Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 11 de 65

Mensajes

  • fast2001

    21 Nov 2013 15:50

    Mensajes: 58

    fast2001 » 4 DIC 2013  15:50

    Muy buenas a todos,llevo 10 dias registrado en el foro entrando todos los dias,por fin me presento , deciros que un placer formar parte de este foro.Por suerte tengo un buen amigo que me dejo probar el OCULUS hace casi un mes,increible... Desde las 9 de la noche hasta la 1:00 de la madrugada sin parar (creo que soy el elegido....jejjejejeje ) mi amiguete alucinaba ,me puso un monton de demos y yo pedia mas..RESUMIENDO
    Tal a sido la fiebre que me a entrado que me voy a hacer unas VRase caseras con los videos e informacion que encuentre en internet.Acabo de comprar un buen cacharro para empezar en el mundillo,ya os contare,porque a dia de hoy no tengo ni idea de programacion,de RV,de juegos,vamos nada de nada ,pero cuando algo me gusta......jejej.
    Un saludo y espero poder aportar mi pequeño granito de arena.

    0
  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 6 DIC 2013  18:57

    Hola llevo siguiendo tus videos dos seamanas casi a diario, y no estoy obsesionado contigo! quiero un OCULUSSSSSSSSSS!! estoy a un pelo de pelearme con mi novia, mi cabeza se funde cada vez que me entran las ganas de comprar me uno: una par te de ella dice si, la otra que me espere hasta la version comercial!
    Por favor lo digo con lagrimas en los ojos de rabia que nos digan ya la fecha de salida o no se enviemosles algo para que la saquen ya una caja bombones un jamon una carta en la cual diga que si no lo sacan matamos a toda su familia POR FAVOR YA!! ESTAIS TARDADaNDO!! esto a un afanado de los juegos no se le hace... bueno lo dicho un saludo mi nombre juanjo el loco y desesperado por disfrutar de lo que otros ya disfrutan...

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 6 DIC 2013  19:22

    Pues por lo que siempre se ha oído es que sería para el cuarto trimestre del 2014, pero como todo, nada esta confirmado por la compañía.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 7 DIC 2013  10:27

    Pues hecho, ya he convencido a la novia porque no pienso esperar tanto. COMPRO OCULUS

    0
  • Mabeiker

    4 Sep 2013 15:10

    Mensajes: 78

    Ubicación: BARCELONA

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Mabeiker » 7 DIC 2013  22:45

    claro que sí..jajajajaajajaja

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 7 DIC 2013  23:52
    "fast2001"Muy buenas a todos,llevo 10 dias registrado en el foro entrando todos los dias,por fin me presento , deciros que un placer formar parte de este foro.Por suerte tengo un buen amigo que me dejo probar el OCULUS hace casi un mes,increible... Desde las 9 de la noche hasta la 1:00 de la madrugada sin parar (creo que soy el elegido....jejjejejeje ) mi amiguete alucinaba ,me puso un monton de demos y yo pedia mas..RESUMIENDO
    Tal a sido la fiebre que me a entrado que me voy a hacer unas VRase caseras con los videos e informacion que encuentre en internet.Acabo de comprar un buen cacharro para empezar en el mundillo,ya os contare,porque a dia de hoy no tengo ni idea de programacion,de RV,de juegos,vamos nada de nada ,pero cuando algo me gusta......jejej.
    Un saludo y espero poder aportar mi pequeño granito de arena.

     

    doy fe que fue asi

    0
  • criscorso

    8 Dic 2013 01:18

    Mensajes: 26

    Visores

    Valve Index
    criscorso » 8 DIC 2013  1:56

    [hola me llamo cristobal el miércoles dia 11 recibo mi oculus que ganas tengo de probarlo
    espero que no sea difícil configurarlo ya que se muy poco de informática
    entiendo que hay programas como vorpx que hace compatibles muchos juegos
    bueno ya os contare cuando lo pruebe
    saludos

    0
  • atlantis30

    9 Dic 2013 18:02

    Mensajes: 10

    atlantis30 » 9 DIC 2013  18:40

    Hola a todos.

     

    Me presento en este foro después de haber visto casi todos los video publicados por Juanlo.

     

    Soy otro (imagino que como todos los de aquí, ) de los que espera ansioso la llegada de la realidad virtual a los juegos, bien con el oculus rift o cualquier otra máquina que pueda cumplir ese cometido.

     

    Está claro que estamos en un nuevo comienzo, tal y como pudimos ver los "veteranos" en distintas fases de nuestra vida: juegos en color, la entrada de las videoconsolas, la alta definición, etc etc.

     

    Me ha despertado tanta ilusión, que me cuesta aguantar y no comprar el Developer kit del Oculus Rift. Debe ser una auténtica pasada el "meterse" dentro de un juego.

     

    En fin, que supongo que nos iremos viendo por aquí.

     

    Un placer.

    0
  • Dacla

    10 Dic 2013 18:24

    Mensajes: 111

    Dacla » 10 DIC 2013  18:46

    Hola a todos, me llamo David y estoy convencido de comprar el oculus. Me esta costando la misma vida esperar a la segunda version del kit de desarrollo.Espero que pronto tengamos noticias.

    0
  • oculushype

    14 Dic 2013 23:42

    Mensajes: 21

    oculushype » 15 DIC 2013  9:36

    Hola a todos,

     

    Después de estar varios meses siguiendo la web y el foro, me he registrado para aportar mi grano de arena en este mundo de la RV.

    0
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 442

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 16 DIC 2013  8:47

    Buenos días

     

    Hace nos días que conozco esta página y me parece una pasada. Me he visto todos los videos y mi hype por OR ha aumentado exponencialmente. Compraré OR e incluso me estoy planteando comprar el DK2 por mi impaciencia.

     

    Seguiré las noticias y el foro hambriento de nuevas noticias y videos.

    0
  • Nook2

    8 Dic 2013 15:10

    Mensajes: 37

    Visores

    Meta Quest 3
    Nook2 » 16 DIC 2013  19:20

    Hola a todos!

     

    Aquí otro nuevo que se presenta. Al igual que muchos de por aquí estoy enamorado de la realidad virtual desde que la probé desde pequeño. Y ahora estoy a la espera de ver cuando sale y si merece la pena pillar el DK2 o esperar a la versión final.

     

    También soy uno de esos pobres infelices que todavía no ha podido probar el Oculus . ¿Alguien sabe de algún sitio de Madrid (mejor si es por el sur) donde se pueda probar?

     

    Solo me queDa felicitar a juanlo por los vídeos. Son cojonudos, sigue así, estas haciendo mucho con la comunidad de realidad virtual española.

    0
  • Toramy

    16 Dic 2013 21:23

    Mensajes: 1

    Toramy » 18 DIC 2013  19:39

    Hola Chicos/as!

     

    Es un placer estar con vosotros.

     

    Estoy esperando ya mi oculust!!!!!!

     

    Saludos desde Barcelona!!!

    0
  • Kurtsob

    20 Dic 2013 22:00

    Mensajes: 50

    Kurtsob » 20 DIC 2013  22:09

    Buenas a todos, llevo meses entrando a esta página y he seguido mucho el foro, pero nunca me había animado a escribir nada.
    Felicidades por la WEB, el nuevo postcast, los videos, y toda la ilusion que despertais por el VR.
    Esperando que salga el DK2......
    Me estoy quedando sin uñas...

    0
  • jesus669

    22 Dic 2013 17:48

    Mensajes: 73

    jesus669 » 22 DIC 2013  18:38

    Hola a todos llevo leyendo tiempo esta pagina y hoy al haber probado por fin el aparato me decidi a registrame y poner mis impresiones.Buenas a todos.

    0
  • avendanio2000

    24 Dic 2013 21:13

    Mensajes: 6

    avendanio2000 » 24 DIC 2013  22:28

    Hola, soy Alejandro y estoy empezando a incursionar en el desarrollo de la realidad virtual de hoy.

     

    Saludos!!

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 26 DIC 2013  17:45

    Felicidades y gracias por la información y experiencias que compartes Juanlo.
    Sueño con el día en que la RV este en nuestras manos desde el 96, cuando jugué unos minutos en Epcot Center, Disnylandya, a un juego de billar en 1ª persona en el que manejaba el taco y golpeaba la bola blanca de frente. Tambien podias elevarte por encima de la mesa para poder ver la disposición de las bolas, porque te sentías rodeado de estas que parecian de mi altura. Todo muy sencillo pero creedme que aluciné. Siempre me han encantado los videojuegos, pero eso parecía un salto más allá.
    Os sigo desde hace meses auque acabo de registrarme.
    Un saludo y felices Fiestas a todo/as.
    Sey

    0
  • ftarnogol

    26 Dic 2013 19:41

    Mensajes: 11

    Ubicación: Argentina

    ftarnogol » 26 DIC 2013  20:05

    Hola a todos,

     

    Que bueno que podamos tener foros de discusion en espanol!

     

    Mi nombre es Fernando, soy Psicólogo y estoy desarrollando una plataforma (compatible con Rift) para el tratamiento e investigación de fobias y trastornos de ansiedad.

     

    Nos vemos en los foros!

     

    Abrazo a todos,
    Fernando

    0
  • jasesi

    25 Dic 2013 10:37

    Mensajes: 2

    jasesi » 26 DIC 2013  20:22

    Hola, me llamo José Antonio y vivo en Madrid. Llevo bastante tiempo leyéndoos y al final me he animado a inscribirme. Espero que desde hoy pueda aprender y compartir muchas cosas con todos vosotros, siendo otro de los privilegiados -porque así lo somos- que participa de los comienzos de la soñada realidad virtual. Estoy entusiasmado de poseer el Oculus Rift y completamente seguro de que lo que vamos a vivir en los próximos tiempos va a ser algo increíble y maravilloso. Muchas gracias por recibirme y un saludo muy cordial para tod@s!

    0
  • Duedua

    26 Oct 2013 09:22

    Mensajes: 16

    Duedua » 26 DIC 2013  22:09

    Bienvenidos.

    Lo bueno,si breve,dos veces breve

    0
Página 11 de 65