Sony muestra en un anuncio una exclusividad mínima de 5 meses para Borderlands 2 VR

29 NOV 2018  10:37

Redacción

17

Gearbox ha confirmado que el juego tendrá movimiento libre con todas las opciones de control: gamepad y Move.

PlayStation Europa ha publicado un nuevo tráiler de Borderlands 2 VR en el que podemos ver el mensaje de que el juego "es exclusivo de PSVR por un mínimo de 5 meses desde su lanzamiento (el 14 de diciembre)", por lo que el título podría llegar a los visores de PC a partir del 14 de mayo del año que viene. Esto no significa que Borderlands 2 VR vaya a llegar seguro a otras plataformas, pues Resident Evil 7 también tenía una exclusividad temporal de 12 meses y ya van casi dos años desde su salida y todavía no ha llegado. Otros juegos exclusivos de entrada para PSVR sí que cumplieron una exclusividad temporal de 5 meses, como fue el caso de Skyrim VR, que salió en noviembre de 2017 en PSVR y en abril de 2018 en PC.

 

 

Es posible que esta supuesta llegada a PC permita que añadan el multijugador que no estará presente en la versión de consola, además del lanzamiento de alguno de los DLCs, ya que Borderlands 2 VR se lanzará con el juego base.

 

Además de la publicación del tráiler, Gearbox ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el juego contará con movimiento libre cuando utilicemos los controladores Move, por lo que no será una característica solo disponible para gamepad.

 

Borderlands 2 VR se puede reservar en PlayStation Store por 49,99€.

Borderlands 2 VR (PlayStation 4)

8.3

Lanzamiento / Diciembre 14, 2018

¡El icónico juego de tiros y botín ya está aquí! Sumérgete en el salvaje mundo de Borderlands en la piel de un buscacámaras armado con 87 zillones de armas en una cruzada para llenarte los ...

Nota de los usuarios

8