Borderlands 2 VR tampoco incluirá los DLCs en su lanzamiento Enviado por la comunidad

24 OCT 2018  18:45

BarretoMc

2

Gearbox confirma que la versión rediseñada para realidad virtual de Borderlands 2, solo incluirá el juego base en su fecha de salida a través de un mensaje en su cuenta de twitter.

Uno de los anuncios que más dió que hablar con motivo del segundo aniversario de PlayStation VR, fué el de Borderlands 2 VR. Una nueva edición del juego de rol y disparos en primera persona adaptada a la realidad virtual. Para la cual se decidió prescindir por completo de los modos cooperativos, alterando mecánicas como las habilidades definitivas y el esquema de conducción para acomodar este cambio (además de para soportar los controles Move).

 

 

Hoy Gearbox confirmaba en su twitter que el juego no incluirá ninguno de los contenidos descargables presentes en el resto de versiones. Excluyendo incluso a "la Mecanomante", quinto personaje jugable que aparecía como DLC de lanzamiento en el título original. En el mensaje no especifican si este contenido estará disponible en un futuro o no. Aunque la compañía aseguró no estar trabajando en más juegos de la saga. También es posible que decidan incluir alguno de estos packs de expansión si el juego recibe una buena acogida cuando salga a la venta el próximo 14 de diciembre en exclusiva para PSVR.