Borderlands 2 VR ya está disponible para PSVR

14 DIC 2018  9:00

Redacción

31

La adaptación a realidad virtual del conocido juego de Gearbox ya se encuentra disponible en exclusiva para la plataforma de Sony.

Gearbox Software, que aunque ya se había adentrado como editora en la realidad virtual con Desert Bus, lanza su primer gran título de RV desarrollado en exclusiva (al menos por cinco meses) para PSVR. Borderlands 2 VR nos ofrece el mismo juego que pudimos disfrutar en 2012 con el añadido de nuevas características para sacar provecho del medio, aunque carece de una de sus opciones más populares: el multijugador cooperativo.

 

Ponte en las botas de un buscador de la cámara armado con un 87 cillones de armas en una cruzada para llenarte los bolsillos. ¡Acribilla a bandidos apuntando de forma real, golpea a los psicópatas en la boca, corre a través del desierto en vehículos robados de bandidos y libera Pandora de las garras de Jack el guapo!

 

 

Contamos con cuatro clases jugables (sirena, comando, gunzerker y asesino) que gozan de nuevas habilidades adaptadas al medio, como es el caso de la "La marca de la muerte" que permite ganar más tiempo para utilizar la cámara lenta. A su vez, también podemos pilotar vehículos y disparar con sus armas apuntando con la cabeza.

 

En cuanto a los controladores, el título se puede jugar tanto con gamepad como con los mandos Move, donde tenemos locomoción por teletransporte y movimiento libre.

 

Borderlands 2 VR dispone de voces y textos en castellano y se puede adquirir en PlayStation Store por 49,99€.

Borderlands 2 VR (PlayStation 4)

8.3

Lanzamiento / Diciembre 14, 2018

¡El icónico juego de tiros y botín ya está aquí! Sumérgete en el salvaje mundo de Borderlands en la piel de un buscacámaras armado con 87 zillones de armas en una cruzada para llenarte los ...

Nota de los usuarios

8