Intruders: Hide and Seek llega el 13 de febrero a PSVR

15 ENE 2019  15:10

Redacción

4

El estudio español ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos conocer más sobre su juego que estará disponible por 19,99€.

Tras los últimos anuncios sobre el mes de lanzamiento, Intruders: Hide and Seek ya tiene fecha exacta de llegada a PSVR (en formato físico y digital): el próximo 13 de febrero, a un precio de 19,99€. El juego de sigilo de Tessera Studios, que forma parte del programa PlayStation Talents, fue elegido el "Mejor juego del año" y "Mejor juego para la prensa" en los Premios PlayStation 2016, consiguiendo también galardones en Fun & Serious 2016 y SXSW 2017.

 

Con motivo del anuncio, han compartido el siguiente tráiler:

 

 

Intruders: Hide and Seek nos pone en la piel de Ben, un niño pequeño que presencia cómo sus padres son atados y torturados por tres desconocidos que están buscando algo en la casa. Nuestra tarea será la de descubrir el motivo del allanamiento mientras tratamos de ayudar a nuestra familia a superar la terrible noche. Tenemos más información sobre su historia y mecánicas en el siguiente artículo de impresiones.

 

El juego llegará a PlayStation Store de la mano de Daedalic Entertainment.

Intruders: Hide and Seek (PlayStation 4)

7.8

Lanzamiento / Febrero 13, 2019

Intruders: Hide and Seek es un juego de sigilo en primera persona, un intenso thriller que combina el mejor terror psicológico con el punto de vista de un niño indefenso.En esta nueva experiencia, ...

Nota de los usuarios

8