Intruders: Hide and Seek, premio al mejor proyecto universitario en F&S 2016

El título de realidad virtual Intruders: Hide and Seek logra el galardón al mejor proyecto universitario de los premios del festival Fun & Serious 2016 celebrado en Bilbao.

29 NOV 2016  13:54

Harold

2 comentarios

Intruders: Hide and Seek, premio al mejor proyecto universitario en F&S 2016

Tessera Studios, formada por alumnos de U-tad, obtuvo ayer el premio al mejor proyecto universitario gracias a su trabajo Intruders: Hide and Seek, un juego de realidad virtual en primera persona en el que sentiremos la agonía de un niño cuya familia está siendo secuestrada. El juego es una aventura de suspense y terror que utiliza el motor Unreal Engine, y está siendo desarrollado para Oculus Rift y PlayStation VR. A continuación podéis ver el último trailer que ha publicado el estudio:

 

 

Nos alegra ver proyectos de realidad virtual galardonados en entregas de premios no especificas del medio, y más cuando son trabajos realizados en España, y es que el año pasado fue Carlos Coronado con Mind: Path to Thalamus quién se hizo con el premio al mejor juego indie, en estos mismos premios del festival F&S celebrado en Bilbao.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • El trailer está genial y super bien pensado . Ojalá triunfe y sea un gran juego . Deseando ver un gameplay . Les deseo mucha suerte a Tessera Studios .
    2 0
  • Estos son unos cracks.... Son mis antiguos compis de Universidad.

    Yo empece ese proyecto con ellos... y se lo están currando un montón..

    Van a llegar lejos :)
    2 0