(ACTUALIZADA) Intruders: Hide and Seek estará disponible en febrero

La aventura de suspense y terror del estudio madrileño, en la que el sigilo será crucial, se lanzará el mes que viene.

2 ENE 2019  10:18

Harold

16 comentarios

(ACTUALIZADA) Intruders: Hide and Seek estará disponible en febrero

ACTUALIZACIÓN:

Tessera Studios ha actualizado la fecha de llegada de su aventura Intruders: Hide and Seek a través de un mensaje en Twitter. El título llegará finalmente en febrero, aunque de momento no hay día concreto anunciado. Próximamente tendremos más noticias, ya que al parecer están preparando los tráilers de lanzamiento.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (13/07/2018):

Tessera Studios ha anunciado en el evento Identity Corp PSVR de Madrid que su galardonado juego Intruders: Hide and Seek llegará a PS4 a finales de septiembre, o como mucho a principios de octubre. La compañía se encuentra presente en el evento mostrando una demo jugable de su título, que pudimos probar en la pasada BCN Games World. Volveremos a probarlo para ofreceros nuestras impresiones sobre esta nueva versión.

 

El juego, que es compatible con PSVR y pantalla tradicional, es una aventura de suspense y terror en la que asumimos el rol de un niño de 13 años que se enfrenta al secuestro de sus padres. Tres intrusos nos sorprenderán durante nuestras vacaciones de verano en nuestra esplendida casa aislada en el campo. Teniendo que cuidar de nuestra hermana más pequeña, nuestro objetivo será tratar de pasar desapercibidos mientras intentamos ayudar a nuestra familia a escapar de tal situación.

 

A continuación podemos ver el último tráiler de gameplay:

 

Comentarios (16)

Enlace al foro
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Totalmente de acuerdo. Mi experiencia fue muy buena, ya lo dejé claro en las impresiones que escribí por aquí, pero como dices me topé con algún fallito, que para mí fueron eso... fallitos que tengo claro que no estarán ahí al salir.
    Deseando que salga, y como dices, a esos 20€ si ese es el precio final es un fijo.
    1 0
  • meloncillo46

    meloncillo46

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Gracias a ambos por vuestras impresiones también. Me acabo de ilusionar con el juego de lo lindo de nuevo, y además pensé que iba a ser más caro.
    1 0
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Hola Sello. oye sabes si este juego saldrá finalmente en formato físico o se va a quedar en digital?
    0 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    manuel_val:Hola Sello. oye sabes si este juego saldrá finalmente en formato físico o se va a quedar en digital?

    Está en físico,al principio ya estaba aunque en sitios limitados. Lo puedes comprar en Amazon por ejemplo
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Ver este hilo resucitado me ha hecho acordarme del MindTaker, alguien sabe algo de él ?

    El Intruders yoi lo compre en fisico hace mucho, creo que una semana despues del lanzamiento ya estaba. Si no lo encuentras igual es que está agotado, si eso mira en CEX
    1 0
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Gracias a los dos por responderme. Digo que en Cex (de segunda mano por supuesto) está un centimo más caro que en Amazon. A 20 leuros, como hay sequía. Es que no me sobran 20 euros para un juego tan cortito la verdad. Esperaré a que baje de precio.
    Fijaros que mierda de mercado Español seremos que un videojuego que está desarrollado por españoles (que yo sepa) no se animan a sacarlo en formato físico en los principales comercios del país: Game, Carrefour, Elcorteingles...
    En fín. Y esto además no tiene pinta de mejorar en mucho tiempo porque no salimos de una crisis y ya están diciendo que se nos viene otra.
    0 0