Sony anuncia Borderlands 2 VR y la demo de Astro Bot con motivo del 2º aniversario de PSVR

PlayStation anuncia una de las colaboraciones que están llevando a cabo con distintos estudios para traer nuevos juegos al visor de Sony.

9 OCT 2018  15:50

Harold

29 comentarios

Sony anuncia Borderlands 2 VR y la demo de Astro Bot con motivo del 2º aniversario de PSVR

Este sábado 13 de octubre la realidad virtual de Sony cumple dos años, y para celebrarlo la compañía ha anunciado múltiples novedades que aterrizarán muy pronto en PSVR, siendo la más destacada la adaptación a RV de Borderlands 2, el juego de Gearbox que se publicó en 2012, además de la llegada de la próxima actualización de Firewall Zero Hour, la demo de Astro Bot Rescue Mission y la posibilidad de reservar Tetris Effect.

 

"Hemos colaborado con algunos estudios para aumentar nuestra creciente gama de títulos inmersivos, que van desde un nuevo juego de éxito hasta contenido adicional, demos, pedidos anticipados ¡y mucho más!", comenta Cristina Infante, Senior Platform Marketing Manager de PlayStation España.

 

A continuación, la lista de novedades con más información:

 

Borderlands 2 VR (14 de diciembre de 2018)

Una adaptación para la que Gearbox ha puesto especial cuidado, llevando a cabo una "amplia investigación" sobre cómo funcionan los mejores juegos de RV con el fin de que disfrutemos de la mejor experiencia en el mundo de Pandora, lo que significa que habrá mecánicas y habilidades exclusivas pensadas para el medio, como el uso que le dan al tiempo bala (o tiempo CAM).

 

"Activar el tiempo CAM os dará la velocidad y los reflejos de un skag rabioso y os permitirá esquivar balas, acertar disparos en la cabeza sin usar la mira después de hacer un giro de 360º e incluso usar vuestra habilidad de acción para repeler las hordas de bandidos, torosimios o cualquier otra cosa que Pandora os pueda echar a la cara", explica Brian Burleson, productor de Gearbox.

 

Los cuatro personajes del juego original tendrán sus habilidades especiales modificadas y adaptadas a esta característica del tiempo bala, siendo por ejemplo posible recuperar segundos de tiempo al eliminar enemigos con ventajas como "La marca de la muerte".

 

 

A diferencia del título de 2012, Borderlands 2 VR nos permitirá conducir los vehículos en primera persona (manejando las armas de su interior con la vista), pero no tendrá la opción de multijugador cooperativo, por lo que las habilidades que dependían de nuestros compañeros han sido modificadas para ofrecer nuevas características.

 

El juego, que se vende como un título independiente y que será compatible con gamepad y controladores Move, se encuentra disponible ya mismo para su precompra por 49,99 dólares en el store estadounidense (está previsto que llegue hoy también al europeo).

 

Demo de Astro Bot Rescue Mission (16 de octubre de 2018)

El aclamado juego de plataformas de Japan Studio contará con una demo a partir de la semana que viene. Por el momento no han compartido información sobre qué incluirá exactamente, pero es muy probable que nos permita disfrutar de un nivel completo, además de un jefe final.

 

Actualización de cosméticos de Firewall Zero Hour (16 de octubre de 2018)

La actualización que nos permitirá comprar pinturas faciales y skins para nuestras armas estará disponible la semana que viene. Podemos encontrar más información en la noticia que publicamos ayer.

 

Reserva de Tetris Effect

El nuevo juego de los creadores de Rez Infinite ya se encuentra disponible para su precompra en PlayStation Store por 39,99€ (un 10% adicional si tenemos PS Plus). Aquellos que realicen la reserva recibirán un tema de PS4, siete avatares y una muestra de la banda sonora original.

Comentarios (29)

Enlace al foro
  • MrPool:
    cercata:Bordelands fijo que sale para PCVR, la exclusividad temporal sale mas barata, y con petarla en navidades con un pack PSVR + Borderlands 2 ya tienen suficiente ... no les merece la pena pagar por lo que cuesta la excluvidad total de un AAA.


    Así lo imagino y espero yo ciertamente.


    Y en otra cosa, viendo las reacciones a mi primera respuesta, vaya panda de niños rata amantes de chony abundan estos lares, les arde incluso una respuesta en tono de broma de mis ganas por estos juegos para PC lol lol lol


    Amigo ,en la rv hay que hacer piña ,las guerras consolas vs pc aquí no tienen cabida y menos insultos tipo niño rata que aquí la mayoría pintamos canas y solemos tener más de un sistema de rv .
    11 1
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Ojalá y lo saquen en todas las plataformas posibles, contra más gente pueda disfrutar de estos juegazos mejor, a mi me encantaría jugar al lone echo o al from the other sun en las PSVR o jugar al firewall y al astro bot en las oculus o las vive... Ojalá y algún día podamos disfrutar todos de todo
    4 0
  • m._m._b.

    m._m._b.

    Visores

    PlayStation VR
    Bua, pedazo de notición! Además nunca he jugado al Borderlands 2, así que me lo voy a pasar de vicio. Así sí Sony, a ver si esto no para.
    5 0
  • Excelente noticia para celebrar el segundo año de PSVR :D
    2 0
  • MrPool

    MrPool

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Edito: Mejor ya ni me molesto en explicar; el tema era de borderlands (un juego que me encanta y que me gustaría que saliera al mismo tiempo en todas las versiones de rv para que todos lo disfruten) y se desvió por un excesivo exabrupto que tuve hacia aquellos "apasionados" por una marca (que me da la impresión que no se toman la molestia de digerir y entender los posts).
    0 4
  • IÑIGO79

    IÑIGO79

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Tengo 39 tacos y no soy ningún apasionado de ninguna marca. Tengo la PSVR y es cierto que tu comentario estaba de sobra.
    Sin más, de buen rollo te digo que hay que tener cuidado con los comentarios para que esto no acabe como la web de hobbyconsolas.. ;)
    4 0
  • Compañero,sin ánimo de ofender,en tus mensajes se nota cierto rencor a Sony...hasta obvias RE7 como exclusivo,con la de meses que llevarás deseandolo catar en pc,,no creo te hagas ningún bien.. esto es como los coches,no todo es potencia...
    Aquí hay que ir todos de la mano,para que ese futuro en la realidad virtual que todos deseamos,llegue cuanto antes...
    No hay más ciego que quien no quiera ver que Sony está tirando muchísimo del carro..y ahí ganamos todos ;)
    2 0
  • Me temo que Astrobot al ser de un estudio de programación interno de Sony, no creo que
    lo porteen a otros sistemas, es una pena....porque es uno de los mejores juegos ojo! de plataformas de todos los sistemas y de todas las èpocas,un clásico moderno a la altura de Rayman Legends,Conker o Super Mario Galaxy. Justifica ya lo he comentado varias veces la compra de unas PSVR..
    1 0
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Se de sobra que Astro Bot no va a salir de Sony, como mucho harán un port a la ps4 normal y listo, pero soñar es gratis y ahora cuando cada juego y cada visor cuenta muchísimo para que la industria despegue, sería genial que todos pudiéramos disfrutar de todo, aunque soy consciente de que eso en los tiempos que corren sólo es ciencia ficción
    0 0