes: 5

    MentalBoy » 15 AGO 2013  16:02

    Buenas, soy Román, tengo 26 años y desde siempre me ha interesado la realidad virtual. Llevo años esperando a que alguien hiciera algo como el OR. Sin pensarlo dos veces me he comprado el kit y ahora estoy esperando impaciente a que me lo traigan.

     

    La realidad virtual para mi es más que un juego, es una forma de sueño lúcido, una realidad no física de la que puedes ser consciente y en la que puedes interactuar y satisfacer deseos frustrados o incluso afrontar miedos o simplemente disfrutar de ser consciente de ti mismo más allá de lo físico.

     

    Me muero de ganas de probarlo y experimentar con todas las demos y juegos.

     

    Un saludo a todos!

    0
  • Matrixx05

    15 Ago 2013 15:46

    Mensajes: 90

    Matrixx05 » 15 AGO 2013  16:25

    Buenas a todos!!

     

    Que gran foro!! Te lo has currado Juanlo y todos los que estais en este mundillo.

     

    Soy aficionado a todo lo que tenga que ver con la informática y todo tipo de gadgets desde hace más de 20 años.

     

    A la que supe de la existencia del Oculus no pude resistirme a "probar" esta nueva tecnología que si , me guio por lo que veo en muchos foros y lo bien que hablan de el , creo que estoy ante lo que siempre todo GAMER había soñado , un dispositivo de RV que produzca la inmersión que tanto deseamos.

     

    Hice el pedido a principios junio me lo enviaron el 31 de Julio , me llegó sobre el día 7 o 8 de Agosto . Estoy de vacaciones con la família y ha día de hoy no he podido probarlo aún sabiendo que ya esta en la oficina. No sabéis que tortura es eso .....

     

    Pero todo llega y en breve podre disfrutarlo y más aún que toda la ayuda que pueda encontrar en este foro . Espero poder aportar alguna cosa a este foro y disfrutar al máximo de esta nueva experiencia que se nos viene encima ( RV )

     

    Nos vemos pronto!!

    "¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 15 AGO 2013  17:08

    Hola Matrixx05, sin duda, saber que tienes un Oculus Rift esperándote es todo un aliciente para evitar el síndrome post-vacacional

    0
  • XcrotoX

    1 Jul 2013 17:06

    Mensajes: 62

    XcrotoX » 15 AGO 2013  17:12

    Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro y ya por fín me he animado a escribir por aquí, (estaba deseando) y aportar opiniones e información, ya que desde que leí por primera vez hace unos meses el tema del Oculus, la chispa de la RV vuelve a mí, después de soñar desde pequeño y ver algunos inventos de RV bastante penosos que había en el pasado y que por fín parece que se van a solucionar.

     

    Soy de Córdoba, España, y espero ser útil y a la vez compartir los deseos, para el que aún sólo lo imagina porque no lo ha probado, como yo, y las experiencias de quienes sí ya tienen un prototipo adquirido.

     

    Saludos.

    0
  • Babau

    16 Ago 2013 23:03

    Mensajes: 29

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Pimax 4K
    Pimax Crystal
    Babau » 17 AGO 2013  9:24

    Hola a todos!!!

     

    Soy Babau , y estoy rezando porque esta vez , realmente salga un producto de RV , que valga la pena llevo muuuuuuuuchos muchos años deseando algo asi y de casualidad me encontre los videos de Juanlo , y aqui estoy , he estado una semana recopilando informacion y no lo he podido evitar , ya tengo echo el pedido a OCULUS , tengo el hype por las nuves tengo que verlo por mis propios ojos , no puedo esperarme a la version comercial , necesito verlo ya!!!

     

    Juanlo , fantasticos los videos , los he visto todos , muchas gracias a ti y a todos los que estais detras de realovirtual por dedicar vuestro tiempo a ofrecernos un sitio de reunion para nosotros

     

    Nos vemos por el foro!!!

    0
  • Wooten

    15 Ago 2013 22:29

    Mensajes: 97

    Ubicación: Talavera de la Reina

    Wooten » 17 AGO 2013  18:50

    Hola, mi nombre es Fernando y soy un principiante en esto de la RV. Soy de los pocos que no ha encargado el kit de desarrollo aunque muchas veces he estado a punto! Supongo que quiero esperarme a una versión comercial para que la impresión sea mayor y no ir metiéndome poco a poco, no sé, creo que le restaría sensaciones si lo hiciera así... De momento os agradezco a todo el equipo el trabajo en la web y a la comunidad en los foros, estoy aprendiendo una barbaridad sobre el Oculus y la realidad virtual, ni si quiera sabía que existía el Razer Hydra antes de conectarme a esta web!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 AGO 2013  19:43

    Bienvenidos todos los nuevos, y que nadie se preocupe. De una forma o de otra, con un producto o con otro, esta vez la realidad virtual ha llegado para quedarse

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 AGO 2013  17:08

    Hola a todos!!!

     

    Llevo unos dias empapandome a fondo de esta página y este foro y si mi ansia por tener un Oculus ya era alta, ahora el hype me ha desbordado tanto que acabo de pedir el kit de desarrollo. No aguanto más la espera, y la perspectiva de esperar aun un año largo como minimo me supera. Asi que hecho está, jeje...
    Llevo interesado por la realidad virtual desde la epoca en que vi peliculas como Dias extraños, o el cortador de cesped, siendo casi un crio (ahora tengo 41) y llevo desde entonces esperando a que por fin apareciera un visor de RV decente, y parece que la espera ha llegado a su fin con Oculus Rift. No veo el momento de probar por primera vez el visor, un momento que llevo muchos años esperando. Los meses que tarde en llegar se me van a hacer interminables... hacia tiempo q no tenia tanta ilusion por algo, y desde que leí Ready Player One hace un año aun estoy más emocionado con este tema. Se que aun falta mucho para tener algo remotamente parecido a Oasis, pero el primer paso esta dado y estoy convencido de que esto va a suponer una revolución, no va a ser como otros intentos que acabaron cayendo en el olvido....

     

    Lo dicho, muchas felicidades por la página y por el buen trabajo dando a conocer esta tecnólogia, y tengo que decir que os tengo mucha envidia a los que ya teneis el Rift en casa....

     

    Saludos desde Almeria.

     

    Edito: Por cierto, a mi con el cambio actual me ha salido por 286 euros, gastos de envio incluidos, pagando por paypal.

     

    Otra cosa, he leido por ahi que hay una lista de espera para poder probar el Oculus en casa de Juanlo... es cierto eso? Murcia me pilla cerca, sería posible poder probarlo algun dia? es que no aguanto la espera hasta que me llegue

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 18 AGO 2013  17:29

    Es alucinante cuanta gente estamos en ese rango de edad. Resulta incluso melancólico pensar cuántos nos hemos pasado la infancia y la adoslencencia deseando tener un trasto de estos sin que llegara a existir. Por lo menos aun nos quedan unos cuantos años para jugar antes de convertirnos definitivamente en unos carcas.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 21 AGO 2013  18:42

    hola. mi nombre es carlos y soy de murcia, me gusta vuestra foro y videos para mantenerme informado del oculus, deseando probar la sensacion aunque ya nunca sera lo mismo jugar en una tv. un saludo a todos

    0
Página 4 de 65