Mind: Path to Thalamus gana el premio Titanium al mejor juego indie

Ayer se anunciaron los ganadores de la V edición de los premios Titanium del Fun & Serious Game Festival, celebrado estos días en Bilbao.

1 DIC 2015  10:37

Harold

6 comentarios

Mind: Path to Thalamus gana el premio Titanium al mejor juego indie

Carlos Coronado ha obtenido, por su título Mind: Path to Thalamus, el galardón al mejor juego independiente de 2015. Un nuevo triunfo para este joven de 23 años que seguirá apostando por la realidad virtual en sus futuros desarrollos, tal y como nos comentó en el último RoVCast. Por el momento en el certamen no existe todavía una categoría para mejor juego de realidad virtual pero estoy seguro de que en futuras ediciones llegará.

 

 

Desde Real o Virtual aprovechamos para felicitar a Carlos por su gran trabajo y desearle que siga cosechando éxitos, y por supuesto, que siga teniendo presente la realidad virtual en sus futuros desarrollos.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Muuy bueno el juego pero a ver si alguien me puede ayudar.

    Llevo un par de semanas sin poder jugar porque arranca pero cuando elijo rv o pantalla completa se queda en blanco y no hace nada.
    He probado de todo, desinstalar e instalar , ir a la carpeta del juego y como administrador tanto en x32 como en x64 y nada.
    He escrito en los foros del juego en steam y ni siquiera me han contestado.
    0 0
  • Mi enhorabuena a Carlos Coronado por este premio. Tuve la oportunidad de coincidir con él y me encantó su humildad y saber hacer. Path to Talamus es un juegazo, y creo que el premio es muy merecido
    0 0