El minijuego de culto Desert Bus vuelve con realidad virtual

Invita a tus amigos con el nuevo modo multijugador y realiza un viaje en autobús de ocho horas desde Arizona a Nevada.

28 NOV 2017  11:48

Harold

3 comentarios

El minijuego de culto Desert Bus vuelve con realidad virtual

Dinosaur Games y Gearbox Software, los creadores de Borderlands, traen de vuelta el minijuego de culto creado por Penn y Teller en los años 90. El juego ha sido desarrollado de nuevo para recaudar fondos para la organización de voluntarios Desert Bus for Hope, que llevan a cabo todos los años un evento caritativo. De hecho, pudimos ver versiones anteriores compatibles con el DK2 de Rift.

 

Desert Bus VR nos sumerge en un emocionante viaje en autobús desde Arizona hasta Nevada. A 72 km/h, tardaremos un total de ocho horas en hacer el recorrido de ida, siempre y cuando no nos salgamos de la carretera mientras conducimos el bus de pasajeros, ya que tiende a irse hacia un lado. Disfruta del camino, sin la posibilidad de ponerlo en pausa y con una variedad de programas de radio, entre los que se incluyen en inglés la historia original del primer juego.

 

A los mandos de nuestro autobús, podremos tocar el claxon, abrir la puerta y tocar diferentes elementos de la cabina como el ambientador con aroma a pino. Además, hasta 4 personas podrán jugar juntos en multijugador para disfrutar del viaje. Los pasajeros que se conecten a la partida se podrán sentar e incluso lanzar bolas de papel al conductor.

 

 

Desert Bus VR es compatible con Rift y Vive, además de pantalla tradicional, y se puede jugar gratis a través de Steam. Os dejamos con un enlace de un gameplay de 8 horas de la versión de Sega CD de Mega Drive.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Lo estuve probando ayer, y lo mejor es la radio, donde te cuenta la historia del Desert Bus original hace 21 años.
    Lo tengo que volver a poner, pq como esta en perfecto ingles, se me escapó alguna cosa, ademas al principio no atinaba con el control, y los vibradores de la carretera no me dejaban oir bien, y no sabia que era ese zumbido  lol

    Lo mejor de todo es que parece que Randy Pitchford estaba en el ajo ... asi que Gearbox esta tanteando la VR ... a ver si pronto anuncian algo de Borderlands, remake VR o el juego nuevo con soporte VR.

    Intente probar el multijugador, pero no me salian partidas.

    ¿ Alguien sabe donde está el claxon ?
    0 0
  • Menos mal que los pasajeros pueden lanzar bolas de papel al conductor... porque sino no sabrías que hacer durante 8 horas cerrado en un autobus... lol

    En serio, no entiendo nada de este juego.
    1 0
  •      vitorouski:En serio, no entiendo nada de este juego.

    En la radio del BUS te lo explican ... mas que un juego era una critica, contra una Fiscal General de USA que decía que si los juegos eran violentos y noseque mas rollos ... y se volvio viral.

    Yo imagino que era en plan "Es que si no pones acción en los juegos, mira que aburridos son"

    Y de lo malo que era, pues algunos se picaban con el juego, como paso con el Flappy Bird.

    Y la cosa acabo derivando en una obra benéfica al final.

    4 0