Intruders: Hide and Seek gana un premio en el SXSW

El talento español se impone en el SXSW, Tessera Studios ha obtenido el galardón al mejor pitch de videojuegos por tu título Intruders Hide and Seek actualmente en desarrollo para PlayStation VR.

23 MAR 2017  11:38

Harold

2 comentarios

Intruders: Hide and Seek gana un premio en el SXSW

Tessera Studios continúa su buena racha, consiguiendo en esta ocasión un nuevo galardón al mejor pitch de videojuegos en el SXSW de Austin, Estados Unidos, por su título en desarrollo Intruders: Hide and Seek. Triunfo que se une a los anteriores logrados en el F&S 2016 y PlayStation Talents. Los alumnos de U-tad se impusieron a más de 20 estudios internacionales en la categoría indie de la competición que valoraba la exposición, idea, desarrollo, modelo y plan de negocio. El jurado valoró muy positivamente la ideal del juego y su viabilidad comercial, y manifestó su sorpresa al comprobar que se trataba de un grupo de estudiantes salido de una universidad española.

 

"El pitch de Intruders ha sido el mejor que he visto en los últimos años, muy por encima de muchos presentados por estudios profesionales", comentó Michael Daubert, miembro del jurado y CEO de Phaser Lock.

 

 

Bruno Branca, artista de Tessera Studios, manifestó que "este premio demuestra que España está al más alto nivel de talento y formación, y solo falta que se propicie un clima empresarial adecuado para explotar esta materia prima". Intruders: Hide and Seek es un juego actualmente en desarrollo para PlayStation VR que nos convierte en un niño que vivirá en primera persona el secuestro de su familia.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Este juego va a dar mucho que hablar..

    Bueno, en realidad ya esta dando mucho que hablar. lol

    Orgulloso de mis compis. wink
    2 0
  • Es que la idea en general es tremendamente buena, lo que espero, es que al principio de juego, podamos recorrer la casa con "nuestra" familia virtual antes del secuestro, para conocer el sitio, investigar tranquilos y poder hacernos a la idea de que es nuestra propia casa.
    1 0