La próxima actualización de Firewall introducirá la tienda de cosméticos

8 OCT 2018  10:32

Redacción

9

La compañía sigue trabajando en mejorar el juego a la misma vez que va introduciendo nuevas características, como la posibilidad de adquirir skins y más.

Tras haber lanzado la 1.03 de Firewall Zero Hour, First Contact Entertainment ha compartido que la siguiente actualización (sin fecha prevista) introducirá como principal novedad la tienda con la que podremos adquirir cosméticos como pinturas y skins para nuestros avatares y armas. A su vez, los usuarios de PlayStation Plus recibirán pronto pinturas faciales con temática de Halloween. El equipo también corregirá fallos y realizará mejoras, aunque no han detallado nada en particular.

 

Actualmente se encuentran probando algunas de las características que ya adelantaron en el AMA que realizaron hace unas semanas, como la gestión de los jugadores AFK (aquellos que se van sin desconectarse de la partida), las opciones de ajuste de la posición de las armas y el antialiasing para PS4 Pro.

 

En cuanto a la llegada de nuevos contenidos, First Contact vuelve a asegurar que están trabajando duro en ello y que pronto compartirán más información.

Firewall Zero Hour (PlayStation 4)

8.9

Lanzamiento / Agosto 29, 2018

DISEÑA ESTRATEGIAS. COMUNÍCATE. DOMINA.Coordina ataques tácticos a través de una visión de 360º y una total libertad de movimientos en este shooter de equipo, exclusivo para PlayStation®VR.Escucha ...

Nota de los usuarios

9