Sony muestra en un anuncio una exclusividad mínima de 5 meses para Borderlands 2 VR

Gearbox ha confirmado que el juego tendrá movimiento libre con todas las opciones de control: gamepad y Move.

29 NOV 2018  10:37

Harold

17 comentarios

Sony muestra en un anuncio una exclusividad mínima de 5 meses para Borderlands 2 VR

PlayStation Europa ha publicado un nuevo tráiler de Borderlands 2 VR en el que podemos ver el mensaje de que el juego "es exclusivo de PSVR por un mínimo de 5 meses desde su lanzamiento (el 14 de diciembre)", por lo que el título podría llegar a los visores de PC a partir del 14 de mayo del año que viene. Esto no significa que Borderlands 2 VR vaya a llegar seguro a otras plataformas, pues Resident Evil 7 también tenía una exclusividad temporal de 12 meses y ya van casi dos años desde su salida y todavía no ha llegado. Otros juegos exclusivos de entrada para PSVR sí que cumplieron una exclusividad temporal de 5 meses, como fue el caso de Skyrim VR, que salió en noviembre de 2017 en PSVR y en abril de 2018 en PC.

 

 

Es posible que esta supuesta llegada a PC permita que añadan el multijugador que no estará presente en la versión de consola, además del lanzamiento de alguno de los DLCs, ya que Borderlands 2 VR se lanzará con el juego base.

 

Además de la publicación del tráiler, Gearbox ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el juego contará con movimiento libre cuando utilicemos los controladores Move, por lo que no será una característica solo disponible para gamepad.

 

Borderlands 2 VR se puede reservar en PlayStation Store por 49,99€.

Comentarios (17)

Enlace al foro
  • ManuFerHi

    ManuFerHi

    Visores

    Samsung Odyssey
    Pues no es tan difícil de comprender y que conste que a mi me perjudica que soy de PC, quien va a poner la pasta para financiar el juego es Sony, y lo hace para aumentar la venta de sus visores, pone X dinero y le dice a una compañía toma $$$ y me haces tu juego molón al visor de playstation, en este caso Gearbox no va a arriesgar dinero. Pero claro si Sony paga, no va a pagar también para que salga a la vez en su competencia y les hace firmar un contrato de como mínimo 5 meses que Gearbox no pueda sacar versiones para otras plataformas (sin saber si a Gearbox le va a interesar).
    Aunque nos duelan las exclusividades, es muy posible que todos esos juegos de Oculus, etc , exclusivos, no hubieran existido de no ser que Oculus ha financiado el proyecto, imagino que a veces ganan y otras pierden.
    Las empresas grandes no sacan sus AAA porque no será lo suficientemente rentable o atractivo para ellos, las desarrolladoras de software quieren parte del pastel si un juego suyo significa también venta de visores, no quieren poner ellos el trabajo y su imagen y que los beneficios se los lleven los visores.
    Por ejemplo ahora hay un visor que está triunfando este año, Odyssey, pues deberían aportar algo de sus beneficios y traer algún gran juego, pero no, es más fácil competir con precios ajustados y que los juegos los hagan otros.
    2 0
  • Zaxxon

    Zaxxon

    Visores

    Lenovo Explorer
    ¿Entonces va a ser el juego completo original? Mola, pensaba que iba a ser una versión estática de oleadas. Este juego en cooperativo LAN estaba muy guay.
    1 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Es el juego completo pero sin multijugador, al menos en PSVR.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Ojala SOny pagase a todos los grandes por que hiciesen ports de sus juegos AAA en VR, y a la de medio año saliesen en PC, salimos ganando todos ... solo hace falta que Sony de el primer paso.

    Si sacan version fisica igual me lo pillo para PSVR, que mola tener algo para jugar sentado con el DS4 cuando estas vago, pero sino, me lo pillo para PC.
    1 0
  • ya vale de exclusivos donde esta el resident evil 7 para rv de verdad nativo esto es un cachondeoooooooooooooooo
    0 0
  • Zaxxon

    Zaxxon

    Visores

    Lenovo Explorer
    Bueno, menos es nada, aunque la gracia de este juego era el coop. Si en monitor ya molaba el coop, en VR tiene que ser una pasada. Aunque no sé si será demasiado frenético para jugarlo con visores.
    1 0
  • Zaxxon

    Zaxxon

    Visores

    Lenovo Explorer
    Ya te digo, qué ganorras de probarlo en las Lenovo. A ver si empiezan a portar más juegos AAA clásicos de monitor a la VR, coñe.
    0 0