Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 7 de 65

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 9 SEP 2013  23:11

    Jajaja, somos unos cuantos los de los 70 por lo que veo. ¡Bienvenidos viejunos!

    0
  • mbcn

    8 Sep 2013 21:47

    Mensajes: 57

    mbcn » 9 SEP 2013  23:26
    "Mabeiker"Un saludo a todos los foreros, soy Toni de Barcelona...y como más de un compañero por aquí, soy del perfil de los del 70, de los que crecimos con el spectrum 48k de teclas de goma que se decía por entonces jajajaja ...que tiempos. Bueno pues he sido otro de tantos que no ha podido esperarse a que
    saquen la versión para el consumidor y lo acabo de pedir,...si es que no paráis de poner los dientes largos Joe, así no se puede. ...

     

    Aqui otro más de Barcelona, de la epoca del spectrum (aún recuerdo con fascinación mi primer microhobby, con la portada de los cazafantasmas ), y que también lo acabo de pedir. Es una pena porque me he pasado meses consultando regularment información, pero sin dar el paso a pedirlo. En fin, más vale tarde que nunca

    0
  • colsa16

    13 Sep 2013 22:19

    Mensajes: 71

    colsa16 » 13 SEP 2013  22:23

    Aqui uno mas. Tengo pensado pillarme los oculus la proxima semana a ver si tengo suerte y me llegan para octubre

    0
  • hikikomori4ever

    16 Sep 2013 03:16

    Mensajes: 11

    hikikomori4ever » 16 SEP 2013  3:18

    Saludos yo por mi parte estoy a la espera de la version comercial, aunque mientras para ir haciendo la espera mas amena me he ido metiendo en el proyecto de kickstarter de las gafas vrAse.

    0
  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 16 SEP 2013  16:14
    "hikikomori4ever"...
    Me mola ese nick. Todo un ideal de vida que ha quedado fuera de mi alcance para siempre :'(

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

    0
  • bruno1990

    16 Sep 2013 18:55

    Mensajes: 1

    bruno1990 » 16 SEP 2013  19:01

    en que pagina segura puedo adquirirlo...?? diganme porfavor.. soy de peru y aqui nadie lo tiene.. sere el primero en tenerlo... y diganme cuanto tiempo demora en llegar... muchas gracias

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 SEP 2013  19:10

    Ahora mismo el unico sitio donde se puede comprar nuevo es en la página oficial de OculusVR

     

    www.oculusvr.com/order/

     

    Sobre el tiempo q tarda en llegar, pues es dificil decirlo... a España está tardando alrededor de un mes, depende de la suerte q tengas, a Peru no tengo ni idea....

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 17 SEP 2013  17:03

    Buenas a todos, Me llamo Mariano y soy de Argentina. Soy Tecnico en informatica, Inventor y ex-programador (Lo deje porque no tenia vida social jaja).
    Ahora me quiero dedicar a escribir historias de Ciencia Ficcion con muchos detalles. Tambien para motivar y ayudar a las personas y al mundo en darles un empujoncito al futuro. Parecido a Julio Verne (Yo lo veo mas como a un mago )

     

    Hace unos dias me entere de la existencia del Oculus Rift y la verdad quede facinado. Me encontre con ustedes buscando foros que hablen relacionado a la realidad virtual. Muy Buena pagina y felicito al creador y a los usuarios por todos sus proyectos.

     

    Saludos!!!

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 18 SEP 2013  11:08

    Hola.

     

    Buenas a tod@s, soy del selecto club de los nacidos en los 70 y también me ha dado por comprar las OR.
    Llevo deseando desde que estaban en Kickstarter el poder probarlas, pero el echo de que sean de baja resolución y que les falte aún muchas cosas por mejorar me servía de acicate para esperar a una versión final de las mismas. Pero el tiempo pasa, yo sigo leyendo y viendo vídeos en todas partes del aparato y el ansia me puede, tengo que probarlas ya!, así que hace 5 días que realicé mi pedido y ahora sólo me queda esperar... sólo esperar... esperar...
    Aunque cuando hice el pedido ponía que las mandaban en Octubre, me pondré en lo peor y me haré a la idea de que llegarán en Noviembre... pero que narices!, no me hago a la idea de nada y TODOS los días miro el email para ver si por un casual han adelantado los envíos y suena la flauta... aaaayyyy que larga se me va a hacer la espera.

     

    Lo dicho, por aquí nos veremos.

     

    Saludos.

    0
  • Taz

    18 Sep 2013 18:06

    Mensajes: 46

    Ubicación: Murcia

    Taz » 18 SEP 2013  18:19

    Hola a todos!

     

    Quería registrarme y presentarme a este foro para de alguna manera apoyar a Juanlo y a todos los que nos mantienen informado sobre las Oculus Rift y demás sistemas de VR. Vivo en Murcia y hace ya unas semanas que os sigo y estoy muy interesado en el tema.

     

    Por desgracia todavía no tengo el DK1 y creo que me esperaré a la versión comercial, y aunque la espera se me hará muy larga, sé a ciencia cierta que merecerá la pena...

     

    Por último dar las gracias por la Web y el foro y comentaros que seguiré atentamente todo lo que publiquéis en él.

     

    Saludos a todos!

    0
  • Psicotic

    18 Sep 2013 20:25

    Mensajes: 171

    Ubicación: Baleares

    Psicotic » 18 SEP 2013  21:21

    Hola a todos.
    Finalmente me decido a unirme al foro.
    Tengo 30 años, y después de ver tantos videos y leer tanto sobre el oculus rift, estoy seguro que este dispositivo volverá a despertar mi pasión por los videojuegos. Yo esperaré a la versión comercial.

     

    Enhorabuena por la web Juanlo, muy buenos artículos y noticias sobre la RV, y los vídeos que subes son impresionantes.

    0
  • ariakas

    19 Sep 2013 12:02

    Mensajes: 18

    ariakas » 19 SEP 2013  12:50

    Hola!!

     

    Me presento yo también!Mi nombre es Juan y vivo en Sevilla....tengo una pequeña escuela de 3D ( V-ART ) , y nos dedicamos desde a la animación hasta el esculpido digital, y la impresión 3D....y estoy babeando por adquirir un Oculus!! Lo tengo en lista de espera, al igual que el Fuel3D.

     

    Me gustaría contactar con los usuarios sevillanos para compartir experiencias...yo estoy esperando a recaudar algo para encargarlo, pero invitaria a un cubata al que me deje probarlo . La intención en un futuro es de hacer proyectos mezclando el 3D con Oculus.

     

    Os dejo mi dirección de contacto por si queréis hablar conmigo contacto@v-art.es

     

    Un saludo a todos!!

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 20 SEP 2013  17:13

    Buenas a tod@s!

     

    Mi nombre es Visen, tengo 32 tacos de nada y soy de la provincia de Alicante.

     

    Soy un gran aficionado a los videojuegos y desde bien pequeño estuve interesado por la VR. Supongo que como muchos de vosotr@s fui cayendo en la decepción de ver cómo desde los 90 se han diseñado algunos "aparatitos" intentando sumergirnos en este mundo virtual y que por desgracia comprobamos cómo fueron cayendo uno detrás de otro sin éxito... y con el tiempo perdí la esperanza, suponiendo que hasta que no pasaran muchos, muchos años, no veríamos un dispositivo en condiciones.

     

    Bueno, pues parece que ese momento ha llegado. Ahora con el nacimiento del proyecto del Oculus Rift, me ha picado el gusanillo de nuevo y llevo una sobredosis de hype impresionante de ver vídeos con las reacciones de la gente, parece que esta vez va en serio y lo que se siente es muy, muy real. Aunque supongo que por muchos vídeos que vea, no me haré ni un 5% la idea de lo que se experimenta hasta que no pruebe uno. A ver si esta ya es la definitiva y el OR ( y sucedáneos que vendrán seguro de otras empresas y marcas, como todo en esta vida) se abre al mundo de una manera progresiva y sin fracasar como los anteriores.

     

    Felicitaciones al creador de la web y a todos los usuarios que nos aportan vídeos e información a la última y en español sobre este proyecto. Es un placer para mi formar parte de esta comunidad!

     

    Saludos a tod@s!

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 22 SEP 2013  10:22

    Hola que tal a todos.. mi nombre es LEO quería antes que nada.. agradecerle a todos por dejarme entrar en esta familia..
    y también decirles que empece entrando al foro con un error de usuario (ya que escribí mal el USER) y la incidencia el administrador no tardo en solucionarla ni 2 horas..
    con esto quiero demostrar que hay dedicación y responsabilidad por la gente que esta llevando esto un paso mas adelante todos los días..
    quiero dar las GRACIAS DE FORMA PUBLICA.

     

    bueno no les doy mas la lata y me voy a divertir

     

    abrazos y encantado de estar con todos ustedes...

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 25 SEP 2013  21:57

    Hola, soy Pery, vivo en la provincia de Sevilla y acabo de descubrir esta comunidad y el OR, 'ya he pedido el mio' a ver si lo tengo antes de navidad.
    Un saludo a todos, nos vemos.

    0
  • Daredevid

    27 Sep 2013 21:54

    Mensajes: 23

    Daredevid » 27 SEP 2013  21:58

    muy buenas a todos!

     

    Aquí otro usuario más que se va ha esperar a la versión comercial del Oculus Rift (si mis ganas de tenerlo me dejan )

     

    Me llamo David y soy de un pueblo cerca de Bilbao y tengo 31 añitos.

     

    Saludos a todos!!!

    0
  • fbi37

    30 Sep 2013 17:28

    Mensajes: 20

    Ubicación: alcanar (Tarragona)

    fbi37 » 30 SEP 2013  19:57

    Hola mi nombre es Iván.

     

    Llevo unos cuantos días ya siguiendo vuestro trabajo, sólo puedo decir que felicidades y gracias.

     

    Nunca hubiera pensado que a mis 37 años podría perder el sueño por algún juego o periférico pero esto del oculus ríft me a dejado fascinado y no me lo puedo quitar de la cabeza.

     

    Juego a los videojuegos desde muy pequeño y no se si podré esperar un año a comprarme uno.

     

    Nada chicos hola gracias y nos bemos por aquí.

    0
  • Maximezero

    30 Sep 2013 23:35

    Mensajes: 42

    Maximezero » 1 OCT 2013  0:00

    Hola muy buenas a tod@s.

     

    Antes de nada mi enhorabuena a los que habéis fundado esta comunidad.

     

    Y ahora sí, me presento, mi nombre es Mauro y vivo en Madrid, aunque ahora mismo estoy en Alemania por cosas del trabajo.
    Tengo 33 añazos y me apasionan los videojuegos de casi cualquier género.

     

    Llevo siguiendo el tema del Oculus Rift desde hace tiempo y creo que es la evolución natural del entretenimiento electrónico.

     

    Saludos, nos veremos en los foros.

    0
  • Usuario eliminado (678)

    3 Oct 2013 21:50

    Mensajes: 8

    Usuario eliminado (678) » 3 OCT 2013  22:12

    Hola.

     

    Me llamo Miguel y soy de Murcia.
    Me gustan mucho los videojuegos y ya llevo varios meses leyendo este foro pero hasta ahora no me había registrado.
    Ya me he comprado el DK1 del oculus rift que tiene que llegar mañana y lo estoy esperando con muchas ganas.

     

    Saludos!!

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 3 OCT 2013  23:11

    ¿Que pasa con Murcia que parece que la mitad de los españoles que se están comprando las gafas viven alli? Debería ir un equipo de investigación de TV porque esto no es normal

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
Página 7 de 65