Intruders: Hide and Seek consigue dos premios en los PlayStation Talents

Tessera Studios sigue su buena racha logrando dos nuevos premios en los PlayStation Talents, celebrados anoche en Madrid, gracias a su juego Intruders: Hide and Seek que cuenta con soporte para realidad virtual.

21 DIC 2016  10:54

Harold

1 comentarios

Intruders: Hide and Seek consigue dos premios en los PlayStation Talents

Hace menos de un mes que el equipo de Tessera Studios recogía el galardón al mejor proyecto universitario en los premios Fun & Serious de este año, y ayer por la noche volvieron a subirse a un escenario para recoger no uno, sino dos premios. Esta vez a "Mejor juego del año" y "Mejor juego para la prensa" por Intruders: Hide and Seek, un juego en el que presenciaremos como secuestran a nuestra familia. Los PlayStation Talents son una iniciativa de Sony para impulsar el desarrollo del videojuego en España, y cada año cuenta con una entrega de premios para seleccionar a los mejores de las diferentes categorías.

 

 

En esta edición de los premios, Intruders: Hide and Seek no era el único juego nominado con soporte para realidad virtual, ya que también estaban entre los candidatos, el juego educativo Here be Robots de Rectangular Studios, y Montrotech Operations, desarrollado por Virtual Bandits, que nos pone a cargo de una peculiar estación espacial. Desde Real o Virtual damos la enhorabuena a todos los nominados y ganadores, y esperamos poder probar pronto todos estos nuevos títulos.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Ahí están mis compis de Uni.. son unos cracks.

    Yo estuve 2 meses de productor y diseñador con ellos y os puedo asegurar que se lo han currado un montón. Orgullo a tope

    Intruders Hide and seek va a dar mucho que hablar. Ya lo veréis.
    1 0