El minijuego de culto Desert Bus vuelve con realidad virtual

28 NOV 2017  11:48

Redacción

3

Invita a tus amigos con el nuevo modo multijugador y realiza un viaje en autobús de ocho horas desde Arizona a Nevada.

Dinosaur Games y Gearbox Software, los creadores de Borderlands, traen de vuelta el minijuego de culto creado por Penn y Teller en los años 90. El juego ha sido desarrollado de nuevo para recaudar fondos para la organización de voluntarios Desert Bus for Hope, que llevan a cabo todos los años un evento caritativo. De hecho, pudimos ver versiones anteriores compatibles con el DK2 de Rift.

 

Desert Bus VR nos sumerge en un emocionante viaje en autobús desde Arizona hasta Nevada. A 72 km/h, tardaremos un total de ocho horas en hacer el recorrido de ida, siempre y cuando no nos salgamos de la carretera mientras conducimos el bus de pasajeros, ya que tiende a irse hacia un lado. Disfruta del camino, sin la posibilidad de ponerlo en pausa y con una variedad de programas de radio, entre los que se incluyen en inglés la historia original del primer juego.

 

A los mandos de nuestro autobús, podremos tocar el claxon, abrir la puerta y tocar diferentes elementos de la cabina como el ambientador con aroma a pino. Además, hasta 4 personas podrán jugar juntos en multijugador para disfrutar del viaje. Los pasajeros que se conecten a la partida se podrán sentar e incluso lanzar bolas de papel al conductor.

 

 

Desert Bus VR es compatible con Rift y Vive, además de pantalla tradicional, y se puede jugar gratis a través de Steam. Os dejamos con un enlace de un gameplay de 8 horas de la versión de Sega CD de Mega Drive.

Desert Bus VR (PC)

Lanzamiento / Noviembre 27, 2017

Desert Bus is back and better than ever! The 1998 Penn and Teller cult hit mini-game is coming to virtual reality, so you can fully immerse yourself in the thrilling eight-hour trip from Arizona to ...

Nota de los usuarios

?